domingo, 12 de diciembre de 2010

ARSENAL DESARMADO: ESTUDIANTES DE LA PLATA, PENTACAMPEÓN TRAS VENCER 2 A 0

Estudiantes pentacampeon

El uruguayo Hernán Rodrigo López, reemplazante de Juan Sebastián Verón en el segundo tiempo, marcó los dos goles de la consagración a 16 y 3 minutos del final de un partido vivido con angustia y tensión de parte del público platense.

El héroe de la tarde, justamente un ex Vélez Sarsfield, postergó las ilusiones de un desempate entre Estudiantes y el conjunto de Liniers, que terminó segundo a dos unidades del campeón, después de ganarle a Racing en Avellaneda.

Con una campaña de 14 victorias, tres empates y dos derrotas, el Estudiantes de Alejandro Sabella sumó 45 puntos y se transformó en uno de los campeones más eficaces de la década, al igualar la marca del San Lorenzo de Ramón Díaz (Clausura `07) y quedar sólo por debajo del mismo equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (Clausura 2001, 47 unidades).

Es la tercera conquista desde el regreso de su líder futbolístico y espiritual, Juan Sebastián Verón, a mediados de 2006, tras las consagraciones en el Apertura de ese año y la Copa Libertadores de América de 2009.

Estudiantes jugó el partido de la definición mimetizado con el estado anímico de las tribunas. Arrancó contagiado por el entusiasmo de los cánticos de buenos augurios que dominaron la previa.

Por eso, su mejor momento coincidió con los primeros 25 minutos de juego cuando el equipo arrinconó a su rival en campo propio, impulsado por el estímulo de lo que estaba en juego.

En ese lapso, tuvo las dos mejores ocasiones: un remate de Enzo Pérez desde el vértice derecho del área que despejó Cristian Campestrini (11m.) y un cabezazo alto de Gastón Fernández en el área menor (23m.).

Pero el gol de Vélez en Avellaneda y el paulatino ordenamiento de Arsenal en el campo anestesiaron tanto al equipo de Sabella como a los hinchas en las tribunas.

Entonces, el primer tiempo se consumió con un desarrollo parejo, de dominio repartido y sin ocasiones de riesgo, en el que Arsenal se movió con mayor frescura.

Sin cambios en su formación, Estudiantes comenzó el segundo tiempo con la seguridad de que cada minuto que pasara con el marcador cerrado aumentaría la tensión.

Con el empuje de Verón, pero sin claridad en el juego, el equipo local recuperó el dominio de la pelota y Campestrini conjuró el primer intento ofensivo, que fue un remate colocado de Enzo Pérez, desde una posición sin ángulo desde el costado izquierdo del área.

La preocupación, una sensación instalada en el estadio desde hacía rato, se acrecentó con la salida del capitán, con una molestia muscular en los gemelos.

El uruguayo Rodrigo López, su reemplazante, ingresó como un segundo delantero; Leandro Benítez se colocó junto a Rodrigo Braña como doble cinco y Pérez quedó como encargado de la creación.

Una buena jugada del mendocino, quien habilitó a Fernández dentro del área, levantó al público cuando el remate del ex River fue controlado en dos tiempos por el arquero (18m.).

Desde entonces, Estudiantes aumentó la intensidad de su ataque con la incursión de los laterales volantes: Gabriel Mercado, por la derecha, y Marcos Rojo, por la izquierda.

El caudal de centros al área rival aumentó considerablemente pero ningún cabezazo resultaba certero. Lo perdieron Federico Fernández, López y Leandro Desábato en un pasaje de 10 minutos.

Entre rezos, súplicas y miradas desesperadas en las tribunas, un nuevo envío cayó en el área de Arsenal, López cabeceó en dirección al arco y Fernández -parado frente a Campestrini- provocó el estallido con una mímica de un remate que no logró conectar, pero que sirvió para descolocar al arquero.

Ya sin la angustia del cero pero tampoco con el relajo del goce, Estudiantes trabajó el partido con el pitazo final como única obsesión.

Arsenal, mejor preparado para aguantar que atacar, nunca puso en riesgo la victoria que, finalmente, tuvo un margen mayor cuando López conectó otro cabezazo que aseguró el título y desató la fiesta de la consagración sobre el final.

Síntesis:

Estudiantes (LP): Agustín Orión (6); Federico Fernández (6), Leandro Desábato (6) y Germán Ré (7); Gabriel Mercado (6), Rodrigo Braña (7), Juan Sebastián Verón (6) y Marcos Rojo (6); Enzo Pérez (7) y Leandro Benítez (6); Gastón Fernández (7). DT: Alejandro Sabella.

Arsenal: Cristian Campestrini (6); Hugo Nervo (6), Lisandro López (6), Pablo Aguilar (6) y Damián Pérez (5); Adrián González (5), Iván Marcone (5), Jorge Ortiz (6) y Claudio Mosca (6); Gonzalo Choy González (5); y Mauro Obolo (5). DT: Gustavo Alfaro.
Goles en el segundo tiempo: 29m. y 42m. H. R. López (E).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. RODRIGO LÓPEZ (8) por Verón (E); 16m. Gastón Esmerado por Ortiz (E); 25m. Andrés Franzoia por A. González (A); 30m. Matías Alustiza por Mosca (A); 37m. Matías Sánchez por Fernández (E) y 43m. Facundo Roncaglia por Braña (E).

Amonestados: Braña y López (E). Ortiz, Marcone y Alustiza (A).

Árbitro: Pablo Lunati (regular).

Estadio: Quilmes (local Estudiantes).

