lunes, 10 de enero de 2011

SE ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS CREADORES DE LOS MEJORES MUÑECOS DE FIN DE AÑO

Bruera muñecos

El Intendente Pablo Bruera entregó los premios a los creadores de los muñecos de fin de año que ganaron el concurso organizado por la Municipalidad de La Plata.

Para esta edición, los premios fueron de diez mil pesos para el primero, siete mil para el segundo y cinco mil para el tercero.

El criterio para la elección fue decidido por los propios vecinos, quienes durante el 30 y 31 de diciembre votaron a través de mensajes de texto los muñecos que consideraron más atractivos.

En total, alrededor de 10 mil personas emitieron su voto, y el ganador resultó “Jurassic Park” (131 y 33). Segundo quedó “La Era del Hielo” (32 y 133) y tercero “Elementum” (77 entre 13 y 14).

Más de 150 muñecos fueron inscriptos en el registro de la Comuna y habilitados por Control Urbano. Además, cada responsable de los momos tuvo que realizar un curso de capacitación, en el que se les brindó información sobre las medidas obligatorias de seguridad de los mismos.

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos del Municipio, y el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico, Alejandra Sturzenegger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.