viernes, 2 de julio de 2010

MENTIRAS DEL AMBIENTE “GAY” QUE VOS CREÉS

Millones de adolescentes, jóvenes y adultos han creído muchas mentiras que algunas organizaciones se han encargado de difundir para confundir a la opinión pública. Aquí las mentiras al descubierto que tal vez tu creíste.

Mentira 1: Has nacido homosexual, no tienes por qué cambiar pues tu naturaleza es gay, tienes que llevarlo como algo normal. Ya sea por las hormonas alteradas o por genética llevas lo gay en tu sangre y nadie podrá cambiar eso en ti.

Esta es la mentira con mayor difusión y que crea mucha confusión entre los homosexuales que piensan en cuestionar su comportamiento homosexual. En esta web te mostramos artículos y documentos científicos donde médicos de varias partes del mundo afirman que nadie nace homosexual.

No existe la llamada "Naturaleza gay" pues se ha investigado científicamente hasta el cansancio y no se ha comprobado que ningún ser humano nace homosexual. El problema de la homosexualidad se origina por problemas emocionales en la infancia del niño. En la sangre no se lleva lo gay ni en las hormonas, ni es hereditario, lo homosexual es emocional. Cuando escuches o leas que las personas nacen homosexuales estas escuchando una mentira que debes rechazar, lee documentos y web que sean de credibilidad y que no intenten engañarte para que te rindas a los sentimientos gays y no quieras cambiar.

Mentira 2: Nadie puede dejar de ser homosexual, esto es algo inherente, propio de la persona. Los que cambian de vida y dejan de ser gay son gente amargada, frustrada, reprimidos, homofóbicos que quieren lavarte el cerebro.

Los hechos reales son los mejores testigos que te dirán que es verdad, es real, las personas que lo deciden pueden dejar de ser homosexuales. Muchos médicos han tratado estos casos y los corroboran.

Siempre se ha pensado que ser homosexual es una condición del cual no hay retorno pero hoy podemos ver que se puede vencer la homosexualidad, los casos, vidas y testimonios están cercanos para que tú también los compruebes. Algunos homosexuales siempre intentarán desanimarte a que dejes de ser gay, usarán su intolerancia, discriminación, insultos contra ti, inducirte con miedo, críticas y burlas pero no los escuches. Tú tienes el derecho de ser libre y elegir asistir a un grupo de exgays que será tu apoyo de amigos y apoyo que necesitas para derrotar y aplastar la homosexualidad en ti. También habrán homosexuales tolerantes que te apoyarán a seguir tus mejores decisiones, escucha la voz de la libertad y de la verdad.

Mentira 3: Muchos homosexuales estamos felices de serlo, de vivir como nos da la gana y deberías unirte a nosotros. Acéptate como homosexual y serás feliz en tu vida.

No todos los homosexuales son iguales, hemos visto casos de activistas gays, que se aceptaron como homosexuales y han hecho una vida muy liberal pero aún así viven insatisfechos de sus vidas. La fórmula para la alegría no está en aceptarse como gay sino en ser dueño de su vida, no ser esclavo de las pasiones ni del sexo sin control.

Se ha visto que hay una cara para el ambiente gay y otra cara en la intimidad del hogar, no todos los gays que se ríen son felices muchos de ellos fingen una vida que no les ha cubierto sus expectativas. Te sorprendería ver la cantidad de gays que están cansados de ser homosexuales, las fiestas, amigos y sexo no han llenado sus vidas. Acepta tu realidad y si ves que has desperdiciado tu vida siendo gay es hora que decidas lo mejor para tu vida y unirte a un grupo de ayuda.

Mentira 4: Yo intenté cambiar y no logré nada, es una estafa, te engañan y te sacan dinero. Es una farsa el que dejen de ser homosexuales, eso no existe, así que ni lo intentes cayendo en esa trampa del cambio de vida.

No se cobra nada por ayudar a un homosexual en su restauración, pero algunos homosexuales siembran dudas y mentiras para desanimarte en tu elección. Algunos homosexuales que no aceptan que elijas libremente e intentarán confundir, engañar y desacreditar con insultos a todo el que no piensa como ellos.

Todo el que quiere cambiar lo logra con paciencia, amor y tiempo. Comprueba por ti mismo de la unión, solidaridad y amor que un grupo ex gay puede brindarte con sinceridad. No escondemos nada, no te engañamos pues siempre tienes libertad para elegir lo más conveniente para tu vida.

