sábado, 3 de julio de 2010

LA DEBACLE MUNDIALISTA: ARGENTINA 0 – ALEMANIA 4

image

 

El seleccionado argentino perdió por goleada, 4 a 0 y se quedó afuera de los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica. Los goles los marcaron Müller, Klose (2) y Friedrich.

No todos tienen autoridad moral para hacer ahora las críticas, después de ver los resultados del partido. La goleada no es casual, y el pulpo nada ha tenido que ver. Tampoco la superstición de hacerse la señal de la Cruz o de besar el Rosario sin devoción alguna. Por otra parte, también hay muchos alemanes católicos que estuvieron rezando para que Alemania ganara.

Es curioso ver cómo aventuran después del resultado los comentaristas los argumentos que debieron haber hecho antes: no hubo juego de equipo, todo fue pura pasión y entusiasmo sin estrategias. La improvisación futbolística frente a la precisión alemana llegó hasta donde pudo, y cayó. No hace falta ser un profeta para haber anticipado lo que iba a suceder, era simple observación y lógica.

Ahora el equipo alemán jugará el miércoles próximo, en Durban, una de las semifinales del Mundial 2010 ante el ganador del partido entre España y Paraguay. Si Argentina hubiese sido un equipo serio, debería haber estado en ese lugar.
Maradona eligió repetir una actuación similar a la de México, pero ante los alemanes no pudo manejar la pelota, y la imprecisión dio lugar a la derrota. Dos contrincantes diversos merecen estrategias diversas, pero donde no hay estrategia todo es mera táctica, habilidad individual para llegar hasta donde se pueda.

Por otra parte, de Lionel Messi se esperaba un comportamiento como el de Maradona en sus mejores épocas: avanzar rápido hacia el arco, gambetear hasta tres jugadores a la vez y marcar un tanto. Pero ni Messi es Maradona, ni Maradona es un DT con buena experiencia. En 1994 fue DT de Deportivo Mandiyú en Corrientes, equipo que se terminó fundiendo hasta desaparecer; en 1995 fue DT de Racing Club, y desde el año 2008 es DT de la Selección Argentina

ANTECEDENTES

Maradona, el 3 de octubre de 1994 asumió la conducción técnica de Deportivo Mandiyú. Su debut como entrenador fue una derrota contra Rosario Central por 2:1, en un partido en el que Maradona debió dirigir desde la platea por carecer de autorización para sentarse en el banco de suplentes. Renunció al cargo el 6 de diciembre de ese mismo año, resolviendo así las peleas que mantuvo con la dirigencia. Su campaña en Mandiyú fue pésima, dirigiendo 12 partidos en los que sólo obtuvo un triunfo, 6 empates y 5 derrotas. Tanto en Mandiyú como en Racing, Maradona estuvo acompañado por Marcos Franchi.

El 6 de enero de 1995 fue contratado para dirigir a Racing Club de Avellaneda, equipo que no lograba un campeonato desde 1966. La campaña en Racing duró sólo 4 meses. Dirigió 11 partidos en los que obtuvo 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. Pero el sueño de Maradona era ser técnico y jugador de Boca Juniors. ¿Lo logrará alguna vez? ¿Cuál sería el resultado de su conducción?

En octubre de 2008, Maradona fue presentado como nuevo director técnico de la Selección nacional en el marco de una conferencia de prensa, acompañado de Carlos Bilardo como Coordinador de Selecciones Nacionales. El debut oficial se produjo el 28 de marzo, por la clasificación al Mundial 2010 frente a Venezuela, ganando la Argentina por 4 a 0. El segundo partido se jugó el 1 de abril contra Bolivia, en La Paz, perdiendo el equipo de Maradona por goleada en un oprobioso 6 a 1. En el partido contra Brasil, la Argentina perdió 3-1, siendo esta la segunda derrota como local de Argentina en toda la historia de eliminatorias. Así fue el arranque de la Selección con Maradona como DT.

CONSECUENCIAS

Los resultados son previsibles. Enfrentarse con un equipo europeo que además tiene historia futbolística no es lo mismo que enfrentar a Nigeria, a Corea o a Grecia.

Juego en equipo, preparación de las jugadas, una estrategia en la defensa y en el mediocampo y reglas claras para lograr los tantos, junto a la precisión y la disciplina, eran las mejores cartas de presentación del equipo alemán.

