domingo, 13 de junio de 2010

PROCLAMA DE ACCIÓN CONTRARREVOLUCIONARIA (COMUNICADO II )

custodia copy

Estructuras políticas.

Sabemos ya del rotundo fracaso del régimen demo-liberal burgués, mal llamado "gobierno del pueblo" representado por los partidos políticos corruptos y traidores, estos serán reemplazados por sociedades intermedias que actuarán dentro del Estado Nacional donde estarán representados todos los estratos sociales de nuestra sociedad, siendo verdaderamente representada la comunidad.

El parlamento ineficaz y corrupto, será reemplazado por Cámaras Sindicales(esto nada tiene que ver con versión sindical del régimen actual, corruptos, ideologizados y dependientes de un partido) representantes del trabajador y de la industria. Formarán parte todas las fuerzas que representan la realidad nacional, asegurando así la real participación en el Estado de toda la ciudadanía representada en cada gremio.

El Estado será el custodio en forma subsidiaria, de los intereses supremos de la Nación para su principal objetivo: el Bien Común.

La Nación cumplirá así con su misión histórica que jamás estará a contingencias propias de la demagogia, el clientelismo y la corrupción partidocrática.

Se suprimirán los partidos políticos por ser estructuras artificiales mediatizadoras del poder del Estado, que atentan contra la Unidad Nacional.

Todas las jerarquías que representen la nueva sociedad estarán basadas sobre la total responsabilidad de sus integrantes, creándose una elite política nacida de nuestras sociedades intermedias que vele por los intereses del Bien Común de nuestra Nación.

Agrupación Nacionalista custodia

Tu puesto en la lucha!!! Dios y Patria o muerte!!!!

APOSTATAS Y HEREJES ESCANDALIZAN Y CONFUNDEN A LOS FELIGRESES DESDE CORDOBA (ARGENTINA)

image

En la foto: El padre José Guillermo “Quito” Mariani, un mero hombre que se burla de la Iglesia Católica desde su odio y resentimiento, otro inspirador de las herejías que difunde Radio María Argentina ante el silencio del Obispo de Córdoba.

 

Por Emilio Nazar Kasbo

En la ciudad de Córdoba, hace ya tiempo que el Padre José Guillermo “Quito” Mariani “colgó la sotana” que jamás usó. Lo afirma en su propia biografía, donde relata además cosas escandalosas sin arrepentimiento alguno.

EL MAREO DE MARIANI

¿Quién es Mariani? En la propia página se define: “Fue ordenado sacerdote en Diciembre de 1951… Los acontecimientos vividos durante su estadía en La Cripta influyen decisivamente en su personalidad, después de una grave crisis vivida en relación con su visita a Roma a los 35 años. Esfuerzos del clero por lograr el cambio del Arzobispo R. Castellano. Huelga de hambre universitaria en Cristo Obrero.- Muerte de Pampillón. Divergencias con autoridad eclesiástica. Inserción en el movimiento de Sacerdotes para el tercer mundo. Cordobazo, Calerazo, Viborazo, Navarrazo... Golpe del 76. Persecución, exilio. Instauración democrática. Golpe empresarial. Ajuste económico, exclusión, desempleo, pauperización…  El día 17 de Junio de 2004, presentó su autobiografía titulada "Sin tapujos, la vida de un cura" destacando los momentos más relevantes de su vida. Entre ellos, muy brevemente relató sus experiencias sexuales… En Mayo de 2006, presentó un nuevo libro titulada "La Gran Máscara"… El 25 de Junio de 2006, se despidió de la comunidad de La Cripta por haber renunciado a su condición de Cura Párroco, lo que no implica abandono de su estado sacerdotal, que sigue ejerciendo con un margen de mayor libertad”.

Pide que “la Iglesia no intervenga en política”, pero una trayectoria semejante no muestra más que una mundanización política bajo el signo del materialismo marxista de este sacerdote…

¿Qué significa el hecho de que este sacerdote renunció “a su condición de cura párroco” y que no abandonó su estado sacerdotal, que sigue ejerciendo con un margen de mayor libertad”? ¿El Obispo le ha dado autorización para difundir lo que consigna en su web, www.sintapujos.org ? ¿Es el Obispo Carlos Ñañez cómplice de la difusión de herejías por Radio María Argentina y el que apaña a un grupo de sacerdotes que predican directamente en contra de la Iglesia Católica y del mensaje del Evangelio?

image

En la foto: el Arzobispo de Córdoba en Argentina, Mons. Carlos Ñañez, quien aprueba el cúmulo de herejías que se están difundiendo por todo el país desde la ciudad y la comunidad a su cargo. ¿Tendrá algo que ver en la cuestión?

