domingo, 5 de diciembre de 2010

HOMENAJE DE LA H.C. DE SENADORES BONAERENSE A LOS POLICIAS CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Centro Oficiales Retirados Policia Buenos Aires

Fuente: C.O.R. Comisión Directiva Central

Un hecho histórico aconteció el pasado 2 de diciembre de 2010, en la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. Los camaradas de más edad no recuerdan que en tal ámbito, los que son representantes del pueblo hallan efectuado un homenaje al personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, recordándolos con motivo de conmemorarse próximamente (el 13 de diciembre) el "Día de la Policía" en un acto tan sentido y emotivo.

Habiéndose convocado a sesión especial en donde se iba a tratar el presupuesto para el próximo año 2011, el vicepresidente 1º a cargo de la presidencia, invitó a los senadores presentes a manifestarse a favor de rendir homenaje a quienes ellos consideraron merecedores de tal reconocimiento. Allí le cedió la palabra al Presidente de la Comisión de Seguridad, integrante del bloque del PJ disidente, Dr. D´Onofrio, quién manifestó su intención de rendir dicho homenaje a todos los policías de la provincia de Buenos Aires, caídos en cumplimiento del deber, haciéndolo extensivo a los camaradas de la Policía Federal Argentina.

En los considerandos de dicho homenaje, el mismo resaltó la figura de todos los hombres que vistiendo el uniforme policial, dieron su vida en defensa de los bienes y las personas, dejando bien en claro el espíritu de lucha que en forma permanente los efectivos policiales deben mantener enfrentándose con la delincuencia que hace estragos en sus filas. Cerrando su discurso dio a conocer el apellido y nombre de cada uno de aquellos que perdieron la vida en el transcurso del año 2010.

Como comentario final, debe destacarse especialmente que en representación de nuestra Comisión Directiva Central estuvo presente el Sr. Delegado de Pehuajó, Crio. Inspector (R.A.) Carlos Alberto Manzanares.

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS REALES DE LOS ALUMNOS Y EGRESADOS DE LA UCALP?

a UCALP

“Por sus frutos los conoceréis…” (del Evangelio)

Y para muestra, basta un botón. Hay quienes creen que la UCALP es un centro de donde egresarán nobles católicos dispuestos a dar la vida por la Fe Católica, defensores de la ética y la moral cristiana, un lugar donde se forman los futuros profesionales que integrarán la Fe y la ciencia en su vida con total coherencia.

La realidad puede estar muy distante del idealismo de quienes no conocen en profundidad, e incluso para los mismos directivos.

Los alumnos de la UCALP tuvieron una “fiesta de egresados”, con un promedio de 200 personas entre egresados, profesores, amigos y familiares, en la cual se pudo observar por dónde pasan las preocupaciones de alumnado.

Ninguna comparación hay con las Bodas de Caná. “Cerca de la medianoche empezó un espectáculo de stand-up comedy por parte del cantante de una banda, muchos se miraban las caras preguntando ¿quienes son?, ¿que hacen?, nadie los conocía… Luego del soliloquio del cantante se pusieron a tocar, los egresados acompañados de sus amigos se juntaron en la pista a bailar, y pasadas las 12:30 se abrió la famosa “barra libre”, por fin! Esa barra libre que fue la decisiva para elegir entre las dos propuestas…”

Efectivamente, la preocupación de un egresado de la UCALP es la famosa “barra libre”, determinante de la elección de un lugar determinado para realizar la fiesta. Pero ¿Qué tenía que haber en esa “barra libre”? “Todavía no pasaban las dos de la mañana, y el comentario generalizado entre los invitados era: “se terminó el Speed”, “no hay más gancia ni fernet”, a lo que los egresados respondían: “quedate tranquilo, es barra libre toda la noche, pusimos $ 50,00 por persona, no va a faltar nada”. A razón de 3 invitados por egresado, un promedio de 500 o 600 personas habían pagado para ir después de la una, haciendo un total de $ 25.000,00, ¿Cómo se iba a terminar el Fernet en una hora y media?”.

Los egresados se preocupan bien de tomar energizante… pero ¿la “barra libre” era solo de aperitivos? ¿No se quejarían de la falta de bebidas de alta graduación alcohólica más bien? Y la otra preocupación: $ 25.000 sin justificación económica. ¿Hubo algún hecho determinante para que al preguntar por qué se había terminad la “barra libre prometida, les cerraran las puertas de la cocina del local y se pusiera seguridad en los accesos”? ¿En qué condiciones estaban pidiendo explicaciones los egresados?

