viernes, 3 de diciembre de 2010

36 AÑOS SIN JUSTICIA

Humberto Viola 1

Nuestros Gobernantes, nos dicen que tengamos memoria, pues bien tengamos memoria de las atrocidades que cometieron ellos.

 

Fuente: http://horaciopalma.blogspot.com/2010/12/un-dia-como-hoy-los-terroristas.html

36 años después. Y ahí esta Maby, desde el fondo de la injusticia, pidiendo justicia.

11 tipos planearon aquella tarde arruinarle la vida. Y lo lograron.

Fue un mediodía caluroso de un primero de diciembre. La locura y la muerte se arrebujaron entonces en las manos de once hijos de pu… (dicho con todo cariño).

La calle se llama Ayacucho, pero ésta es otra batalla.

El capitán Humberto Antonio Viola, 31 años, estaciona su auto Citroën Ami 8 frente a la casa de Ayacucho 233, a pocas cuadras de centro de la capital tucumana. Allí viven sus padres.

Humberto Viola 3

De pronto, tres autos le cierran el paso. No avisan. Nunca avisan. Ellos hablan con balas. Disparos, gritos, confusión. Humberto Antonio Viola trata de defenderse y defender a los suyos, sabe de memoria cómo matan estos tipos. Se desespera, sabe que después de las ráfagas primeras vendrán a rematarlos. Siempre hacen lo mismo. Quiere defenderse, pero un escopetazo lo mata en acto.

Humberto Viola 4

En el asiento de atrás queda muerta también su hija María Cristina, de 3 años. Otra bala se clava en la cabeza de María Fernanda, su otra hija de 6 años.

En la puerta de la casa grita paralizada su mujer Maby. Desde sus 26 años, ve cómo en unos segundos le arrancan media vida. Conmoción en el barrio. Conmoción en Tucumán. Terror en todo el país. Las noticias muestran una joven mujer embarazada llorando frente al cajón de su hija y de su marido. Y del cementerio de Yerba Buena, parte Maby al sanatorio donde su otra hija, María Fernanda lucha por escaparle a la muerte. Ahí está Maby… todo dolor y todo amor. Con su panza enorme que más tarde será Luciana. Maby solo llora y reza. Reza y llora. Tiene buenas razones.

Humberto Viola 5 -Maby y Cristina

El país que la mira, grita venganza… también tiene las suyas.

Los asesinos que ese mediodía le arruinaron la vida, escaparon con una sonrisa en los labios. Así lo dicen todos los testigos. Se fueron satisfechos, como disfrutando la muerte. Se enjuagaron un poco la sangre. Tal vez aún festejaban la victoria de tanta muerte. Los imagino… sentados en una mesa frente a la máquina de escribir. Y con los cuerpos aún tibios, velados por la Patria, contaron así su puta hazaña:

Ejército Revolucionario del Pueblo, (ERP), brazo armado del PRT – Partido Revolucionario de los Trabajadores, parte de guerra: “A las 12. 45 hs. se colocaron los coches en posición de espera; a las 13. 13 pasó el Objetivo y se aproximan el auto operativo y el de apoyo… queda el auto semicruzado en la calle cortando el tránsito… El automóvil operativo se aproxima hasta la altura del objetivo, quedando medio auto adelantado. Situación extraordinaria. Siempre en los chequeos el sujeto descendía, en esta oportunidad la que descendió fue la esposa… disparan el primer escopetazo que da en el parante delantero izquierdo del parabrisas, el sujeto se agacha en ese momento y los balines dan de rebote a la pibita de 3 años que estaba atrás. El compañero de la ametralladora desciende y metiendo el arma por la ventanilla dispara una ráfaga corta (4 tiros) que dan al sujeto que igualmente desciende… los disparos le dan a la base del pulmón izquierdo… Al bajarse del auto le disparan el segundo escopetazo que pasa sobre el sujeto agachado… el sujeto corre hacia la calle San Lorenzo. El compañero de la ametralladora dispara con pistola… erró, adelanta y dispara otro tiro que frena al sujeto… El compañero ametralladorista remata con un tiro en la cabeza… inmediatamente el compañero de la escopeta le dispara a quemarropa un escopetazo y otro tiro de gracia… las heridas de la hija de 5 años no hallan explicación, salió de rebote en los disparos de gracia…”.

