viernes, 4 de junio de 2010

LOS KIRCHNER Y EL MANEJO DE LA OPINION PUBLICA

Cristina Kirchner loca satanica

Centro de Estudios Regionales - Informe Nº040610204

centrodeestudiosregionales@gmail.com

clip_image001

“Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla.

Gral. D. José De San Martin

Conociendo Nuestra Realidad

 

El Grupo “LA CAMPORA” manejado por el primogénito del matrimonio Kirchner “Máximo”, contrató a la agencia internacional de publicidad La Eñe de España, especializada en marketing político. Esta agencia internacional posee contactos en toda América y Europa y su fuerte son las encuestas, sondeos y manejo de campañas políticas. La estrategia del régimen es reclutar un ejército pago de operadores que congestionen las líneas de teléfonos de radios –de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers–para que insulten a los comentaristas de internet que escriban  en contra del Grupo Kirchnerista o en contra de la ley de medios K y el Fútbol para Todos. La agencia, también se encarga de guionar o argumentar los discursos para aquellos que defienden la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual - llamada Ley de Medios - para imponer su plena vigencia.
La primera tanda de contratados –unos 3000 empleados en negro– fueron firmados en octubre de 2009, cuando se trató la ley de medios en el Congreso y el debate tomó estado público. Los bloggers rentados por los Kirchner debían instalar términos como “Ley de Medios y Democracia, Reemplazar la Ley de la Dictadura, etc. “.

Aún hoy y con miras de seguir hasta la campaña electoral del 2011, el grupo de tareas mediáticas contratado por La Eñe  libra sus batallas remotas en las lujosas oficinas de Puerto Madero. Algunos arriesgados se animan a comentar por lo bajo que el mismísimo Pepe Albistur es quien está manejando este nuevo negocio de Néstor Kirchner.
La usina a favor del régimen está conformada por dos áreas:

a) Blogers

b) Call Center.  

Los blogers intervienen los medios gráficos online a través de la redacción de comentarios apelando a identidades falsas. Desde un buscador rastrean números de IP para saber desde donde salen mails en contra de los Kirchner y proceden a enviar virus, bloquear páginas o amenazar, además acceden a Nros de DNI y luego utilizan los nombres de esas personas para llenar los formularios de las páginas donde mandan mensajes escritos por creativos. Se encargan de hacer control del scroll: cuentan cuántos comentarios a favor y cuántos comentarios hay sobre determinado tema y en consecuencia aplican sus defensas.

Todas estas actividades están destinadas a falsear identidades y tratar de manejar la opinión pública. Los lugares desde donde efectúan estos “trabajos” son básicamente tres, a saber:

1. Distintas oficinas de los servicios de inteligencia del estado.

2. Call Center privados que son contratados para hacer determinados trabajos.

3. Reductos instalados en distintos lugares y que simulan ser talleres de costura clandestina que después son utilizados por las grandes marcas. Con un agravante, a quienes cosen por un salario de miseria, no les obligan a mentir o a hacer tareas delictivas.

Nuestras fuentes accedieron a algunos de esos sitios. El clima de “secretísimo” está reforzado por un pedido oral de confidencialidad. Un tema que tiene estatutos legales y valen sólo en la medida en que estén firmados por conformidad plena por los empleados de las empresas.

En este caso se trata apenas de una simulación para amedrentar a jóvenes que trabajan en negro y no están asesorados legalmente. Además, va acompañado con un adoctrinamiento político: “Esto es una guerra” y “el Gobierno hace esto para garantizar la Democracia a todos los argentinos la oposición hace lo mismo que nosotros pero al revés”, les dicen.

Modus operandi. Los empleados del Call Center son los que se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que curiosamente no figuran las que manejan el régimen y sus seguidores.

