martes, 18 de enero de 2011

GRACIELA CAMAÑO PIDIÓ “IMPONER EL ORDEN A TRAVÉS DE LA FUERZA”



La diputada Graciela Camaño, alineada con el ex presidente Eduardo Duhalde, reclamó esta mañana "imponer el orden a través de la fuerza", y criticó la política de seguridad del Gobierno nacional.
"Si no tenemos una sociedad en orden no vamos a tener nunca una sociedad en paz", advirtió Camaño, quien cuestionó la creación del Ministerio de Seguridad por parte de la gestión de Cristina Kirchner.
En declaraciones radiales, la dirigente del peronismo disidente consideró que se debe contar con "una fuerza policial que tenga mayor compromiso, más profesionalismo".
Criticó los "discursos políticamente correctos" y le exigió al Gobierno nacional que modifique sus políticas de combate al delito.
En forma paralela, Camaño consideró que entre los gastos del Estado "mucho de lo que se va, se va en corrupción" y que hay fondos "mal aplicados".
"El problema que tenemos los argentinos es que el Gobierno se ha dedicado a despilfarrar el enorme crecimiento" económico, subrayó.
Para Camaño, el crecimiento "no está siendo aplicado correctamente" y eso contrasta con "todos los países que nos rodean".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.