jueves, 2 de diciembre de 2010

INQUIETUD POR LA INDEFENSIÓN EXTERNA E INTERNA: LLEGARON LOS MAPUCHES

Ejército Argentino

Fuente: Presos Políticos en diferentes Penales Federales, 12 de Noviembre de 2010.

Estimados Señores y Camaradas:

Inicialmente queremos agradecerles la acogida a nuestras dos primeras cartas y las reflexiones o comentarios que nos hicieron llegar, algunos por este medio y otros de otras maneras, a todos agradecidos y esta es la idea. En la medida que podamos y consideremos conveniente les iremos contestando a través de sucesivos envíos.

Continuando nuestro intercambio con Uds. esta vez queremos comentar, darles nuestra opinión y sobre todo saber la opinión de Uds. a temas que hacen a la Defensa y a la Seguridad nacional.

Antes de introducirnos en el tema, analicemos cuatro hechos que hacen a esta problemática:

1. A fines del mes de Octubre nos enteramos por la prensa de ingresos ilegales y atropellos de tropas del Ejercito Boliviano en nuestro territorio en la Pcia de Salta, siendo esta la TERCERA vez que ocurría. La noticia fue muy poco difundida y finalizó en una denuncia ante un Juez Federal por robo (?) y una llamada entre Cancilleres (?). Nunca más se tocó el tema. Imaginemos por un momento esta misma situación realizada por las tropas del mismo país en territorio chileno; pensamos que la respuesta a este supuesto todos la sabemos, seguramente no lo harían dos veces. La vulneración por tropas extranjeras de territorio nacional es un tema grave y no puede quedar en una simple denuncia de robo ante un Juez. Hacía más de 150 años que el territorio continental argentino no era pisado por tropas militares de otro país. ¿O será que así esta bien? ¿No debería haberse desplazado aunque sea una Sección del Ejército Argentino a la zona, para presencia? Pensémoslo.

2. Mientras los argentinos no se enteran, o no quieren, con el apoyo de una ONG internacional y hasta con ayuda de Bancos, alrededor de 60 estancias, dos escuelas y un Hotel de cinco estrellas de la Pcia de Neuquén han sido tomadas y reclamadas como territorio propio por los indios mapuches, quienes no son precisamente un pueblo originario argentino. Asimismo en todos los establecimientos de fronteras, flamea junto a la bandera argentina, la bandera de los indios chilenos y hasta se enseña su lengua con apoyo del Gobierno neuquino. Hasta circula un mapa de la “Nación Mapú” que abarca miles de Km2 de territorio argentino. Acá ni siquiera hay denuncias y una pasividad total de los gobiernos nacional y provincial. Mientras tanto se eliminan las estatuas del Gral Roca en todo el país y hasta se cambia el nombre de la Av. Roca de Río Gallegos por Presidente Kirchner y el Gral Roca es acusado de “genocida”, aquí si se cuenta con los apoyos de los Gobiernos nacionales y provinciales. ¿Así será esta nueva historia argentina escrita por Felipe Pigna y Osvaldo Bayer?. ¿Será cierto que los indios araucanos chilenos (mapuches) tienen que ser dueños de territorio argentino y nosotros cedérselos?. Pensémoslo.

3. La inseguridad y la problemática de las drogas ha llegado a límites impensables, aun hace pocos años. El primero de los temas ya no es simplemente problemas de robos, hurtos u homicidios, no, estamos hablando de verdaderas bandas urbanas, que ocupan territorios y se atreven a combatir mano a mano con las policías, al mejor estilo de las bandas de las favelas de Brasil. Todos sabemos que hay zonas de asentamientos precarios en el conurbano bonaerense en donde la Policía Provincial directamente no entra. La ley y el orden en esos lugares los establecen las bandas. El tema de las drogas es mucho más complejo. Para tener una idea de su dimensión digamos que hace 20 años, Argentina era un país de transito (básicamente de la cocaína) casi sin consumo interno, hace 10 años el 1% de nuestra población era consumidora, HOY el 10% de los argentinos son consumidores de cocaína (datos certeros de una ONG) los que nos otorga el triste privilegio de ser el 1ros en el ranking de consumidores de América Latina. Hoy operan en nuestro país 6 carteles de la droga, básicamente mexicanos y colombianos. Mientras tanto nuestras autoridades siguen hablando de “no criminalizar” o “no judicializar” estos temas. ¿No estaremos negando problemas realmente graves y serios de seguridad y defensa?. ¿Terminaremos como México o Colombia empleando Unidades Militares del nivel Batallón para combatir verdaderos “ejércitos” de narcotraficantes?.¿No es este un problema de Defensa Nacional? Pensémoslo

