lunes, 10 de enero de 2011

PANELLA: HAY QUE APROVECHAR LA CALMA DE LA CIUDAD PARA REALIZAR OBRAS

Hombres Trabajando

El diputado provincial Sergio Panella, solicito al intendente, que utilice la tranquilidad en la que se encuentra inmersa la ciudad, para realizar las reparaciones y obras que son necesarias en el centro de la ciudad y en las avenidas más importantes.

Panella manifiesta que como esta es la época del año en donde menor caudal vehicular transita por la ciudad, hay que aprovechar para reparar todos los pavimentos y adoquinados de las arterias céntricas y de mayor importancia.

“El municipio tiene que apurarse y reparar los baches, adoquinado de todo el centro, además de repavimentar y mejorar las avenidas principales y mayor transitadas. Es notoria la disminución del flujo vehicular en esta época, por lo que realizar las obras ahora, evitaría un caos en el microcentro cuando todo comience a funcionar con normalidad.”

El caso de las salidas

Por otro lado el legislador se mostró molesto con el municipio, por no haber realizado obras de mejora en todas las salidas de la ciudad durante el año. “Si bien como dije antes, esta es la época ideal para realizar las obras en el centro, en las salidas sucede a la inversa. Todos se van de vacaciones y se sobrecargan las avenidas 44, 520, 13, los caminos y la subida a la autopista. Bruera sabiendo esto debería haber realizado obras de mejoras durante el año para no tener que padecer ahora los inconvenientes en las arterias mencionadas.”

El legislador hizo mayor hincapié sobre todo en el pésimo estado de la Av. 44. “En la 44 desde 131 a Ruta 2, es imposible transitar sin agarrar un pozo. Además se levanta el concreto en varios tramos del trayecto. Esto es producto entre otras cosas del tránsito pesado, pero esa avenida ya tiene varios años y habría que realizar una reconstrucción general.”

Finalmente el Panella expreso su disconformidad con la tranquilidad que mantiene el municipio en todas sus áreas. “La comuna no debe tomarse vacaciones, se puede entender que se disminuya la tarea pero esto ya se pasa de tranquilo. Uno quiere realizar un trámite y las demoras son mayores que durante el año, sin embargo la cantidad de gente que se encuentra en la ciudad es inferior a la mitad” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.