A su vez, se encargan de desgrabar lo dicho en esas radios para monitorear lo que va sucediendo. Hacen estadísticas, informes sobre cuál es la tendencia de cada conductor, qué línea política desarrolla cada programa, cuáles se acercan más al Gobierno, cuáles se alejan más, etc. Siempre desde la óptica de los intereses políticos y económicos de los Kirchner.
El sector Call Center posee un servidor de última generación que permite que en las radios se bloqueen los conmutadores de modo que sólo lleguen los mensajes guionados por la empresa contratada. Simultáneamente se delinea la estrategia de ataque a los opositores. Los jefes de la usina entregan chips y tarjetas telefónicas para cambiar el número del teléfono de manera que sea imposible de comprobar que todos los llamados vienen del mismo lugar.

Por su parte, los supuestos bloggers tienen a su disposición un software propio que rastrea los comentarios adversos al gobierno en internet. Así pueden detectarlos y bajar línea anti K. Las computadoras de la agencia poseen módems inalámbricos y un sistema rotativo de IP’s para que tampoco se puedan rastrear las rutas de las PC que efectúan los mensajes.
El coordinador de los grupos se maneja, curiosamente, desde la zona de la triple frontera de esta manera trabaja con dominios de internet de los tres países casi de manera simultánea.

La Cámpora mantiene una fuerte vigilia en las universidades de Capital Federal y el gran Buenos Aires principalmente. Así es como posee un profundo conocimiento de los alumnos que concurren y seleccionan y captan aquellos estudiantes jóvenes con necesidades económicas.

Les prometen trabajo y les abonan una salario aún antes de comenzar a trabajar de manera de crearles una dependencia para con el grupo que los contrastó. Los salarios abonados oscilan entre los $ 2.500 pesos para principiantes y los $ 5.000 para quienes se adapten y se identifiquen con la tarea.

Es tal el control que ejercen sobre la población toda que están en capacidad de manejar distintos frentes. A manera de ejemplo basta con un hecho que sucedió hace dos semanas. Una de las más prestigiosas encuestadoras de campo de Capital Federal planeaba realizar un muestreo sobre la imagen de un político.

Obtenido este dato por los controles sobre la dirección de IP de la agencia, supieron los lugares donde se realizaría la encuesta y enviaron allí cientos de personas que opinaron de acuerdo a la consigna que le dieron. Conclusión el empresario entregó y difundió resultados muy distintos a lo que se esperaba. La segunda y última muestra de la capacidad que tiene esta gente la dieron durante los festejos del bicentenario, algunos periódicos on line notaban incrédulos como los lectores de Capital leían noticias distintas a los de algunas provincias. Notas completas eran reemplazadas con opiniones favorables al Gobierno.

Esto sucede en la Argentina KK de hoy ¡!!!!

APROXIMACION A LEOPOLDO MARECHAL EN EL INFIP

Estimado socio/amigo:
El Instituto de Filosofía Práctica se complace en anunciar que a partir del próximo miércoles 23 de junio se impartirá el curso denominado “Aproximación a Leopoldo Marechal”, en recordación y homenaje al gran poeta, ensayista, novelista y dramaturgo argentino.
El curso, que se desarrollará en cinco lecciones, estará íntegramente a cargo del Dr. Juan Antonio Vergara del Carril, de conocida versación en la persona y obra de Marechal. Cada una de dichas lecciones contará, además, con una Presidencia , correspondiendo destacar que la primera será ejercida por la Sra. María de los Ángeles Marechal, hija del notable escritor. Las restantes estarán a cargo de los Dres. Luis María Bandieri , Hugo Esteva , Jorge Portela y José Luis Rinaldi.
Como archivo adjunto podrá encontrar el programa correspondiente, que incluye la bibliografía sugerida, las fechas de cada lección y los detalles de organización.
Le rogamos dar difusión a este mensaje entre sus amigos y lo invitamos a inscribirse como participante con suficiente anticipación puesto que las vacantes son limitadas.
Confiando en la receptividad que dará a esta invitación le hacemos llegar un cordial saludo.
Instituto de Filosofía Práctica
Comisión Directiva   

UTHGRA RECLAMA RECOMPOSICION SALARIAL SUPERIOR AL 35%

a UTHGRA

La Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (U.T.H.G.R.A.), mediante un comunicado, informó que, en vistas de los incrementos de precios de la canasta familiar del mes de mayo, y en el marco de la conciliación obligatoria, reclama a todas las cámaras del sector una recomposición salarial no inferior al 35 % en vigencia hasta el 30 de marzo del 2011.

