domingo, 18 de julio de 2010

MILONGA IGUALITARIA

image

Por el Paisano Alborotador, gaucho alzao y payador

ALVERTENCIA: esta milonga contiene esena’j d’seso esplícito. No es acta pà orejas pías. Ahura si usté es d’esoj que ponen cara de estampita nada máj q’ cuando hay gente, áy se la dejo:

Voy templando mi guitarra

Porque cantando disfruto

Y aunque soy paisano bruto

Que nunca pasó la escuela

Cuando agarro mi vigüela

Por güen cantor me reputo.

Poniendo el pecho a la’j bala’

Yegamo al bicentenario,

Pero ahura es el tafanario

Lo que haberá que poner

Y si no me quiere crér,

Vaya y cache el disionario.

Si loj ojo d’i una hembra

Le trastornaron la vida

Cuidesé de la partida

No se crea que esto es farra

Que si el INADI lo agarra

Va preso por genocida.

Y si usté es una chinita

Que luce de maraviya

Y aunque su beyeza briya

No es güeña pá cocinar

Nunca debe confesar

Que no sabe hacer tortiya.

Del putimonio nefando

Eyo’j buscaban lo’j fruto.

Y lanzaban esabruto

Besuquiádose ente eyo.

No seré un paisano beyo,

PERO LOS ZURDOS SON PUTOS.

¡Velay lo’j tiempo’j que corren!

Quien le diría aparcero

Que pá ser güen compañero

Hay que usar bombacha rosa.

Vea ande yegó la cosa:

¡Esto`j son los Montonero!

Y la señora Cristina

Del país cambio la historia.

Quedará pá eterna gloria

Su estirpe de montonera

Y pá que haga lo q’ quiera

Le mando una zanagoria.

Y su marido consorte

Que la va de peronista

No creo que se resista

A seducir a Picheto.

-Vení Néstor, te la meto,

Gritó Juez, oficialista.

Ahura en la tierra argentina

Se ha puesto fiera la cosa.

Ya no están Perón ni Rosas,

Y perdió la selesión.

Esta es la revolución,

¡La pucha qué dolorosa!

No crea que soy un guaso

O que mi canto es imundo

Yo canto de lo projundo:

Torta o puto es una occión.

Lo digo sin intención,

¡Si e’j lo má normal del mundo!

Ya la milonga termina

Ya se despide el Paisano

Que saluda a sus hermano’j

Unque le digan fascista.

No será muy progresista,

Pero tiene el culo sano.

Copirái 2010 bai Paisano Alborotador.Olrái reserved. Printed in Sodoma.

Si quiere ver más, vaya a mi bló:

http://paisanoalborotador.blogspot.com/

Saludo'j

Paisano Alborotador

BUSCAN DIFUNDIR EN TODA LATINOAMÉRICA EL 'MATRIMONIO HOMOSEXUAL'


En la foto: una familia numerosa, como la que jamás podrá tener un "matrimonio homosexual"


Uruguay tendrá su proyecto de ley de matrimonio homosexual y pretenden crear un "efecto dominó"
en toda Latinoamérica
Un proyecto para habilitar el casamiento homosexual será presentado en breve en Uruguay, a modo de "efecto dominó" tras la sanción de la ley que convirtió a Argentina en el primer país latinoamericano en sancionar el matrimonio igualitario, destacó "100% diversidad y derechos", informó Télam.
Carlos Álvarez, afrouruguayo y padre de dos niñas, y Martín Canevaro -presidente de esa entidad, con quien se casó hace poco en el país-, viajaron este fin de semana a Montevideo, donde en la jornada del domingo 18 de julio de 2010 se celebra el Día del Padre.
El nulo matrimonio civil entre Álvarez y Canevaro fue el cuarto celebrado en Argentina -antes de la sanción de la ley en el Senado- "gracias a un fallo judicial del Juez Guillermo Scheibler del juzgado número 13 del Fuero Contencioso Administrativo" porteño, indicó "100% diversidad y derechos" en un comunicado.
La organización indicó que el colectivo Ovejas Negras de Uruguay ha redactado un proyecto de ley para presentarlo en el parlamento de ese país a fin de que las parejas del mismo sexo tengan los mismos derechos que los que hoy gozan en Argentina.
"La conquista legal argentina marca un antecedente importante para la región y contribuye a dinamizar esta agenda en todos los países latinoamericanos”, sostuvo Diego Sempol, referente de la entidad uruguaya citado por "100% diversidad y derechos".
Ovejas Negras y otras organizaciones de Uruguay lograron en 2007 la aprobación de la "unión concubinaria" y en 2009 la reforma del sistema de adopción, que permite adoptar a parejas homosexuales, y otra ley que habilita a las personas trans a cambiar su sexo legal y documentación.
"Hemos respetado la tradición política uruguaya de cambios progresivos, pero ahora ya estamos listos para lograr la igualdad plena a nivel legal, por lo que el próximo objetivo es el matrimonio", expuso Sempol.
"Los contactos con diferentes sectores del Frente Amplio fueron muy auspiciosos por lo que estamos seguros de que muy pronto vamos a poder lograr su aprobación”, indicó el referente de la entidad uruguaya "Ovejas Negras".