4. El crecimiento y auge de las seudo “organizaciones sociales y piqueteras”, algunas de declarado origen y organización trotskista; hay días y momentos en que son verdaderas dueñas de las calles y actos, por no decir Provincias, caso de Milagro Salas en Jujuy. No nos confundamos no son unos pocos “cientos de pobres” como nos quieren hacer creer, son verdaderas organizaciones de lucha revolucionaria, que ya muchas escapan al control del Gobierno, pero que están coordinadas entre si, pese a que lo quieran plantear de otra manera. Así comenzamos en la década del 60/70, con unos teóricos “pocos jóvenes idealistas” que querían un país mejor, recuerden en lo que terminamos, la guerrilla mas numerosa y mejor organizada y armada de América Latina. Sabemos que los hechos históricos no son lineales y casi nunca se repiten igual, pero si marcan enseñanzas y señalan tendencias en un país como el nuestro. Nunca olvidemos que en política el objetivo final es la obtención del poder. ¿Estaremos en los primeros escarceos y tanteos de poder de estas organizaciones?. ¿Se repetirá la historia y terminaremos con el Ejercito combatiendo en las calles? ¿Cuáles serán las consecuencias, las mismas que hoy padecemos nosotros?. Pensémoslo.

Esta breve enumeración de algunos de los principales y graves problemas que hacen a la Defensa y a la Seguridad Nacional, surgen como consecuencia de una visión sesgada y totalmente ideologizada de la historia reciente de nuestro país y como consecuencia las acciones de gobierno nada hacen para solucionarlas, sino por el contrario se agravan. En nuestro país por esta visión y por una clara política de venganza hacia las FFAA (en particular hacia el Ejercito Argentino) se trata de inculcar de hace varios años en nuestros cuadros que una cosa es Defensa y otra totalmente distinta es Seguridad, por ello existen dos Leyes una de Defensa y otra de Seguridad, excluyendo esta ultima toda participación del Ejercito en la misma, aun de opinión. Esta idea que pareciera prender en algunos cuadros superiores de la Fuerza, es una falacia total, nunca la Seguridad puede estar ajena o disociada de la Defensa. Son las dos caras de una misma moneda. No es nuestra opinión, la historia del mundo y de las guerras lo demuestran. Les recomendamos leer nuevamente el Anexo a nuestro segundo envío, las conclusiones sobre esta temática de la Conferencia que diera en el Circulo Militar el prestigioso Académico Dr. Mario Cadenas Madariaga.

Pero nosotros, como soldados le agregamos, no olviden nunca, “que los Ejércitos son preexistentes a los Estados; donde pisó el soldado, se cultivó la tierra, nació el trigo, se fundaron las aldeas y los pueblos y se consolidaron las Naciones”. Los Ejércitos son la garantía de los Estados para su seguridad y consolidación interior y la defensa ante agresiones externas. Esto no es militarismo es una verdad histórica. Simplemente releamos la verdadera Historia Argentina o la de cualquier país.

No nos conformemos aceptando que la “nueva misión” del Ejército es la ayuda a desastres naturales, o la vieja Acción Cívica de dar alimento o agua o participar en misiones de paz. Esta no es la misión de un Ejército. Camaradas, no confundirse los militares no somos ciudadanos de uniforme. No somos superiores pero si de “una naturaleza totalmente diferente”. (Dr. Carlos Pellegrini, ex Presidente de la Nación en su discurso en la Cámara de Diputados “Papel del Ejército dentro de la Nación Argentina ”).

A las decenas de camaradas y amigos que nos piden que emitamos opinión y/o critiquemos las ultimas conducciones del Ejército les queremos decir que no lo haremos, queremos pensar, hacer pensar e ir hacia algo mas grande que preocupa ya, y a futuro, que es “nuestro Ejercito y nuestra Republica Argentina”. Pero si les queremos hacer saber que tenemos buena memoria y un buen registro y archivo de muchos que no deberían vestir nuestro uniforme, desde el “inventor de la batalla jurídica” y sus asesores (1984/85), los traidores de varias épocas (1980/2010), el inventor de la “teoría Balza” sus asesores y escribas, los baja cuadros y sus aduladores (2003/07), los que no entendieron el real sentido de Semana Santa del ‘87, los “sables blancos” a partir de 1983, los que no cargan en “sus mochilas los errores del pasado” (2005/10), los retirados “indispensables” que siguen viviendo de la Fuerza (pero jamás pisan un penal para visitar sus camaradas presos), etc, etc. A todos ellos les decimos que un Ejército (aun los revolucionarios) pueden contener en su interior a toda una gran variedad de personalidades y una amplia gama de hombres de mayores o menores cualidades, lo que nunca puede ser un militar es cobarde o traidor.

También les dejamos una última reflexión sobre este tema, ningún ejército en el combate abandona sus heridos y muertos a manos del enemigo, acá no solo los abandono, sino que es mas grave, los entregó al enemigo y busca ante sus propios cuadros justificar esta entrega. Entendemos es suficiente sobre el tema….

 

Nos despedimos de Uds. con el respetuoso abrazo de soldados de siempre.

PRESOS DE EJÉRCITO EN PENALES FEDERALES

PD: Luego de escribir esto, el 15 Nov nos encontramos en diferentes diarios con la noticia de un próximo despliegue de 6.000 efectivos de Gendarmería Nacional en el conurbano bonaerense. ¿Después de la GN a quien emplearan los “genios” de la “seguridad interior”?. No somos adivinos, pero se venia venir. Pensémoslo.