Hubo un antes y hubo un después en el grito del pueblo. Vaya si lo hubo.

Humberto Viola 6- con Cristina

Los asesinos de los Viola se sacaron la careta, y se burlaron delante de todos aquél mediodía caluroso de una Tucumán inundada de sangre.

36 Años Después

El estado encontró a los asesinos. Y los enjuició y los condenó. La condena… cadena perpetua. Pero la perpetuidad de la condena duró ocho años. A los ocho años los asesinos salieron en libertad. Ahí está Maby, con su hija lacerada por las heridas, caminando las calles de Yerba Buena junto a Fermín Núñez, uno de los asesinos.

“Nosotros no tuvimos derechos humanos. Ellos sí tuvieron, pero nosotros no”, dice Maby intentando esconder las lágrimas que le caen a mares.

Humberto Viola 7- Maby

Hoy se cumplen 36 años de aquél mediodía de locura y de muerte. Hace exactamente un año, la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán convocó a una Audiencia Pública histórica, para que Maby Picón de Viola expusiera sus argumentos. Ella quiere justicia. Pide que el asesinato de su hija y de su marido sean declarados delitos de lesa humanidad. A esta instancia se llegó luego que el juez federal subrogante Daniel Bejas negara la reapertura del expediente. Ante esta situación, el abogado de la familia Viola, Javier Vigo Leguizamón presentó un recurso de apelación ante la Cámara Federal. En la audiencia pública, Javier Vigo Leguizamón expuso de manera brillante los argumentos por los cuales la familia Viola piensa que los crímenes de Cristina y su papá deben ser considerados delitos de lesa humanidad. “Hubo un simulacro de sentencia y una violación a los derechos humanos de la familia, porque viola el derecho de igualdad ante la ley y la de tener un proceso justo”. Dice el abogado. “El aspecto central que mantenemos es que no se puede cerrar un caso sin investigación, como hizo el juez Bejas”.

Humberto Viola 8-Tatuaje de Maby

El abogado afirma que el Procurador General de la Nación, Esteban Righi, instruyó a los fiscales para que no investigaran delitos cometidos por los terroristas en Argentina. No obstante el pedido del Procurador Esteban Righi, (el mismo personaje que tras la asunción del presidente Cámpora, elaboró en pocas horas una amnistía amplia para liberar a todos los terroristas detenidos y condenados).

Mientras tanto, Maby Picón lucha contra su dolor profundo, y contra la injusticia de estos tiempos. Es que hoy gobiernan muchos de los que en los 70 militaban en las organizaciones terroristas:

“Yo perdoné a los asesinos. Hoy el odio, el rencor, el deseo de venganza, la corrupción, la injusticia y la inseguridad han dividido a los argentinos. Los ha enfrentado nuevamente. No ya en una guerra revolucionaria con las armas, sino en la peor de las guerras revolucionarias, la que se lleva a cabo desde el poder. Estoy convencida de que si cada uno de los argentinos pusiera una mínima parte de voluntad para perdonar, todo sería distinto. Yo ya lo hice. Perdoné a los asesinos de Humberto y Cristinita. Ahora estoy esperando que se haga justicia”.

Que así sea.

Humberto Viola 8

Humberto Viola 10

DENUNCIAS DE AGRESIÓN FÍSICA E INTENTO DE ASESINATO AL EX COMISARIO GRAL. DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MIGUEL ETCHECOLATZ

Etchecolatz Miguel

Por Miguel Etchecolatz

 

Fecha: 8/11/10

Nombre: Etchecolatz Miguel O.

Edad: 81 años.

Cargo: Comisario Gral. Pcia Bs.As.

Salud: Accidente cerebro Vascular Hemorrágico. Tumor Maligno prostático, arritmia, hipertensión arterial.