  

Desde su formación (o deformación) en el Seminario ha tenido una caída en pendiente, y al revés de San Agustín que de una vida licenciosa se convirtió para convertirse en un apologeta y Padre de la Iglesia, Mariani ha insistido en mantener una vida de pecado, reivindicándola y proponiéndola como positiva para la perdición de almas ajenas. Pero claro, ¿a quién le importa el alma hoy en la Iglesia Católica? Si los Obispos como los máximos pastores de almas no se preocupan por ello, ¿cómo queda el rebaño a su cargo?

Este ex-sacerdote si se lo puede llamar así, porque bien sabida es la Palabra en la ordenación: “tú eres Sacerdote para siempre, mediador entre Dios y los hombres”, vive escandalizando a los fieles, predicando no el Evangelio sino la ideología neomarxista de la Escuela de Frankfurt, compartiendo a la vez la orientación condenada de la Teología de la Liberación.

NEOMARXISMO

En su web, bajo el título “En el nombre de Dios”, reproduce la imagen de una niña embarazada crucificada, afirmando que su autor, el danés “Jens Galschiot, ha desarrollado esta obra para ayudar a tomar conciencia de las consecuencias que conlleva la cruzada fundamentalista que llevan adelante Ratzinger y Bush promoviendo una moral sexual que predica abstención sexual hasta el matrimonio como la única manera de evitar contaminación de VIH o embarazo no deseado”. Claro, cita el documento de Puebla como si avalara todo esto que refiere, pero sin embargo no he hallado aun el párrafo específico. Seguramente el Obispo Ñañez podrá ilustrar a los feligreses al respecto.

¡Qué humilde que es Mariani! ¡No como esa “Iglesia Conservadora” que pretende traer el mensaje de Jesucristo en nombre de la Tradición y de la Caridad! ¡Mariani es humilde, como el Padre Farinello, desde su reivindicación del odio en la lucha de clases, y de asesinos como el Che Guevara y Fidel Castro! ¿O acaso no es esto humildad?

Ya lo afirmaba Antonio Gramsci: un sacerdote ganado para el marxismo vale más que cualquier otra maniobra. Y tenía razón. ¿Qué no diría de un Obispo complaciente con esas situaciones, entonces?

UN MODERNISTA COMPLETO

Bajo el título “Dos Tedeum”, Mariani enseña con su propia “infalibilidad pontificia”: “El sector más conservador de la Iglesia sigue apareciendo con reclamos dictados por la “superioridad” para mantener como únicos criterios válidos de conducta las normas dictadas para los católicos, marginándose de la situación de tantos que no se consideran pertenecientes a esa institución. Porque el reclamo basado en “la mayoría católica de la población” no tiene otra base que el hecho del bautismo vivido sin intervención personal consciente y al que un porcentaje cada vez más alto desconoce como indicador de su pertenencia a esta iglesia”.

“Así queda claro de qué paz y de qué unidad se habla. De la que signifique sujeción a la presión eclesiástica que, no satisfecha con lo que puede lograr en adoctrinamiento y sometimiento de sus miembros, pretende someter a la sociedad entera a sus criterios. Y, seamos sinceros, reconociendo que no se trata, en muchísimas oportunidades, de criterios emanados del evangelio, la buena noticia de Jesús de Nazaret, sino de conveniencias políticas del momento muy ligadas al mantenimiento del poder eclesial por encima del civil y democrático”.

Aquí vemos solamente algunas herejías: el modernismo condenado en la Encíclica Pascendi de San Pío X al dividir la Iglesia en “conservadora” y “progresista” negando su unidad, la visión materialista de la Iglesia desde la visión de lucha de clases de “los de abajo” contra la “superioridad” (marcada por su carácter Sobrenatural, negado por el hereje), con la pretensión de “mantener como únicos criterios válidos de conducta las normas dictadas para los católicos” ¿Cuáles son esas normas? ¡Pues los Diez Mandamientos! ¿Y quién estableció esas “normas dictadas”? Para Mariani, la Iglesia Católica. Un disparate. Además, comparte el anabaptismo, lo cual es sustentado por los protestantes. Mariani atenta contra la unidad de la Iglesia, porque pretende dividirla para destruirla, ni más ni menos. Mariani habla de la Iglesia Católica, pero la odia, tanto como a los sucesores de los Apóstoles, aunque sean los más tolerantes y complacientes. Pobre hombre Mariani, no humilde sino soberbio.