CRISTINA “LA LOCA”, WIKILEAKS Y LA POLÍTICA INTERNACIONAL

Cristina Kirchner loca

Las 'revelaciones de WikiLeaks' tienen efecto internacional, y cada vez que internacionalmente Cristina Fernández se presente todo el mundo estará pensando “acá está la loca”… aunque no lo digan.

Aunque reciba “solidaridades” y otros títeres hayan caído en la volteada, el hecho es público. Pero el tema es que WikiLeaks no es responsable de las actitudes ni de la condición psicológica de la Presidente, sino ella misma. Su mirada, sus gestos, su expresividad, su comportamiento…

¡Cuántos habrán pensado con anterioridad el tema y no lo hicieron público!

Irreversible también es el baldazo de agua fría en el frente interno: el país entero ha caído en la cuenta del tema, y ya no es una tapa de la Revista Noticias la que afirma el tratamiento psicológico de la Presidente, sino hasta el último pasquín de la Argentina…

Y encima hubo una gran demora en la respuesta a la cuestión, ya que a la fecha no hubo referencia alguna de Cristina Fernández evaluando la noticia ni desmintiendo su señalada locura conforme las notas difundidas. Es que tal vez su palabra embarraría más la cancha… aunque su silencio es un consentimiento a la difusión de la noticia.

¿Con qué rostro se presentará ante gobernantes y funcionarios extranjeros? Hay que tener una gran cara de botox para soportar la situación…

Quemada en el frente interno y en el externo, cada vez que su imagen aparece, cada vez que se escucha su voz, cada vez que se lee su nombre en los medios impresos, hay un solo pensamiento en común: “Cristina, la…”

LA ESCUELA DE FRANKFURT: “CORROMPEREMOS OCCIDENTE DE TAL MANERA QUE APESTARÁ”

Escuela de Frankfurt

Redacción de ANNHA

Los verdaderos padres del progresismo neomarxista y de la lucha cultural. “Corromperemos Occidente de manera tal que apestará” Willi Munzenberg

En el programa semanal de radio por Internet, “Análisis Hispanoamericano”, se está transmitiendo un ciclo de dos conferencias del Tte. Cnel. (r) Santiago Roque Alonso, director del periódico “Patria Argentina”, sobre la historia y actividades de la denominada “Escuela de Frankfurt”. Esta entidad fundada en 1923 bajo el amparo de la Universidad de Frankfurt, y nacida con el nombre de Instituto de Estudios Sociales, cobija una de las más peligrosas y criminales conspiraciones que ha sufrido Occidente. No es un acto despegado o unilateral, es parte de una conjura aun mayor. Sus integrantes, en su casi totalidad marxistas de origen israelita, han actuado y actúan amparados por una complicidad y entrega vergonzosa de las clases políticas y  son sostenidos por el poder mundial del dinero. En la actualidad por ejemplo George Soros es uno de sus principales respaldos y recientemente la Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, firmó con ellos un convenio en nombre del Gobierno de Argentina.

Durante mucho tiempo se ha pretendido que Antonio Gramsci es el motor ideológico desde donde nace la idea de la lucha cultural, este trabajo demuestra que es un grave error creerlo así. Si bien Gramsci influyó en las concepciones del autodenominado “eurocomunismo” de los años 60, no tuvo, ni tiene la menor influencia en los sectores marxistas de Hispanoamérica, al punto que era, y es, un verdadero desconocido para los comunistas de Argentina, Uruguay o Chile. El verdadero origen de ese combate está en este conglomerado de intelectuales y pensadores marxistas, que luego de ser expulsados de Europa se instalaron en los Estados Unidos bajo el gobierno de Roosevelt y ocuparon destacados puestos en sus principales universidades, como Columbia, Princeton, California y Harvard. Participaron en la denominada desnazificación de Alemania luego de la segunda guerra y se encuentran entre sus más afamados miembros Herbert Marcuse, Sigmund Freud, Erich Fromm,Jürgen Habermas y Theodor W. Adorno. Desde las universidades norteamericanas irradiaron el denominado combate cultural, son creadores y promotores de la “contra-cultura” del rock, el sexo y las drogas en los años 60. Pero su tiro era de vuelo más alto: la corrupción de la civilización y la cultura cristiana.

He aquí sus once recomendaciones principales:

- Invención de delitos raciales.

- El cambio continuo para crear confusión.

- Educación sexual y sobre la homosexualidad a los niños.

- La destrucción de la autoridad en los Colegios y de los Profesores.

- Grandes migraciones para destruir la identidad cultural de los pueblos.

- La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

- El vaciamiento de las iglesias.

- Un sistema legal desacreditado con prejuicios contra las víctimas del delito y no contra los victimarios.

- Dependencia del estado y de sus beneficios.

- Control y estupidización de los medios de comunicación.

- Fomentar la desintegración de la familia.

.