El día 22/10/10 concurrí al Sanatorio F. Favaloro, con turno para las 17:30 hs. Someterme a resonancia magnética nuclear cerebral. Se me comunica que sería atendido a las 18:30 hs. Situación no común en ese instituto. Así permanecí en el interior del vehículo del Serv. Penitenciario Federal con la respectiva custodia. Cumplido el tiempo ingreso, pasado hasta llegar al 2do. Piso, donde un grupo de 20 personas, de ambos sexos profiriendo gritos con amenazas de muerte y en clara actitud de agredirme físicamente, impedía ingresar a la sala donde debía efectuarse el estudio, siendo así que el personal de custodia me introdujo a un baño, solicitando al personal de seguridad del Hospital, la presencia de la P.F.A. como así ocurrió. Controlada la situación dado al eficiente proceder de la custodia, luego de superar atropellos, logré llegar a la sala donde fui atendido por el Dr. Andrés Lozandro con cara de pocos amigos que había observado el incidente. Cumplido el estudio vuelvo al lugar del tumulto que estaba vacío. Salir por el mismo lugar por el que había ingresado era imposible. Aquellos agresores me esperaban en la Av. Belgrano al que se habían agregado revoltosos portando palos y bolsos, siendo controlados por varios efectivos de la P.F.A. 

Abandoné el Instituto por una puerta subterránea. Lo sugestivo es: ¿a qué se debía postergar una hora para ser atendido? ¿Acaso sirvió para el ingreso de los atacantes? ¿cómo se admitió la permanencia de un grupo (20 personas) que luego, sumado con otros esperaban mi salida en clara actitud de agredirme? La que dirigía las acciones era Milagro Salas, titular de un movimiento combativo conocido como Tupac Amarú, allegado al gobierno nacional. Lo ocurrido fue puesto en conocimiento del Presidente del Tribunal Oral Nº 1, Dr. Carlos Alberto Rozanski y Juez Federal Nº3 Dr. Arnaldo Corazza, ambos de La Plata que como jueces de ejecución deben velar por mi salud y seguridad personal. Hasta hoy no se ha adoptado medida legal alguna de la que tenga conocimiento.

No es la primera vez que soy víctima de agresiones, principalmente por parte de profesionales de la salud. Daré en forma sintetizada ejemplos:

En el Hospital Pirovano, el médico que debía efectuar una resonancia magnética nuclear, tomándome del cuello pretendió estrangularme al tiempo que decía “te voy a matar, H… de P… por los que asesinaste”. Fue impedido por el personal custodia que lo identificó, efectuándose la pertinente denuncia.

En el Hospital Vélez Sarfield, la médica de guardia, luego de agredirme verbalmente se negó a atenderme. Se efectuó la denuncia.

A VEINTE AÑOS

Homenaje a Seineldin

Por el Lic. Jorge P. Mones Ruiz

Ex Mayor de Caballería

 

El 3 de diciembre de 1990 no teníamos opción. Quizás no éramos los más indicados, seguramente tampoco los mejores...pero éstos ¿dónde estaban?...

Síntesis del discurso pronunciado por el Ex Mayor Pedro Mercado ante la tumba del Coronel Mohamed A. Seineldin al cumplirse veinte años del último pronunciamiento militar contra la destrucción de las FFAA y las demás instituciones de la República.

A 20 AÑOS DEL 3 DIC 1990

Se cumplen este 3 de diciembre, 20 años del último pronunciamiento militar en Argentina encabezado por el Coronel SEINELDIN, quien junto a varios jefes, oficiales y suboficiales del Ejército Argentino y de otras Fuerzas de Seguridad, y varios camaradas civiles comprometidos con la Causa Nacional, tomaron y ocuparon en pocas horas varios de los objetivos militares más importantes del país.

La crónica dijo, que fue el último de los motines “Carapintadas”; el más sangriento; el más irracional.

La poca difusión pública previa de las razones del alzamiento y del clima que se vivía, hicieron que fueran desconocidos los motivos reales de la sublevación, tanto para el común de la gente, como para muchos militares, aún luego de que la misma Justicia que impusiera las condenas más duras, dijera en la sentencia, que se trataba de hombres de honor, movidos por elevados ideales de orden moral y que no se trató de un Golpe de Estado.

Más de 1500 hombres llevaron adelante una operación que se inició sin un solo disparo y controlando las unidades estratégicas de la Fuerza. La represión ordenada por el gobierno y ejecutada por las fuerzas “leales” y francotiradores, sofocó el alzamiento, dejando varias bajas y destrozos.

¿Por qué se llegó al 3 de diciembre?

