viernes, 7 de enero de 2011

INADI: COMIDAS A CARGO DEL ESTADO

En la foto: El Estado no tiene límites, sobre todo cuando hay que alimentar a María Rachid y sus amistades que se la morfan bien morfada

Según fuentes de Diario Pregón de La Plata, el día 6 de enero de 2011 el INADI festejó el día de Reyes...
En Porteño Gourmet de Puerto Madero la actual vicepresidente del Inadi tuvo una reunión que incluyó una cena. La homosexual lesbiana María Rachid hincó el diente a una abundante cena, pero no estaba sola. Dos travestis operados, de esos cuyo rostro y cuerpo queda absolutamente deforme, la acompañaban.
Después "de haberse morfado todo... pidió la cuenta y le escuché decir muy suelta de cuerpo: 'paga el INADI'", según informó la referida fuente.
Los ciudadanos que no lo entendieron, ahora sí entienden hacia dónde van los impuestos que pagan.
En diálogo con Página 12, Rachid declaró: "Cuando pertenecés al Estado, no hay lugar para el ‘no puedo’, o ‘no pude hacer’. El Estado tiene que resolver los problemas de la gente. Y vos tenés una responsabilidad.” Ahora todos entienden para qué sirve el Estado: para pagarle los pollos a María Rachid y su elenco estelar.
INFILTRACIÓN Y EDUCACIÓN HOMOSEXUAL 2011
En Página 12 del domingo 2 de enero de 2011, Rachid declaraba: "Después de lo que pasó con el matrimonio igualitario, no siento que haya límites... ¡No lo soportaría! (Risas.) Pero no creo que haya. Recién tuve una reunión en el Ministerio de Educación. Fuimos con Esteban Paulón (el actual presidente de la Falgbt), porque están trabajando contenidos de educación sexual para escuelas, docentes y padres. Los contenidos incluyen la diversidad sexual, por supuesto. Ese fue uno de los objetivos que nosotros, como organización nacional, nos habíamos puesto. Y hoy me mostraban los materiales y se me ponía la piel de gallina. Me emocionó verlo. Eso también es porque adentro de ese ministerio están los militantes que durante muchos años reclamaron estar ahí. Y no es casual. En este momento, las reivindicaciones históricas de los movimientos están siendo políticas públicas."
La vicepresidente del INADI, de ese modo adelantaba cómo serán los planes educativos del año 2011: las docentes ideologizarán a los niños desde su más tierna infancia para convertirlos en homosexuales. Los padres enviarán a su hijo al colegio y al buscarlo le dirán que es una nena, o viceversa. La integridad biológica y psicológica de los niños será alterada en la Argentina, a no ser que semejantes planes sean detenidos pronto.
¿Tiene hijos en edad escolar o en una guardería? Cuídelos, porque quieren degenerarlos y romper su inocencia.
¿Usted es docente? Tenga cuidado con lo que va a enseñar según las nuevas instrucciones que pronto vendrán, porque puede conducir a la infelicidad a sus alumnos en un daño sin retorno.
Infiltración gramsciana y de la Escuela de Frankfurt en el mundo del revés: pronto se verán las consecuencias de la apatía generalizada por estas cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.