martes, 11 de enero de 2011

“CHÁVEZ DETRÁS DEL CAMBIO DE LOS ARTÍCULOS PÉTREOS EN HONDURAS”

Manuel Zelaya y Hugo Chávez

 

Por UnoAmérica

Política La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, denunció que Hugo Chávez está detrás de los esfuerzos para modificar la Constitución de Honduras, a fin de permitir la reelección presidencial.

Según el comunicado de UnoAmérica, "el gobierno venezolano está invirtiendo grandes sumas de dinero para comprar conciencias en Honduras, a fin de defenestrar magistrados y fiscales que se oponen a la modificación de los llamados Artículos Pétreos, los cuales impiden cambiar el actual sistema democrático".

En su comunicado, UnoAmérica recuerda a los hondureños que el ex presidente "Manuel Zelaya es un agente al servicio del gobierno venezolano. Es público y notorio que Zelaya recibe un sueldo mensual de la petrolera estatal venezolana y que, como su empleado, sigue órdenes directas de Hugo Chávez".

Esta plataforma que agrupa a 200 ONGs latinoamericanas también denunció que "la Resistencia zelayista se inscribió el año pasado en el Foro de Sao Paulo, organización a la cual pertenecen Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Las FARC son el principal cartel de la cocaína del hemisferio occidental".

UnoAmérica hizo un llamado al pueblo hondureño a "defender el orden constitucional, ante la ofensiva de Chávez, el gobierno cubano y el narcotráfico, para forzar el ingreso de Honduras al Socialismo del Siglo XXI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.