Se llegó porque el sector nacional del Ejército fue el primero que advirtió la traición de Carlos Menem y la entrega de la Nación en su soberanía real a los dictados del presidente George Bush y a la Corona inglesa. Con el primero, luego de su viaje a USA y con los ingleses, cuando firmó los Acuerdos de Madrid en 1989 y 1990. Los Acuerdos de Madrid de Menem y Cavallo con Inglaterra, del 17 al 29 de octubre de 1989 y su complemento del 15 de febrero de 1990, significaron la capitulación y sumisión al usurpador y el reconocimiento de un vergonzoso “paraguas de soberanía”. Por ese “paraguas”, Argentina desde 1990 debía informar todo movimiento terrestre, marítimo y aéreo de tropas a Inglaterra, quien en la práctica los autorizaba y monitoreaba.

En el año y medio de su primer gobierno, Menem confirmó la rendición incondicional de la República, poniendo en marcha y ejecutando el plan de desnaturalización y destrucción de las FFAA y FFSS acordado con USA y Gran Bretaña. Ese plan consistió en eliminar a los mandos más calificados del Ejército identificados con la Causa Nacional, y el desmantelamiento de una gran cantidad de unidades militares desplegadas, especialmente, en el interior del país. Así se materializaba la destrucción del Sistema de Defensa, lo que llevó al país a caer en la indefensión. La Nación se debilitó su columna vertebral, la que sostiene al Estado frente a la inseguridad y disgregación interior, y contra las apetencias exteriores.

Antes de asumir Menem al gobierno, había prometido llevar adelante el “Proyecto de Defensa del Gobierno Nacional” que se apoyaba en un concepto fundamental: toda Nación que posea riquezas en su territorio; que cuente con capacidad intelectual y tecnológica como para desarrollar su potencial, y voluntad para llevarlo a cabo, debe saber que será objeto de intereses, injerencias, apetencias y agresiones, sean estas ejecutadas desde afuera, o promovidas dentro de su territorio. Ante esas contingencias se debe preparar y defender.

Hacia fines de 1990, Menem ya había arriado todas las banderas y símbolos con los que se ganó la confianza y el voto popular, pero para lograr el cambio de rumbo que se le había impuesto, debía primero desguazar a las Fuerzas Armadas, y lo hizo. Ante eso nos sublevamos.

A 20 años del 3 Dic 1990, quienes promovimos y participamos de aquellos hechos; quienes pagamos con el exilio, la cárcel y la vida con nuestro pronunciamiento, decimos que fue el último grito ante la destrucción de la Nación en sus instituciones fundamentales:

-- ante el estado de indefensión e inseguridad al que estaba siendo llevada la Patria y que hoy se materializa con la incapacidad del Estado para contener el avance de la droga y la narcodelincuencia; la proliferación de delitos perpetrados con inusual crueldad y ensañamiento;

--ante la claudicación moral y en su honor nacional, por la rendición incondicional a la que fuimos sometidos y que también hoy subsiste y se potencia con la corrupción enquistada en los niveles más altos de la República; y en la conducción política en general; en los empresarios, gremios, etc.

Ninguno de los que participamos tenía aspiraciones o apetencias personales. Todos nos hicimos responsables de los actos que protagonizamos, y así cumplimos las condenas y sus consecuencias, por duras que ellas fueron.

Todos respondimos al mandato Sanmartiniano de que “Cuando la Patria está en peligro, todo es lícito, menos dejarla perecer”

Recordamos en este día a quienes cayeron en esa jornada y pedimos por su eterno descanso, y por la Patria, a la que consagramos nuestras vidas.

Comisión de homenaje permanente del 3 dic 1990

¿CUÁL ES SU FUENTE DE INFORMACIÓN ECLESIÁSTICA?

Paris-Hilton-–-Juan-Pablo-II

Por Emilio Nazar Kasbo

Juan Pablo II sí que sabía “vivir bien” según este mundo: he aquí que cualquiera puede verlo en Internet abrazando a la poco vestida París Hilton mientras sostiene una botella de whisky en la mano a la vez que los reporteros toman fotografías de este hecho. ¡Qué más prueba hace falta! ¡Quién hubiera pensado eso de Juan Pablo II!

En consonancia con esta información, deben estar también las declaraciones de Benedicto XVI sobre el profiláctico. Las fuentes informativas por poco no dicen que habló del tema desde su experiencia personal.

¿Discutirá Usted la foto que prueba la relación entre Juan Pablo II y París Hilton? ¿Discutirá Usted que el preservativo es un elemento moralizador (es decir, moral) y que ayuda a que el pensamiento vaya hacia una “sexualidad más humana”, y que por tanto es necesario para el mejoramiento de la persona humana? ¡Pero si hasta está en Internet!

