lunes, 10 de enero de 2011

DE NARVÁEZ PRESIONA A SCIOLI A DEJAR EL KIRCHNERISMO, A POCOS MESES DE LAS ELECCIONES

Francisco de Narvaez

El diputado nacional Francisco de Narváez, descartó la posibilidad de “un acuerdo” con el gobernador Daniel Scioli, aunque le puso precio a la posibilidad de un acercamiento con el bonaerense: mientras él siga enrolado en el modelo kirchnerista.

“No hay ninguna conversación, no hay ningún acuerdo”, dijo al respecto De Narváez.

Sin embargo optó por no criticar la gestión del actual mandatario provincial, y justificó la supuesta imposibilidad de un acercamiento, al alineamiento de Scioli con el gobierno nacional. En ese sentido, de Narváez aseguró haber “confrontado con este modelo del kirchnerismo” porque “siento que se está perdiendo una enorme oportunidad para los argentinos”.

Asimismo, agregó que “en la provincia de Buenos Aires, nosotros expresamos un cambio en 2009 -y ganamos- y lo vamos a volver a hacer: plantear en la provincia de Buenos Aires un gobierno y una forma de gobierno distinta, para poner a la Provincia en el lugar que tiene que estar”.

Por otro lado, criticó el régimen de internas abiertas, y atribuyó la Ley en ese sentido a “un artilugio de Néstor Kirchner, para tratar de ser reelecto”.

“Después de un año y pico de haberse votado la Ley, no está reglamentada: yo creo que esto es pura especulación, el gobierno está especulando qué le conviene más”, añadió.

Para concluir habló de una “improvisación” del gobierno nacional por la situación generada por la falta de billetes, y calificó el hecho como “el corralito de Cristina”.

“Algunos dicen que ha sido una improvisación, yo creo que el gobierno a tratado, a través de no reponer billetes, que se consuma menos, o que la gente gaste menos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.