MANIFIESTO HERÉTICO

Divulga también en su página el “manifiesto de 10 puntos de Somos Iglesia, el cual chorrea la herejía modernista y la ideología marxista por los cuatro costados. Allí dicen que buscan “una Iglesia solidaria y testimonialmente pobre, seguidora del mensaje de Jesús (como si dos mil años de historia con santos y mártires no indicaran el camino) y comprometida con la liberación de los empobrecidos, oprimidos y excluidos del mundo”. La “liberación” que predican es la marxista, buscan la “multiplicación de los panes”, pero no el Pan de Vida, reducen la Iglesia a una “estructura económica” que minimiza todo aspecto sobrenatural. Y esto no es la Iglesia ni lo que predicó Jesucristo.

Habla en dicho manifiesto de que buscan “una Iglesia de hermanos y hermanas, en que las mujeres y hombres tendremos la posibilidad de acceder en igualdad de derechos a cualquier ministerio al servicio de las comunidades”, significando el sacerdocio femenino. Tal vez el Obispo Ñañez, en su actitud complaciente, acepte ordenarles sacerdotas y obispas, como incluso se insinúa en reiteradas oportunidades en Radio María de Argentina que tiene su cede en la ciudad de Córdoba, Argentina, siguiendo la infalibilidad pontificia palabra psicoanalítica del hereje Anselm Grün. El manifiesto desconoce además la Doctrina Social de la Iglesia.

El manifiesto continúa con el ataque a la Jerarquía que proviene de Jesucristo y los Apóstoles, pidiendo que sea “democrática” y electiva por votación de los “ministros y ministras” (es decir, de sacerdotes y sacerdotas), el celibato optativo, la valoración “positiva” de la homosexualidad, la abolición de los Dogmas y de los anatemas y por tanto sincrética, ecológica, multicultural, la manifestación de que a través de otras religiones “también se nos revela Dios”, y abierta a trabajar con personas y grupos sociales que luchan por la justicia social, la paz, la libertad y la felicidad para todos los seres humanos. La prédica olvida que esa “felicidad” no católica no es más que es la de un cerdo bien alimentado en el chiquero que no quiere tener problemas, esperando la muerte más intrascendente sin pensar en ella, y no la que predicó Jesucristo en el Evangelio.

NUEVO CREDO

La página también promueve “un nuevo credo”, artículo escrito por Fray Betto que arranca diciendo “Creo en el Dios liberado del Vaticano y de todas las religiones existentes y por existir” y “Creo en el Dios que no tiene religión” (es decir, que no se comunica con el hombre). La web advierte: “Frei Betto es un fraile dominico conocido internacionalmente como teólogo de la liberación”. , además de un artículo de Pedro Casaldáliga titulado “La Verdad, Pilato, es…”, artículo escrito “En fraterna comunión total con Jon Sobrino” en que se invoca a los “mártires de la caminhada” en que más allá de la injusticia pretendida, en su caso no fueron muertos por causa de la Fe, a la vez que el martirio es definido por dichos grupos como: “mártires de A.L. y el Caribe, sacrificados particularmente a lo largo de estas décadas de dictaduras militares, de políticas de exclusión y de marginación social”, algo que es directamente atribuido a una visión materialista marxista, a la vez que  completamente extraño a la muerte por causa de Jesucristo (tal definición se halla en otra página herética que escandaliza y confunde a los católicos: http://www.servicioskoinonia.org/agenda/archivo/obra.php?ncodigo=375). Más allá de lo que puede ser una muerte injusta, un mártir es completamente otra cosa.

Sin embargo, todas estas herejías y desviaciones, así como el intento de reivindicar la extinta Teología de la Liberación en todo el contenido condenado, ante el silencio del Obispo Ñañez, no hacen más que escandalizar y confundir a la feligresía.

¿Qué más se dice en la página web de “sin tapujos”? “Antes era “fuera de la Iglesia no hay salvación”; después, “fuera del Mundo no hay salvación”. Jon Sobrino nos recuerda, una vez más, que “fuera de los pobres no hay salvación”. La “salvación” que buscan es la del dinero, la del Becerro de Oro… algo que dista mucho de la Palabra de Jesucristo cuando el diablo le sugirió en el desierto que convirtiera las piedras en pan. El artículo sobre La Verdad no concluye en Jesucristo, sino que afirma: “La verdad, Pilato, es estar del lado de los pobres”.

