sábado, 17 de julio de 2010

‘ESCUCHA, HIJA MÍA’, DIJO EL DIABLO PONIENDO SU MANO SOBRE MI CABEZA, Y SIGUIÓ DICIENDO…

a provida

Hoy te voy a hablar sobre el aborto. Me parece un tema con bastante peso y me gustaría comentártelo, porque muy poca gente te habla con franqueza sobre este tema. Yo te voy a ilustrar, para que tu vida sea infeliz, para que la arruines y arruines la de tu hijo y la de toda tu familia, y la de la sociedad entera.

Para empezar, tengo que decirte que el aborto es la muerte del feto, situado aún en la matriz de la madre, producida durante cualquier momento del embarazo que va desde la fecundación hasta el momento previo al nacimiento y hay que diferenciar entre dos tipos de abortos:

- Espontáneo: cuando la muerte es producto de alguna anomalía o disfunción no prevista ni deseada por la madre.

- Provocado: cuando la muerte del bebé es procurada de cualquier manera: doméstica, química o quirúrgica.

El asesinato de un bebé no nacido se produce, además de algunos métodos domésticos, a través de los siguientes métodos:

- Por envenenamiento salino: Se extrae el líquido amniótico que protege al feto. Se introduce una larga aguja a través del abdomen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza “el parto” y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchas veces en movimiento. Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.

- Por Succión: Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y lo absorbe absolutamente todo, depositándolo después en un recipiente. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.

- Por Dilatación y Curetaje: En este método se utiliza un cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al bebé en pedazos con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz, ya que, durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el feto es ya demasiado grande para extraerlo por succión. La cureta se emplea para desmembrar al feto, sacándose luego en pedazos con ayuda de los fórceps. Este método está convirtiéndose en el más usual.

- Por “D y X”: Se hace a las 32 semanas, es decir, alrededor de los 8 meses. Este es el método más espantoso de todos, también es conocido como “nacimiento parcial”. Suele hacerse cuando el feto se encuentra muy próximo de su nacimiento Después de haber dilatado el cuello uterino durante tres días y guiándose por la ecografía, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una pierna, después la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del feto. Así extrae parcialmente el cuerpo del feto, como si éste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del útero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extraída intacta; el abortista, introduce unas tijeras en la base del cráneo del feto que está vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catéter y extrae el cerebro mediante succión. Este procedimiento hace que el feto muera y que su cabeza se desplome. A continuación extrae el feto y le corta la placenta.

- Por Operación Cesárea: Este método es exactamente igual que una operación cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, salvo que en vez de cuidar al bebé extraído se le deja morir. La cesárea no tiene el objeto de salvarlo, sino de matarlo.

- Mediante Prostaglandinas: Este fármaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal complicación es que el bebé a veces sale vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la efectividad de éstas

- RU-486: Se trata de una fármaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana después de faltarle la primera menstruación a la madre. Actúa matando de hambre al diminuto feto, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios días de dolorosas contracciones.

Ahora te voy a decir por qué me gusta mucho promover el aborto. En realidad, se trata de que los miedos venzan tu alma, tu psiquis, todo tu ser, y que por tus miedos decidas matar a tu propio hijo. El aborto es un asesinato hecho contra un indefenso por motivos muy egoístas. ¡Claro que estoy a favor del aborto! ¡No hace falta decirlo! ¡Estarás evitando que nazca y crezca un niño que en el futuro puede ser un sabio, un héroe o un santo! ¡Qué más quiero yo que eliminar a esas personas que solamente buscan expandir en el mundo la Felicidad del Reino de Dios!

image

Cuando los médicos ven que el feto tiene alguna malformación o puede llegar a tener algún problema, preguntan a la madre si lo quiere tener, y se supone que toda madre quiere tener a su hijo y se tendría que dar por entendido que la respuesta es sí... Y me recuerda a la pregunta que le hice a Eva en el Paraíso para iniciar nuestro excelente diálogo que acabó en el Pecado Original ¡Qué buenos discípulos que tengo entre los médicos! Hoy ni siquiera están cambiando el Paraíso por un pecado, ¡matan por solo unos papeles pintados o por unos plásticos a los que llaman “dinero”!

