domingo, 9 de enero de 2011

EL APÓSTATA ALBERTO CUTIÉ ESCRIBIÓ UN LIBRO ANTICATÓLICO QUE PRONTO SALE A LA VENTA

Alberto Cutie gay

El ex “padre Alberto Cutié”, quien fuera conocido por la conducción de programas de talk show de orientación católica, apostató para salir con una señora casada que era su productora en los programas de TV, y apostató pasándose a la iglesia episcopaliana, donde no existe Misa y por tanto Cristo no se halla presente de modo real en la Eucaristía como en la Iglesia Católica.

NEGOCIO ANTICATÓLICO

El día martes 11 de enero de 2011, sale a la venta al precio de 25,95 dólares estadounidenses el ejemplar, un libro donde Cutié critica a la Iglesia Católica calificándola de “misógina”, de “desconectada” y describiéndola como una “institución que sigue promoviendo viejas ideas”. Habiendo sido formado en un Seminario y tras 14 años de sacerdocio, Cutié debiera saber que la Iglesia Católica predica ideas tan viejas como la Biblia, las mismas ideas que Jesucristo enseñó y que los Apóstoles transmitieron hasta el presente. Cutié debiera saber que las “nuevas ideas” son las que más envejecen… El apóstata Cutié olvida la maldición que contiene el final del Apocalipsis a quien adultere la Biblia.

Cutié rompió con la Iglesia Católica durante el año 2010, después de que fueron difundidas unas fotografías en que el sacerdote besaba en la playa a la mujer con quien hoy convive, violando su voto de celibato.

El libro se titula “Dilemma: A Priest's Struggle with Faith and Love”, que traducido significa “Dilema: La Lucha de un Sacerdote con Fe y Amor”. Allí el apóstata Cutié detalla historias de su romance secreto y explica que internamente sus inquietudes (en realidad eran tentaciones ante las cuales acabó sucumbiendo), databan del año 2003.

CULPAS AJENAS

Cutié culpa en varios pasajes del libro al celibato por la cada vez más escasa cantidad de clérigos y los escándalos de abuso sexual. También acusa a la jerarquía de la iglesia de ser hipócritas y dice que tácitamente aceptaron relaciones secretas homosexuales y heterosexuales entre sacerdotes, pero no aprobaron la suya porque se hizo pública. “Hay muchos homosexuales, tanto activos como célibes, en todos los niveles de clérigos y de la jerarquía eclesiástica que la Iglesia nunca podría funcionar si se los expulsa”, escribió. Asimismo asevera que la jerarquía de la Iglesia abandona rápido a muchos sacerdotes, dejándolos librados a su suerte, cuando son acusados de delitos sexuales.

Cutié olvida que muchos grandes santos han sido vírgenes y célibes cuando eran sacerdotes o simples solteros, y que también hubo muchos grandes santos casados de cualquier condición, ya fuesen de humilde vida o reyes. Además, olvidó señalar que la Iglesia Católica es la que menos casos tiene de pedofilia proporcionalmente de entre todos los cultos, y que la pedofilia es un pecado horrendo a los ojos de la Fe.

El apóstata Cutié insulta a quien fuera su Arzobispo durante el escándalo, John Favalora, a quien comparó con “un distante gerente general” con un “enfoque frío y rígido” que estaba “desconectado” de lo que ocurría en las parroquias. También dice que raramente hablaron antes o durante el escándalo, exceptuando una reunión de 19 minutos después de que las fotos fueron publicadas.

CUTIÉ HOMOSEXUAL

El arzobispo Thomas Wenski es el sucesor de Favalora, y en declaraciones periodísticas afirmó que “muchas personas fueron lastimadas, muchas personas fueron engañadas, incluso su propia madre”, por la apostasía de Cutié y su ingreso a la iglesia episcopal.

Cutié y Ruhama Buni se unieron públicamente en junio del 2009, semanas después de ser aceptado en la Iglesia Episcopal, y el 30 de noviembre Ruhama dio a luz a Camila. Cutié dirige actualmente la Iglesia Episcopal de la Resurrección en Biscayne Park.

Un detalle no comentado, es que según la revista TV Novelas el apóstata Alberto Cutié es gay. La revista cita al colombiano José Linares Suarez quien afirma que Padre Alberto Cutie es gay, y dice haber visto al Padre Alberto dándose caricias con otros hombres, levantando sospechas sobre la cuestión.

1 comentario:

  1. Revisar el enlace:


    http://www.defiendetufe.org/sitio/respuestas-catolicas-inmediatas/blog-articles/respuestas-catolicas-inmediatas/carta-a-ex-sacerdote-catolico-alberto-cutie-excomulgado

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.