lunes, 10 de enero de 2011

Y AHORA ERNESTO SANZ...

Cosme Beccar Varela leyendo

Por Cosme Beccar Varela

Buenos Aires, 10 de Enero del año 2011 – 1023

A las candidaturas "opositoras " que se van sumando día a día ahora se agrega la del senador radical por Mendoza, Ernesto Sanz.  Como Senador es poco o nada lo que ha hecho, excepto votar miserablemente a favor del antinatural "homonomio". El ser Presidente del Partido Radical más que una recomendación, es una advertencia. Sólo se llega a ese lugar por medio de una intensa vida de comité y una gelatinosa capacidad de componer intereses "non sanctos"...

Como los argentinos estamos ya medio desahuciados puede ocurrir que algunos "buenos patriotas" le crean a este señor y que se consideren relevados de su obligación de organizarse para luchar por una candidatura realmente buena y se confíen a Sanz, como antes le creyeron y apoyaron a De la Rúa.

Lamento decirles que Sanz es peor o igual que De la Rúa y que en caso de llegar al poder no hará otra cosa sino hundirnos aún más en la ciénaga en que estamos, sin cambiar el rumbo hacia el socialismo ateo e inmoral por el que vamos transitando con la cabeza gacha y sin reparar ninguna de las injusticias que se vienen cometiendo desde hace años, por ejemplo, el secuestro de 900 militares y policías contra todo Derecho.

* * *
Para que no nos quede duda alguna de sus intenciones, Sanz lanzó su candidatura mediante un reportaje concedido a  "La Nación" (¡esa vieja bruja fabricante de pócimas venenosas y de encantamientos!)  cuyo simple análisis es suficiente para probar que Sanz es un enemigo más de la Patria al que debemos combatir al igual que al resto de la "dirigencia" corrupta e inepta. Lo haré en forma telegráfica para no cansar a los lectores (ver "La Nación", 5/1/2011, pags. 1 y 6).

* * *
Piqueteros, "okupas", "villas miseria" y delincuencia.

"El Estado tiene que tener una política muy clara que no pasa por la represión. Comparto con este gobierno que la mejor política es la disuasión pacífica".  

O sea, Sanz coincide con la política del caos consentido por deserción del gobierno.

Del crecimiento de las "villas miseria" y de la delincuencia que ataca todos los días a la población indefensa, nada dijo, aunque eso está íntimamente ligado al desorden social y a la permisividad del Estado, por lo cual se puede colegir que esos cuatro flagelos seguirán azotando al país.

* * *
Sobornos encubiertos a los pobres, a los que llama "asistencialismo".

El periodista le preguntó si seguirá destinando $ 15.000 millones por año a los "planes sociales". Respondió: "El asistencialismo como herramienta para combatir la desigualdad es una herramienta de corto plazo... que seguirá siendo necesaria." ¿Hasta cuando? Hasta que mediante una "revolución educativa" se combata la "brecha de desigualdad... generando oportunidades".

Es más, cuando el periodista le señaló que extender ese "asistencialismo" a todos los chicos del país, a $200 por cada uno, aumentaría el costo de ese rubro del "asistencialismo" de $7.000 millones a $25.000 millones, y si él propone que se haga ese aumento Sanz respondió sin dudar:

(Hay que) "ampliarlo. En una primera etapa y con esta brecha de desigualdad mientras logramos la revolución educativa".

Eso quiere decir que se mantendrá para siempre. Ni Sanz ni el radicalismo son capaces capaz de educar porque son laicistas y ateos políticos. Y aunque pusieran verdaderos educadores a cargo de esa "revolución educativa", éstos tendrían que contrarrestar la "des-educación" cotidiana que proviene de la televisión y otros entretenimientos con los que se pervierte a la niñez y a la juventud. Y si esos brillantes educadores (que Sanz no nombraría jamás porque repugnan a la mentalidad misma del radicalismo) pudieran superar aún ese factor negativo y conseguir algo bueno, hasta que los educandos crezcan y puedan influir en la vida social pasarán por lo menos 20 años. ¿Ese es el brillante plan de Sanz para acabar con el "asistencialismo", que mejor podría llamarse "clientelismo"?