QUINTO ACTO: EL ROSEDAL SERA EL PROXIMO OBJETIVO

El Rosedal-Palermo-Buenos Aires

En la foto: Vendo parcelas en El Rosedal de Palermo a $ 700 el lote. Zona céntrica, acceso a lago artificial propio, con mejoras, edificaciones y puentes, caminos internos agradables, con buena arboleda, pastos bien cortados y flores. Apto extranjeros.

 

Por Carlos Belgrano

Amigos:

Cuando observamos todo esto de los Okupas, tratando de ser imparciales, -empezando conmigo mismo- y oímos los dichos de Macri, que se celebra el hecho de sentarse en torno de una mesa, con el gobierno, es casi imposible no arribar a deducciones, mínimas, domésticas, incluso renunciando por unos instantes a nuestra propia ideología.

Este muchacho, sin calle ni vereda, que cuenta con todas las herramientas para imputar criminalmente a "Rosita" Fernández por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario publico, al haber dejado en total indefensión a los vecinos de las adyacencias al parque publico tomado, ha optado por el tono contemplativo.

No protegió esas instalaciones antes de ser usurpadas.

Ideó la desocupación compulsiva, con una fuerza municipal desarmada, sin otra experiencia que para ser guardianes de plaza y desprovistos de el mas mínimo armamento disuasivo.

Hizo de facilitador para los caprichos de Kretina, quien se encargo de inculparlo por xenofobia, porque no tiene identidad con lo que hace.

En síntesis, quedó como lo que es: un mequetrefe, mal criado y peor rodeado.

El "cuatro de copas" mas fashion.

Pero de seguro, no promovió la intrusión, porque creo que alguna neurona deberá de tener activa.

Sin embargo debe abonar todo el costo político, por su soberana negligencia e impericia.

A pesar de sus imperdonables yerros y desatinos, tuvo y tal vez tenga aun, la posibilidad de la denuncia publica, no la sibilina de un editorial.

Poner al desnudo de una buena vez, a esta tribu montonera, que cada vez esta mas cerca de la captura total del poder.

Si renuncia a esta oportunidad histórica, pues en su momento será acusado y condenado, junto a sus asociados y aparentes adversarios, probablemente en alguna nueva jurisdicción que se vaya a poner en funcionamiento, cuando los Argentinos nos desatemos las mordazas, los brazos y piernas para enfrentar a todos estos Apátridas.

Y como si se tratase de una excepción, que no la es, adviertan si Alfonsín, Carrió, Duhalde, Solá, De Narváez o Cobos, son tan diferentes.

Hasta ahora todos guardan un prudente silencio.

Porque actúan en consonancia con los K.

Son los mismos crápulas y advenedizos, que solo generan su libido con el calorcito oficial y con el opositor que otorga idénticos beneficios.

Lo que cada acto de este narcogobierno produce, con la ayuda de sus falsos amonestadores, es como si ascendiéramos un escalón tras otro que nos esta conduciendo a nuestro propio cadalso.

Muchos me escriben, para hacerme saber que a la gente no le importa nada de nada y que esta altura, solo están meditando acerca de sus vacaciones.

Probablemente no están muy divorciados de la realidad.

Pero aunque es difícil, pienso que un atisbo al menos de esperanza debe quedarnos.

Porque si ello no es así ¿será que estamos simplemente aguardando a nuestros verdugos?.

Que aceptamos todos estos tormentos, para repartir fraternalmente nuestros bienes, sin que sea relevante cuanto tiene cada uno.

Porque por minúsculo que sea aquello que poseemos, es nuestra identidad.

Lo que legaremos a nuestros hijos y nietos.

Nuestra prueba de este paso por una vida fugaz.

Y si les dejamos en heredad un País con tantos carcinomas ¿cómo nos recordaran?.

¿Como los cagones que somos? o como los ancestros de futuras generaciones, que antes de perecer como Sociedad, se irguieron para recuperar la tardía dignidad.

Porque después de todo, se trata de eso.

Simple, como lo hubiera sido para este Socma Jr, si hubiese denunciado que estos intrusos, en su mayoría extranjeros son ingresados sin control migratorio, por la banda K, para otorgarles antes de las elecciones, documentos de identidad apócrifos como lo vienen haciendo regularmente desde el 2007, con los cuales votaron en diez mesas cada uno.

Que son los que vienen de "mulas planas", remitidos por los carteles boliviano/peruanos de la cocaína y paraguayos de la marihuana, para hacer cocinas de pasta base y compactar "ladrillos de yerba", para su inmediata distribución en el conurbano.

Que esa modalidad gangsteril de la pandilla gobernante, tiene un solo propósito, que es devastar la moral de todos los Argentinos, para que nos masacremos entre nosotros mismos y poder así, gobernar en la anarquía -que ya es mas que evidente- por tiempo irrestricto.

Que al convocar a los vándalos que tomaron el parque Indoamericano por asalto, como una parte del conflicto, es lisa y llanamente legitimarlos en el derecho posesorio.

Que no pudo ignorar que sus inexistentes fuerzas de choque, serian arrasadas por una turba avezada en los conflictos sociales, armada de palos, piedras, puñales y armas cortas.

Que la realidad de las villas es que en ellas también se paga un alquiler mensual a la mafia de punteros peronistas y que de asistencia social, ni la hora.

Tuvo estas y otras tantas verdades de a puño para ensuciarle la cara a Kretina, en la primera conferencia de prensa que tiene a su total disposición.

Que por lo menos hubiese servido de testimonio para los medios independientes de Prensa Extranjera, si los de aquí, se hicieran los distraídos, como lo vienen haciendo desde que estallo el conflicto, al no mostrar a la población la calidad de ropa deportiva que tienen las presuntas victimas.