Se habla en la misma página que es fuente de esta nota, propia de los alumnos de la UCALP, que “la primera actitud mafiosa de una familia que a la postre mostraría la hilacha…” ¿No muestra “la hilacha” el autor de la nota, con sus “preocupaciones” que seguramente ofrecen una mitad de la campana? ¿Es el autor de la nota el referente público de los alumnos de la UCALP? ¿Son estas las actividades “recreativas” y “sociales” de los alumnos y egresados?

El encuentro se prolongó hasta las 5 de la madrugada, en medio de episodios de “reclamo”, que acabaron en una denuncia penal interpuesta el 4 de diciembre de 2010 por amenazas por ante la Comisaría Seccional 13 de La Plata de calle 15 y 502, dando intervención a la Fiscalía 5 de La Plata…

¿Cuál fue el motivo de que sólo ofrecieran agua después de las tres de la mañana a quienes participaban de la “fiesta”? ¿Qué diferencia hay entre una “fiesta” de alumnos o egresados de la UCALP y una bacanal pagana? ¿Cómo termina todo esto con intervención de autoridades judiciales penales?

Al parecer, las autoridades de la UCALP no leen su propia página de Internet, ni están al tanto de las acciones de sus propios alumnos y egresados. Y aunque la leyeran pusieran santos al frente de los alumnos, que propusieran a Cristo como Rey, recibirían la misma respuesta que hace dos mil años: “No queremos a éste como Rey. Nuestro Rey es el César”. Y ante esta realidad, directamente conviene poner gerentes de márketing que produzcan con sus ideas más ingresos y dinero: lo de “Católica”, es lo de menos.

Fiesta Egresados UCALP

SOBERANÍA NACIONAL: CONFERENCIA Y ENTREGA DE PLACA AL VCOM. (R) (VGM) HORACIO RICCIARDELLI EN SANTA FE

Horacio Ricciardelli explica a jovenes estudiantes

El pasado 19 de Noviembre en la sede de la Asociación Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe brindó una conferencia el Vcom. (R) (VGM) Lic. Horacio Ricciardelli Presidente del Movimiento Cívico Militar Cóndor-PDNI quien en vísperas del Día de la Soberanía Nacional abordó como tema central de su exposición “Invasiones Inglesas, Vuelta de Obligado y la Gesta de Malvinas”.

La conferencia se desarrolló en un salón de actos colmado, superando las expectativas de concurrencia de sus organizadores.

Luego de la misma hizo uso de la palabra el Escribano Dr. Eduardo Carboné quien no obstante su avanzada edad se desplazó desde la ciudad de Rosario para asistir al evento y homenaje. A

cto seguido en un emotivo discurso del Sr. José Zurita, dirigente de la entidad anfitriona; se hizo entrega al Sr. Ricciardelli de una placa consistente en una réplica del Mural Homenaje a los Héroes de Malvinas, cuyo original se encuentra en la Plaza del Soldado Argentino de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.

Ese mismo día en horas de la mañana, el Vcom. (R) Ricciardelli brindó una charla a estudiantes de los dos últimos años del ciclo secundario del Colegio La Salle Jobson, granjeándose la simpatía como también el interés de los jóvenes en profundizar acerca de temas relacionados a nuestra identidad nacional.

Eduardo Carboné - Ricciardelli

Con la exposición de mapas y gráficos, se explico y enfatizó sobre la importancia de defender la soberanía nacional, el concepto de Patria, el rol fundamental de las Fuerzas Armadas y mantener viva la memoria histórica de la Gesta de Malvinas.

Placa

CRISTINA KIRCHNER PROMULGÓ LA LEY DE SALUD MENTAL Y RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COLIFATA

Cristina Kirchner loca satanica

La presidente Cristina Fernández de Kirchner promulgó la Ley de Salud Mental, en medio de la polémica por Wikileaks sobre su propia estabilidad psicológica.

La norma pretende la autonomía de personas con patologías psíquicas y prohíbe la construcción de manicomios, entre otras disposiciones. Es decir, ya no habrá más centros especializados para tratamiento de problemas psicológicos, y quienes tengan un problema de esta clase deberán judicializar su situación.

Manzur destacó que "es una ley de avanzada que cuenta con el apoyo de todos los sectores" (sin especificar cuáles) y afirmó que "se inicia en la Argentina un proceso de ’desmanicomización’ de la salud mental".

Cristina K loca

La presidente rubricó el decreto de promulgación de la ley junto al ministro de Salud, Juan Manzur el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini el director nacional de Salud Mental y Adicciones, Yago Di Nela el autor de la ley, el diputado mandato cumplido Leonardo Gorbacz y un grupo de internos de la "La Colifata", la radio del Hospital Borda.

El director de Salud Mental y Adicciones -organismo creado en abril de 2010 por iniciativa de la presidente-, explicó que "con esta ley nos unimos a un pequeño grupo de países cuyo eje en salud mental es el respeto a los derechos humanos y con el principio de inclusión y no de exclusión".