Ante la negativa empresarial de acordar dicho aumento, la UTHGRA convoca a una movilización hacia el Ministerio de Trabajadores de la Nación, en forma conjunta con la seccional de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La salida desde La Plata, es el martes 8 de junio a las 14,30 desde calle 2 Nº 533. Para anotarse por los pasajes llamar al 4272323

DENUNCIAN QUE PROYECTO CON MEDIA SANCIÓN AUTORIZA A INSCRIBIR A UN NIÑO CON DOS MADRES SIN UN PADRE

a matrimonio

Buenos Aires, 3/6/2010 (SEVI).- La Facultad de Derecho de la UCA intervino en la audiencia del día de la ante la Comisión de Legislación General del Senado sobre el proyecto de ley de reforma del Código Civil y legalización de las uniones de personas del mismo sexo. Al respecto, tanto el Decano de la Facultad, Dr. Gabriel Limodio, como el Director de Investigación Jurídica Aplicada, Dr. Nicolás Lafferriere, sostuvieron su opinión contraria al proyecto y aconsejaron el rechazo de la iniciativa.

El argumento central al que se refirió el Dr. Lafferriere fue la alteración del orden filiatorio. En este sentido, explicó a los Senadores que el proyecto con media sanción de legalización de las uniones homosexuales modifica la ley 26.413 que regula cómo se realizan las partidas de nacimiento y ordena que, en caso que dos mujeres estuvieran supuestamente “casadas” por la nueva ley, el hijo biológico que pudieran tener (ya sea por un abuso biotecnológico o por una “infidelidad”) se inscribirá como hijo de ambas, excluyendo deliberadamente al padre.

Esta “doble maternidad sin paternidad” vulnera el derecho a la identidad consagrado por el artículo 8 de la Convención sobre los Derechos del Niño, que goza de jerarquía constitucional, y por la ley 26.061 de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Además, se genera una suerte de “sustitución de identidad” en el niño, que será inscripto como hijo de “dos madres” y sin “padre”. Sin embargo, como el proyecto de ley con media sanción no modifica las normas sobre filiación, en el futuro pueden darse complejas situaciones jurídicas donde tanto de reclamación de la paternidad por el niño o el “padre” biológico, como de impugnación de la maternidad hacia la madre “legal”.

Lafferriere enfatizó que no se trata de un problema de mera técnica legislativa. No se trata de “encontrarle la vuelta” y modificar las normas sobre filiación para contemplar las variantes que surgen de estas nuevas “uniones”. El problema es que cualquier legalización de estas uniones significa tal alteración del orden jurídico vigente que hay que redactar de nuevo una buena parte del derecho de familia, o mejor dicho, considerarlo derogado. Y ello por cuanto no se trata sólo de una alteración de un orden jurídico positivo, sino una alteración del mismo orden de las cosas, del orden que surge de la naturaleza, del orden que las civilizaciones desde tiempos inveterados han reconocido y respetado.

INTRODUCCIÓN A CARGO DEL DR. LIMODIO:

Por su parte, el Dr. Limodio realizó la introducción general y puso especial énfasis en remarcar cómo el proyecto de ley resulta contrario al orden público. En este sentido, luego de un análisis de las intervenciones de los Diputados durante el debate del proyecto y con un estudio del artículo 19 de la Constitución Nacional, explicó por qué el proyecto de ley vulnera el orden público y además tiene perjuicios para terceros.

INCONSTITUCIONALIDAD:

El Dr. Nicolás Lafferriere recordó que desde la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos, la noción de matrimonio refiere a la unión de hombre y mujer y llamó la atención sobre las implicaciones del proyecto en el sistema de filiación establecido en el Código Civil. En efecto, un aspecto poco difundido del proyecto de ley con media sanción es su propuesta de regular la situación de la presunta descendencia de las uniones de personas del mismo sexo. Al hacerlo, altera radicalmente las normas sobre filiación que tutelan el derecho humano a la identidad del niño y que se basan en el vínculo biológico y genera una suerte de “sustitución de identidad” por vía legal.