Messi mostró lo que puede hacer solo, y hasta dónde llega cuando un equipo no le responde y cuando los jugadores se cortan solos para patear al arco desde donde puedan. Cualquier persona medianamente inteligente habría previsto incorporar a Juan Sebastián Verón tras el primer gol de los alemanes. Pero Maradona estaba convencido de que como al final del Primer Tiempo el equipo parecía jugar un poco mejor, en el Segundo Tiempo haría lo mismo y convertiría al menos el tanto necesario para empatar. Mantener el 1 a 0 podía ser incluso una derrota decorosa y desapercibida.

Pero el segundo gol alemán hace perder el entusiasmo, y el tercero hace oler la derrota. El cuarto, hizo sentir el vituperio y la deshonra. Ya se había advertido en su momento: los jugadores adjudicaban los goles a Maradona, es decir, atribuían al DT las victorias; luego, las derrotas también iban a ser parte del haber maradoniano.

 

Desde el gol de Mueller, hecho de cabeza anticipándose a Nicolás Otamendi, en medio de una falla de la defensa, Maradona debió haber cambiado al defensor y haber ideado un cambio en la modalidad del juego. Los cambios realizados por el DT argentino fueron insuficientes y desubicados en el tiempo, y sin visión de un juego en equipo, sino más bien de sumar una individualidad que no cambiaría el estilo de juego.

El mediocampo fue dominado sistemáticamente por Alemania, aunque con ciertos altibajos que permitieron que el equipo argentino tuviese el balón. Así Klose llegó solo abajo del arco para lograr el germánico 2 a 0.
Con un equipo envalentonado por la diferencia, no se dedicaron a “hacer tiempo” y conservar el resultado, sino que fueron al ataque buscando acrecentar la diferencia. El tercer gol teutón fue de Friedrich debajo del arco, en otra jugada por derecha. Lo de Klose fue el lujo de la diferencia, marcando el cuarto gol.

Ya son 5 Mundiales que la Argentina no tiene una destacada actuación, y en el año 2014 se cumplirán los 24 años sin poder llegar a las semifinales, y se festejarán en Brasil.


Síntesis:
Argentina: Sergio Romero (5); Nicolás Otamendi (2), Martín Demichelis (2), Nicolás Burdisso (6) y Gabriel Heinze (3); Maximiliano Rodríguez (3), Javier Mascherano (5) y Angel Di María (4); Lionel Messi (2); Carlos Tevez (3) y Gonzalo Higuaín (5). DT: Diego Maradona.
Alemania: Manuel Neuer (7); Philipp Lahm (8), Per Mertesacker (6), Arne Friedrich (6) y Jerome Boateng (6); Sami Khedira (7) y Bastian Schweinsteiger (7); Thomas Müller (7), Mesut Öezil (8), Lucas Podolski (7) y MIROSLAV KLOSE (9). DT: Joachim Loew.
Goles en el primer tiempo: 2´ Thomas Muller (Ale)
Goles en el segundo tiempo: 23´ y 43´ Miroslav Klose (Ale); 29´ Arne Friedrich (Ale)
Cambios en el segundo tiempo: 25´ Javier Pastore por Otamendi (Arg); 27´ Marcell Jansen por Boateng (Ale); 31´ Sergio Agüero por Di María (Arg); 33´ Toni Kross por Khedira (Ale); 39´ Piotr Trochowski por Müller (Ale)
Amonestados: A. Di María (Arg); T. Müller (Ale); ; J. Mascherano (Arg)
Arbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)
Estadio: Green Point, de Ciudad del Cabo.

BASHAR AL ASSAD, PRIMER PRESIDENTE SIRIO QUE VISITA ARGENTINA

image

Cristina Fernández Wilhelm durante el almuerzo que ofreció a su par de la República Arabe Siria, Bashar Al Assad, expresó que la Argentina quiere ser un actor “protagónico” en la construcción de la paz en Medio Oriente.