Es necesario saber que en ciertos centros psiquiátricos hay pabellones especiales para los furiosos, que son personas con una elevada carga de violencia. Se pretende que todos los manicomios desaparezcan, y que quienes padecen algún problema psicológico tengan que acudir a un centro de salud biológica para su tratamiento. ¿Puede una persona con problema psicológico estar en una sala cercana a un enfermo de terapia intensiva? ¿Se está integrando a los pabellones de furiosos en un Hospital común? ¿Esto en realidad es un avance o un retroceso? Con esta norma, muchos que no están en condiciones por diversos motivos (stress, depresión, aceleramientos, etc. que revistan cierta gravedad) tendrán libertad ambulatoria, y solamente serán internados por orden de un Juez, y en hospitales comunes, no en psiquiátricos que estarán en vías de extinción.

Cristina Fernández rayada

Los alcances de la ley fueron debatidos durante una media hora por la Presidente con especialistas, funcionarios e internos de La Colifata, que le regalaron una remera de la radio.

Entre sus disposiciones, la ley establece que las acciones deben realizarse en una red de servicios de salud mental basados en la comunidad y recomienda la internación de personas con padecimiento mental como un recurso terapéutico a utilizar sólo en situaciones excepcionales y en hospitales generales.

La norma también promueve el trabajo interdisciplinario de los equipos de salud y establece que el diez por ciento del presupuesto de la cartera del área debe estar destinado a la salud mental.

Maximo-su novia y Cristina

La confusión de la salud psíquica con la salud biológica, y su diverso tratamiento es la fuente de una normativa semejante. Por otra parte, la psicología freudiana en completa decadencia ante los avances científicos de la psicología aristotélica, no ha sabido solucionar los problemas de las personas.

Hay quienes consultan al psicólogo por problemas espirituales, en vez de consultar a un sacerdote. Hay otros que consultan al sacerdote por problemas psicológicos. En este caso, siempre gira todo en torno al alma, sus enfermedades y pecados, pero confundir esto con la salud biológica resulta antiracional.

¿Dónde irán los presos que acreditan la inimputabilidad psicológica después de horrendos crímenes? ¿O acaso es una estrategia de CF para cuando salga del poder y sea enjuiciada por numerosas causas judiciales?

CARAPINTADISMO AUTÉNTICO: SOLDADOS Y MILITARES

Mohamed Ali Seineldin
Por *****
(El autor de la nota solicitó el anonimato el día 2/3/2013, motivo por el cual en la fecha ha sido borrada su identidad. La nota se conserva de modo íntegro tal cual a continuación se transcribe)
 
Soldados!…debemos darle continuidad al combate! El enemigo se fortalece, y nada mejor que contrarrestarlo comprometiéndonos a demostrarles que el Carapintadismo Auténtico sigue existiendo, hoy desde otras trincheras, pero siempre con el mismo espíritu y sentimiento.
Una vez más nos encontramos en un nuevo aniversario de la gesta del 3 de Diciembre de 1.990. Seguramente muchos le darán un significado especial por el hecho de cumplirse dos décadas de aquel acontecimiento; en el plano personal, cada aniversario tuvo y tiene el mismo sentimiento que el día del último pronunciamiento.
Todos sabemos que a lo largo de la historia se han dado sucesos, incluso desde el mismo inicio de la lucha independentista, en donde uno puede observar y diferenciar con claridad bien marcada lo que representa ser un Soldado ó ser solo un Militar. Siempre me ha gustado, es más, he disfrutado y lo sigo haciendo, al marcar tal disimilitud… esa diferencia que deja en claro el accionar, los códigos y las formas que pertenecen a unos y otros, siempre haciendo referencia a la comparación (si cabe el término) entre ambos.
Mi visión, aunque posiblemente desacertada por mi condición de civil, hace que vea a un Militar más abocado a su propia carrera, al desempeño y crecimiento que pueda lograr en ella y dentro de la institución a la que pertenece. En cambio, siento que un Soldado va mucho más allá de eso. Un Soldado lo entregará todo por su Religión, por su Patria, por su Institución. Sus formas pueden gustar ó no, pero nadie puede discutir que dejarán de lado su propia persona, familia e intereses personales, para ponerse a luchar por el conjunto. Su lucha (repito) va más allá de todo, sin medir las consecuencias ni los condicionamientos de la misma. Nuestra propia historia nos ha demostrado el accionar de muchos verdaderos Soldados, sin siquiera haber pasado por una institución militar.
Volviendo al último pronunciamiento militar, y tal cual lo he expresado en otras oportunidades, fue sin dudas el último acontecimiento nacional en donde uno puede advertir esa diferencia. El desencuentro entre Militares y Soldados que ocurriera hace apenas dos décadas, los códigos y sus acciones, dejaron en claro el significado específico de cada término.
Supongo no quedarán dudas respecto de mi reivindicación sobre el 3 de diciembre de 1.990… y si de algo me sirvió ese día tan glorioso (entre otras cosas), fue justamente eso, -repito- confirmar una vez más la diferencia entre el Militar y el Soldado… necesito hacer tal discriminación y marcarla!!, …por quienes lucharon y lo siguen haciendo, por quienes entregaron su vida en esa última gesta y por quienes fueron quedando en el camino…
Soldados!,… debemos darle continuidad al combate! El enemigo se fortalece, y nada mejor que contrarrestarlo comprometiéndonos a demostrarles que el Carapintadismo Auténtico sigue existiendo, hoy desde otras trincheras, pero siempre con el mismo espíritu y sentimiento… el sentimiento propio del soldado auténtico dispuesto a todo!!!
¡Honor y Gloria a los valientes soldados partícipes del 3 de diciembre!