¿Por qué, por el simple hecho de no ser genéticamente perfecto, te pueden prohibir vivir? ¿No tienen el mismo derecho a la vida que los demás? Eso es lo que te preguntarán todos esos que se llaman “provida”. No les hagas caso, cierra tus oídos a ellos, cierra tu corazón, cierra tu alma. No permitas que la Felicidad de Dios que ha llegado a vos en el bebé que fue concebido inunde tu vida. Lo que necesito es sangre, es muerte, es sufrimiento, es el dolor que vas a vivir después del aborto… es la condena de tu alma, es tu odio a la Fe Católica. Cuando hayas abortado, vas a odiar a la Iglesia, porque vas a odiarte a vos misma.

Aborta, y jamás verás cómo progresa tu hijo, aunque tenga alguna malformación, aunque tenga alguna discapacidad de la clase que fuese. Jamás dirás “es mi hijo” o “es mi hija”, porque nunca más estará en este mundo, y cuando quieras ir a buscarlo sólo tendrás que esperar tu propia muerte, sabiendo que en el infierno te encontrarás aislada, sola, en la angustia e infelicidad eterna.

No escuches la voz del Amor. Escucha mi voz, la voz del egoísmo, del odio y del rencor. Escucha mis argumentos: “una madre tiene derecho a elegir”, ¡y vos podés elegir por mi!

La elección no es de una vida casta o de casarse y tener bebés que Dios mande. La elección, la opción que te ofrezco, es que si quedás embarazada vendas tu alma y mates a tu propio hijo. Sea quien fuese el padre.

Ya te expliqué cómo son los abortos, ves que incluso por intentarlo ponés en riesgo tu propia vida, y eso me gusta más, porque te podés morir en el mismo momento del pecado y condenar tu alma al perpetuo infierno. Sí, el aborto es algo inhumano e inmoral, y no es normal ni natural que a un pequeño bebé que aun no ha nacido lo corten en pedacitos y después le extraigan el cerebro, o que le saquen el cuerpo mientras aun se mueve y más tarde la cabeza. Sí, y quienes lo hacen ganan dinero, el dinero que les pagarás, porque no les importa ni su dignidad, ni la tuya, ni la del bebé, y mucho menos les importa Dios ¿no ves acaso mi triunfo?

Sí, los médicos que practican abortos son sicarios: asesinos a sueldo que matan por una suma de dinero. ¿No hizo eso Judas, precisamente?

Te voy a decir un secreto: muchas personas ven el aborto como algo “normal”… pero no es cierto. Hay un síndrome post-aborto, la mujer queda deshecha psicológicamente, y un día quiere buscar al hijo que asesinó y el alma le duele todo el resto de la vida, con un sentimiento de culpa que no puede superar. Un solo aborto hace eso, pero la que logra hacer más abortos, se acostumbrará a ese resentimiento contra sí misma, contra su propia familia y la sociedad… y contra Jesucristo ¡Qué gran victoria!

Sí, como dije antes, muchos abortos “fracasan”, y el bebé nace, a veces tal vez con malformaciones en una crueldad provocada por la mamá y el médico… aunque algunos si nace vivo lo dejan hasta que se muera sin ningún cuidado, o directamente lo matan. Así como Caín mató a Abel.

Ah, ¡qué placer cuando las madres después de abortar se arrepienten de haber quitado la vida de su propio hijo! Y su angustia, su dolor, su sufrimiento, su arrepentimiento crece cuando ya no se puede hacer nada. ¡Algunas no creen que en el Sacramento de la Confesión se puede borrar el pecado, y viven toda su vida con esa pesada carga! ¡Qué triunfo es eso!

Y claro, la historia no termina ahí. La avaricia hace que la vida humana gire alrededor del dinero, de ese Becerro de Oro al que adoran. Hay lugares en los que utilizan al bebé abortado para hacer experimentos, o usan la placenta y el propio feto para hacer cremas para la piel ¡Y hay países en los que esto es legal! ¿No es un triunfo que en vez de que Jesucristo sea el Rey de las Naciones, el Orbe me rinda culto asesinando a sus propios hijos y convirtiendo el planeta en un mundo infeliz y antinatural?