En ese último punto se han concentrado con particular saña. Conscientes que en esa célula básica de la sociedad es desde donde se concentra e irradia el orden natural de la vida, buscan su disolución desde el “pansexualismo” freudiano:

- Atacar la autoridad del padre. Negar los roles específicos paternos y arrebatar a las familia su derecho a ser el principal educador de sus hijos.

- Eliminar las diferencias en la educación de los niños y las niñas.

- Declarar que las mujeres son la clase oprimida, mientras que los hombres son la clase opresora, fundamento esencial del moderno “feminismo”.

Proclaman en sus tesis que una interrupción de la autoridad paterna en la familia, podría tender a aumentar la disposición de la generación venidera a aceptar el cambio social.

Por ignorancia, o manipulados por mentores comprometidos con la conspiración, es común escuchar a los nuevos grupos de la “derecha identitaria” atribuir al comunista Gramsci (portador también de infames responsabilidades) la creación de esta malévola perversión cultural, consiguiendo con ello distraer la atención o enmascarar a los verdaderos creadores de la conspiración. Está claro que es mucho mas “políticamente correcto” para los liberales anticomunistas hablar de las responsabilidades de Gramsci, que denunciar a los intocados iconos de Frankfurt como el origen del asunto. Naturalmente, que a pesar de que actúan a la luz pública, no es deseable para este instrumento ser sometido a meticulosa observación. Es conveniente a quienes, bien siendo parte de estos grupos o por su cuenta, hayan caído en este error, repasen detenidamente la exposición del Tte. Coronel Alonso y los invitamos también a remitirse a la bibliografía (escasa, lamentablemente, la que es crítica) sobre el tema, incluso a la de su propia autoría.

El argumento más sólido para abrir una carta de credibilidad a esta teoría es que todo esto ESTÁ PASANDO, en todas partes y a la vez…:

“Corromperemos Occidente de manera tal que apestará”. "Escuela de Frankfurt", 1ra. Parte, Tte. Cnel. (r) Santiago Roque Alonso. Emitido en “Análisis Hispanoamericano”, Nº 51, del 23 de noviembre pasado. Un material imprescindible para entender el mundo contemporáneo y lo que nos está pasando.Escuche aquí.

ZIN SERÁ INDAGADO EN LA CAUSA DE LOS MEDICAMENTOS TRUCHOS

dr_claudio_zin

El juez federal Norberto Oyarbide citó a indagatoria para el próximo 8 de febrero al ex ministro de Salud bonaerense Claudio Zin, en el marco de la causa por la "mafia de los medicamentos".

Zin había sido citado días atrás pero por problemas de agenda de la defensa, el juez le concedió una prórroga, y ahora la fijó para luego del receso judicial de verano de enero de 2011.

El médico habría quedado involucrado en la causa a partir de escuchas entre el ex subsecretario de Salud bonaerense Alberto Costa, con el titular de la droguería San Javier Néstor Lorenzo, uno de los principales imputados y quien le vendía medicamentos adulterados o vencidos a gran cantidad de obras sociales.

Zin estaba citado para el pasado 18 noviembre de 2010 en el marco de una gran cantidad de indagatorias que fijó Oyarbide hasta fin de año, entre las que se encuentra una nueva convocatoria al ex Superintendente de Servicios de Salud Héctor Capaccioli el próximo 22 de diciembre.

Hasta el momento, Oyarbide indagó entre otros a los ex recaudadores de la campaña kirchnerista de 2007 Sebastián Gramajo (actual Director de ANSeS), y Hernán Diez (titular de Lotería Nacional).

A su turno, cada uno de ellos negó las acusaciones en su contra, en tanto que por su parte Capaccioli reiteró que no hubo irregularidades en los fondos que recibieron para la campaña que terminó consagrando a Cristina Kirchner presidente. Está aun por acreditarse que los Kirchner financiaron parte de su campaña con el dinero en negro de los medicamentos truchos, a costa de cientos de miles de enfermos en un genocidio colectivo de enfermos.

En la causa, sigue detenido y como procesado de ser el "jefe" de una asociación ilícita destinada a comercializar medicamentos adulterados o vencidos el titular del gremio Bancario, Juan José Zanola, y su pareja Paula Aballay, ex directora administrativa del Policlínico Bancario.

DENUNCIAN A CRISTINA FERNÁNDEZ, NILDA GARRÉ Y 27 GENERALES POR TRAICIÓN A LA PATRIA

cristina en cana

El 29/11/10, el Mayor Tomás Julián PERSICHINI, Oficial e Ingeniero Militar en Comunicaciones, patrocinado por el Dr. Enrique A. PIRAGINI, ha de radicar una denuncia criminal por ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, contra la Presidente CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, la Ministro de Defensa NILDA CELIA GARRE y 27 Generales integrantes de la Junta de Calificaciones del Ejército Argentino, sus cómplices, partícipes, encubridores e instigadores, por la comisión de los delitos de TRAICIÓN A LA PATRIA, DISCRIMINACIÓN Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, al rechazar ascensos a 10 militares por cuanto sus apellidos coinciden con miembros de las fuerzas armadas que actuaron durante la dictadura.