"Argentina quiere ser un actor protagónico en la construcción de la paz en Medio Oriente", manifestó la esposa de Néstor Kirchner, y agregó que "estamos convencidos que la resolución de la cuestión de Medio Oriente es central para la paz y la seguridad mundial".
Señaló que "somos un país de integración, abierto y de paz" y "destacó que en la Argentina "no hay conflictos ni étnicos ni religiosos".
Fernández Wilhelm agradeció la actuación de Siria en todos los foros internacionales "por su permanente defensa y apoyo a nuestra soberanía sobre las islas Malvinas e igual que nosotros apoyamos la entrega de las Alturas del Golán a Siria".
Antes, el mandatario sirio había señalado que "nosotros no las llamanos Falklands, las llamamos Islas Malvinas".

image

LA VISIÓN SIRIA
El presidente de la República Arabe Siria, Bashar Al Assad, destacó el ingreso de otros países que buscan aportar soluciones al conflicto de Medio Oriente y aseguró que la relación sur-sur significa un cambio en el mapa político mundial.

"El éxito que tuvo la iniciativa de Brasil y Turquía respecto a Irán (y su conflicto nuclear), es el comienzo de una relación que abarca a los países del sur-sur y eso significa un cambio en el mapa político del mundo”, afirmó Al Assad, en una entrevista concedida poco antes de finalizar su primera visita oficial a la Argentina.
Brasilia y Ankara acordaron con Teherán que parte del uranio iraní sería enriquecido en el exterior y luego devuelto para ser utilizado con fines pacíficos, iniciativa rechazada por el Consejo de Seguridad de la ONU que igualmente aprobó sanciones contra Irán.
Para Al Assad, la iniciativa "abrió el camino frente a una sola solución” y fue rechazada porque "aceptar la propuesta significaría reconocer que cambió el peso de países de Europa y de Estados Unidos hacia otros como Brasil y Turquía”.
Al igual que tras el encuentro que mantuvo el día 2 de julio de 2010 en la Casa Rosada, Al Assad destacó el apoyo recibido de la presidente argentina, Cristina Wilhelm Fernández, por el conflicto que envuelve a Medio Oriente.
"Tiene que haber movimiento para aplicar las iniciativas (de paz), no sólo por parte de EEUU sino también de otros países y eso fue lo que conversé anoche con la presidenta argentina”, de quien dijo haber recibido un amplio apoyo.
Vestido de sobrio ambo gris, el mandatario sirio recibió en un amplio despacho del hotel donde se alojó en esta ciudad a cinco medios argentinos y aceptó una extensa entrevista con Télam en la que contestó sobre todos los temas que se le consultó sin perder jamás su medio tono y estilo diplomático que lo acompaña, aún frente a los análisis más delicados como la gestión de Barack Obama.
"La llegada de Obama creó un ámbito político positivo en nuestra región, aunque el elemento práctico que se logró hasta el momento es solamente el diálogo. Podemos decir que el diálogo no ha conducido a resultados prácticos, pero su ausencia empeoraría las cosas”, afirmó.
Al Assad no dudó en sostener que la administración del demócrata en la Casa Blanca no solucionó nada y que por eso piden que "defina un plan ejecutivo para las iniciativas de paz ya existentes para Medio Oriente y que nunca se pusieron en práctica”.
Consultado sobre la iniciativa de paz árabe, el mandatario afirmó que el apoyo de Washington "es sólo verbal” y que de ese modo no les interesa. "Los hechos y acontecimientos en nuestra región no esperan las declaraciones de respaldo o repudio”, graficó.
Al Assad no desconoce que por su condición de potencia mundial a Estados Unidos le cabe el papel de mediador y exige que asuma su papel de garante en el histórico conflicto con los israelíes, aunque dice abrigar algunas dudas.
"Ellos (Estados Unidos) tienen que ser la garantía de que se respeten los acuerdos, pero por nuestra experiencia sabemos que no son capaces de administrar un proceso de paz desde el principio hasta el final porque no conocen los detalles”, afirmó.
Frente a esto, el presidente sirio volvió sobre la importancia de intervenciones de otros países que "tengan la condición de ser independientes en sus decisiones, algo que se ve mucho más en América del Sur que en Europa”.
Acompañado sólo por una asesora, su traductor árabe-español y Riad Al Sineh, embajador en Buenos Aires, Al Assad aceptó que en la opinión pública existe una "frustración” en torno a la postura de algunos estados árabes por la situación en Gaza y marcó lo que los diferencia en el espinoso tema palestino.
"Algunos estados árabes consideran que el bloqueo es un problema entre palestinos y apoyan sólo a una de las partes (Al Fatah) y no a la otra (Hamas). Nosotros, igual que Turquía e Irán, consideramos que se trata de un bloqueo israelí que no tiene que ver con el desacuerdo entre palestinos”, describió.
No obstante, aseguró que la unidad del mundo árabe "se está creando de forma práctica” y puso como ejemplo las relaciones entre Siria, Turquía e Irán; entre Turquía y Rusia; entre Siria y Azerbaiyán y Armenia; y entre Líbano y Jordania.
Al Assad destacó por sobre todas la "relación estratégica entre Siria y Turquía”, a la que no dudó en comparar con "lo que hicieron ustedes entre los países de América del Sur”.