Por otra parte, si el objetivo de esa "revolución educativa" es "combatir" la "brecha de desigualdad", está insinuando que toda desigualdad es mala ya que a toda escala social se la puede llamar "brecha", lo cual está acerca de la idea marxista de una sociedad sin clases.

* * *
Estatización de los servicios públicos

No la descarta. Dijo: "Hay que analizar cada caso en particular y en función de cual es el beneficio último para los usuarios." Si es estatal o privado "la verdad es que me es indistinto" -agregó. O sea, la libertad de empresa y la propiedad privada o el estatismo le dan igual al Sr. Sanz.  

Cuando Menem privatizó las empresas públicas lo hizo en medio de una corrupción escandalosa, no sólo de los políticos sino también de los empresarios que las tomaron. Inicialmente algunos servicios mejoraron porque la tecnología había progresado y era inevitable que mejorara. Los nuevos dueños "privados" recuperaron en pocos años el bajo precio pagado gracias a las enormes tarifas que les aprobó Menem. De allí en adelante tuvieron poco interés en mejorar el servicio. Y cuando Kirchner prohibió todo aumento pudieron seguir prestándolo gracias a los a los $ 63.000 millones por año que reciben como subsidios del Estado, pero mal y poco, y creo que en realidad quieren irse revendiendo al Estado las empresas, otra vez endeudadas.

Sanz quiere mantener Aerolíneas Argentinas en manos del Estado aunque pierde $8 millones por día, al igual que el "futbol para todos", según anunció en el reportaje.  

La única excepción es YPF, verdadera mina de oro (o de petróleo) que fue prácticamente regalada y sin deuda ya que sus pasivos fueron asumidos por el Estado.

Sanz convalidó la confiscación de los fondos de las AFJP que fue una estafa contra todos sus ahorristas e ignoró que esos fondos fueron a aumentar la Caja de Kirchner, una de las palancas de poder más importantes de esta tiranía.  

* * *
Jueces.

Todo el mundo sabe que no existe Justicia en la argentina, es decir, en lo que resta de la Argentina. Lo saben los desdichados presos políticos, lo saben los jubilados estafados, lo saben las víctimas del delito, lo saben los extorsionados por los jueces prevaricadores, lo saben los abogados que se arrastran de un tribunal a otro en busca de justicia y no la consiguen sino muy pocas veces y siempre tarde.

La primera culpable de este descalabro de la Corte Suprema de la Nación, hechura del kirchnerismo. Esta Corte ha cometido cuanto atropello tuvo ocasión de cometer contra las nociones más elementales del Derecho. Se ha burlado de la "cosa juzgada", ha convalidado la "anulación" de las amnistías firmes y válidas que intentaron pacificar al país desde hace casi 20 años con el agregado monstruoso de que las mantuvo en favor de los guerrilleros pero las revocó en perjuicio de los militares y policías. En otra sentencia declaró imprescriptibles los delitos de los militares y policías pero no los de los guerrilleros, que declaró prescriptos. Varios de ellos están en el gobierno de Kirchner.

Sin embargo, Sanz no tocó estos temas. Podemos presumir que se solidariza con todos esos horrores.

Hasta elogió a Lorenzetti, uno de los ministros de la Corte que nombró Kirchner en el 2004 después de arrasar con los anteriores ministros mediante una parodia de juicio político. "Si me pregunta por una personalidad argentina con la que me siento totalmente identificado estos últimos años -dijo Sanz-, ese es Ricardo Lorenzettti".

Ahora bien, Lorenzetti es el Presidente de la Corte Suprema y es por lo tanto el primer responsable de todas las atrocidades que se cometen hoy en el Poder Judicial bajo las apariencias de procesos legales. Que Sanz esté "TOTALMENTE IDENTIFICADO" con este personaje define a Sanz TOTALMENTE.  