La sistemática persecución hacia el sector militar ha llegado al colmo de excluir de la promoción a familiares de oficiales que actuaron durante la dictadura, proyectando -ilegítimamente- supuestas infamias y responsabilidades a inocentes descendientes que integran la milicia, haciendo abuso de una hipócrita y supuesta defensa de los derechos humanos.

Los funcionarios denunciados resultan responsables por no cumplir con su deber de vigilancia y diligencia, imponiéndose una profunda investigación para determinar sus responsabilidades e identificar a los instigadores de tales atropellos y se pide asumir el rol de querellante, en aras del interés difuso ínsito en la Constitución Nacional. Todo ello con base en la Carta Abierta que con fecha 23/11/10 el denunciante titulara “CRISTINA KIRCHNER: CANDIDATA INDISCUTIDA DEL “MONTO-ERPIANO PERONISMO-K” EN EL 2011, que forma parte de la denuncia.

Su texto es:

DENUNCIA POR DELITOS DE ACCIÓN PÚBLICA

Excma. Cámara Federal:

Tomás Julián PERSICHINI, por derecho propio y con el patrocinio letrado del Dr. Enrique A. PIRAGINI, abogado inscripto al Tomo 22 Folio 23 del CPACF, constituyendo domicilio procesal en Uruguay 485, p. 3º “R02” (zona 119, 154-159-8401), a V.E. digo:

Vengo a promover esta denuncia contra la Presidente CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, la Ministro de Defensa NILDA CELIA GARRE y 27 Generales integrantes de la Junta de Calificaciones del Ejército Argentino, sus cómplices, partícipes, encubridores e instigadores, por la comisión de los delitos de TRAICIÓN A LA PATRIA, DISCRIMINACIÓN Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, al rechazar ascensos a 10 militares por cuanto sus apellidos coinciden con miembros de las fuerzas armadas que actuaron durante la dictadura.

La sistemática persecución hacia el sector militar ha llegado al colmo de excluir de la promoción a familiares de oficiales que actuaron durante la dictadura, proyectando -ilegítimamente- supuestas infamias y responsabilidades a inocentes descendientes que integran la milicia, haciendo abuso de una hipócrita y supuesta defensa de los derechos humanos.

Los funcionarios denunciados resultan responsables por no cumplir con su deber de vigilancia y diligencia, imponiéndose una profunda investigación para determinar sus responsabilidades e identificar a los instigadores de tales atropellos y se pide asumir el rol de querellante, en aras del interés difuso ínsito en la Constitución Nacional. Todo ello con base en la Carta Abierta que con fecha 23/11/10 el denunciante titulara “CRISTINA KIRCHNER: CANDIDATA INDISCUTIDA DEL “MONTO-ERPIANO PERONISMO-K” EN EL 2011, que se adjunta y forma parte de esta denuncia (*).-

Proveer de conformidad,

SERA AFIANZAR LA JUSTICIA.

TOMAS JULIÁN PERSICHINI

ENRIQUE A. PIRAGINI

154-159-8401

Abogado CPACF 22-23

(*) CRISTINA KIRCHNER: CANDIDATA INDISCUTIDA DEL “MONTO-ERPIANO PERONISMO-K” EN EL 2011

-INTRODUCCIÓN-

Comenzaremos por definir qué es el “Monto-ERPiano Peronismo-K”.

Monto-ERPiano Peronismo-K. Conjunto de ciudadanos de un supuesto “Peronismo” representado por fingidores (el auténtico jamás pudo ser siquiera imitado), que adhieren a un gobierno nacional electivo de perversa ideología “Montonero-Erpiana”, cuya acción subversiva y terrorista en la década del 70 fue tan apocalíptica, que motivó que el mismísimo constitucional Gobierno Justicialista del Teniente General Don Juan Domingo Perón (fallecido el 1-julio-1974), dispusiera que las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Patria “aniquilaran su accionar” en “todo el territorio del país” por Decreto 2.772 del 6-octubre-1975. Firmado -entre otros- por los Ministros Antonio Federico Cafiero y Carlos Federico Ruckauf, ambos magnos usufructuarios de la infranqueable pantalla protectora que otorgaba el sólo nombre del entonces Coronel que lo creó, parecieran haberse olvidado que lo habían refrendado, así como de haberse olvidado de testimoniar ante los Jueces que esa legalización se debía a que, de triunfar ese subversivo y terrorista “Monto-ERPianismo” en la Argentina, desaparecería el sistema representativo republicano federal de gobierno (Artículo 1º de la Constitución Nacional de 1853/60). Cobardes.

Le cabe al Congreso de la Nación, la responsabilidad de haber prostituido el acceso a los eminentes cargos de Presidente y de Vicepresidente de la Nación, en la ‘rodilla de la cascada’ del II al III Milenio, al birlarle al pueblo su exclusiva y excluyente potestad de elegir ambos cargos. El castigo constitucional e institucional no fue menor: a partir del 25-mayo-2003, la subversión y terrorismo derrotado militarmente, accedió delictivamente, contra derecho, a la administración del Estado Nacional, y pretende perpetuarse sine die, por vía de Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, por fas o por nefás.