MONS. AGUER: “LA ARGENTINA MOVILIZADA POR LA FAMILIA”

image

En su reflexión semanal en el programa “Claves para un Mundo Mejor” (América TV), Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, valoró que “la mayoría silenciosa de la Argentina, se manifieste y diga lo que piensa acerca del proyecto que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados y que consagra como matrimonio la unión de personas del mismo sexo”.

Manifestó que “existen presiones al respecto” para que la ley se apruebe y que ha “sabido que los senadores que, de alguna manera, han manifestado su intención de votar en contra de esta ley inicua están siendo presionados, para que se ausenten o para que al menos se abstengan. Es decir que, el Gobierno actual se ha propuesto como un logro obtener la sanción de esta ley y utiliza los medios que ya conocemos y que, desgraciadamente, se han generalizado en la política argentina”.

Expresó que “por eso es necesario que el pueblo se manifieste” porque considera que “hay un desfasaje en los vínculos de representación” y se está “promoviendo un asunto que no interesa a la mayoría de la población y que la mayoría de la población no ha votado. ¿En qué sentido, entonces, representan al pueblo de la nación?”.

El prelado platense recordó que “en varias capitales de provincia y en muchas otras ciudades del país se han hecho manifestaciones que merecen ser destacadas, aún cuando los medios de comunicación no les hayan brindado la cobertura que merecían por su magnitud”, y puso como ejemplo “las realizadas en Corrientes, en Tucumán, en Mendoza, en San Rafael, en Córdoba, en Salta, en Santa Fe y otros lugares donde decenas de miles de personas que se expresaron a favor de la familia, de la realidad natural de la familia que tiene su base en el matrimonio concebido como unión estable de un varón y una mujer”.

Mons. Héctor Aguer afirmó que “estas manifestaciones continúan, y es necesario que sigan” e invitó a participar de los actos de la Ciudad de La Plata (domingo 4 a las 16 hs.) y del que se realizará frente al Congreso de la Nación (el 13 de julio a las 18 hs.) pues será una manera de mostrar “con mucha esperanza que no somos pocos los que pensamos que no se debe alterar el tejido social argentino con una ley como la que se prepara en el Congreso”.

Añadió que “es necesario que esa mayoría silenciosa, excesivamente paciente, y que quizás por desconocimiento deja pasar tantas cosas, en esta ocasión comprenda que se trata de algo capital y diga: “No, esto no puede ser”. Y culminó proponiendo acompañar el gran encuentro masivo del 13 de julio a en la Plaza de los Dos Congresos, en Buenos Aires, donde esperó “que allí se concentre una multitud, no sólo de la Capital Federal, sino también de los municipios cercanos” para expresar a senadores: “No queremos eso que muchos de ustedes están dispuestos a sancionar”.

“Como decía, aquí se juega algo fundamental para el futuro de la sociedad argentina. Los expertos ya han indicado las consecuencias en el orden jurídico, en todos los ámbitos del Derecho, que tendría esta alteración del orden familiar”, dijo.

Transcribimos el texto completo de la alocución televisiva de Mons. Héctor Aguer:

“En estos días la atención de la sociedad argentina está monopolizada por el Mundial de Fútbol, también pero pasan otras cosas importantes en el país. Y algunas de una gravedad inusitada”.

“Ustedes recordarán que, hace unas semanas, yo hablé acerca de la necesidad de que la mayoría silenciosa de la Argentina, se manifieste y diga lo que piensa acerca del proyecto que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación y que consagra como matrimonio la unión de personas del mismo sexo”.

“Pues bien, no es porque me hayan escuchado a mí, pero lo cierto es que en varias capitales de provincia y en muchas otras ciudades del país se han hecho manifestaciones que merecen ser destacadas, aún cuando los medios de comunicación no les hayan brindado la cobertura que merecían por su magnitud”.

