viernes, 21 de enero de 2011

PARA DUHALDE, SOLÁ ES UN “IMBÉCIL” Y ANÍBAL FERNÁNDEZ ES UN “PERRITO FALDERO”

Duhalde Eduardo

El ex presidente Eduardo Duhalde,calificó al Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, como un “perrito faldero” que sale a decir “lo que le mandan decir”, y sugirió que Felipe Solá, es un “imbécil” si se suma a quienes piensan que su reclamo para mantener el orden, representa un pensamiento ‘de derecha’.

“¿Por qué me atacan tanto, sobre todo cuando decidió presentarme como candidato, si creen que no tengo ninguna posibilidad? ¿Por qué se sigue ocupando de mí este muchacho que se convirtió en un perrito faldero?”, dijo Duhalde, en referencia al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien había dicho que él no medía en las encuestas ni tenía nada que ofrecerle a la sociedad.

En declaraciones periodísticas radiales, el ex presidente se respondió a esa pregunta: “me siguen atacando porque ellos saben que estoy creciendo en forma muy rápida, y la presidenta ha bajado el 30% y están cada día más preocupados”, dijo.

Duhalde dijo que quienes se alistan en el oficialismo “no tienen capacidad política propia porque siempre han sido partícipes de alguien que los conducía” por lo que –sostuvo- “no saben nada de política y no saben que atacándome me fortalecen”.

Aníbal Fernández va “con ataques de nervios, a decir lo que le mandan decir”, dijo.

Consultado acerca de quienes lo relacionan con la ‘derecha’, el ex presidente tuvo una durísima expresión, sobretodo en medio de la polémica que se generó hacia el interior del PJ Federal con el ex gobernador Felipe Solá, precisamente cuando este último lo calificó de “derechoso”: “Son los imbéciles que creen que el orden es de derecha”, dijo Duhalde, tras lo cuál los desafió “a esa gente, que me diga si conoce un país de izquierda que no sea ordenado”.

“Si alguien cree que Argentina es un país ordenado, está mirando otro canal”, aseguró el ex presidente.

Según dijo, el problema “es muy difícil de resolver, si no lo reconocemos, y este gobierno acaba de reconocerlo hace dos meses, porque ya no lo podía ocultar más”.

Aclaró, no obstante, que el tema de la Inseguridad es un tema en el que “tienen que trabajar todos los intendentes y gobernadores del país” junto –dijo- “a un Ministerio enserio”.

Finalmente, Duhalde opinó acerca de la situación generada con los menores que delinquen, y dijo que “no pueden estar un solo día en la calle”.

“No pueden estar ni un solo día en al calle, cuando dije que teníamos que utilizar las instalaciones militares, era para eso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.