***** (Los datos del autor han sido borrados en virtud de amenazas personales que el mismo ha recibido, que motivara tal decisión)

Buenos Aires, 03 de Diciembre de 2.010 (En el día de San Francisco Javier – Misionero año 1.552)












¡CORRUPCION! CAMINO AL INFIERNO.

corrupto

Por Marcos Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

Vivimos con la corrupción, nos levantamos y nos acostamos con la corrupción, es como si nos acostumbráramos a vivir naturalmente con la corrupción, lo único que falta es que salga una ley declarando la corrupción de interés nacional.

Los fondos reservados, los sobresueldos, la Banelco, son cosas del pasado o están vigentes y con valores aterradores, en la alquimia de la corrupción puede un empleado que gana un sueldo de dos o tres mil pesos terminar construyéndose un edificio de un millón de dólares, o sobresueldos de muchos millones permitirían gratificar la labor desempeñada, la alquimia de la corrupción permite justificar a quien con un sueldo puede de un día para el otro termine comprándose un campo millonario, los números dan para una buena repartija.

La corporación instalada dispone de un aceitado sistema de lipoaspiracion de los fondos del estado, que les permite de un día para el otro disponer de un capital que normalmente no podrían lograrlo.

Los diques de contención están rebasados, carecen de total eficiencia, los que deberían reaccionar y actuar no lo hacen, solo al pueblo le queda ponerse de pie.

La corrupción es el cáncer de la sociedad, entonces son los gobiernos que deberían estar preocupados y atacar ese flagelo, sin embargo no tocan, ni mencionan el tema. Habría que convocar a un simposio nacional contra la corrupción.

La Unasur debería poner como condición principalísima la laucha contra la corrupción.

Sin la corrupción el país marcharía hacia su destino de gloria, no habría miseria, ni pobreza, ni tampoco indigencia, ni faltarían viviendas, ni hospitales ni escuelas, ni deudas estatales, ni inflación, habría seguridades, se viviría en una sociedad llena de prosperidad y esperanzas, esperanzas que son malogradas, por los que deberían defender la nación del narcotráfico, del lavado de dinero, de las mafias extranjeras, del narcoterrorismo, todo esto y muchísimo mas , debemos soportar nosotros pueblo a quien se le niega el derecho de vivir una sociedad plena de orden, progreso y justicia.

Será el pueblo una vez más quien deberá salir a defender a la nación de quienes usurpando cargos ponen en graves riesgos la seguridad del país.

PARA ARNOLD, “JAIME ERA UN PICHI QUE ROBABA PARA NÉSTOR Y CFK DISIMULABA”

a nestor kirchner corrupto

Por el Lic Gustavo Adolfo Bunse
gabunse@yahoo.com.ar

 

El ex vicegobernador de Santa Cruz dice que los Kirchner "traicionaron a la patria" y "robaban con distintos actores". "Kirchner robaba con distintos actores" (Fuente:FM Identidad)

Demoledor, el ex vice gobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, Eduardo Arnold, aseguró que Néstor Kirchner "robaba con varios actores" y que el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime era sólo "un pichi" que "robaba para la corona". Además, calificó a la Presidenta Cristina Fernández como "una gran artista", en referencia a cómo supuestamente "disimulaba no darse cuenta de los negocios de su marido.