Escribe para alguna pregunta o consulta exgays_peru@yahoo.com

Fuente: http://www.exgaylatinoamerica.com/mentirasdelambiente.htm

EL PULPO NO CREE EN EL DELFÍN QUE DICE QUE ARGENTINA VA A GANAR

Un delfín llamado Sayko, cetáceo marplatense, refutó al molusco pulpo alemán que, en un oceanario alemán, dio por vencedor al equipo de ese país europeo y anticipó una victoria de la Argentina en el partido que por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se disputará el próximo sábado 3 de julio.

image

El delfín Sayko, uno de los atractivos del oceanario marplatense "Aquarium”, saltó cuatro metros sobre la superficie del agua para golpear con su hocico una gran pelota con la bandera argentina, al lado de la cual había otra igual con la bandera alemana.
A través de los gruesos cristales que contienen el agua de la pileta mayor del oceanario situado en Punta Mogotes, Sayko también asintió enfáticamente cuando su entrenadora, Sabrina, le preguntó si ganaría el equipo dirigido por Diego Maradona y si Lionel Messi haría un gol.


La nota fue seguida atentamente por varios medios periodísticos y por público que concurrió al oceanario a pesar del mediodía gris marplatense.
Sayko salió, de esta manera, a "responderle” al pulpo que, entre dos cajas ubicadas bajo el agua con sendas banderas de la Argentina y Alemania, fue a la que tenía la bandera germana a buscar su alimento.

El pulpo alemán insiste en que será Alemania la que ganará, dejando a la Argentina fuera del certamen mundialista. El pulpo no cree que la acción del cetáceo pueda cambiar la gran improvisación del equipo argentino que dirige Maradona.

Desde ámbitos del gobierno están considerando al molusco alemán como un enemigo público, ya que la derrota de la Selección Argentina puede implicar un grave problema político en el país. Si el Gobierno Nacional se cae, desde los intelectuales del Gobierno ya tienen determinado qué harán: le van a echar la culpa al pulpo.

Cristina Kirchner loca satanica

“CUANTO ANTES LOS EXTINGAMOS, MENOR SERÁ EL COSTO DE LAS PÉRDIDAS”

Gerardo Reverberi

Un senador bonaerense quiere exterminar la plaga en la Provincia y dictar medidas de control y prevención porque está causando graves daños.

Ante la reproducción cada vez mayor en la provincia de Buenos Aires de la plaga de los estorninos, que amenazan a la producción agrícola, el senador provincial por la Coalición Cívica, Gerardo Reverberi, presentó un proyecto para que se declare como plaga y se apliquen medidas de control .

“Quizás las medidas de control para retirar del medio silvestre a esta especie pueden parecer antipáticas a los ojos de algunos; pero los intereses de la conservación de la fauna nativa y los intereses de producción agropecuaria regional están muy por encima de cualquier otra consideración", aseguró el senador Reverberi.

Considerada una de las especies más perjudiciales del mundo, se desconoce cómo fue que llegaron a nuestro país.
Desde los últimos años distintas entidades rurales y organizaciones conservacionistas de Argentina advertían que si a los estorninos no se los frena a tiempo, llegan a multiplicarse a tal punto que es imposible su erradicación.

Eso ocurrió en Estados Unidos, país que abandonó la idea de erradicarlos y hoy, con medidas paliativas, no logra evitar pérdidas en su producción agrícola por millones de dólares cada año.
El estornino pinto- es un ave de tamaño mediano y plumaje oscuro, muy parecido al tordo que habita nuestra llanura pampeana. Pero a diferencia de éste, su alta capacidad reproductiva y de adaptación le ha permitido diseminarse ya por los cinco continentes a expensas de la producción agrícola.
En nuestro país, el estornino ocupa hoy un amplio corredor que va desde el sur de la provincia de Santa Fe hasta Magdalena, con pequeños focos en la costa atlántica bonaerense. Pero además está poblando La Plata y otras ciudades vecinas.

Por su capacidad reproductiva y su voracidad (comen prácticamente de todo: desde insectos hasta alimento balanceado y basura), los estorninos pintos han empezado en los últimos tiempos a desplazar a otras especies locales sin encontrar todavía un predador natural que ponga freno a su avance.
El presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios en el Senado fue preciso. "Urge tomar medidas: cuánto antes los extingamos, menor será el costo de las pérdidas", señaló.

LOS DESVARIOS DEL PODER.

Por Marcos Attias

Vetar la Constitución, ya es lo único que falta.

Se accede al gobierno, gracias a la constitución. Luego, se dice que esta no sirve, que hay que vetarla porque el articulo 29 donde dice que no se le puede conceder al ejecutivo nacional, facultades extraordinarias, ni la suma del poder publico. Esto impide el uso indiscriminado de los fondos del estado. La Constitución descalifica gravemente a quienes la faculten.

Entonces, si no se esta calificado para gobernar según la Constitución, esto no es motivo para vetarla.

Ningún legislador, esta facultado para hacerlo, sin traicionar, los postulados de la Nación Argentina.