Sí, a veces los dolores del parto te pueden hacer tambalear, ¡pero si es justamente el premio que obtuvieron las mujeres porque Eva cayó en el Pecado Original! ¿Qué otra cosa podían esperar? Sí, no creen en la Biblia, pero ahí dice cómo es el parir hijos con dolor. Y así como hice que la humanidad caiga y tenga ese castigo en las mujeres, ahora traigo otra solución al dolor, que es un dolor más grande: el aborto.

Sí, abortá, andá y pagale al médico para que mate a tu bebé, hacele caso a mi voz, porque esto es lo que sugiero a cada uno de los que te aconsejan esta solución. Internet, amigas, conocidas, los diarios, la radio, la TV, los familiares, o el mismo irresponsable papá de la criatura, todas son presiones que inspiro para que elimines esa vida. No te va a doler, no es nada, es como cortarse las uñas o el pelo, ya termina todo, no vas a tener dinero después de tener al bebé, ya tenés muchos bebés y no los vas a poder criar, lo vas a tener que criar sola, “hacete cargo”, vos sos “libre”, “es tu cuerpo”, “vos decidís”… ¡Cuántos consejos!

Vas a escuchar alguien que te dirá que “un hijo es un regalo de Dios para que sea santo en esta vida, nunca un castigo”. No les hagas caso, más bien tenés que oír a tus miedos, porque si le hacés caso y te decidís por la vida, habré fracasado, porque a pesar de todo mi esfuerzo podrías llegar a ser feliz… como cuando la Virgen María dijo al Arcángel Gabriel “hágase en mí según tu palabra”.

image

LOS PUTANOS LA PRÓXIMA SEMANA PRETENDEN CASAR A HOMOSEXUALES

a familia 2

La ministro de gobierno de San Luis, Galdys Bailac, anunció a Télam que los homosexuales de esa provincia podrán presentarse a partir del lunes en los registros civiles provinciales a pedir turno para poder “casarse”. Todo ello a pesar de que la Ley no se encuentra ni promulgada ni reglamentada.

La funcionaria dijo a Télam que se cambiarán los términos "hombre y mujer” por el genérico de "contrayentes”, y en vez de "padre y madre” se mencionará sólo "padres”.

Sin embargo, tal cambio de denominación, atenta contra lo expresado por la Constitución Nacional y el Pacto de San José de Costa Rica, motivo por el cual por “contrayetes” sólo puede entenderse “varón y mujer”, y por “padres” sólo puede entenderse “un papá y una mamá”.

Bailac destacó, además, que cuando se lea el artículo 188 del Código Civil, el funcionario dirá que para que el matrimonio se consagre "hace falta la declaración de que quieran respectivamente constituirse en cónyuges".
"Una de las modificaciones centrales del Código Civil aparece en el artículo 172 y establece que el matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos, con independencia de que los contrayentes sean del mismo o de diferente sexo”, indicó (norma que contradice como hemos dicho al texto de la Constitución Nacional, al Pacto de San José de Costa Rica y al Orden Natural).

La ley aprobada en la madrugada del jueves en el Senado de la Nación, dijo la funcionaria puntana, "establece una paridad absoluta sin distinciones, por lo tanto todas las personas que quieran contraer matrimonio lo podrán hacer con los requisitos que establece el Código Civil".
La ministro detalló que las parejas "tendrán que solicitar un turno con 10 días de anticipación, traer sus documentos nacionales de identidad, llenar un formulario de solicitud y realizar el certificado prenupcial”. Bailac remarcó que en provincia rige una ley llamada de Objeción de Conciencia que garantiza a todos los habitantes de la provincia el derecho fundamental a no actuar en contra" de sus propias convicciones.
"Esto es en el marco de las normas jurídicas, del respeto por las creencias y convicciones de otros y del resguardo absoluto de daños a terceros", dijo la ministra.