Arnold relató, además, algunos pormenores de Ricardo Jaime durante la gobernación de Kirchner en Santa Cruz, y hasta dio detalles de cómo, ya durante su presidencia, el por entonces secretario de Transporte entraba "con una cartera de cartero" al despacho de Néstor sin siquiera esperar ante la presencia de otras varias personas antes que él. "A veces habían cinco, diez o quince esperando para hablar con él. El único que nunca esperaba era la aparición de Jaime con sus alhajas y una cartera de cartero… y yo les decía, en broma tal vez, a los que estaban ahí presentes y algunos conocidos: Jaime debe traer plata", disparó el ex vice de Kirchner en en una entrevista con el programa Esta Lengua es Mía en FM Identidad.

Luego, calificó a Jaime de un "pichi" que sólo "robaba para la corona". Y hasta aseguró que Kirchner "robaba con distintos actores", es decir, "no centralizaba el afano". También se animó a opinar sobre el grado de responsabilidad de la presidenta Cristina Fernández sobre los manejos de dinero de su marido. "Él era el jefe de la mafia", aseguró, pero aclaró que la mandataria "era una gran artista" para hacer como si no se diera cuenta de nada. "No puede ser que una persona que se precie de inteligente vea crecer su patrimonio de la forma que lo ha hecho y que esto sea por derecha".

Al finalizar la entrevista, aseguró que los kirchneristas nunca van a poder comportarse como Kirchner, porque "en eso tenía una capacidad realmente llamativa, es difícil ser tan hijo de puta, no se puede lograr tan fácilmente".

MANOLO VÁZQUEZ: PILAR DE LA RIQUEZA K

Una cosa es la contextualidad y otra, más macabra, es la textualidad.

Con leer sólo 50 de los 300 mails uno empieza a pensar en forma seria que ha sido absolutamente imposible… que el matrimonio ignorara eso.

La correspondencia lisa y llanamente delictiva, (sin ningún miedo del escrutinio de la SIDE ?) fue rescatada del proceso de reseteo de las computadoras de Manuel Vázquez, (el cajero de Ricardo Jaime… o lo que es lo mismo decir… el cajero del prócer muerto).

Se parece mucho a una novela tenebrosa de Edgar Allan Poe.

El cajero del prócer fue siempre Jaime, desde que este último alquilaba un humilde departamentito de 36 metros cuadrados en Río Gallegos.

Quien esto escribe ha relatado en forma detallada uno de los episodios de latrocinio en esta misma columna, hace exactamente 8 meses (los que se descubrieron hasta hoy… son sólo el 1 % del desfalco que perpetraron entre Jaime y el prócer fallecido) :

Don Ricardo, como se ha dicho… había contratado otro cajero (propio) : Manuel Vázquez.

Manolo, por orden de RJ y por supuesto, respondiendo a órdenes muy estrictas del prócer, no sólo robaba con los españoles de Renfe.

Además compró 20 aviones Embraer E 190 a la módica suma de 690 millones de dólares. Aerolíneas Argentinas “su compañía”

Eran 34,5 millones por unidad.

Pero se sabe ahora… que el precio es 30.

Ergo: se llevaron 4,5 por avión.

O sea… embolsaron, de un plumazo… 90 millones.

Ahora cierra bien la declaración de ganancias del muerto y de la viuda ?

Manolo es un pilar fundamental en esa crematística de los carteristas.

Aunque padezcan alguna acromegalia genética, aunque sus cabezas sean de inmenso tamaño… cualquiera de los miembros de la calesita del prócer fallecido… puede emerger, el día que se le antoje, de la cloaca en que vive, y sacar… de vez en cuando, su enorme cabeza por alguna alcantarilla para respirar un poco de aire puro.

Ya lisa y llanamente no les importa un bledo…que todo el mundo sepa cuál es exactamente su hábitat :

Las cloacas profundas de la moral social.

Impúdicamente, acaso sabiendo que todos han de verlos, cada vez con más frecuencia… se abre una tapa de alcantarilla y asoma su rostro uno de estos sujetos con sus mejillas tiznadas por las excrecencias.

La esposa de Moyano, por ejemplo, se asoma en los próximos días.

Hasta hace no demasiado tiempo se excusaban ó se enmascaraban ante la sociedad, negando a muerte que fuese cierto que ellos viven siempre en esa latitudes sépticas.

Pero ya no.

Ahora, el desparpajo… brota irresistible desde las tapas circulares de todas las alcantarillas del país.

Es el comienzo de un absurdo enciclopédico que no encuentra la menor explicación al cuadro de intención de voto resultante para la viuda del prócer . Un Insólito país en el que… la condigna repugnancia social se recicla mágicamente en su reacción inversa, el aplauso.

Pero lo que es más interesante del probable desenlace (que hoy se halla en manos del conocido juez Spartaco), resulta ser, precisamente, aquello que son capaces de hacer quienes son miembros activos de la dirigencia central de la Nación.