También divulga el “Padre Nuestro” pero “rezado por las comunidades laicales franciscanas” (no se especifica cuáles), en que se deforma la Oración que Jesucristo enseñara a los Apóstoles por ejemplo por esto: “Que el Pan y los bienes de la tierra sean compartidos entre todos los Hombres. No permitas que caigamos en la tentación de querer dominar a nuestros hermanos. Líbranos de toda esclavitud, injusticia y opresión para que podamos así ser Hombres Nuevos”. Pero no se habla del “hombre nuevo” que predicó San Pablo, renovado en Jesucristo, sino del “hombre nuevo” del marxismo… que es algo muy distinto.

DEROGARON EL INFIERNO

La página web, usando del falso “magistero pontificio” de Mariani, expresa formulaciones modernistas condenadas por el verdadero Magisterio.

Por ejemplo, afirma respondiendo si existe el infierno (en una página pseudo-apologética) que “la mentalidad bíblica fue evolucionando”, y no es que Dios se revelaba al pueblo judío, sino que los judíos dejaban de creer en algo para creer en otra cosa, cambiando ellos su mentalidad.

Al respecto, se dice allí que “Cuando Jesús empezó a predicar, la originalidad de su mensaje fue que él hablaba en sus discursos exclusivamente de la salvación, no de “salvación y condenación”. Además dice que “el infierno no es un "castigo" inventado por Dios para los pecadores. Pensar así lo convierte a Dios en un ser cruel y despiadado, un ser sádico que se venga de los seres humanos que le han desobedecido, justamente cuando estos no tienen ya posibilidad alguna de enmendar su situación. Más bien el infierno es un "fracaso" de Dios, una "tragedia" para Dios, que él no puede evitar porque respeta profundamente la libertad y la elección de cada hombre.” Y al mismo tiempo “derogan” el infierno al decir su “propuesta”: “la del infierno como condenación del mal de cada uno. ¿Qué significa esto? Que todos nos vamos a salvar, pero de diferente manera”, confundiendo el infierno con el purgatorio y atribuyendo a San Anselmo esta interpretación de que el infierno no existe, sujetando a debate lo que ya sido reiteradamente afirmado por el Magisterio.

NUEVA IGLESIA

En el link titulado “Nueva Iglesia”, se difunde al apóstata y hereje Leonardo Boff, el “teólogo” de la Carta de la Tierra que reduce la condición del ser humano a la de un mero animal y hasta de una plaga en el planeta.

También el Padre Víctor Saulo Acha tiene su segmento en la página para divulgar herejías junto a todo el resto de la canónica asociación ilícita, es decir, una asociación creada para maquinar y difundir doctrinas contrarias a la Fe Católica, pero dentro de ella.

Allí en un artículo que fue leído además por Radio María Argentina por la locutora Gabriela Lasanta, expresa con su propia ¿“infalibilidad pontificia”?: “Creo que la Iglesia católica, desde su autoridad tiene legítimo derecho a enseñar y alentar todo lo que crea conveniente y adecuado para quienes adhieren a esta expresión religiosa, pero ya no es posible que la Iglesia católica, ni ninguna otra confesión, sea rectora de las leyes sociales. Todavía es muy fuerte en nuestro imaginario social la mentalidad de cristiandad, esa que desde el Medioevo tuvo a la Iglesia Católica como inspiradora y rectora de leyes y costumbres, de árbitro y juez de personas y grupos humanos, de lo privado y de lo público. Pero ese ciclo de la historia de Occidente ha terminado y hoy las Iglesias, católica y otras, deben admitir que conviven en una sociedad donde hay pensamientos, opciones y proyectos diversos al proyecto cristiano. En el marco de esta diversidad, el cristiano está llamado a estar en “este” mundo, para expresar en el sus criterios, valores y opciones, en diálogo con quienes tienen otra cosmovisión… No acepto que se afirme que quien admite la aprobación de la Ley sobre matrimonio entre personas del mismo sexo, no expresa el pensamiento “de la Iglesia”. Más bien habrá que decir que no expresa el pensamiento de miembros de (o de toda) la Jerarquía de la Iglesia y de quienes coincidan con ello. Quien apoya la mencionada ley, expresa una voz diferente dentro de la Iglesia. Desde esta postura afirmo, y enseño el valor y la excelencia del matrimonio heterosexual, con su consecuente capacidad procreadora, pero a la vez acepto que se apruebe una ley que regule la unión de parejas homosexuales y aunque requiera mayor análisis, también la posibilidad de adoptar y criar hijos”.