Estos “matrimonios homosexuales”, utilizan el traste como órgano irreproductivo, y por tanto para tener hijos deberán ir a buscar a heterosexuales, o procedimientos de laboratorio. Cabe destacar que todos los actos que se realizan en tal sentido, son jurídicamente nulos de nulidad absoluta e insanable.

EL ALMA MÍSTICA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA, POR EL P. JOSÉ LUIS TORRES PARDO

image

Conferencia a cargo del Padre José Luis Torres Pardo, sobre el “Alma Mística de San Ignacio”, desarrollada el día 5 de julio de 1991.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9

PARTE 10

PARTE 11

PARTE 12

PARTE 13

LA O.R.P. PROTESTÓ CONTRA EL "MATRIMONIO" GAY EN EL CONGRESO (13-06-2010)

Federico Addisi

En la foto: La ORP estuvo presente en el barrio de Congreso para repudiar al "matrimonio" gay.

Este martes 13 de julio de 2010, un grupo de compañeros de la Organización Resistencia Peronista (ORP) se hizo presente en la Plaza de los Dos Congresos de Buenos Aires para protestar en contra del “matrimonio” gay, que no es otra cosa que la nueva herramienta de la que se sirve el poder mundial para atacar a la familia cristiana que se compone de un hombre y una mujer.

Lo del “matrimonio” gay se engloba dentro de una serie de tácticas tendientes a destruir a la institución familiar, tácticas que emanan principalmente de aquellos “think tanks” (tanques o usinas de ideas) de ideología progresista que esconden sus perversas intenciones detrás de rótulos tales como “humanismo”, “diversidad”, “minorías sexuales”, “géneros sexuales” o “progreso”. Ingentes fortunas se colocan a disposición de oscuros personajes e identidades que procuran llevar hasta sus últimas consecuencias la “Cultura de la Muerte” en países donde, justamente, todavía hay que seguir poblando grandes extensiones vacías de tierra como las que nuestra patria posee.

 

En la foto: El teniente general Juan Domingo Perón dejó el Modelo Argentino para el Proyecto Nacional, en donde hablaba de reconstruir al hombre argentino. Nunca contempló la sodomía ni la degeneración sexual que hoy se quiere imponer.

 

Trastocar la institución familiar va de la mano con las crisis económicas a que se expone a la humanidad de tanto en tanto por las reglas de juego liberales. Y esta conjunción de subversión cultural y reglas financieras salvajes, hacen realidad lo que teorizaban, por un lado, Thomas Malthus, y, por el otro, los dirigentes más siniestros de las administraciones norteamericanas y europeas tales como Henry Kissinger: ante el caso de que la población creciera y la cantidad de alimentos disminuya, es preciso y necesario apelar a las pestes, las guerras o las hambrunas para reducir habitantes, así todos pueden ingerir alimentos en proporciones más o menos equitativas. Los popes o patriarcas de los gobiernos ultraliberales añadieron el resto: cumplamos lo teorizado por Malthus en las poblaciones de los países subdesarrollados que tienen campos inhabitados y materias primas y recursos ilimitados (verbigracia: Argentina). La destrucción de la familia cristiana y tradicional va en ese mismo sentido: despoblar para que los recursos naturales se los lleven los países industrializados y centrales del mundo.

LEGISLACION ANTINATURAL EN LA PATRIA

El progresismo, tras haber destruido a nuestras Fuerzas Armadas, tras haber aplicado la amenaza a través de los cuerpos intermedios, y por intentar, mediante una ley, la imposición de una falsa libertad sindical, ahora pretende destruir al hombre argentino con la puesta en práctica de 3 tácticas bien definidas y perversas:

• Mediante la legalización del asesinato de los inocentes a través del aborto.

• Mediante la destrucción de la primera y fundamental célula de la Nación, como lo es la familia, por intermedio de la Ley Sodomita, que no es otra que la Ley de Matrimonio Gay.

• Mediante la idiotización de nuestra juventud, despenalizando el uso de estupefacientes.

En la foto: Instantánea del Congreso Nacional iluminado durante la jornada de protesta del martes 13 de julio de 2010.

