lunes, 28 de febrero de 2011

CONFERENCIA EN DIPUTADOS DE LA NACIÓN DEL DR. ELARD KOCH SOBRE ABORTO Y MORTALIDAD MATERNA

Ivana Bianchi - Alberto Perez

Los diputados nacionales Ivana Bianchi y Alberto Pérez invitan a la conferencia del Dr. Elard Koch “La vinculación entre el Aborto y la Mortalidad Materna”.

El evento se desarrollará el día 2 de marzo de 2011 a las 11 hs. en Riobamba 25 – Honorable Cámara de Diputados de la Nación – Sala N° 1 - 2° Piso de la Ciudad de Buenos Aires.

Dr. Elard Koch
El Profesor Elard Koch es epidemiólogo, Magíster en Salud Pública y Doctor en Ciencias Biomédicas.

Actualmente es director de investigación del Dpto. Medicina Familiar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, que lo ha distinguido con la medalla de excelencia académica en investigación por dos años consecutivos.

Posee más de 60 publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y varias distinciones como investigador entre las que destacan el premio de la Sociedad Médica de Chile Ramón Corbalan Melgarejo al mejor trabajo en Salud Pública, Premio Sociedad Chilena de Cardiología, premio Merck-Sharp & Dhome y en forma más reciente distinguido con el premio Henry Nestlé 2008 por sus investigaciones en salud materna.

El Dr. Koch fue invitado como epidemiólogo experto para exponer y responder preguntas a los delegados de las Naciones Unidas en New York en el marco del Foro Mundial de las Metas para el Milenio que se realizó en septiembre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.