Es decir, o seguimos la Infalibilidad del Papa y del Magisterio que viene desde San Pedro en la interpretación unánime de la Tradición, o seguimos a pelandrunes que no son católicos y que dentro de la Iglesia “viven la vida loca”.

Los contenidos de estas corrientes heréticas son difundidos por Radio maría Argentina, que tiene su sede en la ciudad de Córdoba, donde el Obispo está permitiendo la difusión de semejantes disparates por todo el territorio nacional, y que por internet llega incluso a otros países.

Los feligreses estamos solos e indefensos, víctimas del poder herético anticatólico. Nadie nos escucha.

Fuente: http://www.sintapujos.org/igualdades_irritantes.htm

PADRE PANARO: UN CURA ABUSADOR

image

Por Antonio Caponnetto

“No temas, rebañito mío, porque vuestro Padre se ha complacido en daros el reino”

Ls. 12, 32

 

El domingo 5 de junio, en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, sita en el barrio de Flores Sur, se celebraba solemnemente la Festividad de Corpus Christi, como sucedió en los últimos cuatro años, en que el modesto oratorio fue recuperado para el Culto Sagrado.

De manera brusca y destemplada, un tal Antonio Panaro, de traza aseglarada y talante patibulario, que se hace llamar  "Tony” y funge como párroco de Santa Francisca Javier Cabrini –parroquia de la que depende la mencionada Capilla- interrumpió la liturgia y con un balbuceo incoherente y mendaz, destrató a la feligresía, calumnió al Sacristán, declaró abolida la “tradición de las procesiones” -expresamente solicitada en el canon 944, "en una iglesia u oratorio"-  y cerró, al fin, arbitrariamente el sencillo pero significativo templo.

Pecó contra el segundo, el tercero y el octavo mandamiento en forma ostensible, pública, insolente y aviesa.  Violó coactivamente la ley eclesiástica vigente. Más de medio centenar de personas son calificados testigos de lo que sostengo.

Además de la profanación al Santísimo, que constituyó su brusca interrupción; además del odio a Jesus Sacramentado, considerando un acto improcedente el haberlo sacado en procesión triunfal por las calles del barrio, además del escándalo y del llanto causado a las muchas familias y jóvenes presentes, además de la ofensa innecesaria al celebrante –uno de los sacerdotes más eminentes que tiene hoy la Iglesia en la Argentina- el sujeto Panaro actuó despótica y abusivamente.

Abusó de su autoridad de párroco, abusó de su carácter de administrador de la Capilla, abusó de sus facultades, abusó de sus prerrogativas clericales, y abusó de la paciencia de una feligresía que no calló su indignación ni sus razones, ni quiso contener su reacción viril y legítimamente violenta. Pues el ofendido por el singular prete, no era un hombre ni una comunidad, sino  el mismísimo Cuerpo de Cristo.

Panaro cometió un abuso cuya sanción está prevista en el Canon 1389,1. Porque abusar es usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo; en este caso del cargo de la autoridad parroquial.

Estamos, pues, ante un caso atípico de Cura Abusador, cuyos abusos hasta ahora evidentes, consisten en discriminar injustamente y expulsar cobardemente a los católicos fieles al esplendor de la liturgia por la que tanto brega Su Santidad Benedicto XVI.  A la par de esa cercenación abusiva de la dignidad del Santo Sacrificio de la Misa, contraviene en sus oficios parroquiales ordinarios muchas de las expresas prohibiciones enunciadas en la Instrucción Redemptionis Sacramentum, promulgada en tiempos de Juan Pablo II.