Cambiar todos los días, sonreírse y abrazarse aunque se odien, cambiar de bandera y luego volver a la anterior, traicionarse y tratar de disimularlo con lisonjas del peor estilo, tramar a espaldas del otro y diseñar su ruina desde las sombras, son sólo parte del escatológico código moral de estos sátrapas de la cosa pública.

Lo único visible, a la distancia, es entonces, la verdadera prioridad de los “actores” de las políticas públicas :

Su enriquecimiento personal, junto con la mejoría rápida de su situación individual y el marco de comodidades en el que viven… la cual se halla, completamente ajena al postulado esencial de hacer el bien común, para iniciar de una vez por todas, la reconstrucción nacional.

Una prioridad cloacal… sin disimulos.

Una prioridad anunciada, casi a gritos, desde el hueco pestilente de alguna alcantarilla.

¿ A alguien se le ocurre que Manolo Vázquez y Ricardo Jaime robaban a mansalva… a espaldas del prócer desaparecido ??

¿ Hay alguien que por ventura levante una mano para decirnos a todos los imbéciles argentinos que la viuda sollozante jamás le preguntó a su marido… de donde rayos salía la plata para hacer crecer tanto sus declaraciones de ganancias en los últimos 5 años ?

Ni haciendo un largo curso de papamoscas… esta plañidera mujer podía ignorar el robo. La BANDA a la que se refiere Manolo en sus mails tenía un jefe… que hoy no existe… y que le dejó su cetro a ella.

Lo que vemos… es sólo lo que brota de su propio foco séptico.

Es lo que se puede ver… de la multitud de felonías que cometen.

Por cada maletín, valija, bolsa de plástico o sobreprecio de trenes de Renfe o de aviones de Embraer que se descubrió hasta hoy, no menos de cien pasaron impunes.

Como dijo la Princesa Alsacia, siempre atenta y sabia :

La enorme cáfila de rateros enquistada en el Gobierno y ya demasiado visible en la superficie, parece que ha tenido unos métodos de increíble similitud con las plagas… en su etapa de superpoblación.

Sin embargo, lo que los ha impulsado a todos ellos a bajar las defensas y a cuidarse menos… ha sido otra cosa :

Su acostumbramiento a la impunidad.

Los métodos rupestres, casi infantiles y de enorme brutalidad visual, que se observan hoy… no son otra cosa que un impresionante desborde del gran latrocinio del fallecido, tan munificente como descontrolado.

Tan lujurioso… como insultante a toda la inteligencia humana.

Créase lo que aquí digo :

Ya se han robado el país en nuestras propias narices …

Ella no llegó de Marte en una nave espacial… hace 4 semanas.

Estuvo aquí… todo el tiempo… alumbrando con la linterna, haciendo de chofer… o planificando el desfalco.

Ya pactó con Jaime y con Manolo… mandarlos presos por un tiempito.

Es parte de la trama de los desperfectos imprevistos de la BANDA.

Ni soñaba con que… además… la sociedad estúpida la quiera mantener.

EL EVOLUCIONISMO HA MUERTO

Ota Benga en el zoo del Bronx

En la foto: Ota Benga, el africano exhibido en un zoológico como si fuese una prueba del evolucionismo, en una crueldad antihumana.

 

Necesitamos un Requiem para el “evolucionismo” y para todas las teorías que en él se basan: el “evolucionismo” ha muerto.

NO HAY FÓSILES “INTERMEDIOS”

Todos los especímenes e incluso fósiles hallados demuestran que el mono siempre fue mono, que el hombre siempre fue un hombre, que los patos han sido siempre patos, y que los dinosaurios siempre fueron dinosaurios. La evolución tal como muchos pretenden exponerla, es una mentira.

No existen “fósiles intermedios”, ya que si se coloca el esqueleto de un chimpancé, de un orangután y de un hombre, las diferencias se perciben a simple vista de los ignorantes en la materia. Colocar los esqueletos uno junto a otro no es prueba alguna de evolución, ya que nada los une de modo “evolutivo”. Mucho más se percibe la diferencia si se los ve actualmente tal cual son, con su pelamen y su forma, su olor y el modo en que usan respectivamente las cuerdas vocales... Y si se hace esta comparación, ¡el hombre nada tiene que ver con los simios!

Hablar del hombre de Neandertal o el Hombre de Cromagnon, es hablar siempre de un hombre, no de un simio.

Pero efectivamente, se ha escrito tanto, se han hecho tantas producciones audiovisuales, que por el hecho mismo de su realización pretenden su imposición como un dogma: “el hombre viene del mono”. Se trata de una mentira reiterada y divulgada, pero no deja de ser una afirmación mentirosa, carente de sustento científico e incluso de pruebas.