 

Frente a esto, la Organización Resistencia Peronista (ORP) llama a volver al Modelo Argentino para el Proyecto Nacional (1974), donde la primera premisa dada por el teniente general Juan Domingo Perón era la de reconstruir al hombre argentino.

Así lo marca la doctrina y así lo sugieren los tiempos aciagos que nos toca vivir. Ante las tácticas y las estrategias de los enemigos y los traidores, no hay mejor remedio que aplicar soluciones argentinas para resolver problemas argentinos. Y sino, que la bandera de la patria flameé sobre las ruinas.

En la foto: Otra imagen de algunos de los compañeros de la ORP que salieron a defender al matrimonio heterosexual, cristiano e hispanista.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Difusión

ORGANIZACIÓN RESISTENCIA PERONISTA

¿CUÁL ES EL PUEBLO?

Congreso Profamilia

Por Daniel Rojas Delgado *

Quedó bien en claro que las manifestaciones y las marchas en la “Argentina profunda” fueron una realidad palpable, aunque en la mayoría de los casos quedaron ocultas u opacadas por las líneas editoriales de los medios de comunicación, hasta hacerlas intrascendentes. Porque nadie puede negar que un número elevado de la población le dijo que no a la ley de matrimonio homosexual. El país se puso de pie; el interior mostró que existe y que está ahí. La “mayoría silenciosa” del país salió a las calles como pocas veces. También hubo otro porcentaje que fue indiferente, porque creyó que la nueva ley no tendrá consecuencias graves. Y quienes festejaron su aprobación.

Es simpático que por televisión se haya llegado a hablar de hasta 250.000 personas que defendimos, el martes 13 por la noche, nuestras convicciones frente al Congreso Nacional, cuando en sus letras de molde tan sólo figuraban tímidamente “más de 50.000”. De esta falsificación de los datos pocos medios se salvan. Con el gran monopolio argentino, a la cabeza. ¡Y miren que 200.000 no se junta así nomás! Hasta sería hipócrita no reconocer la masividad del acto. De ahí a estar de acuerdo o no, es otra cosa. Pero no quisieron mostrarlo. Los credos monoteístas nos manifestamos para salvaguardar la familia en un acto pacífico sin igual, donde el clima vivido fue de fiesta, no de rechazo hacia los homosexuales, como titulaban. Nos ningunearon espectacularmente; se avasalló la voluntad popular.

Por otra parte, las encuestas virtuales de los diarios arrojaron resultados distintos: a favor de la ley. ¿Pero acaso es democrático el acceso a internet? ¿En los pueblos de provincia todos habrán votado a través de la red? Esto cambia el panorama: en esos sitios suelen merodear más que nada quienes viven en “la city”.

Es muy triste a lo que nos lleva esta situación. El caso de España es paradigmático, donde el matrimonio homosexual (año 2005) derivó en otras cuestiones que repercuten directamente en los planes de educación escolar. Lo que se propone es una educación sexual que, entre otras ofertas, estimula la masturbación entre los niños y plantea la sexualidad como el fruto del experimentar relaciones entre amigos del mismo sexo. Aquí se busca con la ley 26.150 de Educación Sexual Integral apoderarse del alma de los niños, quitarles la inocencia desde el jardín. ¡Con los chicos, no, señores! Defendámoslos. Porque una cosa es respetar y tolerar que la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans) use su libertad en el plano privado y otra muy distinta, el querer imponer por ley ese modelo de vida, que comenzará a enseñarse como moralmente válido en las escuelas y se llegue a penar con prisión a quienes deseen educar a sus hijos según su moral, como ha ocurrido en EE.UU.

Respecto a la adopción, se lo colocó en un plano alejado, anteponiendo el panfleto de que se los discrimina al darles ese “derecho”; pedían “igualdad”. Se necesitarían estudios científicos irrevocables que aseveren que no sería perjudicial, en ningún aspecto, para un pleno desarrollo de los chicos; de lo contrario, se estaría experimentando. ¿Y los derechos del niño? La figura materna y la paterna son necesarias. Ahora resulta que somos la contracultura, como leí en Facebook: “Los verdaderos rebeldes somos los que tenemos valores”.