“Pienso, por ejemplo, en las realizadas en Corrientes, en Tucumán, en Mendoza, en San Rafael, en Córdoba, en Salta, en Santa Fe y otros lugares donde decenas de miles de personas que se expresaron a favor de la familia, de la realidad natural de la familia que tiene su base en el matrimonio concebido como unión estable de un varón y una mujer”.

“Estas manifestaciones continúan, y es necesario que sigan. Por eso quiero exhortar a los platenses que nos están viendo a participar este 4 de julio, a las 4 de la tarde –es fácil de recordar-, en Plaza San Martín, en el centro de la Ciudad de La Plata , del acto, organizado por distintas instituciones de la sociedad local, no solamente católicas, sino también de cristianos evangélicos y otros grupos para mostrar, con alegría, y con mucha esperanza que no somos pocos los que pensamos que no se debe alterar el tejido social argentino con una ley como la que se prepara en el Congreso”.

“Existen muchas presiones al respecto. He sabido que los senadores que, de alguna manera, han manifestado su intención de votar en contra de esta ley inicua están siendo presionados, para que se ausenten o para que al menos se abstengan. Es decir que, el Gobierno actual se ha propuesto como un logro obtener la sanción de esta ley y utiliza los medios que ya conocemos y que, desgraciadamente, se han generalizado en la política argentina”.

“Por eso es necesario que el pueblo se manifieste. Sobre todo porque parece que aquí hay un desfasaje en los vínculos de representación. Ninguno de los partidos políticos cuyos legisladores están apoyando la sanción de esta ley del matrimonio homosexual ha incluido ese tema en su plataforma electoral”.

“Están promoviendo un asunto que no interesa a la mayoría de la población y que la mayoría de la población no ha votado. ¿En qué sentido, entonces, representan al pueblo de la nación?”.

“Por eso es necesario que esa mayoría silenciosa, excesivamente paciente, y que quizás por desconocimiento deja pasar tantas cosas, en esta ocasión comprenda que se trata de algo capital y diga: “No, esto no puede ser. Entonces el 4 a las 4, en la Plaza San Martín de La Plata”.

“Luego se propone otro encuentro masivo: el 13 de julio a las 6 de la tarde en la Plaza de los Dos Congresos, en Buenos Aires, frente al edificio del Congreso de la Nación. Es de esperar que allí se concentre una multitud, no sólo de la Capital Federal, sino también de los municipios cercanos. Será para decirles a los senadores: “No queremos eso que muchos de ustedes están dispuestos a sancionar”.

“Como decía, aquí se juega algo fundamental para el futuro de la sociedad argentina. Los expertos ya han indicado las consecuencias en el orden jurídico, en todos los ámbitos del Derecho, que tendría esta alteración del orden familiar”.

“Por eso es importante que una gran cantidad de gente manifieste con toda claridad su negativa ante esto que se desea perpetrar. Les recuerdo: el 4 a las 4, en la Plaza san Martín de La Plata y el 13, a las 6 de la tarde, en la Plaza de los Dos Congresos en Buenos Aires”.

CRA ESTUDIA EL PRESENTE Y FUTURO DE LA GANADERÍA

CRA

· Gerónimo Venegas aseveró que “el Estado va a recibir una gran cantidad de juicios inapelables a raíz del cierre antojadizo de las exportaciones por Moreno”.

· Hermes Binner cuestionó que “dos o tres personas decidan que se puede y que no se puede hacer”.

· Elisa Carrió aseguró que “hay consenso para eliminar todas las retenciones menos soja”.
Con la participación de más de 400 productores provenientes de diferentes rincones del país se llevó a cabo la primer jornada del congreso ganadero CRA 2010, bajo el lema “una herramienta para el desarrollo”, organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de la provincia de Santa Fe (CARSFE).-
El encuentro, que tuvo una temática fundamentalmente técnica, contó con la visita de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y líder de la UATRE, Gerónimo Venegas; y el gobernador de Santa Fe,  Hermes Binner, entre otros.

En la apertura estuvieron el Ministro de Producción de Santa Fe, Juan José Bertero; el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Hugo Iturraspe; el presidente de CARSFE, Rubén Ferrero y Martín Rapetti, de Confederaciones Rurales Argentinas. 