Esperemos que la Jerarquía ponga las cosas en su sitio. Podría hacerlo si se dejara guiar, siquiera una vez, por las palabras del santo abad cisterciense, Isaac de Stella: "Lo suficiente es fácil decirlo. El gozo, el amor, la delectación , la visión, la luz, la gloria, es lo que Dios exige de nosotros, aquello para lo cual Dios nos hizo. El orden y la religión verdadera es hacer aquello para lo cual fuimos hechos. Contemplemos lo que es la belleza suprema, luchemos vehementemente contra lo que se opone a ello. Todas nuestras actividades, el trabajo como el reposo, la palabra como el silencio, estén encaminados a este fin. Lo que no está encaminado a él, lo que no hacemos por el fin para el cual fuimos hechos por Dios, haciendo coincidir la razón y la intención de su obra y de  la nuestra, no es una virtud y no merece recompensa"

Si así no fuera, sepa el abusador que su ignominia no hará mella en nuestro Catolicismo Militante. Suyas son las paredes. Nuestra es la Fe. Suyas las llaves de las puerta del pequeño oratorio. Nuestras las llaves del Reyno. Suyas las palabrerías vacuas con las que intentó justificar el atropello. Nuestras las palabras de vida eterna que nos inculca el Evangelio. Suyas, al fin, las poses demagógicas y populistas. Nuestra la Realeza de Jesucristo.

Entretanto, vayan estos simples versos impetratorios, para darle gracias al Dios de los Ejércitos, por estos cuatro años de cultivar el amor a la Cruz, en la pusilla grex en la que el Señor tuvo la gracia de colocarnos.

Bien dice Santo Tomás citando a Teofilacto y a Beda: “También llama el Señor pequeña grey a los escogidos, ya comparándolos con el mayor número de réprobos, o más bien por su amor a la humildad”.

Mántengase unidos en la Verdad Crucificada quienes tuvieron el honor de pertenecer a ese pequeño rebaño, custodio fiel del mandato paulino: “Conservaos firmes en la Fe y guardad las tradiciones" (2 Tes, 2,15). Resistamos, firmes en la Fe.

Será nuestra victoria frente a la tiránica ignominia de los curas heréticos.

ººººººººººººººº

CAPILLA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

A Víctor Chéquer

Una casa nomás de humilde acervo

pesebremente, en una esquina ignota,

albergó lo perenne que rebrota

si dos o más se apean junto al Verbo.

El celebrante ungido y siempre siervo

de que no ha de alterarse ni una jota,

el latín secular, la noble nota

del gregoriano que canté y conservo.

Las vigilias de Pascua, el villancico,

las moniciones, los fervientes ruegos,

el gozo de esperar la Nochebuena.

El vino viejo en odres nuevo, rico,

en el umbral los niños con sus juegos.

Todo es tuyo, Señor, valió la pena.

LA APOSTASIA

image

Por el R.P. Emmanuel *

El fin del mundo no llegará sin que antes se revele un hombre espantosamente malvado e impío, que San Pablo califica llamándolo el hombre del pecado, el hijo de la perdición. Y éste, a su vez, no se manifestará sino después de una apostasía general, y después de la desaparición de un obstáculo providencial sobre el que el Apóstol había instruido de viva voz a sus fieles.
¿De qué apostasía quiere hablar San Pablo? No se trata de una defección parcial; porque dice, de manera absoluta, la apostasía. No se lo puede entender, por desgracia, sino de la apostasía en masa de las sociedades cristianas, que social y civilmente renegarán de su bautismo; de la defección de estas naciones que Jesucristo, según la enérgica expresión de San Pablo, había hecho con corporales a su Iglesia (Ef. 3, 6). Sólo esta apostasía hará posible la manifestación, y la dominación, del enemigo personal de Jesucristo, en una palabra, del Anticristo.
Nuestro Señor dijo: “Cuando viniere el Hijo del hombre, ¿os parece que hallará fe sobre la tierra?” (Lc. 18 8). El divino Maestro veía declinar la fe en el mundo llegado a su vejez. No es que los vientos del siglo puedan hacer vacilar esta llama inextinguible, sino que las sociedades, ebrias por el bienestar material, la rechazarán como importuna.
Al renegar de Jesucristo, es preciso que caiga, mal que le pese, en las garras de Satán, a quien tan justamente se llama príncipe de las tinieblas. No puede permanecer neutro; no puede crearse una independencia. Su apostasía lo pone directamente bajo el poder del diablo y de sus satélites.
Esta apostasía comenzó con Lutero y con Calvino. Es el punto de partida. Desde entonces ha recorrido un camino espantoso. Hoy esta apostasía tiende a consumarse. Toma el nombre de Revolución, que es la insurrección del hombre contra Dios y su Cristo. Tiene por fórmula el laicismo, que es la eliminación de Dios y de su Cristo.

* De “El drama del fin de los tiempos”.

Fuente: http://elrefugiodeturiddu.blogspot.com/