viernes, 7 de enero de 2011

"LA VIUDA NO TIENE GANAS DE SEGUIR EN EL PODER. ELLA QUIERE VIVIR EN EL PRIMER MUNDO"



El titular del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, advirtió que si el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "se atreve a irse, el kirchnerismo se termina", al tiempo que evaluó que la presidenta Cristina Kirchner no tiene "intención de reelección".

Barrionuevo afirmó que el kirchnerismo "está sostenido por un alfiler", y evaluó que el oficialismo "es dependiente de los gobernadores y los intendentes", según indica un cable de la agencia de noticias NA.

"El kirchnerismo es dependiente de Scioli y donde éste le haga un amague de que se va y pretende ser candidato a presidente, desaparece", indicó el gremialista.

En declaraciones a Radio La red, el dirigente gastronómico, aliado político del ex presidente Eduardo Duhalde, argumentó que Scioli "es el gobernador más fuerte dentro de los que sostienen al gobierno".

"Es más fácil ser presidente y no gobernador de la provincia de Buenos Aires. Si hoy Scioli mantiene aceptación, indudablemente dentro del kirchnerismo es el que mejor mide y el que más representa", sostuvo.

Asimismo, Barrionuevo estimó que la presidenta Cristina Kirchner no tiene "intención" de presentarse nuevamente como candidata en las próximas elecciones.

"La viuda no tiene ganas de seguir en el poder. Ella quiere vivir en el primer mundo", argumentó el sindicalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.