Los viejos ataques contra la Iglesia Católica siguen estando vigentes, pero con nuevas metodologías que hoy están al alcance de cualquiera. Una simple edición de fotos o la difusión de una herejía por una Agencia de Noticias internacional convierten al invento en una verdad, a la difamación en una realidad, y a la nota periodística en una sentencia contra el sujeto de quien se trate.

Antes se utilizaba la técnica del rumor, del chusmerío barato de almas débiles, mediante la simple técnica de sembrar la duda entre los enemigos, para que el enemigo se autodestruya (tengamos en cuenta que aquí el “enemigo” es la Iglesia Católica y quienes busquen permanecer fieles a la Moral a la Liturgia y a la Tradición). La Iglesia permanecerá de pie, y el santo no dejará de serlo por una difamación, ya sea de mero chusmerío de almas podridas o de gran difusión mediática.

Todo el mundo conoce casos de personas de bien, incluso que son Jerarquía de la Iglesia, que a causa de haber realizado obras de Caridad han acabado con denuncias penales por parte de inescrupulosos y envidiosos apóstatas degenerados que emiten juicios sobre personas que realizan tales obras. Incluso de la Madre Teresa de Calcuta se ha dicho que ella lo que hizo fue abrir un simple moridero. El hecho de que Teresa de Calcuta no forzara la conciencia para convertir a las personas al catolicismo, no implica un sicretismo, porque también se la acusó de esto… es lo mismo que cuando San Benito pedía hacer el bien a todos sin distinción.

Pero calmémonos un poco: ni la foto referida es real porque es una edición de imágenes que se encuentra en Internet, ni Benedicto XVI dijo que el profiláctico es un elemento moral y santo, sino que describió un pecado mortal que conduce al infierno a quien lo comete. Tal vez lo describió imprudentemente, pero no quita el hecho de que describió un pecado mortal.

Pero esto no es nuevo: ¿Qué no se ha dicho de Jesús? Se lo acusó de lo que tenía responsabilidad y de aquello de lo cual no era responsable. “¿Acaso puede salir algo bueno de Nazaret?”, decían despreciándolo por algo de lo cual no era responsable, como es el lugar donde vivió. Pero también decían “¿No es este el hijo del carpintero?”, además de que lo señalaron como loco, como partícipe en los banquetes de pecadores, de blasfemo… e incluso de endemoniado.

Jesús no respondió a muchas de esas tonterías con las cuales lo acusaron en su tiempo. Dio respuesta a algunas con su misma vida, también con milagros, a veces con sus palabras apelando a la razón de quienes lo acusaban, y otras guardando silencio. Pero las peores acusaciones fueron respondidas en la Pascua y en la Resurrección: con hechos, no con palabras.

Las Bienaventuranzas son el camino que los Santos deben transitar: dolores en este mundo, Felicidad plena en Dios después de la muerte. Quien siembra entre lágrimas, cosecha con alegría. Que como dijo Jesucristo: “por sus frutos los conoceréis”. 

MONS. ANTONIO MARINO HABLÓ DE LA LEY NATURAL Y LOS PECADOS CONTRANATURA

 DSC01460

En el marco de la XII Exposición del Libro Católico en La Plata, S.E.R. Mons. Antonio Marino, Obispo Auxiliar de La Plata, disertó sobre el tema: “Reflexiones sobre el amor humano, la conciencia y la ley natural”.

Mons. Marino citó las Cartas de San Pablo y el Antiguo Testamento en los pasajes que hacen referencia no sólo al amor sino a la confusión de lo sexual con el amor, e incluso la condena a la homosexualidad.

Distinguió la Ley Natural de las modas, aclarando que la Ley Natural fue dada por Dios en los Mandamientos y otras normas para que la razón humana no se extravíe en la búsqueda de su conocimiento.

Afirmó que el cuerpo humano está preparado para un determinado tipo de uniones y no de otras, con un sentido esponsal.

Mons. Marino distinguió en el ámbito de la moral el ejercicio de la homosexualidad que es un pecado, de la tentación homosexual que no llega a constituirse en pecado.