Vetar la constitución es perder La Republica, es imponer la ley de la selva, o lo que es lo mismo, someterse al compás de los desvaríos del poder, luego el poder es una enfermedad, que conduce a la locura, cuando el poder se convierte en una obsesión enfermiza.

Tal como ocurre con el uso y abuso de los fondos de la Anses, es sin lugar a duda un síntoma grave, que debe preocupar a toda la ciudadanía.

MERCADO GRANARIO: LOS PRECIOS PARECEN ESTAR JUGANDO UN “MUNDIAL” OFENSIVO

a trigo

 

Por Alejandro Pérez Unzner

APUntes sobre MERCADOS GRANARIOS y afines

En radio, a las 6: Mensaje al Campo Argentino -60 años de periodismo agropecuario- AM 1220 www.cadenaeco.com.ar

Viernes 2 de julio de 2010, 0 h.

 

CBOT repitió suba; acá también pudimos hacerlo

“Es un buen momento”, diríamos en clave futbolera radial. Julio arrancó en verde. El dato semanal USDA de las exportaciones estadounidenses, de cada jueves normalmente, daba para que la soja fuera lo único alcista (715 mil t contra 541 mil previas y 600 mil de tope previsto). Porque el maíz se cayó de 1,45 millón a apenas 726 mil t. Y porque además el contexto macroeconómico, con la China amenazando con abrir la “heladera” económica, no ayuda, por estas horas y más allá de que el dólar algo cayó frente al euro.

Sin embargo, los fondos se dedicaron prolijamente a comprar cereales, y entonces prosiguió la recuperación de sus precios, en el orden de los 4-5 u$s/t en maíz y de 6-7 en trigo, un agradable, oportuno y bienvenido 3-4% según producto y mes. La suba en soja se cayó, de madura.

¿Y si se vive un viernes de esos típicos de “tomo y me voy”?

¿Y “Alex”?

El trigo, único que bajó a pleno en junio, demorado en siembra

Ahora que junio es recuerdo, viendo los ajustes del MATBA se nota (1-6 contra 30-6) que el trigo es el rubro que bajó a pleno: cedió 1,66% enero y 5% julio. No hay mucho de qué quejarse en el resto: maíz +3,3% julio y -1,26% abril, baja lógica ante las circunstancias estimadas, soja 2,2% julio y mayo, y el girasol disponible ganando 5,7%. En dólares, todo.

Volviendo al trigo, surge un factor que podría llegar a ayudarlo en una recuperación de precios, y es que la humedad continúa demorando las siembras, y de hecho la BdeC ya habla de esperar hasta el martes, por lo menos, para retomar el ritmo de implantación. Esta llegó al 53,6%, o sea 2,25 mill./ha.

La recolección del maíz no pudo avanzar casi, dada dicha humedad. Un 94% trillado da 87 qq/ha y 21,28 mill./t, sobre 2,43 mill./ha. La cosecha de soja terminó, para la Bolsa, sobre 18,65 mill./ha y a 30 qq/ha promedio, con 55 millones de toneladas, cifra escalofriante y, a la vez, reveladora de cómo el campo responde, a pesar de todo. Antes de “La Niña”, claro.

Entonces, se habla ya de apenas 10 mill/t de trigo a producir, por estas perturbaciones en el ritmo de siembra... y eso que la susodicha “La Niña” aún no prevalece. Entre Ríos achica su área. ¿Y el Sudeste de BA? Mmmmm...

Eso sí, hay análisis que revelan que la flojedad en cuanto al tonelaje exportado del cereal en la campaña pasada se vio compensada con creces por mayores precios FOB. Veremos qué pasa este año con Brasil, otrora nuestro principal referente de compra.

Mientras tanto, la discusión por los valores de alquiler de campos para maíz y soja sigue, con diversa intensidad según zona. La queja es por el recorte en los márgenes brutos

Con auspiciosos aires por lotes de cosecha nueva, el físico adelantado en los Ríos repitió en soja 222 u$s/t, dio 118 en maíz y se conversó a 137 en trigo, lo cual es todo un logro. En el disponible, 905 pesos por fin, o más si había suficiente lote, los “oficiales” 487 de la capacidad teórica de pago y los ya consabidos nichos de mercado (y de precio) en molinería, respectivamente.

Los acopiadores, finalmente, concretaron su reunión cumbre. En Rosario, muchos empresarios santafesinos echaron toda la carne en la parrilla y le hincaron el diente a medio mundo, desde exportadores con “garras” clavadas sobre la “carne” del negocio a corredores que los soslayan. La idea es agruparse, tipo cooperativa, reuniendo a la mayor cantidad factible de socios, para lo cual habrá varias reuniones zonales informativas, próximamente.