lunes, 24 de enero de 2011

YO QUIERO SER PRESIDENTE Y USTED ?

a Cristina Kirchner pasea en el Taj Majal

Por Marcos Attias

Poder viajar en los mejores y mas lujosos aviones, a todos los mejores lugares del mundo, parar en los mas lujosos y exclusivos hoteles del mundo, gastar fortunas sin control sin ton ni son, sin tener que dar cuentas a nadie, sin barreras aduaneras para poder traer y llevar lo que se me den las ganas, y que toda los serviles estén prontos para servirme al menor gesto.

Sentirme importante sin serlo, llenarme los bolsillos de dinero, haciendo negociados con todo el mundo, terminar el mandato siendo multi-multimillonario, y decir muchos discursos diciendo que soy el rey de la creación, de todas las ideas del porvenir, que soy el salvador de las futuras generaciones, aunque se mueran de hambre y miseria.

Esto, esto, es pura ficción, pero si se encuentra alguna similitud con la realidad es pura coincidencia. Porque lo que yo en realidad haría, es darle a cada uno una casa cómoda para que puedan vivir y crear su familia con dignidad y felicidad, les garantizaría la educación, hasta que se recibieran profesionalmente todo gratuito, para que luego sirvan a la comunidad, crearía fuentes de trabajo, no existirían desempleados, no existirían los pobres, todo seria muy simple, la salud y los remedios serían provistos sin costos alguno, la seguridad estaría garantizada por el bienestar de toda la población, las vacaciones serían largas y obligatorias, la jornada laboral en todo el país no debería sobrepasar las seis horas. Los sueldos por ley deberán ser altos, los productos y los servicios baratos, y congelados por el termino de diez años.

Bueno, esto son algunas de las ideas que como Presidente yo, llevaría a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.