LAS UNIONES DEL MISMO SEXO NO PUEDEN TENER “HIJOS MATRIMONIALES”:

La pretensión de concederle un estatuto jurídico a las uniones de personas del mismo sexo, ya sea por medio de la redefinición de matrimonio, como por la creación de una nueva institución como la “unión civil”, conlleva necesariamente la aspiración de “tener descendencia”. Pero los pretendidos “matrimonios” de personas del mismo sexo no pueden tener hijos biológicos propios ni, por tanto, “hijos matrimoniales” en el sentido jurídico del término. Sin embargo, la media sanción de Diputados ignora esta incontrastable realidad y contiene varias normas donde considera lo relativo a supuestos “hijos matrimoniales”. Por ejemplo, se quiere modificar el artículo 264 para reconocer a los dos “cónyuges” del mismo sexo patria potestad compartida y el artículo 360 que define que “son hermanos bilaterales los que proceden de los mismos padres...”. En estos artículos y en otros más, la media sanción presupone que las uniones del mismo sexo pueden tener hijos biológicos.

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CON DOS MADRES Y SIN PADRE:

La media sanción pretende que los hijos que nazcan de una mujer “casada” a otra mujer se anoten como hijos de ambas, excluyendo deliberadamente al padre. Ello surge expresamente de la reforma que la media sanción propone hacer a la ley 26.413 que regula el funcionamiento del Registro Civil y que en su artículo 36 especifica cuáles son los contenidos que se deben incluir en la inscripción de un nacimiento. Con la nueva ley, en el caso de hijos de matrimonios del mismo sexo, un niño será anotado como hijo de su “madre y su cónyuge”. En concreto tendrá “dos mamás y ningún papá”. ¿Es que se proyecta crear un régimen legal para niños “sin padre”?

OMISIÓN DEL CASO DE DOS VARONES:

Paradójicamente, el proyecto nada dice sobre qué sucederá en el Registro Civil cuando dos varones pretendidamente “casados” quieran anotar un “hijo” como “matrimonial”. Simplemente se remite a las reglas generales y el niño sería anotado como hijo de su padre y su madre, ignorando al otro pretendido “cónyuge” varón.

SUBSISTENCIA DE LAS NORMAS CIVILES:

El proyecto no deroga ni reforma las disposiciones vigentes del Código Civil sobre maternidad y paternidad y, por tanto, en el futuro podrían plantearse diversas situaciones de impugnación de la maternidad por parte del hijo, de la madre “legal” o de la madre biológica, o bien de reclamación de paternidad hacia el padre del hijo. Todo ello altera también el sistema de patria potestad y otras normas de derecho de familia.

VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA IDENTIDAD:

Esta “doble maternidad sin paternidad” vulnera el derecho a la identidad consagrado por el artículo 8 de la Convención sobre los Derechos del Niño, que goza de jerarquía constitucional, y por la ley 26.061 de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (arts. 2, 3, 5, 7, 11, 12). En particular, el art. 11° de la ley 26061 expresamente dice que “las niñas, niños y adolescentes tienen derecho... al conocimiento de quiénes son sus padres, a la preservación de sus relaciones familiares de conformidad con la ley... Los organismos del Estado deben facilitar y colaborar en la búsqueda, localización y obtención de información, de los padres u otros familiares de las niñas, niños o adolescentes facilitándoles el encuentro o reencuentro familiar. Tienen derecho a conocer a sus padres biológicos, y a crecer y desarrollarse en su familia de origen, a mantener en forma regular y permanente el vínculo personal y directo con sus padres".

ANTECEDENTES INTERNACIONALES:

Este problema legal de los pretensos “matrimonios” del mismo sexo no es nuevo y ya ha sido motivo de controversias en España, como así también en Canadá. En este país, en 2007 la Corte de Apelaciones de Ontario resolvió que un niño tendría dos madres y un padre, en un caso donde las mujeres acudieron a una fecundación artificial con gametos de un varón amigo.