Refirió además pasajes del Antiguo y del Nuevo Testamento que condenan la homosexualidad, incluyendo una opinión herética de algún “teólogo improvisado” que afirma que en Sodoma el pecado era de hospitalidad y no de homosexualidad. Afirmó que en Sodoma hubo dos pecados: el de haber maltratado a los huéspedes y el pecado de los invertidos, y que Dios investiga la vida de Sodoma y Gomorra porque se trata de un pecado gravísimo, que era la homosexualidad.

Dio respuesta desde la Teología a las objeciones que plantean quienes afirman que la homosexualidad no es pecado y que no contradice la Naturaleza humana.

Recordó que a la mujer pecadora que iba a ser apedreada, no le dijo “vete, está todo bien”, sino que le reclamó la conversión.

Cabe destacar que Mons. Marino afirmó en la disertación que en los Evangelios Jesús no se refiere a los homosexuales. Tras su conferencia, fue preguntado acerca del pasaje en que Jesús se refirió a los eunucos, reconociendo Mons. Marino que efectivamente se estaba refiriendo a los castrados.

 

 

EL DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN: LA DEFENSA DE LA MUJER

violencia de mujeres contra mujeres en Encuentro Nacional de Mujeres Parana 2010

Fuente: http://caballerosautoconvocados.blogspot.com/

Muchas piensan que hay una cuestión de mujeres que se llama "feminismo" y que sólo entre mujeres ha de resolverse, y al estilo femenino. Se equivocan. Ese es el error básico de principio que está afectando a una sociedad cada vez más afeminada y de la cual resulta URGENTE salir.

Las manifestaciones de las mujeres autoconvocadas en el Encuentro Nacional de Mujeres que se está efectuando anualmente, acaban en un evento pernicioso no solamente para las mujeres que asisten, sino para las que no asisten y para la sociedad entera.

Las mujeres están desubicadas, y esa desubicación les acarrea una infelicidad buscada, pues rehuyen de su propia naturaleza para buscar la felicidad en donde no se halla para la mujer: en el modo de vida del varón.

La mujer ha sido creada para la maternidad, su esencia es la maternidad, y en su caso la maternalidad cuando consagra su vida a la virginidad y la castidad perpetua. Pero la visión de la mujer es cíclica, e incluso contradictoria, y de allí la necesidad de que el varón sea una guía para su vida, que la ayuda a conseguir un mayor equilibrio en la vida.

¿Es posible sujetar a las chicas y mujeres católicas a la violencia pseudomasculina de las anticatólicas? ¿Quién debe defender a la mujer católica cuando es agredida por otra mujer? ¿Si un varón tiene una amiga, novia o esposa que se sujeta a situaciones de violencia de otras mujeres, debe permitir de modo pasivo que "pase lo que tenga que pasar" sin intervenir? ¿Es esta la actitud de un Caballero?

La respuesta es clara: la delicadeza de la mujer que quiere ser mujer, que no quiere confundirse con un hombre sin bigotes es una valla frente a la violencia de las feministas. Y esto debiera llevar a las mujeres no feministas a reflexionar sobre cuál es el grado de contagio de feminismo que padece en su vida, es decir: ¿en qué medida se han aceptado postulados feministas que llevan a la infelicidad a la mujer que practica tales ideas que atentan contra su propia naturaleza?

El diablo tentó primero a la mujer, porque conocía su naturaleza. Hoy también ha sido elegida la mujer como blanco de los ataques. Y los Caballeros no podemos quedarnos al margen, sino que debemos intervenir y participar para que se impidan los actos de injusticia. Y se ha de intervenir cuando las instituciones quedan colapsadas y no funcionan, y cuando la mujer es rebasada y se convierte en víctima.

El problema de las "mujeres feministas" no se soluciona desde la mujer que quiere ser un varón, sino desde la mujer que es mujer. La primera tiene una esquizofrenia, la segunda es una mujer equilibrada.

La mujer que trabaja fuera del hogar porque se le da la gana, la mujer que vive la "liberación sexual", la mujer que es golpeadora y violenta, la mujer que es enferma, la mujer que convierte el hogar en un infierno, la mujer que odia al varón y lo daña, la mujer que echa la culpa de todos los males del mundo al varón (todo lo viril es "patriarcal" para esa visión), la mujer que quiere al varón cumpliendo tareas femeninos... esa mujer es la feminista.

