miércoles, 12 de enero de 2011

HUMOR- PLATAFORMAS ELECTORALES Y GESTIÓN DE GOBIERNO PARA 2011-2014

partidocracia

A continuación daremos a conocer por adelantado las plataformas electorales y gestión de gobierno para el 2011-2014 de los partidos políticos.

UCR / Alianza

Candidato: Ricardo Alfonsín

Orientación: Volver al Futuro capítulo I

Aliados: Sanz, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Ernesto Binner

Frases de campaña: “Vamos a terminar con la desnutrición infantil”, “vamos a terminar con la corrupción”, recitado del Preámbulo de la Constitución para el cierre de la campaña.

Gestión de Gobierno 2011-2014: Cambio de moneda. Implementación del Plan Austral. Venta de tinglados a Tierra del Fuego. Compra de pollos para dejarlos podridos para dejarlos en depósito abonando elevadas sumas de dinero. Créditos fáciles de Banco Hipotecario para todos los amigos. Compra de papas de algún lugar cercano a una explosión nuclear como de Chernobyl. Triangulación de armas a Medio Oriente y a Perú. Implementación del Plan Primavera. Hiperinflación y saqueo de supermercados. Egreso del gobierno antes de terminar el período constitucional.

KIRCHNERISMO / Trasversales

Candidato: Cristina Fernández viuda de Kirchner

Orientación: Futuro tenebroso

Aliados: comunistas, izquierdistas, terroristas, inútiles, delincuentes, degenerados, zurdos, incompetentes, corruptos, mercenarios

Frases de campaña: no hacen falta, es por designación “a dedo”.

Gestión de Gobierno 2011-2014: Juicio a los militares. Profundizar el modelo: más excluidos, más dibujos del INDEC, más gente en la miseria y la pobreza, menos ricos pero más poderosos, más impuestos, más planes sociales, más endeudamiento externo, más cumplimiento de la deuda externa, más quiebras de PYMES, más corrupción, más narcotráfico, más inseguridad, más falta de recursos para educación, salud y justicia, más inseguridad, más incultura. Pagar para que haya muchos manifestantes contrarios pero vivando a favor en la Plaza de Mayo.

UCR / Transversales

Candidato: Julio Cleto Cobos

Orientación: Delarruista

Aliados: se desconocen

Frases de campaña: “mi voto es no positivo”, “estoy a 10 cuadras de la Casa de Gobierno”

Gestión de Gobierno 2011-2014: Implementar otro corralito/corralón financiero. Salir del gobierno antes de que termine el gobierno constitucional en helicóptero en medio de una gran manifestación en contra en Plaza de Mayo.

PJ / Transversales

Candidato: Felipe Solá / Francisco de Narváez / Macri (todos estos tienen la misma idea)

Orientación: Menemista

Aliados: peronistas no kirchneristas y antikirchneristas

Gestión de Gobierno 2011-2014: Mantener la paridad de 1 dólar = 4 Pesos. Privatizar todo lo que haya sido estatizado. Vivir en la farándula. Triangulación y venta de armas a Ecuador. Aduana paralela. Fundir la industria nacional y abrir la libre importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.