MENTIRA AMPLIAMENTE DIVULGADA

No se niega que puedan existir adaptaciones naturales dentro de una especie, pero no hay posibilidad de nacimiento de una especie nueva desde otra que nada tiene que ver con ella, ni saltos ni mutaciones. Desde que se registran los datos científicos y desde los observadores de la antigüedad, no hay constancias de semejantes saltos evolutivos, como por ejemplo que salgan alas a un escuerzo, por mucho que se lo arroje de cierta altura.

Charles Darwin mismo afirmó que “si no se encuentra algún fósil en estado de evolución paso a paso, toda mi teoría se viene abajo” ("El Origen de las Especies", Ch. Darwin, editorial Planeta, 1992, p. 227).

No existen “especies intermedias”, y a lo sumo los descubrimientos de fósiles muestran adaptaciones dentro de una misma especia, y no el cambio de una especie a otra. El “eslabón perdido” no existe.

El Hombre de Piltdown (1912), el Hombre de Nebraska (1922), y la presentación de la supuesta cara de un Neandertal, que era un hombre presentado con "cara de simio", son muestras de una mentira intencional y tendenciosa para fabricar artificialmente una prueba ante la inexistencia de fundamentos científicos.

Pretendiendo un experimento que acreditara la evolución humana y el eslabón perdido, se tomó en 1904 con extrema crueldad a un hombre nativo africano para introducirlo en una jaula, presentándolo como una especie en evolución del simio al ser humano. Encerrado en una jaula con gorilas se encontraba así privado de su libertad Ota Benga, que tal era el nombre de este “eslabón perdido” viviente.

OTA BENGA

Ota Benga había nacido entre 1881 y 1884 - 20 miembro de la etnia Batwa pigmea del Congo expuesto en 1904 en la Exposición Universal de St. Louis y posteriormente fue exhibido en el zoológico del Bronx junto con un orangután amaestrado, de nombre Dohong. La exhibición buscaba justificar el evolucionismo, la eugenesia y el racismo científico.

Benga fue adquirido como un esclavo, e incluso le permitieron salir de la jaula del zoológico para “interactuar” con los visitantes, y se lo podía ver con un chimpancé en sus brazos, pretendiendo una asociación inexistente, y degradante para el ser humano.

El primer día de la exhibición, el 8 de septiembre de 1906 los visitantes que pudieron ver a Benga en la "Casa de Monos" y leyeron la siguiente información: “Pigmeo Africano "Ota Benga" 23 años de edad, Altura, 4 pies y 11 pulgadas Peso: 103 libras, Traído desde la rivera del río Kasai, Estado Libre del Congo, Centro Sur de Africa por el Dr. Samuel Phillips Verner, Exhibido cada tarde durante Septiembre”. Benga terminó suicidándose.

El evolucionismo es tan indigno de todos los seres humanos como la indignidad antihumana a que fue sometido Ota Benga. En él vemos la consecuencia del evolucionismo para el ser humano: un suicidio colectivo del pensamiento y de la civilización.

TEOLOGÍA EVOLUCIONISTA

Theilard de Chardin fue quien pretendió unir el evolucionismo materialista que excluye a Dios con el pensamiento cristiano, realizando una mixtura inconcebible de un modo que la Tradición jamás ha afirmado.

El problema mayor es que si el evolucionismo queda desacreditado, la teología evolucionista de Theilard de Chardin acaba cayendo por su propio peso unida a la suerte de aquél.

Dios ha creado el Universo, y a cada especie en particular; y como el ser humano es personal crea a su vez el alma humana de cada ser humano concebido. Las especies tienen sus leyes físicas, químicas y biológicas, que constan en la naturaleza creada por El. Pero no Dios no ha creado la “evolución de las especies” como salto de una especie a otra por “evolución”. Así, una teología que contemplara tales principios no solamente sería falsa, sino herética.

HEREJÍA E INMORALIDAD

Paul Bourget afirmó que: “el hombre que se desprende de la Fe se arranca sobre todo una cadena insoportable a sus placeres… Yo no sorprendería a ninguno de los que han realizado los estudios en nuestros liceos, al afirmar que la impiedad precoz de estos librepensadores con uniforme tiene por punto de partida alguna flaqueza de la carne, acompañada del horror a la confesión. El razonamiento –¡y qué razonamiento!– viene enseguida a suministrar las pruebas en favor de una crisis de negación aceptada de antemano para las necesidades de la práctica”.

Efectivamente, el desprendimiento de la Fe puede ser un cisma o una herejía, y es la impiedad la que tiene por consecuencia una falla moral.

Las herejías no vienen solas, no son meramente especulativas. En la práctica se traducen en actos inmorales y que esencialmente atacan a la Iglesia Católica. La justificación de actos inmorales, se realiza mediante elucubraciones teóricas en el marco de una herejía cuya precisa finalidad es dar razones al pecado.