La primera acción del falso ‘Comandante en Jefe de todas las fuerzas armadas de la Nación (art. 99 inc. 12 de la CN de 1994)’ en mayo-2003 -su fallecido esposo Néstor Carlos Kirchner-, residió en descabezar a los máximos Altos Mandos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, demostrando con esa salvajada, la línea política de “autocrático despotismo” que implementaría conforme su ‘megalomática, paranoica y perversa’ personalidad (según calificados psicólogos), en vernácula versión de los humillantes regímenes políticos vigentes en Cuba y en Venezuela. Para el imprescindible y eficaz desbaratamiento del Ejército, designó como Jefe del Estado Mayor General, al General de Brigada Roberto Fernando Bendini, un anodino ex Comandante de la Brigada Mecanizada XI con sede en Río Gallegos, incriminado en un expediente penal en el Juzgado Federal de esa jurisdicción por una causa vergonzante, que se mantendría sin tramitación mientras ejerciera tal superlativo mando en servil condición.

El accionar de Néstor Kirchner y de Cristina Kirchner, bien puede explicarse con cuatro (4) conceptuaciones; las tres primeras, a cual más amoral:

1. del dicente: “Cambiar la observancia de las Tablas de la Ley, por la adoración del Becerro de Oro.”

2. de Filippo II Rey de Macedonia (382 a.C-336 a.C) y padre de Alejandro Magno: “Son expugnables todas las fortalezas adonde pudiera subir un burro cargado de oro”.

3. de Nicolás Maquiavelo (1469-1527), de “El Príncipe”: “Cuando está en juego la salvación total de nuestra política, no puede entrometerse ninguna distinción sobre la calidad de lo justo y lo injusto; de lo piadoso y de lo cruel; de lo encomiable y de lo vergonzoso.”

4. de Charles-Louis de Secondat, Baron de la Brède et de Montesquieu (1689-1755): “El peor déspota, no es el que viola la ley, sino el que la hace a su anteojo.”; esta última, hecha pública sin un mínimum de pudicia por el propio Congreso, en cada oportunidad que un proyecto de ley originado en el Ejecutivo nacional, es enviado con la exigencia de ser sancionado “sin cambiar una coma siquiera”.

A lo único que podría conducir una administración nacional de este tipo, es a la descomposición sistemática de las instituciones de la República, y con ello, el desbaratamiento del “Orden Público”, “que es aquella parte del orden jurídico que asegura los fines de la sociedad”.

Así, se llegó al extremo de que, los 331 funcionarios públicos electivos nacionales (1 Presidente y 1 Vicepresidente de la Nación; 72 senadores nacionales y 257 diputados nacionales) asumieran sus cargos ilegalmente, en elecciones regidas por el Decreto 292 expedido el 6-abril-2005 por Néstor Kirchner, conformando “listas únicas de candidatos” seleccionados “a dedo” por los respectivos caudillos o capillas de los partidos o alianzas políticas, en vez de legalmente, en elecciones regidas por la Constitución Nacional, el Código Electoral Nacional y la Ley Orgánica de los Partidos Políticos.

El respaldo del Poder Judicial de la Nación, ante todo uso y/o abuso gubernamental, fue instrumentado ab initio de la gestión eliminando de la Corte Suprema de Justicia de la Nación la denominada “mayoría automática Menemista” e instalando en su lugar una “mayoría automática Kirchnerista” compuesta de cinco Jueces, de los cuales tres jamás debieron componerla, y dos habrán de pagar el tributo de la concomitancia.

Fallaron violando garantías constitucionales que debieron mantener intangibles contra viento y marea, al declarar “delitos de lesa humanidad” e “imprescriptibles” a las acciones operadas por las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias, contra la beligerante subversión y terrorismo que asolaba a la Patria, delitos que nunca lo fueron ni nacional, ni internacionalmente, presionando además a los Jueces intervinientes a un espectáculo de juzgamiento cuyo resultado ya había sido anticipado por el filósofo Lucio Anneo Séneca (4 a.C.-65.d.C): “Nadie resulta inocente, cuando su adversario es el Juez.”; sin medir que, en tanto se deterioraren las Fuerzas Armadas de una Nación, en similar cuantía se deterioraría la Nación misma.

El país es un desorden completo, de imposible restablecimiento con los personajes que lo han gobernado y que lo han convertido en un inmenso lupanar de 2.800.000 km2, donde lo que menos existe es conciencia de Patria, de nacionalidad; donde se han invertido las jerarquías; donde a las basuras humanas se las ha privilegiado en detrimento del “Padre de la Patria”, de nuestras raíces occidentales; de quienes han poblado nuestras inmensidades aún vacías; donde se ha renegado de nuestras fechas históricas; etc., etc., y donde el personal militar ha permitido el manoseo por bastardos del sagrado “honor militar”: verdaderos constitucionales “traidores”.