O la cantidad de automóviles que están aparcados en dentro del parque y que son como muy antiguos de la década de los noventa.

Es esta misma morraya de comunicadores, es la que se inhibió de filmar con sus helicópteros, los mas de quinientos colectivos, con capacidad de transporte para veinte mil kirchneristas que concurrieron a la Plaza de Mayo, cuando se supone que el tuerto estaba en un féretro.

Pero, al fin de cuentas Macri, después de todo, no es mas que otro imbécil que sigue aferrado a la captación de la obra pública, como cuando Menem o incluso en la etapa militar.

Es otro hijo de este sistema permeable a los defectos, a los vicios.

Con este panorama no es descabellado suponer, como muchos lo están informando por las redes de internet que

EL ROSEDAL SERA EL PROXIMO OBJETIVO.-

Atentamente Carlos Belgrano.-

EL LUJOSO DEPARTAMENTO DE FLORENCIA KIRCHNER EN NUEVA YORK VALE U$S 5 MILLONES

Depto K en NY 1
 

Florencia Kirchner es muy conocida en Internet por el nombre de Florkey y su pasión adolescente en colgar fotos de su vida privada en blogs.

La hija de la presidente de Argentina Cristina Fernández y del ex Presidente Néstor Kirchner tuvo que abandonar el exitoso fotolog.com/florkey por presión de sus padres contrarios a divulgar la "intimidad" en la web.

El blog de Florkey fue noticia en la prestigiosa revista Time.


Depto K en NY-la sala


Florencia Kirchner ya debutó como actriz en su escuela.

La hija del fallecido Néstor Kirchner participó de un cortometraje titulado Man must dance (El hombre debe bailar) es un video clip realizado para una canción del conjunto sueco Johnossi.

En el film, se la puede ver a la Florkey fumando y divirtiéndose con amigos, mientras se pone en el papel de una joven asediada por la rutina académica.


Depto K en NY-dormitorio 3


Néstor Kirchner había comprado dos departamentos en un edificio que ocupa una manzana en Park Avenue 580 piso 15 b. Allí vive Florkey.

El otro departamento está habitado por quien sería un testaferro presidencial, Ramón de Oliveira Cesar, un ex compañero de luchas políticas de NCK.

Depto K en NY-dbiblioteca 4

LA GUERRA CIVIL MOLECULAR (1)

Bolivianos en carpita en Villa Soldati Parque Indoamericano

Por el Lic. Jorge P. Mones Ruiz

Hans Magnus Enzensberger, en su ensayo “Perspectiva de Guerra Civil” (1994), planteó el concepto “de guerra civil molecular a escala planetaria”, expresada en ámbitos urbanos y vinculada a las subculturas de tipo marginal. Se trata de un conflicto sin objetivos políticos claros, con un alto grado de violencia, y en ese sentido, el escritor alemán advierte que ”cualquier vagón de subterráneo puede convertirse en una Bosnia en miniatura”.

El desarrollo de esta guerra es, en un comienzo, incruento. Se inicia en forma imperceptible, ya que no necesita movilizar ejércitos, pero ya está presente en las sociedades occidentales cuyos focos comienzan a formar parte cotidiana de muchas grandes ciudades. “Poco a poco en la calle se va acumulando basura. En el parque aumenta el número de jeringuillas y de botellas de cerveza destrozadas. Por doquier las paredes se van cubriendo de graffitis monótonos, cuyo único mensaje es el autismo: evocan un yo que ya no existe. Los colegios aparecen con el mobiliario destrozado. Nos hallamos ante una declaración de guerra, aunque pequeña, muda, el urbanista experimentado sabe interpretarlo”.

Lo verdaderamente grave de este tipo de conflictos es que no están regulados por el derecho internacional, ya que ocurren en el seno de los Estados, por lo que la aplicación del derecho humanitario se hace impracticable; y lo que es peor; el agresor no reconoce leyes regulatorias ni le interesa la antijuridicidad de sus actos.

Características (2)

Es un fenómeno de vandalismo y violencia urbana, en el cual los “combatientes” con conductas cuasi autistas que desconocen el entorno o la realidad que los rodea, son en general jóvenes que ocupan la vanguardia, guiados por el deseo de una agresión sin contenido.

Se presenta en zonas caracterizadas por la degradación del medio ambiente, villas de emergencia, barrios descuidados o regiones empobrecidas, que permiten la aparición de espacios públicos “off limits”, donde el control por parte del Estado es escaso o directamente nulo. Deja de ejercer el monopolio del poder y las instituciones estatales sus funciones específicas. La opción de la población afectada es huir o autoprotegerse.

La Guerra Civil Molecular es un grado de fragmentación social que pone en riesgo el ejercicio del monopolio de la violencia por parte del Estado.

Para analizar cómo se genera estableceremos fases de su desarrollo y su evolución. Esta especulación teórica nos permitirá determinar el estado actual de la situación global, regional y, particularmente, como fenómeno en la Argentina. Como toda construcción teórica, los aspectos señalados en cada fase no son estancos, admiten combinación interfásica.

Cada fase es una situación de caos, dinámica, donde se atraviesan etapas, avanzando o retrocediendo a través de ellas, expandiéndose o contrayéndose según la respuesta continente que le imponga el aparato estatal y la percepción de la relación caos – orden que perciba el conjunto de la sociedad.

Fase Cero: la Paz

Los habitantes del Estado viven normalmente. Proyectan sus vidas sin mayores sobresaltos. Adhieren sus conductas a las normas vigentes. Existe un evidente imperio del orden. No carente de conflictos ni de hechos violentos que escapen al control del Estado.