Seguramente es el momento de dejar de pensar la sexualidad como aquello de lo que no se habla. Esta nueva ley trastoca todas las estructuras de la sociedad y la familia. Es un compromiso nuestro enseñar, con delicadeza y claridad, el buen uso de la sexualidad y el ejercicio responsable de la libertad individual. Porque no todo es lo mismo; y diferenciar lo diferente no está mal. Por eso, una mejor solución hubiera sido la de la unión civil, pero más adelante se explicará qué pasó al respecto.

Cosas que se olvidaron de publicar… ¿o habrá sido intencional? (sic)

Corrieron ríos de tinta con argumentos verosímiles -lo que no significa que sean verdaderos-, que permitieron la aprobación de esta nueva modalidad de matrimonio, que admitirá la adopción, ya que plantea la igualdad total con los heterosexuales. Pero una ley no puede forzar la realidad.

El modernismo se mostró en su mayor esplendor. A esto es a lo que nos condujo el querer apartar a Dios de la cultura por parte de quienes “manejan” el mundo. El lobby gay ejerció gran presión y consiguió su objetivo: la trilogía políticos-artistas-medios de comunicación funcionó a la perfección para atentar contra la familia argentina. Pero estos últimos días quedó demostrado que las raíces cristianas de la Argentina siguen vivas, si bien ya no como lo fueron en sus comienzos.

Otros datos que se sí encargaron de remarcar fue la presencia de “muchísimos ancianos” frente al Congreso. Es que quizá ahora la ancianidad comienza a los 18 años o incluso antes. ¡Es que es todo tan relativo, muchachos! La presencia de los jóvenes en las marchas fue un motivo que nos llenó de orgullo. ¡Éramos los laicos la gran mayoría!

Tampoco se precisó el modo de participación: hubo miles de personas fuimos de distintas ciudades del país. Llegamos en micros, eso sí, pero con una mayúscula diferencia con respecto a las marchas partidarias, aquellas a las que se obliga a los beneficiarios de los planes sociales a asistir –por poner sólo un ejemplo, ¿quién no sabe que esto es así?-. ¡Si hasta se nos pedía pagar el costo del viaje o lo que pudiéramos, a manera de colaboración, a quienes fuimos! No fue cargar gente para hacer número nomás. A eso se le llaman convicciones.

De etiquetas mentirosas

Se notó también en estos días el odio particular e histórico hacia la Iglesia Católica. Que miembros de la Iglesia han cometido errores y horrores a lo largo y a lo ancho de la historia es una realidad. Los mismos Papas lo han dicho y pidieron perdón (Juan Pablo II y Benedicto XVI). Porque la Iglesia está conformada por dos aspectos: el divino y el humano. Pero de ahí a utilizar argumentos tan descarados, generalizando los casos puntuales de pedofilia, diciendo que todos los sacerdotes son gays y abusadores; que todos fueron cómplices de la dictadura argentina; y, al concluir la votación, las acusaciones, por parte del jefe de la banca oficialista, Miguel Angel Pichetto, a  la senadora Liliana Negre de Alonso -que encabezó la defensa de la familia argentina- de pensar como lo hacía la Alemania nazi, es inaceptable. ¿Dónde queda ese discurso tan bello de la no discriminación, del pensamiento plural y de la democracia? Recuerden las pintadas en los templos tucumanos durante el XXIVº Encuentro Nacional de Mujeres (2009). Tolerancia. Cantos ofensivos como “Iglesia, basura, volvió la dictadura”. Más tolerancia.

Nos enorgullece lo que hacemos. Nadie puede negar que la actividad de los católicos y las buenas iniciativas son inmensas y ad honorem. Tenemos nuestros errores, sí. Hay muchísimas cosas en las que podemos y tenemos que mejorar, pero por el momento avanzamos. ¿Quién no tendrá buenos recuerdos de algún cura o monjita que trabajaban incansablemente en pos de la religión? Pero eso no sale en los medios.