No hay que llamarse a engaño: sí, lo son.

La Constitución Nacional de 1853/60 en su Artículo 100, y la Constitución Nacional de 1994 en su Artículo119, establecen clara y contundentemente:

«La traición contra la Nación consistirá únicamente en tomar las armas contra ella, o en unirse a sus enemigos prestándoles ayuda y socorro. El Congreso fijará por una ley especial la pena por este delito; pero ella no pasará de la persona del delincuente, ni la infamia del reo se transmitirá a sus parientes de cualquier grado.»

El matutino LA NACIÓN en su edición impresa del viernes 19-noviembre-2010 publicó la crónica “Frenan el ascenso a diez militares por sus apellidos – El Ejército excluyó de la promoción a familiares de oficiales que actuaron durante la dictadura”, y el diario digital PERFIL.com del viernes 19-noviembre-2010 de las 09:08 hs. publicó la crónica “Rechazan ascensos a militares por sus apellidos. Una junta de calificaciones impidió un cambio de rango. La mayoría de los oficiales son familiares de ex militares que actuaron en la dictadura.”

Cabe destacar, que el art. 100 y el art. 103 de la CN de 1994 expresan textualmente:

«Artículo 100 - El jefe de gabinete de ministros y los demás ministros secretarios…

Artículo 103 - Los ministros no pueden por sí solos, en ningún caso, tomar resoluciones, a excepción de lo concerniente al régimen económico y administrativo de sus respectivos departamentos.»

Queda claro que la “Ministra Secretaria” de Defensa Nilda Celia Garré, carece de entidad constitucional para determinar los ascensos del personal militar, por ser “Secretaria”, o sea, una “delegada” de quien ejerce la Presidencia de la Nación en el área de la Defensa Nacional. De forma tal, que, quien ha aprobado y dispuesto el pase a situación de retiro de esos diez (10) oficiales superiores, ha sido la propia Cristina Kirchner.

Ahora bien: la Ministra Secretaria Nilda Celia Garré, por haber integrado y poseer sólidos antecedentes en el ámbito de la subversión y terrorismo de la década del 70, actuó conforme a las reglas de la guerra que se libró, en representación del “enemigo” derrotado militarmente por las Fuerzas Armadas , Fuerzas de Seguridad y demás Fuerzas adscriptas.

Que una Junta de Calificaciones del Ejército Argentino compuesta de 29 Generales, en nombre de una “política de la fuerza”, haya votado de forma que 27 Generales estuvieran de acuerdo con la terminación de diez (10) carreras, por tener algún grado de parentesco con quien hubo combatido en esa época, prueba claramente que cometieron el delito de traición.

¿Qué otra acción que las de una “Quinta columna” conformaron esos 27 Generales?

Quinta columna. Grupo organizado que en un país en guerra actúa clandestinamente a favor del enemigo. (Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española, Edición 2001)

En este caso es peor aún, es esquizofrénico, por cuanto esos 27 Generales “actuaron” “a favor del enemigo” (los beligerantes subversivos y terroristas), dado que, para con los propios camaradas que los combatieron, que fueron y seguirán siendo prevaricados, y SIN ser para nada “infames”, no tuvieron empacho en «transmitir a sus parientes de cualquier grado» la pena por el delito de traición, es decir, a los diez (10) Generales agraviados. Una irracionalidad superlativa que debe tener su correspondiente merecido, o las Tres Parcas de la Democracia, la Triple A de la Arbitrariedad-Autoritarismo-Avasallamiento de las instituciones de la “República Representativa” y de su ciudadanía, tendrá larga y saludable vigencia.

Con este ejemplo: ¿Qué lealtad puede esperar un oficial de un superior jerárquico?

Evidentemente, en la Argentina, no sólo hay que restablecer el orden constitucional.

A la Argentina hay que “RECONSTRUIRLA”, para lo cual procede descartar a la totalidad de las dirigencias ya conocidas.

Destinatarios de esta Carta Abierta, por e-mail, entre otros:

- Autoridades eclesiásticas.

- Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación: Dr. Ricardo Luis Lorenzetti, con petición de enterar a los señores Jueces: Dra. Carmen María Argibay, Dr. Carlos Santiago Fayt, Dra. Elena Inés Highton de Nolasco, Dr. Juan Carlos Maqueda, Dr. Enrique Santiago Petracchi y doctor Eugenio Raúl Zaffaroni;

- Procurador General de la Nación: Dr. Esteban Justo Antonio Righi;

- Defensor del Pueblo de la Nación, Dr. Anselmo Sella.

- Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional;

- Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

- ADEPA; La Nación; Clarín; Diario Perfil; Informador Público; Hoy Corrientes; Periodismo de Verdad.

- Julio Saguier; José Claudio Escribano; Mariano Grondona; Joaquín Morales Solá; Roberto Cachanosky; Nelson Castro; Carlos Manuel Acuña.