Puede darse una situación de crisis, que es la pérdida o debilitamiento de las capacidades políticas, burocráticas y administrativas para realizar normalmente las funciones básicas del Estado (v.g.:desastre climatológico, traspié financiero, epidemia, ataque exterior, un caso de corrupción puntual en algún poder del Estado). Pero este tipo de crisis son transitorias y por eso refuerzan la confianza en las instituciones públicas.

Fase Uno: La crisis crónica o falsa normalidad

Los problemas que no se solucionan generan más problemas. Una vez que la crisis se instala (política, económica o social), esta se torna crónica. Esta crisis genera una sensación de falsa normalidad, alimentada por el deseo y expectativa de encontrar una salida.

La gente percibe que el Estado no puede dar una respuesta inmediata y decae la confianza. Podemos decir que en esta fase la crisis es de índole cultural, ya que comienza a disminuir el grado de adhesión a la normativa vigente y se genera una cultura antijurídica progresiva basada en la transgresión y el remedio excepcional.

El Estado entra en crisis por el deterioro de sus basamentos morales y se repliega. Aunque la crisis pueda escalar hacia formas de resolución violentas, la guerra civil molecular comienza a echar su cimiento en forma sutil.

Fase Dos: La crisis de la seguridad

La degradación del aparato estatal provoca el deterioro de los parámetros de seguridad interior. La indolencia, desinterés, falta de estímulos, accionar cansino y falto de vocación comienzan a manifestarse en las instituciones estatales que deben velar por la seguridad.

Evitar que se extienda depende del liderazgo que se tenga. Las responsabilidades institucionales de seguridad no se ejercen, sea por omisión o tolerancia pasiva a cambio de beneficios.

Los funcionarios estatales se involucran de manera directa y protagónica en operaciones delictivas. Se deja de confiar en las fuerzas del orden y en la justicia.

Fase tres: Pre “Guerra Civil Molecular”

En esta fase se multiplican los espacios “off limits”.

La indolencia, seguida de omisión y comisión, desemboca inevitablemente en la pérdida de manejo de la seguridad interior por parte del aparato estatal.

Se generalizan: medidas de autodefensa (posesión de armas, rejas, candados, puertas, autos y chalecos blindados); conformación de barrios cerrados por sectores de alto nivel socioeconómico y la seguridad privada se torna usual.

Fase Cuatro: Estado de “Guerra Civil Molecular”

Desde el momento en que una organización o masa delictiva se apropia de un territorio, todas sus acciones deben entenderse como acciones de guerra civil molecular, incluso aquellas que representan enfrentamientos entre bandas.

Comienzan los entrecruzamientos de acciones; proliferan los combates entre organizaciones (bandas, mafias, carteles, hinchadas, grupos estudiantiles, patotas juveniles).

La naturaleza del arma empleada no es relevante, sí lo es la voluntad de avasallar al otro ignorando completamente a la autoridad estatal.

Fase final: Anarquía y/o Guerra Civil

El colapso del Estado significa el fin de la guerra civil molecular y el comienzo de la anarquía.

Sin embargo la anarquía extrema es transitoria, no subsiste por si misma, retrocede hacia la regeneración del viejo Estado o se transforma en una guerra civil macroscópica con vistas a la constitución de uno o varios Estados.

CONCLUSION

Los procesos de guerra civil molecular adoptan características peculiares según el país del que se trate. Lo esencial es la recomposición de las facultades del Estado que debe ser el único en poseer el legítimo uso de la violencia.

Los Estados con grandes falencias de gobernabilidad se verán obligados a enfrentar este nuevo tipo de conflicto. Se da en sociedades que han perdido cohesión social y ofrecen un contexto de poco consenso para emprender respuestas eficaces

Para liberar a la población de este riesgo se debe desterrar la cultura de antijuridicidad, estableciendo y fortaleciendo la cultura de lo jurídico, del respeto a la ley. Aferrarse al ordenamiento legal existente, para que se produzcan las correcciones que las normas consuetudinarias y del Derecho imponen.

A la luz de los recientes acontecimientos dejo al lector extraer sus propias conclusiones.

NOTAS

(1) Extraído de “Argentina…¿Sin Destino?, – Estudio sobre las Nuevas Amenazas Globales”, del autor de este artículo – Ed. Santiago Apóstol,  Bs. As., 2007  

(2) Síntesis extraída de TAMAGNONE, Santiago, “Los nuevos conflictos del siglo XXI: ¿Conflictos de Cuarta Generación o Guerra Civil Molecular?”, Revista de la Escuela Nacional de Inteligencia, Buenos Aires, págs. 54 a 68, 2004.

SOLDATI, NARCOS Y ESTADO FALLIDO

Movimiento-Condor

Hasta el momento – por parte de los “acampantes” en Parque Indoamericano – podemos identificar 4 fuerzas:

- Inmigrantes bolivianos y paraguayos: masa de maniobra de otros intereses.

- Vivillos y punteros: los operadores de esa masa de maniobra y por cuenta de los verdaderos interesados.

- Los “zurdos” – los pequeños grupos de izquierda que siempre aparecen con sus banderas rojas, tratando de pescar a río revuelto, pero que esta vez estuvieron muy poco tiempo.

- Los “narcos”, el verdadero poder creciente y beneficiario de esta situación, los que mediante vivillos e inmigrantes se benefician de una “zona liberada”.

¿Y la “Federal” de Aníbal?

El Jefe de Gabinete – Dr Aníbal Fernández – en cuya órbita está la Policía Federal hasta el próximo 15 de diciembre, ya en sus épocas de intendente de Quilmas –menemista-duhaldista – estuvo un tiempo prófugo del juez Rafecas y por corrupción. Pero hay otro libro del periodista Daniel Otero en la que se revelan cuestionables aspectos de la gestión del hoy verborrágico ministro Fernández.