El discurso que etiqueta y estigmatiza a la Iglesia Católica (aunque a veces no se sabe si se refieren a la jerarquía de la Iglesia o a la Iglesia de base, que somos la gran mayoría de la institución) es que es “retrógrada”. Hay quienes no entienden que hay cuestiones que “no pasan de moda”, que no cambian. “TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA” (Mateo 16, 18). Y a esa piedra no la podrán vencer jamás, porque es más que sólida; indestructible. Es que se confunde tolerancia con “todo vale”. Por otra parte, es un recurso muy bajo el tildar y menospreciar a la Iglesia, diciendo que su discurso corresponde a la época de la Inquisición. También se ha comparado la situación actual con la que ocurrió cuando se aprobó la ley de divorcio (año 1987). No están en juego las mismas cuestiones.

Además, tampoco faltó quien se jactara de que las firmas de rechazo contra la ahora nueva ley se consiguieron especialmente en los colegios católicos bajo presión. Supuestamente se habría presionado a los padres de no guardarles la vacante para el año que viene a sus hijos; más mentiras. En el acto del martes 13 se anunció la recolección de 852.000 firmas.

Irregularidades de la política

Es notable cómo en principio se iba a tratar EL DICTAMEN  propuesto la semana pasada por el arco no kirchnerista en la Comisión de Legislación General para impulsar la unión civil, aunque a último momento fue anulado por el presidente provisional del Senado, José Pampuro. De este modo, se produjo una vez más una polarización de las posiciones: era a todo o nada, como si no hubiera matices.

Por otra parte, la elección de la fecha para tratar el proyecto que venía de Diputados, ¿no habrá sido cuidadosamente premeditada? La ausencia de Cobos en el Senado sugiere, por lo menos, una pequeña sospecha sobre si hubiera impugnado el dictamen que proponía tratar el proyecto de unión civil –tal como lo ocurrió-, ya que él se encuentra en la Presidencia mientras Cristina Fernández está en China. La Presidenta viajó a dicho país con dos senadoras (Marina Riofrío y Ada Iturrez de Cappellini) que se oponían al matrimonio homosexual.

Esto recién va a comenzar

Es para destacar que nunca se organizó una campaña de oración nacional tan grande, pero también es cierto que faltó hacer una mayor concientización sobre los reales alcances de esta normativa. El haberse aprobado esta nueva modalidad de matrimonio es un baldazo de agua nieve, que debe hacernos replantear nuestro rol social como católicos, nuestro testimonio de fe en el mundo. ¿Desanima?, sí. Sin embargo, tenemos que tomar más fuerzas y dar más la cara. Comprometerse y volver a los espacios públicos y políticos para reclamar lo que es justo y digno. No tengamos miedo de formarnos, de defender y de difundir lo que creemos.

Por el momento, a prepararse, gente, porque en un tiempo nomás se va a hablar del proyecto de ley para despenalizar el aborto: ¡legalizar el holocausto! Nosotros debemos ser sal de la tierra y luz del mundo (Mateo 5, 13-14). ¡Seamos sales luminosas! Que el relativismo total no siga avanzando.

El país dijo ¡no!, pero los legisladores ni escucharon. ¿Será cierto, entonces, lo que dice el dicho, que el que calla, otorga? Parece que sí.

 

* Estudiante de Comunicación Social en la UNLP

y militante de la Acción Católica.