La mujer que sólo en una emergencia colabora con el varón para que la familia tenga un ingreso económico en momentos de crisis, la mujer que vive la virginidad y la castidad antes del matrimonio, la mujer que es fiel en el matrimonio, la mujer que ama a su familia, la mujer que es sana, la que convierte el hogar un un sitio confortable para vivir, la mujer que ama a su esposo y sabe donarse hasta darlo todo, la mujer que comprende los alcances del Pecado Original que ha dañado a varones y mujeres, la mujer que sabe valorar las virtudes del varón, la mujer que es mujer y que naturalmente espera que el varón se comporte como un varón... esa mujer es una mujer, valga la redundancia.

El Encuentro Nacional de Mujeres no es un evento "cultural", ni "social", ni "económico" (aunque haya fealdades antisociales y afanos en el medio), sino que se trata de un evento político de esencia anticatólica, y por tanto antinatural. Y dada tal naturaleza, que afecta a toda la sociedad, se exige la participación del varón en tanto que una sola mujer sea agraviada o sus derechos sean pisoteados.

"No los necesitamos", "nosotras nos arreglamos solas"... serán frases que no contemplan lo que en verdad está sucediendo en esos eventos. "Los hombres serán una presencia perniciosa en el lugar"...

¡Ya basta! Hemos visto hasta dónde llegan, hasta dónde avanzan. ¿Sabe una mujer qué se debe hacer cuando en una trinchera se acerca el enemigo para matar a todos los que están en la trinchera? ¿Piensa una mujer que hay que salir a repartirles florcitas? No: en la trinchera hay que pelear.

Las mujeres católicas están concurriendo a una trinchera, sin darse cuenta de ello. Escuchar reiteradamente: "el hombre no nos permite ser fuertes, el hombre no nos permite que nosotras solas corramos los pesados muebles o abramos los frascos cerrados de la heladera" 

No, señora: esa es la naturaleza femenina. Usted es débil por naturaleza si se compara con un varón, y no puede levantar los pesos que el varón sí puede.

"Pero es que el hombre no nos permite crecer, porque el hombre vive trabajando, y cuando llega a la casa viene cansado, y nosotras por qué no podemos hacer eso?"

No, señora: esa es la naturaleza del varón. Usted debe cuidar de los bebés que tenga en el hogar, en vez de permitir que una mujer cualquiera eduque, forme y vea cómo crecen sus hijos, mientras Usted está preocupada por sacar una buena nota en un instituto educativo o gana unos pesos esperando un ascenso laboral. Usted prefiere salir y abandonar a su esposo y sus hijos, despreciando el aporte de su esposo y el acompañamiento de sus hijos... y después se va a quejar porque su matrimonio "fue un fracaso". Usted le deja la comidita en el freezer, y ve a su esposo una vez por semana, los fines de semana... porque ni se cruzan en la casa: acaba conviviendo con seres desconocidos, que son su esposo y sus hijos.

Usted quiere vestir como un varón, desprecia la indumentaria femenina, quiere cortarse el pelo como un varón... solamente tiene que dejar crecer el bigote e imitar un vozarrón masculino, y aun así seguirá siendo una mujer, porque esa es su naturaleza. Por más lesbiana, machona u operada que sea, siempre será una mujer.

Mujeres que han renunciado a ser mujeres, que han dejado de tener de modelo a la Virgen María llena de Gracia para erigir a la última prostituta mediática en su modelo de vida, que siempre es una infeliz.

Mujeres que han caído en la trampa de la visión pansexualista, que creen ser libres cuando acaban como juguetes de los varones, como una cosa que sólo vale por un instante de placer. Mujeres que sólo ven como norma de vida el placer, y no las virtudes.

Hasta las mujeres más católicas han sido víctimas de este diabólico engaño, e incluso insistirán en que son "libres". ¿Libres de qué? De la naturaleza femenina. Y una vez que contradicen la naturaleza, caen en lo antinatural. Y la felicidad jamás se hallará en lo antinatural.

Pero no hemos de discutir con aquellas personas que sostienen que la nieve es negra. Allá cada cual.

Nada de lo dicho exime a los Caballeros del deber de defensa de las mujeres que resultan agredidas y víctimas de violencia de otras mujeres. Esta ola de afeminamiento debe ser detenida. Y todos debemos detenerla.

¿Quién defenderá a las mujeres que son mujeres? Los Caballeros, como no puede ser de otra manera.