Cuenta Otero que "en octubre de 1994 la bonaerense allanó 'Estadio Chico'. El local fue en sus días de gloria uno de los escenarios que tuvo el rock nacional en el sur del conurbano. En los noventa cayó en la agonía. Hubo un pase de manos. Y hubo también un cambió de rubro.

En el procedimiento, la ley secuestró medio kilo de cocaína de mediana pureza, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento. La mercadería estaba ordenada en pequeñas bolsas plásticas. Tenían una etiqueta que indicaba el destinatario: bares y colegios secundarios de la zona.

Lo incautado -estimaron los investigadores- fue nada más que 'la diaria'. La sustancia y la balanza fueron encontradas entre miles de boletas -de la reforma constitucional de la provincia-, por el Si, sobrantes de la consulta popular que se había realizado el 2 de octubre de ese año. 'Estadio Chico' llevaba tres años como local de la Liga Federal", el grupo político que llevó a Fernández al sillón de Quilmes. Sigue Otero: "Una apretada síntesis de los escándalos que estallaron durante la gestión de Fernández daría el siguiente resultado: alquiló por 36 meses las instalaciones de una vieja clínica para destinarlas a los Tribunales a un precio similar al de su compra -$ 792.000-; impulsó y obtuvo el nombramiento como juez del último intendente de Quilmes durante la dictadura militar; contrató los servicios de una empresa que entregaba comida con materia fecal a los empleados del área de salud del municipio. Cuando se descubrió el condimento de las viandas no suspendió el contrato; pagó 720 mil dólares anuales en la telefonía celular del municipio, el doble de lo destinado a Acción Social y la mitad de presupuesto de Salud. Así, cuando un funcionario judicial tocó a su puerta, Fernández pasó a la clandestinidad. Pidió 'garantías' desde su quinta en Florencio Varela, donde pasó el breve exilio interno, 15 días. Y se entregó a la Justicia: 'Vengo para dar la cara', aseguró en su reaparición pública. 'No estoy arrepentido porque lo que llevamos adelante fue una propuesta honesta de trabajo. Puede haber habido algún error administrativo, como sucede en las mejores familias'".

Las garantías solicitadas tuvieron formato de banca legislativa. Para ello se usó la ingeniería electoral tan de moda en estos países y así llegó a ser senador y a tener fueros: el primer uso que hizo Aníbal de sus fueros como senador electo, fue negarse a declarar ante el juez"..

http://www.larepublica.com.uy/politica/207751-el-ministro-anibal-fernandez-que-denosto-a-tabare-vazquez-fue-profugo-de-lajusticia


Hoy el ex prófugo está en control de la Policía Federal y es quien ordenó que la Policía no se presente en Soldati para “no dejar indefensos los otros barrios de Buenos Aires”

Como todo en este gobierno, en nombre de los “derechos humanos” todo se “ideologiza” y se confunde “vigencia de la ley” con “represión”. Así el martes 9 se le ordenó a la Federal a cesar con el desalojo para no ser “represivos”.

Mientras tanto el narcotráfico avanza ocupando las villas, y desde allí se expande en las grandes ciudades argentinas. A diferencia de Brasil donde tienen concepto de Estado-nación, allá la Fuerza Aérea empieza por derribar avionetas narcos en las fronteras de Bolivia y Colombia.

(ver http://www.youtube.com/watch?v=C_gr5zlqPo0)

  

A nadie se le ocurre lamentarse por los “derechos humanos” de los narcos. Luego siguen la tarea pidiendo la ayuda de las FFAA en limpiar las favelas de narcos. O Brasil termina con los narcos o los narcos terminan con Brasil. Para que la Fuerza Aérea Brasileña intercepte los narcos, debe tener una frontera bien radarizada. Nada de eso existe acá. Las avionetas pasan por el “colador” de la frontera norte. Luego a Gendarmería y Prefectura las tienen custodiando sinagogas. Y por último Policía debe retirarse dejando que se consoliden las villas que servirán de base a las organizaciones narcos.

La ausencia de Estado – y la conversión de Argentina en Estado fallido – está planificada y comienza con la des-malvinización. El objetivo es consolidar al imperio británico en control del Atlántico Sur y la minería de la Cordillera. Buscan una no-nación para saquear impunemente. Esta vez – como en China luego de las Guerras del Opio de 1840 y 1860 – la fuerza de choque de los ingleses son los narcos y los corruptos internos que debilitan la nación en nombre de los derechos humanos.

Vicecomodoro (R) (VGM) Horacio Ricciardelli

Secretaría de Comunicaciones

Movimiento Cívico-Militar CONDOR - PDNI

www.mov-condor.com.ar

www.pdni.com.ar

Vicecomodoro (R) (VGM) Horacio Ricciardelli - Presidente

VILLA SOLDATI: LA GUERRA SOCIAL QUE ACORRALA AL KIRCHNERISMO

Soldati Indoamericano

Por Carlos Tórtora

VERBITSKY ES EL ZAR DE LA SEGURIDAD INTERIOR

Ante el estallido social en Villa Soldati, la presidente tomó finalmente la decisión de convocar, para apagar el incendio, a los que encendieron el fuego. Informadorpublico.com anticipó en los últimos días que se crearía el Ministerio de Seguridad y que Nilda Garré de Abal Medina cambiaría de lugar dentro del gabinete. El autor de la operación es el jefe político de Garré, Horacio Verbistky, a partir de ahora el mandamás de la seguridad nacional. Este cambio apunta a blindar políticamente al gobierno. Con Verbistky-Garré, el gobierno evitaría que la izquierda tome distancia, porque el primero, desde el CELS, se ocupó desde el 2003 de imponer en la justicia el garantismo y la política de no criminalizar la protesta social. Ambos son, además, los responsables del desmantelamiento de la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas y de la persecución política a los oficiales no confiables.