Lorenzetti hasta tuvo al desvergüenza de presentar "públicamente un informe sobre el *Avance de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad* ante autoridades nacionales, extranjeras y ONG dedicadas a la "defensa" de los "DDHH" -las que intervienen como querellantes", entre las que se encuentran las madres de plaza de mayo y otros grupos marxistas (ver el artículo 990 de este periódico publicado el 11/8/2010 titulado "La Corte Suprema rinde cuentas a sus amos de los servicios que presta contra la Justicia")

Si tuviéramos la desdicha de que Sanz fuera electo Presidente, sólo debemos esperar la continuidad de este Poder Judicial ampliamente prevaricador.

* * *
Corrupción

"Estoy convencido de que en estos años ha habido mucha corrupción. Y creo que es necesario investigar" -dijo Sanz.

¡No me diga Sr. Sanz! ¿Así que se dio cuenta de que Kirchner hizo desaparecer mil millones de dólares de Santa Cruz, siendo gobernador de esa provincia y después se enriqueció enormemente sin explicación alguna, siendo sobreseído en pocos días por Oyarbide? Y si se dio cuenta de eso, siendo Ud. senador y jefe de un partido con varios diputados y senadores en el Congreso, ¿me puede explicar porque no promovió el juicio político que ordena la  Constitución Nacional (arts. 45, 51 y 53, y 53,59 y 60 de la "reforma" del 94) contra los Presidentes sospechosos de haber cometido delitos o mal desempeño? ¿Hay que esperar que sea Ud. presidente de la Nación para que se "investigue"? ¿Quién nos garantiza que su investigación será sincera y no será igual a su inoperancia como presidente del radicalismo y como Senador?

* * *
Moyano

En una compadrada propagandística desafió a Moyano diciendo: "Hay que ver si se anima (a paralizar el país) si tiene enfrente a un presidente que se le anima".

¡Me imagino el miedo que la habrá dado a Moyano esta amenaza cuando pocas líneas antes dijo Sanz que en caso de que hubiera "conflicto social en las calles...trataría de persuadir, no de vencer"....! ¿Quién no se le anima a un pelele que anticipa desde ya que será un presidente pelele? Y el millonario, violento y desaprensivo Moyano menos que nadie.

* * *
Silencios elocuentes

Nada dijo Sanz sobre el avanzado proceso de corrupción moral del país impulsado desde el gobierno: aborto; homonomio; educación sexual; prostitución inducida, mal llamada "salud reproductiva"; permisividad total en los medios de comunicación; delincuencia rampante y asesina; legalización de la droga (ya iniciada mediante sentencia de la Corte Suprema del gran Lorenzetti); el secuestro de 900 militares y policías y el homicidio de otros 120 en las mazmorras de la tiranía; enormidades cometidas en las parodias judiciales contra ellos, incluyendo la prolongación de supuestas "prisiones preventivas" en total exceso del máximo legal y retención en cárceles comunes de ancianos con grave peligro de vida, desconociendo su derecho a prisión domiciliaria, si es que por absurdo esas prisiones estuvieran justificadas. etc.

* * *

Como vemos, Sanz es un estafador político más de los varios que ya pululan en el país con el apoyo variado de la prensa que, sin embargo, silencia cuidadosamente lo que es obvio o sea que todos estos políticos no son más que variantes engañosas de lo mismo y que ninguno de ellos modificará el monopolio escandaloso que ejerce la "dirigencia" corrupta e inepta en la política.

Esa "dirigencia" ha convertido la noble tarea de gobernar en un repugnante festín de distribución de cargos públicos al que sólo ellos están invitados, a condición de imponer en todos los ámbitos el Pensamiento Único agnóstico, totalitario y pro-marxista a cambio de lo cual tienen permitido hacerse ricos con total impunidad.

Mientras tanto, los "buenos patriotas" siguen durmiendo el sueño de los inconscientes, no el de los justos.

Cosme Beccar Varela  

e-mail: correo@labotellaalmar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.