sábado, 12 de febrero de 2011

COMUNICADO DE ANC SOBRE PINTADAS EN CAPITAL FEDERAL

Pintadas ANC en una casa

Diario Pregón de La Plata recibió el siguiente texto, que a continuación se transcribe de modo íntegro y textual:

Santa María de los Buenos Ayres     

Día 11 de febrero de 2011

Con el ánimo de aclarar la postura y militancia de la ACCIÓN NACIONAL CATÓLICA para salvar diferencias o errores que faltarían a la verdad y trascendencia de nuestra lucha,el comando general de la A.N.C. hace pública su separación de la Agrupación Custodia y de su dirigencia.Este hecho se produjo el 4 de diciembre del 2010 pero aún hoy hay gente que continúa relacionándonos con los camaradas J. y M. Gristelli. Cabe aclarar que si bien los fines pueden ser los mismos que es restaurar la Patria en Cristo tenemos diferencias fundamentales con respecto a los medios.

Nuestra doctrina basada en las enseñanzas de la Iglesia Católica se hace presente en nuestro ideario político-militar,la lucha contrarrevolucionaria será nuestro estilo.

Debido a la grave situación que vive nuestra Nación hemos comenzado este camino resueltos a dar testimonio en todos los ámbitos de nuestra vida como Católicos Militantes para que el trabajo,la universidad,la escuela y nuestros barrios todos sean testigos de nuestra militancia,para que nuestro pueblo sea participe de nuestra lucha.

Por ello,para salvaguardar el honor y la responsabilidad que hemos contraído con Dios,la Patria y el Nacionalismo Argentino hemos decidido constituir una nueva dirigencia,una verdadera elite que promueva en nuestra juventud el apego a los valores permanentes con el amor que solo la caridad cristiana inspira.

Que Nuestra Señora la Virgen del Carmen interceda por nosotros ante Dios Nuestro Señor y nos guíe con paso firme hasta que la muerte nos separe del combate.

VIVA CRISTO REY !!!

DIOS Y PATRIA O MUERTE !!!

ACCIÓN NACIONAL CATÓLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.