Verbistky viene pregonando un pacto de Seguridad Democrática que garantice la no modificación de la actual política de derechos humanos. A todo esto, en las últimas 48 horas, Aníbal Fernández le llevó a CFK un panorama desolador de las cúpulas de la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura. Los mandos de las tres fuerzas le reclamarían al gobierno garantías políticas y judiciales para poner orden en la tierra de nadie del Parque Indoamericano, así como intervenir en las villas del conurbano. Los cinco policías separados de sus funciones después de que dos personas murieron por balazos habrían convencido a la policía de que serían utilizados como chivos expiatorios.

Atrapado entre la ideología y la impotencia, el gobierno recibió ayer un informe de la SIDE prediciendo la posibilidad de saqueos en hipermercados a partir del 20 de este mes. La cadena Coto ya habría dispuesto el envasado de miles de bolsas con alimentos para entregar a cambio de que se no se produzcan desmanes. Como parte del ocultamiento de la realidad, el gobierno ni siquiera admite oficialmente que los grupos narcos ejercen el poder en las dos villas involucradas, la 1-11-14 y la 20, y que el narcotráfico tiene montada una enorme infraestructura logística en las villas de la Ciudad. La vinculación del tráfico de drogas con la creación de más espacios fuera del control del Estado es obvia, pero no forma parte del diagnóstico oficial.

La escalada superó el conflicto con Macri

Una fuente del gobierno dejó trascender ayer que la presidente le imputaría a Aníbal Fernández el mal manejo de la crisis. El Jefe de Gabinete habría apostado a que el episodio no pasaría a mayores, intentando entonces utilizar el tema para castigar a Mauricio Macri y la falta de capacidad de la Policía Metropolitana. Pero el desborde se convirtió ayer en el comienzo de una guerra social y Cristina debió entonces hacerse cargo del problema montando un escenario con las Madres y Abuelas para anunciar el nuevo Ministerio de Seguridad y, a última hora, convocar a Macri a la Casa Rosada para que el gobierno quede como intermediario entre los ocupantes y el gobierno local.

Mientras tanto, las perspectivas del conflicto no pueden ser peores. El éxito de la ocupación del Parque Indoamericano es un ejemplo que cundirá y en cualquier momento se producirían nuevas ocupaciones en gran escala de espacios públicos, habida cuentas de que el gobierno nacional no quiere pagar los costos de la actuación policial.

Desde el 2003 y siguiendo la doctrina bolivariana, los piqueteros y los partidos de izquierda movilizaron a los sectores marginados con los cortes y las ocupaciones. Este avance choca ahora con la resistencia de los sectores de baja clase media que se ven perjudicados. La actuación judicial quedó, por otra parte, totalmente superada y el reclamo de la Jueza Elena Liberatori para que restablezca el orden fue lisa y llanamente ignorado por las autoridades.

Lo cierto es que la respuesta política del gobierno, con Verbitsky-Garré, significa traspasarles el control de la estructura represiva del Estado a los ideólogos de su destrucción.

LOS POLITIQUEROS Y SUS BAÑOS QUÍMICOS DE VILLA SOLDATI

baño quimico

Ordenaron instalar "baños químicos " en el parque Iberoamericano de Villa Soldati, donde se han producido enfrentamientos entre los vecinos del lugar y los ocupantes del parque quienes pretenden vivir allí, con numerosos muertos a raíz del conflicto. Se trata de otra muestra de ignorancia, típica tontería de quien no salió de su mundo cerrado de escuela privada, o de su exclusivo club.

Según enseñan los científicos:

1.- En la antigüedad el hombre hacía sus necesidades fisiológicas en lugares apartados (lo mismo sucede hoy cuando alguien viaja en algún vehículo por caminos despoblados y tiene necesidad de defecar), y luego en un pozo, pero muchos milenios después alguien lo llamó letrina y le puso paredes; finalmente se inventaron las cloacas y el tratamiento de los efluentes

2.- Hoy en las villas se hace un pozo a los efectos.

3.- Para sorpresa de algunos, en el corazón sojero hay gente que tiene autos carísimos, tiene baño con inodoro, pero las cañerías llevan al pozo ciego

4.- En las obras que se realizan en la Capital Federal, generalmente hacía un pozo que cubría con una losa, y al finalizar se lo tapaba.

5.- Después vinieron legisladores , en su mayoría abogados, que sin tener la menor idea de lo que sucedía con sus heces luego de tirar la cadena, decidieron hacer la ley de riesgos de trabajo y poner todo en su lugar, y desde ese momento se usa el conocido baño químico.

6.- El baño químico es una mentira, se trata de un símil inodoro con un tanque donde se acumula la porquería a la que en el mejor de los casos le ponen algún desinfectante de bajo costo, luego viene un camión atmosférico que luego de un paseo por la ciudad, lo tira en el sistema cloacal (si es de noche en el pluvial). Todo un verdadero asco, tanto que muchos obreros se resisten a usarlo porque a poco de instalado está todo… manchado por las defecaciones

7- ¿Cuál es el costo de instalación de esos baños químicos, que en general se alquilan?

Conclusión: Que en la toma del parque Iberoamericano se estén instalando esos asquerosos baños, revela que hay detrás una "minoría ilustrada", que los vio en las construcciones de los countries pero nunca lo usó, y un montón de periodistas que lo creen normal. Si el gobierno hiciera inteligencia, iría a buscar a unos cuantos sponsors de la toma, quienes después de pasar por la villa se bañan con jabón desinfectante.