El evolucionismo es uno de estos casos. Ataca a Dios, utiliza argumentos blasfemos, niegan la obra creadora de Dios (¿quién otro podría crear el Universo?). Los evolucionistas presentan postulados de una falsa ciencia pretendiendo que Dios no existe, que el alma y la libertad no son más que palabras….

LA NADA

Los darwinistas sostienen que todo proviene de la nada, de una manera caótica, incontrolada, no creada y casual.

De la nada, surge un “gran disparo” (“big bang” le llaman en inglés) que produce la materia y la energía. Ese “gran disparo” surge solo, sin causa alguna, y en un movimiento expansivo crea las galaxias del Universo. ¿Quién ha comprobado esto? Nadie, porque además contradice a la razón que haya un efecto sin causa, a no ser que se trate de un Ser Incausado que es el Primer Motor de ese gran disparo: el Ser que ordena la producción de ese “disparo”.

Lo que hoy se llama “ciencia” tiene un postulado inicial que se llama “ateísmo”, porque ven incompatible con la Fe Católica la enunciación de principios científicos, y por tanto se ven obligados a contradecir al catolicismo. Al proceder de este modo, donde no quieren reconocer a Dios lo suplen por la “casualidad”. La misma ciencia rebate los postulados, que quedan sin explicación en el pretendido universo mecánico en el que vivimos que no debiera estar sujeto más que a leyes físicas. Sin embargo, el Universo está sostenido por el Gobierno de Dios, a la vez que la vida de la persona humana es objeto de la Providencia y de la Predestinación de Dios. Pero a estos datos la ciencia no los llega a descubrir, porque pertenecen al territorio de la Fe, y el hecho de que no sea de su competencia no implica que deba negar la realidad de Dios y su intervención para sostener al Universo entero.

Si en la ciencia actual Dios no está presente, es porque ha sido sustituido por la invención de una Ley que lo excluye, a fin de explicar aquello que queda inexplicable, y esa Ley es la casualidad. Si se observara con más detenimiento, Dios no escapa a la razón y sólo un acto de terca soberbia y de cinismo puede excluirlo.

LA CIENCIA HABLA DE DIOS

El conocido astrofísico Manuel Carreira, advirtió que la teoría del científico británico Stephen Hawking por la que el universo habría sido creado por la nada carece de "rigor y de validez científica".

Desde Valencia, donde dicto el martes 23 de noviembre de 2010 una conferencia titulada "Diálogo con Stephen Hawking sobre la Creación", el experto indicó que el planteamiento de Hawking es "anticientífico" pues contraviene las leyes de la física y, además, "no aporta ninguna prueba" para demostrar sus aseveraciones.

Se trata más bien de "un juego de palabras inaceptable" que "no contribuye al conocimiento de ninguna manera", consignó

El P. Carreira reconoció aclaró que el nuevo libro del físico británico es "una descripción de alto nivel divulgativo de lo que ha hecho la ciencia en el siglo XX y lo que queda por hacer", pero "no aporta nada nuevo".

ORIGINALIDAD DE LO ILÓGICO

La obra únicamente es "original" en una "forma falta de lógica en el primer capitulo, al negar la libertad humana" y en el ultimo, donde "dice que de la nada, por la fuerza de la gravedad, puede salir un universo", lo que representa también una afirmación absurda.

En cuanto a la idea de que la nada tiene fuerza gravitatoria y que, gracias a ella surge el universo, resalto que "la nada no tiene ninguna fuerza ni propiedad" sino que es "puramente ausencia de toda realidad". Lo que sí es una evidencia es que "la gravedad es el resultado de la masa", de modo que "como la nada no tiene masa, tampoco puede tener gravedad. Sería algo así como decir que de cero ha de salir una cuenta del banco".

El astrofísico español también se refirió a la "compatibilidad" de la ciencia, la filosofía y con la Teología para conocer la verdad. "Todas son maneras parciales de conocer una realidad que es muy rica y que no puede conocerse con una única metodología", por lo que "pueden complementarse para favorecer el desarrollo del conocimiento humano", afirmo.

La cuestión del sentido del universo o de la vida "no entra dentro del ámbito científico y uno tiene que buscar una respuesta en otro orden de raciocinio", agregó.

La ciencia, así, es "un modo de conocer lo que es observable y experimentable, pero no se le puede pedir que hable de lo que no puede comprobar", como "el deseo de conocer, la libertad, la finalidad, la ética, el arte, de relaciones familiares o de relaciones sociales". Por todo ello, "reducir la realidad humana a las cuatro fuerzas de la materia es una afirmación totalmente anticientífica y opuesta a nuestra experiencia".