EL 'CATÓLICO' SENADOR PICHETTO



Recibimos la siguiente colaboración, que transcribimos textualmente:

Voy a realizar algunos apuntes al discurso del Senador Pichetto en el debate sobre la aprobación del “HOMOMONIO”, en particular usaré parte de su discurso que no hace más que vilipendiar a la Iglesia, incluidos Papa, Cardenales , Obispos y a la Iglesia toda.

Utilizaré el Catecismo de la Iglesia Católica.

Primero decirle a Pichetto que es un maleducado por tratar de esta manera al Papa, Cabeza de la Iglesia en la Tierra, Vicario de Cristo, lo cual es grave viniendo de un católico que se acepta como tal, yo le digo al Senador Pichetto, que Ud. no es católico o en todo caso diga yo soy un católico renegado, a lo cual yo le digo que si le molesta la postura de la Iglesia Católica se vaya a otra Iglesia.

A continuación vemos que el senador Pichetto habla sin fundamentos y además que es un mal católico al no haber leído el Catecismo de la Iglesia que justamente fue escrito en su momento por el Cardenal Ratzinger a quién quiere vapular con nada más que palabrerío:

Dice Pichetto:

“………como católico que tiene su postura, sus contradicciones, no profesa… pero son dudas existenciales……………”


“Todo el mundo sabe que hubo un debate en el conjunto de obispos en Argentina, un debate que fue muy duro, donde hubo posiciones más moderadas que entendían que había que avanzar en un reconocimiento que era el de la unión civil y los otros que no querían nada. Y ganó la línea dura, ganó la línea de Ratzinger, ganó la línea del Papa, ganó la línea de la derecha vaticana más dura, con una doctrina que realmente es incomprensible que deja a los fieles sin protección pastoral. Ya habían dejado afuera y excomulgado, casi, a los divorciados, ahora avanzan sobre los que tienen una orientación sexual diferente, realmente se empequeñece la Iglesia, realmente es increíble este pensamiento retrógrado que viene construyéndose como una concepción, como una doctrina que ha nutrido a todo el cardenalato vaticano y al Papa actual”.

Como se ve el senador Pichetto entre otras cosas acusa al Papa, a una supuesta línea derecha de la Iglesia de dejar sin protección a los fieles homosexuales, cosa que es mentira, para eso basta leer el catecismo de la Iglesia respecto a los Homosexuales:

Primero veamos como se la describe y luego veamos cual es la Pastoral que recomienda la Iglesia para las personas que padecen el mal (acotación mía).

Citas al Catecismo de la Iglesia Católica:

CIC 2357:

“La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1Co 6, 10; 1Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

CIC 2358:

Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente radicadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

CIC 2359:

Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de na amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

Queda claro que el senador Pichetto se dice Católico pero nunca estudió el Catecismo.

En Cristo y María

Los Saluda y Bendice

Carlos

ACLARACIÓN SOBRE LA "LEY DE PSEUDOMATRIMONIO"




“LEY DE PSEUDOMATRIMONIO: LA DIRIGENCIA QUE LA IMPULSÓ ESTÁ MAS CERCA DE OBAMA Y RODRÍGUEZ ZAPATERO QUE DE CRISTO”

Kirchner, Cobos, Carrió, Macri, Solá, Alfonsín, Sanz, Solanas, Pichetto, Menem, Rodríguez Saá, Duhalde, Ibarra, Pinedo, Juez, Reutemann, Romero, son algunos de los nombres de los líderes políticos que han promovido la aprobación parlamentaria del pseudomatrimonio entre personas del mismo sexo o el reconocimiento de su versión encubierta a través de la llamada “unión civil”. Casi todos activamente y otros por omisión.

Esta uniformidad, revela dos cosas: 1) Que toda esa dirigencia ha sucumbido a la presión foránea, especialmente desde EEUU y la Unión Europea, para que ello suceda y 2) No tienen la menor idea del pensamiento católico, a pesar de haberse proclamado casi todos como católicos. Parecen estar más cerca de Obama y Rodiguez Zapatero que de Cristo.

Es ilustrativo recordar lo que decía al respecto S.S. Juan Pablo II: “La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad” (Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personal homosexuales. S.S. Juan Pablo II. 2003 )

Agradecemos su difusión

Buenos Aires, 18 de Julio de 2010

Dr. Roberto Castellano. Presidente de Pro-Vida (ONG)

www.infovida.org

“El derecho a la vida es el primer derecho humano”