ATACARON LA JEFATURA DEL GOBIERNO PORTEÑO

Pintada por Soldati en Municipalidad de Capital Federal

Rompieron vidrios, prendieron fuego y realizaron pintadas contra Macri

En medio de la reunión entre las autoridades del gobierno nacional y porteño, piqueteros y activistas de izquierda atacaron la sede de la jefatura comunal.

Los manifestantes se concentraron en Avenida de Mayo 525 tras los incidentes que protagonizaron los ocupantes y vecinos de Villa Soldati, y quemaron con bolsas de basura y neumáticos, la puerta de la casa del gobierno porteño.

Además, activistas del Frente Darío Santillán rompieron vidrios de la sede porteña y pintaron leyendas contra Mauricio Macri.

En tanto, los manifestantes pintaron leyendas como "Macri, hacete cargo de los muertos"

"Tierra ya"; "Macri racista" y "Justicia por la masacre de Lugano".

Tras ser corridos por el único patrullero presente en el lugar, los manifestantes cortaron la Avenida de Mayo donde incendiaron bolsas y neumáticos. El fuego debió ser apagado por una dotación de bomberos.

Claves para entender la crisis

La “favelización” del Parque Indoamericano plantea una crisis con múltiples aristas. Éstos son algunos de los puntos que vale la pena tener en cuenta para pronosticar la evolución del conflicto:

1) El kirchnerismo maneja grupos armados -por ejemplo, los grupos de Schoklender y Carlos Kunkel- que, por las fricciones cotidianas, podrían llegar a enfrentarse con los partidos de la izquierda revolucionaria y los narcos. A causa de los dos asesinatos, la Policía Federal se retiró por orden del gobierno nacional, que ratificó su política de no represión y convivencia con el narcotráfico. Así es que entre anteayer y ayer llegaron cerca de 2.000 personas a ocupar el parque. La respuesta de Julio Alak y Aníbal Fernández fue que se trata de un problema del gobierno de la Ciudad, como responsable de custodiar el parque, cuando es sabido que la Policía Metropolitana tiene una capacidad limitada. La negativa del gobierno nacional a imponer el imperio de la ley en esta zona puede originar entonces un verdadero baño de sangre, anunciado por los disparos que allí seguían escuchándose ayer a la noche.

2) En fuentes de inteligencia policial trascendió que detrás del aparente desorden de la ocupación habría un plan perfectamente definido por parte de varias bandas de narcos.

* La ocupación del Parque Indoamericano permitiría establecer un corredor que uniría la Villa 20 (Lugano) con la 1-11-14 (Bajo Flores), creando así una gigantesca concentración de más 60.000 habitantes con la extensión de una ciudad y con tantos accesos que sería imposible de controlar por las fuerzas policiales.

* Grupos de vecinos de Villa Soldati, que anoche se reunieron preocupados por su seguridad, informaron a Informadorpublico.com que la mayor parte de las 600 familias que ayer reafirmaron la ocupación del parque no son pobladores del lugar y fueron traídas en micros que venían de San Martín y de Villa Celina (La Matanza).

3) La afluencia masiva de paraguayos y bolivianos en las villas de Capital y el conurbano no se debería solamente a la búsqueda de mejores horizontes por parte de aquéllos. Diplomáticos argentinos que se desempeñan en el Consulado Argentino en Cochabamba admitieron a Informadorpublico.com que este año se multiplicó el trabajo en esa dependencia. Cerca de medio millón de bolivianos habrían obtenido o estarían cerca de obtener su ciudadanía argentina gracias a la cooperación y la falta de toda restricción por parte del Palacio San Martín. No se trataría, sin embargo, tanto de solidaridad latinoamericana como de cálculo electoral. El gobierno estaría incluyendo a toda máquina en el padrón de electores una masa de inmigrantes de alrededor de un millón. Estos nuevos votantes serían una de las armas secretas del kirchnerismo para volcar a su favor el resultado de las elecciones no sólo en Buenos Aires sino también para dar una sorpresa en la difícil elección porteña. En las villas de la Capital se calcula que podría llegarse a 100.000 nuevos ciudadanos importados por el gobierno, es decir, el 4,5 por ciento del padrón de la Ciudad.

LO QUE HICIERON LOS APÓSTATAS EN LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES

Accion Cultura y Tradicion

"La Verdad os hará libres"

Ante la situación vergonzosa y humillante en que se encuentra nuestra Nación, frente a una oligarquía política servil a intereses foráneos, auténticos representantes de la usura internacional y responsables ante Dios y el pueblo de la entrega de nuestro patrimonio nacional, que con la ayuda de medios de comunicación, verdaderos sicarios del imperialismo, propician la perdida de nuestra soberanía cultural, diluyendo nuestras tradiciones, haciendo de nuestra juventud una masa homologada, sin valores morales, sin ideales, y lo que es más grave, sin amor a Dios y a su propia Patria; esos traidores tratan de matar el alma de nuestra nacionalidad, para después matar su cuerpo que son nuestras instituciones y nuestro pueblo.

Por eso hoy, un puñado de camaradas, deseoso de restaurar la realeza social de Cristo en nuestra Argentina, ha de comenzar la lucha, ese camino militante para recuperar nuestra tradición, nuestros valores, nuestra soberanía y nuestra independencia económica al servicio de Dios, la Patria y nuestro pueblo.
Hoy más que nunca con un grito de guerra en la garganta: DIOS Y PATRIA ¡O MUERTE! debemos ser contundentes en la doctrina y en la oración, pero por sobre todo con humildad y templanza para después serlo en nuestra militancia política, formando jóvenes para una verdadera lucha de acción directa, donde cada uno en su puesto hará de su vida una trinchera en la cual haya jóvenes dispuestos hasta el extremo ¡porque Dios, la Patria, nuestros muertos y todos los argentinos por nacer así lo demandan!
ACCIÓN NACIONAL CATÓLICA
TU PUESTO EN LA LUCHA
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Patria!
DIOS Y PATRIA,O MUERTE.