Elisa Carrió fue categórica al señalar que “hay consenso en la oposición en eliminar todas las retenciones menos soja; si yo hiciera el amor con un productor agropecuario tardaría nueve meses en tener un hijo, y el octavo mes me parecería una eternidad”.

“Tengan paciencia, faltan menos de 9 meses, el proceso legislativo tiene sus tiempos”, pidió a los productores la líder de la Coalición Cívica al referirse al inminente tratamiento de las facultades delegadas que vencen el próximo 24 de agosto.

Carrió sostuvo que “la gran derrota del kirchnerismo fue el Bicentenario ya que el pueblo argentino estuvo unido y no logro dividir a la sociedad, que es su especialidad”.

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, cuestionó que “dos o tres personas decidan que se puede y que no se puede hacer”, en alusión a la política personalista de Guillermo Moreno.  Binner también se refirió al concepto de ruralidad destacando que “hay que pensarlo concepto integrador de la sociedad y no pensar en lo urbano y lo rural por separado”

El titular del gremio de los trabajadores rurales, UATRE, Gerónimo Venegas,  tuvo fuertes criticas para con el gobierno nacional, cuando se refirió a que “Cristina no es peronista,  que usaron al partido para asumir el poder y que los Kichner son como los chanchos, lo que no se comen lo destruyen”.  Venegas  advirtió que “el estado va a recibir una gran cantidad de juicios inapelables, a raíz del cierre antojadizo de las exportaciones por parte de Moreno”, en alusión al secretario de Comercio Interior.

Respecto al reciente anuncio oficial referido a un nuevo proyecto de ley para trabajadores rurales, Venegas sostuvo que “el gobierno tomó un proyecto que habíamos trabajado y consensuado con los empleadores, y en la última parte le agregó una serie de artículos que buscan desguazar el gremio actual y partirlo en veinte gremios y sacarle representatividad a las cuatro entidades del campo en la Mesa Nacional del Trabajo Agrario”, aunque no se mostró preocupado con el tema puesto que  aseguró que “usarán la mayoría de la oposición para sacar el proyecto nuestro”.

El Congreso Ganadero de CRA además contó con un módulo de producción a cargo del presidente del Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina, Dardo Chiesa; y también con un módulo de comercio interno de carne con la participación de Adrián Bifaretti del IPCVA, Julián Manzano, de UNICA; Raúl Milano, del ROSGAN; y Mario  Rossini, de BOLSAFE. El módulo sobre comercio internacional estuvo dirigido por Jorge Tonelli, de Mattievich; el de casos de éxito en políticas ganaderas en Uruguay y Brasil fue coordinado por  Jorge Acosta, del país oriental, y Gedao Silvera Pareira, vicepresidente, de FARSUL de Brasil.

En la jornada del sábado 3 de julio se realizan una serie de talleres técnicos entre los participantes y Adolfo Struzenegger  se referirá a cuestiones económicas.

FAMOSO EX ACTIVISTA GAY DEJA LA HOMOSEXUALIDAD Y RELATA SU TESTIMONIO

En la foto: Michael Glatze, en un debate en los medios

 

El antiguo editor de "Young Gay America" anima a otros a dejar un estilo de vida que, dice, es "por su misma naturaleza pornográfico"

