martes, 4 de enero de 2011

DENUNCIA POR PREVARICATO



Por Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

Buenos Aires, 04 de Enero del año 2011 - 1022


La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia preparó y presentó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación una denuncia dramática y la razón que les asiste a los firmantes -entre los cuales me cuento- es tan clara como la luz del sol.

Las atrocidades que se están cometiendo bajo esta tiranía de los "derechos humanos" sólo tienen comparación con la Rusia soviética o Cuba. Si la Corte Suprema no actúa de inmediato de acuerdo a lo solicitado, se hará cómplice -una vez más- de las injusticias que se perpetran bajo su férula y quedará confirmado que en la Argentina no hay Justicia ni la puede haber con estos Jueces, ni tampoco concordia con la tiranía que los maneja.

He publicado el texto íntegro en la Sección "Documentos" de este periódico a la cual puede accederse tocando la palabra "documentos" que aparece en la franja inferior de la Portada. Su lectura completa es una obligación ineludible para todo argentino que pretenda seguir siendo tal. Ser hoy un argentino de bien no es una tareaa para cobardes, ni para frívolos o perezosos.

En sus primeros párrafos la denuncia dice así:

"Los hechos, que importan la verificación de la muerte en cautiverio de mas de 100 personas sometidas a esta clase de procesos, la enorme mayoría sin condena judicial, así como reiteradas vejaciones inconcebibles con la vigencia de leyes y tradiciones judiciales argentinas, respetuosas de los derechos humanos, constituyen una estadística vergonzosa que no tiene precedentes en la historia de la justicia federal de nuestro país.

"Venimos por el presente a denunciar a estos Jueces por delitos que podrían ir desde el homicidio, tentativa de homicidio, lesiones, abandono de personas, tormentos, sevicias, prevaricato, incumplimiento de los deberes del funcionario público, denegación y retardo de justicia, hasta la violación del cuidado de sus presos conforme la manda del artículo 18 de la Constitución Nacional (arts. 79, 92, 106, 144 bis Inc 1°, 248, 269 y 273 del Código Penal).

"Y lo hacemos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación porque estas anomalías no se verifican en tal o cual jurisdicción territorial o caso, sino que se producen en todo el país y exclusivamente en los procesos donde se juzgan crímenes llamados de lesa humanidad.

"Lo que está aconteciendo evidencia una ausencia específica de garantías individuales que se manifiesta exclusivamente en una clase de procesos y respecto de una determinada franja de ciudadanos, lo cual revela una situación de discriminación e ilegalidad que, por revestir un caso de extrema gravedad institucional, corresponde también que sea remediada por el máximo Tribunal del país."

Lamentablemente, no es solamente en los "procesos" por "lesa humanidad" que se "evidencia una ausencia específica de garantías individuales". Es en todas partes y con respecto a todos los argentinos de bien que esa falta de garantías existe. Más que eso: es una negación de las garantías individuales que va "in crescendo" y rumbo a la creación de un Estado marxista.

Es hora de que nos demos cuenta de que la alternativa es de hierro: o nosotros nos movilizamos para liberar la Patria de esta tiranía rapaz y homicida o nadie la salvará de ese triste destino en el cual estamos involucrados todos, lo queramos o no. Y desde luego, las víctimas de este régimen montonero jamás saldrán de las mazmorras en que languidecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.