SODOMA 1 - ARGENTINA 0

Por Guillermo Rojas *

No nos toma de sorpresa en lo mas mínimo la sanción legal del "matrimonio" de los invertidos. Tampoco nos vamos a explayar mucho respecto de quienes votaron a favor y quienes en contra, pues sabemos que el Congreso es un antro donde cualquier cosa es posible, desde los legisladores dándose el nariguetazo, como dijera hace unos años un funcionario, hasta esta monada que nos pone entre los 10 Estados del mundo que reconoce la contranatura sexual como fuente de derechos, pasando por la designación de un hombre como mujer del año. Ese es el parlamento de nuestra amada democracia como le llamara un bobo durante el acto del 13.
Lo que si podemos decir es que lo ocurrido es consecuencia, no solo de la nefasta acción (omisión en realidad) de la jerarquía eclesiástica (con excepciones pocas y honrosas) presta siempre a agradar al mundo y a acogerse y debatir con las mismas categorías del enemigo (no discriminación, democracia, falso pluralismo e interminable etc.) tan presta a quedar bien con el sionismo como a alabar a la globalización, sino que es el corolario de la ignorancia absoluta en la que esta inmersa cómodamente la gran mayoría de la población de nuestra Patria mientras ésta es destruida por la maquinaria que llamamos Sistema de Dominación.
Piensan que a ellos y a sus familias los efectos de todo este paquete podrido, no los va a alcanzar y están equivocados.
Así como les alcanza la inseguridad, sin que atinen a darse cuenta de qué les golpeó, como les alcanza la la miseria económica impulsada por el flagelo de la deuda externa, como ven que se roban nuestras riquezas en Malvinas, luego de haber consentido alegremente al desmantelamiento del aparato de defensa, así les va a alcanzar en sus propios hijos este disparate pergeñado en los laboratorios de la ONU, avalado por el Poder Mundial y aplaudido festivamente por el mamarracherío de los medios de comunicación y la algazara de la izquierda y la marginalidad lumpen..
La curiosidad del debate fue el pacto de Kirchner con Menem. El creador del día del niño por nacer posiblemente ahora invente el día del puto por casar.
Pero el que no sabe cuál es la naturaleza de lo que estamos viviendo, es como el que no ve y, justamente, para actuar primero hay que conocer integralmente el fenómeno.
Los que decían en la manifestación del 13 que no había que politizar el tema, son solo un ato de ignorantes desgraciadamente.
Para ellos y para los que se babeaban hablando de la democracia, los que aman el cáncer pero que se quejan de los dolores que produce, tenemos las palabras de Picheto uno de los tristes roedores al servicio de los Kirchner (pero que en privado habla pestes de ellos), o sea al servicio del Sistema de Dominación. Un mercenario olvidable.
Fíjense cómo lo dice, para que no haya dudas de cuál es la orientación de la maquinaria de destrucción a la que nos referimos, su motor de propulsión: el liberalismo del que muchos, dentro incluso de la misma Iglesia, laicos y curas, son cultores en diferente intensidad y en diferentes vertientes, con el que está intoxicado absolutamente nuestro pueblo. La realidad última del liberalismo actuando en las entrañas de la Nación, la expresa este personaje deleznable, una suerte de Dantón de la Revolucion Gay:
“la importancia de la fecha, 14 de julio, la primera revolución laica en el mundo. Una revolución impresionante que modifica las estructuras de un país, Francia; que plantea fuertemente la visión de un estado y la vigencia de una ley para todos: el principio de libertad, igualdad, fraternidad. Tiene que ver con este debate” (.) “Esa Revolución avanzó mucho más, a cosas que nosotros no nos planteamos, como fue la expropiación de los bienes de la Iglesia, en realidad no vamos a llegar a tanto”.

* Fuente: blog de la Red Patriótica Argentina

CONFERENCIAS NACIONALISTAS EN LA PLATA

image

CONFERENCIAS EN LA PLATA


1.- Miércoles 28 de julio 19.30 horas
EL NACIONALISMO ARGENTINO
SU HISTORIA Y SU NECESIDAD ACTUAL

Por el Prof. Hernán Capizzano
autor de:

"Lacebron Guzman, primer caído del Nacionalismo",

“Legión Cívica, del uriburismo al nacionalismo",

"Vive Peligrosamente, apuntes y crónicas

sobre el fascismo argentino 1930- 1945"


2.- Miércoles 4 de agosto 19.30 horas
MOVIMIENTOS NACIONALISTAS EUROPEOS
EN LA ACTUALIDAD

por Juan Pablo Vitali


Periodista y escritor de las paginas europeas

"El Manifiesto", "Patriotas.es" "Azulmaon"


EN LOS SALONES DEL

CENTRO DE ESTUDIOS MANUEL BELGRANO

CALLE 44 NÚMERO 818- LA PLATA
Auspicia y organiza
RED PATRIOTICA ARGENTINA,
Agr LA BARBARIE ( La Plata)