Fuente: ForumLibertas.com

Cuando tenía veintipocos años Michael Glatze ya era el editor de la revista Young Gay America, con bastante éxito en su "sector". Pero aquello quedó atrás. 
En un testimonio que ha publicado WorldNetDaily, Glatze cuenta públicamente cómo ha cambiado. Explica su viaje por el estilo de vida homosexual y recomienda a los demás, especialmente a los jóvenes, que eviten pasar por lo que él ha pasado. 
"La homosexualidad, ejercida en mentes jóvenes, es por su misma naturaleza pornográfica. Destruye mentes impresionables y confunde su sexualidad cuando ésta se está desarrollando. No me di cuenta de todo esto hasta que tuve 30 años", escribe Glatze.
Después de años en primera fila del movimiento gay, Glatze empezó a dudar de por dónde iba su vida. Sus dudas aumentaron repasando un vídeo de una intervención que hizo en un debate público, en el que él salía como "experto" del bando pro-homosexualismo. 
"No sabía a quién acudir con mis dudas... y me giré hacia Dios", explica. A raíz de una enfermedad previa -relacionada con su forma de vida-, hacía un tiempo que ya había establecido una relación con Dios. 
"Vi claro, a medida que pensaba el tema, y lo rezaba, que la homosexualidad nos impide encontrar nuestro auténtico yo interior. No podemos ver la verdad cuando estamos cegados por la homosexualidad", escribe. 
"Creemos, bajo la influencia de la homosexualidad, que la lujuria no sólo es aceptable, sino una virtud", apunta. 
Desde ese momento empezó a llamar a sus deseos homosexuales por su nombre: lujuria. Y buscó centrarse en su yo más verdadero para empezar un proceso largo de sanación. 
"Sanar las heridas causadas por la homosexualidad no es fácil", dice. "Hay poco apoyo obvio. El apoyo que puedes recibir es ridiculizado, ofendido, silenciado y humillado por la retórica, o ilegal a causa de leyes retorcidas. Parte de la agenda homosexual es que la gente deje de considerar que la conversión es una pregunta viable, que se puede hacer esa pregunta, dejando a un lado incluso si funciona o no."
"En mi experiencia, salir del armario de la influencia de la mentalidad homosexual fue la experiencia más liberadora, hermosa y asombrosa que he tenido en toda mi vida", dice. 
El testimonio de Michael Glatze completo se puede leer en inglés aquí: 
http://wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=56481
http://wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=56487
Otra veterana periodista que ha dejado el estilo de vida homosexual recientemente es Charlene Cothran, fundadora y editora de la revista lesbiana Venus Magazine... que ahora es una revista cristiana para animar a lesbianas a un cambio de vida y estilo. 
Ver la revista Venus aquí: http://venusmagazine.org
Leer la historia de Charlene en español aquí: http://venusmagazine.org/Espanol.html

CUANDO PERÓN ORDENÓ COMBATIR LOS DESVÍOS MARXISTAS EN EL PERONISMO

a1

El día 2 de octubre de 1973, el diario La Opinión dirigido por Jacobo Timerman publicó un “Documento Reservado” en una nota titulada “Drásticas instrucciones a los dirigentes del Movimiento para que excluyan todo atisbo de heterodoxia marxista”. En la nota se dice: “Juntamente con el pedido de renuncia, por parte del ministro de Educación, doctor Jorge Taiana, el Rector interventor en la Universidad Nacional de Buenos Aires, doctor Rodolfo Puiggrós –que se venciera indirectamente ayer-, constituye el punto más alto en la radicalización del proceso de depuración ideológica iniciado por el justicialismo luego del asesinato del ex secretario general de la CGT, José Rucci.

“El propio general Perón –que asistió en su carácter de presidente electo- anunció el documento que fue leído por el senador José Humberto Martiarena, miembro del Consejo y luego repartida a los mandatarios provinciales.

En el Documento se afirma que “El asesinato de nuestro compañero José Ignacio Rucci y la forma alevosa de su realización marca el punto más alto de una escalada de agresiones al Movimiento Nacional Peronista”.

Señala que se colocan “nuestros enemigos al frente del movimiento de masas”, y hace referencia al “asesinato de dirigentes peronistas. El estado de guerra así planteado, se dirige en el fondo contra el país, ya que si bien aparentan atacar a nuestro Movimiento, tiende a impedir la constitución y actuación del Gobierno que presidirá el general Perón por decisión mayoritaria del pueblo argentino”.

Asimismo dice que “se trata de destrozar al Movimiento Nacional Peronista”, a la vez que en el punto 3 vuelve a definir la situación como “estado de guerra”, el cual “nos obliga no solamente a asumir nuestra defensa, sino también a atacar al enemigo en todos los frentes y con la mayor decisión. En ello va la vida del Movimiento.

“Quien rehúya su colaboración para la lucha, queda separado del Movimiento… en esta campaña no se admitirá intromisión alguna de elementos pro-marxistas, con pretexto de polémica u otro similar, y se los excluirá de toda reunión y del acceso a todos los medios de difusión del Movimiento”, consigna el documento.

“En las manifestaciones o actos públicos los peronistas impedirán por todos los medios que las facciones vinculadas al marxismo tomen participación"… Se impedirá toda propaganda de los grupos marxistas, máxime cuando se presenten como si fuera peronistas, para confundir.”

Esos mismos que Perón excluyó del Movimiento Peronista, hoy están en el gobierno