Los inconformes apóstatas o el anticristo molesto

De Dios nadie se burla

Lo que hicieron los apóstatas en la Catedral de Buenos Aires:

Pintadas en columnas

Una apóstata:

Una apostata

Otros apóstatas:

Otros apostatas

Apóstata con el "look" de Judas:

Look de Judas

Otras apóstatas:

Otras apostatas

Botín de guerra:

Botin de guerra

Momento en el que pisaron el terreno que no les correspondía porque están excomulgados:

En el Atrio

“Quién ríe de viernes, llora de domingo”

Así reza un dicho popular hispano, tradicional, y que al ser contrastado empíricamente con los hechos sucedidos a lo largo de la historia, se cumple en el 100% de los casos. No se trata de hacer estudios estadísticos sobre refranes, pero la tradición es la sabiduría de los ancestros que se remonta a “no se sabe cuando”, y si acaso se remontase a Adán y Eva podríamos estar seguros de que son ciencia, ya que nuestros progenitores primeros habían recibido de Dios Padre, todos los dones, entre ellos la Sabiduría, la cual fue transmitida de padres a hijos.

Volviendo al tema de los viernes, podemos recordar que Jesucristo murió en la Cruz un Viernes a las 3 de la tarde y Resucitó al tercer día: Domingo. Es decir que mientras los judíos “se rieron” el viernes cometiendo el deicidio, tuvieron que llorar el domingo, porque JESUCRISTO RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS (fracaso para los judíos).

No es de extrañar, que el enemigo, mandado por la masonería, elija justamente un viernes para hacer su ataque a la Iglesia (demás está decir Católica, ya que es la única Iglesia… lo demás son religiones o sectas).

Ejemplo cercano el de ayer, Viernes 10 de diciembre del 2010, a la hora sexta, 15 horas. -3 de la tarde- (aunque anunciaban ir a las 16 horas. – 4 de la tarde -), se aparecieran los apóstatas inconformes, en la puerta de la Catedral de Buenos Aires dedicada a Santa María de los Buenos Aires (verdadero nombre de nuestra Ciudad), para ensuciar el frente con grafitis de los suyos, atacando en forma concreta al edificio, y, simbólicamente a la Iglesia.

Cualquier cerebro humano que en sus normales funciones realice un razonamiento lógico, puede preguntarse: ¿por qué alguien que apostató, ataca? Si apostató ¿no debería pasar por el frente de la Catedral sin que nada le violentara su conciencia? ¿Necesita un apóstata unirse a otros apóstatas y gastar dinero en volantes para propagandear su apostasía? ¿Por qué un apóstata necesita que otros apostaten?

Hay más: muchos de ellos en sus “caralibro” se unen a páginas como: “cambio riqueza del Vaticano por comida para los hambrientos de África” o algo similar…

Y eso es porque siguen el camino de Judas el Iscariote... primero se quejan de la plata hablando de hambrientos hipócritamente, apostatan, atacan.. y demás está contar el final...

Esto nos recuerda ese episodio relatado por Juan en el Nuevo Testamento, Capítulo 12:

"Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo puro de gran precio, ungió con él los pies de Jesús y los enjugó con sus cabellos, y el olor del ungüento llenó la casa. Judas el Iscariote, uno de sus discípulos, el que había de entregarlo, dijo: "¿Por qué no se vendió este ungüento en trescientos denarios, y se dio a los pobres?". No dijo esto porque se cuidase de los pobres, sino porque era ladrón; y como él tenía la bolsa, sustraía lo que se echaba en ella. Mas Jesús dijo: "Déjala, que para el día de mi sepultura lo guardaba. Porque a los pobres los tenéis siempre con vosotros, mas a Mí no siempre me tenéis." "

Así son... siguen los pasos de Judas...

Su único fin es el ataque a la Iglesia, con toda la masonería detrás, el anticristo, ese anticristo que hasta se ha infiltrado entre nosotros como gusanos queriendo pudrir la manzana desde adentro.

Ese anticristo al que representan estos apóstatas, cuyo símbolo es una cruz invertida, nos da que pensar…

Apóstata y/o Anticristo??

Algunos se definían como “ex católicos” … y tenemos que informarles, que es tarde para decir eso, ya que el ser católico pasa por las buenas obras dirigidas a Dios Padre, siguiendo EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (es decir imitando a Jesucristo), y hace rato que las obras de estos "gremlins" de Judas, son anticristianas… no necesitan hacer ningún acta para anunciarlo… ya nos dimos cuenta.

Otro detalle: El bautismo es un sacramento y NO SE BORRA CON ACTAS DE APOSTASÍA.

No hace falta que anuncien nada. Por el solo hecho de obrar para el mal, ya están excomulgados, lo que implicaría una futura hoguera en la otra vida, si no se arrepienten.

Allí estuvimos, para repeler a estos inconformes, secuaces del anticristo, apóstatas o como quieran llamarse. Que quisieron reír un viernes… y llorarán un domingo. (día del Señor).

¡VIVA CRISTO REY!

DIOS Y PATRIA O MUERTE!

ACCIÓN NACIONAL CATÓLICA.

Fuente: http://www.cruxetgladius.blogspot.com/