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2010

Ing. Tomás Julián Persichini

www.tjpersichini.com.ar

El autor es ex Profesor Ordinario Titular, Consejero Académico Titular de Facultad Regional y Rector (con atribuciones de Consejo Académico Superior), de la Universidad Tecnológica Nacional. Analista histórico-político de la realidad nacional.

VIVIR LA BIENAVENTURANZA

a La Ultima Cena

Por Emilio Nazar Kasbo

Alguien ya ha dicho que malo es no tener amigos, pero que mucho peor debe ser no tener enemigos, porque eso significa que en la vida no se hace nada. Y quien más enemigos tiene no es quien más malo es, sino quien es más bueno.

Quien pretenda vivir en sentido contrario al que la sociedad hoy induce, quien pretenda vivir los Mandamientos y la Fe con coherencia, indefectiblemente sumará enemigos, y cuanto más escale más enemigos poderosos tendrá. ¿Quién está en la cima de esos enemigos? Satanás.

Porque es fácil tener enemigos por una suma de dinero que no se puede pagar, porque son competidores comerciales, o por un saludo que alguna vez no se ha dado… esos son enemigos baratos. Es fácil meterse en un partido politiquero y considerar al resto como enemigos… ahí ya se habla de poder humano, que es un poco más considerable que el anterior pero que sigue siendo barato.

Los enemigos graves se perciben al tratar de buscar en serio la santidad. Ya dijimos quién es el que encabezará las acciones para la derrota de los buenos, pero también hay otros que lo siguen sabiéndolo o no.

Claro, los sionistas y los masones que adoran a Lucifer, Jahbulon o como quieran llamarlo. Aclaremos que Jahbulon significa en sus partes que componen el nombre: JAH (nombre hebreo: Yahweh y caldeo de Dios), BUL (abreviatura siriaca de "Baal", dios mistérico cananeo, que significa "Señor, Poderoso") y ON (palabra egipcia, abreviatura de Osiris-Apis en la religión telúrico-mistérica de Isis en el antiguo Egipto). Esos son enemigos declarados del catolicismo, y harán lo imposible para dañar la buena fama de las personas honradas, ya que para ellos lo único honesto es satánico y por tanto invertido.

Esta gentuza controla medios de comunicación masivos, utilizados para mentir a su conveniencia y causar la confusión y consternación en la población, y además controla gobiernos, dineros, es capaz de fabricar e imponer una cultura ficticia, utilizando otros que les son funcionales, porque venden sus voluntades al mejor postor a cambio de algún vicio (dinero, alguna prebenda, poder, lujuria, etc).

Pero resulta que hay enemigos más dolorosos aun. Son los enemigos enquistados en el bando de Jesucristo: personas que, inocentemente o no, caen en los engaños de los enemigos de Cristo. Personas que creen a politiqueros o a la información difundida mediáticamente sin análisis crítico para analizar sus fundamentos, y que actúan en consecuencia. Los medios de comunicación y la anticultura que se impone influyen incluso en la cosmovisión religiosa católica, moldeando la débil fe de incautos con formatos heréticos. Pero esto sólo es válido para quien de buena fe vive engañado creyendo que es católico aquello que no consta en la Tradición de la Iglesia Católica.

Hay otros que en realidad son “infiltrados” para causar el mayor daño entre los católicos. Son personas que dicen ser católicos pero que ni viven conforme los Mandamientos, ni permiten que otros los vivan. Es más: ni siquiera creen en el Catolicismo y hasta odian a la Iglesia Católica y a su Jerarquía por ser Jerarquía (no porque haya malos pastores).

Y también los hay quienes imbuidos de un espíritu de chismerío feminista creen en las difamaciones de todos los anteriores para divulgar mentiras sobre las personas. Sin elementos, sin pruebas llegan a la difamación de alguien, y solamente porque alguien ha dicho algo en un medio de comunicación, ya sea un infiltrado, un mercenario intelectual o un incauto, o cualquiera de los perversos que responden al bando del demonio.

Este espíritu difamador de chismerío barato es propio de almas enanas, incapaces de elevarse e incluso de perfeccionar los defectos propios. Entusiasmados en ver defectos ajenos, o como defensa que justifica vicios propios, se dedican a ver errores reales en los demás, y si no los hallan se preocupan por inventarlos.

Es necesario preguntarse: ¿de qué vale la “buena fama”, si el alma se condena? La única “buena fama” es la fama de santidad. El resto no sirve para nada.

Jesucristo mismo fue difamado al punto que fue crucificado en la peor muerte de su tiempo ¿Qué otra cosa puede esperar quien siga sus pasos? Jesús es la persona que más enemigos tiene en la Historia de la Humanidad, enemigos que no valen nada, enemigos derrotados de antemano, enemigos que no pueden sortear el dilema de la muerte. Pero también es la persona que más amigos tiene en la Historia de la Humanidad, amigos que todo lo dieron, lo dan y lo darán por El, vencedores de antemano que saben que la verdadera vida es en la Gloria de Dios, para lo cual luchan para crecer en las virtudes y así agradarlo.

Y nosotros… ¿dónde nos ubicamos en toda esta clasificación?