COSIFICACIÓN DEL NIÑO:

Para Lafferriere, lo más grave es que se “cosifica” al niño, que pasa a ser un objeto cuyos vínculos más esenciales (la maternidad y la paternidad) quedan a merced de la deseos subjetivos de dos personas. Si prospera la media sanción, se abre una brecha, se marca un hito, se sienta un precedente de insospechadas consecuencias y que mina los sólidos principios fundantes del sistema filiatorio en Argentina.

NO ES UN PROBLEMA DE TÉCNICA LEGISLATIVA:

Lafferriere enfatizó que no se trata de un problema de mera técnica legislativa. No se trata de “encontrarle la vuelta” y modificar las normas sobre filiación para contemplar las variantes que surgen de estas nuevas “uniones”. El problema es que cualquier legalización de estas uniones significa tal alteración del orden jurídico vigente que hay que redactar de nuevo una buena parte del derecho de familia, o mejor dicho, considerarlo derogado. Y ello por cuanto no se trata sólo de una alteración de un orden jurídico positivo, sino una alteración del mismo orden de las cosas, del orden que surge de la naturaleza, del orden que las civilizaciones desde tiempos inveterados han reconocido y respetado.

RECHAZO DE LA LEY:

Por todo ello, sostuvo que no puede aprobarse una ley injusta que es inconstitucional por violentar el concepto de matrimonio y legalizar las uniones de personas del mismo sexo y alterar las reglas de filiación generando una “sustitución de identidad” que vulnera los derechos del niño.

ESPERPENTO MUSICAL DE LA BANDA DE GENDARMERIA DE CORDOBA

image

Gendarmería Nacional es la Fuerza que debe custodiar la seguridad de las fronteras, y como tal su acción exige disciplina, orden y jerarquía.

 

image

La Banda de Gendarmería Nacional en Córdoba en el marco de los actos del Bicentenario, ejecutó canciones de Michael Jackson y música salsa y cumbia villera. ¿Es esto una integración de la Fuerza a la sociedad dirigiéndose a lo más bajo de ella?

Los esperpénticos movimientos al son del ruido que hasta a los perros asustó, no es más que una falta de respeto a su propia condición de gendarmes, a la Patria y a los Próceres.

Werner Jaeger habla del ritmo musical y de cómo influye éste en la disciplina y el orden o en la indisciplina y el caos. Vivimos en el caos, y esto no es más que un reflejo de ello.

image

Cuando la Nación queda en manos de patanes traidores a la Patria, todo es posible. Todo el pueblo hemos quedado a merced de ellos, y no hay nadie que nos defienda.

¿Las fronteras? Sí, de lo racional... ya fueron cruzadas hace tiempo.

OBISPO CONVOCA A MARCHA Y ACTO EN DEFENSA DE LA FAMILIA EN SAN LUIS

a matrimonio 2

Comunicado de Mons. Jorge Luis Lona.

MARCHA Y ACTO EN DEFENSA DE LA FAMILIA,

AMENAZADA POR EL PROYECTO DE UNIÓN MATRIMONIAL

ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.

El Obispo de la Diócesis de San Luis, invita a todos los fieles católicos a participar de esa marcha y acto público. Invita también a todos los habitantes de la Provincia, -que aunque no profesen el culto católico- comparten las mismas inquietudes.

Dicho evento tendrá pues un carácter ecuménico, y se realizará el sábado 19 de junio desde las 12 hs. Partirá desde el Correo y culminará frente al atrio de la Iglesia Catedral con el breve testimonio de un matrimonio, un Pastor Evangélico y el Obispo Diocesano.

Se publicará en los próximos días una declaración del Obispado sobre este tema de posibles gravísimas consecuencias para la sociedad argentina.  La familia matrimonial es y seguirá siendo la sólida célula básica que fundamenta a toda sociedad, tal como la revelación divina y la propia naturaleza humana permiten reconocerlo claramente.

San Luis, 2 de junio de 2.010.

+Mons. Jorge Luis Lona

Obispo de San Luis

SOJA/CHICAGO: UNO DE “ESOS” DIAS TAN MOVIDOS

A soja

 

Por: Alejandro Pérez Unzner

Viernes 4 de junio de 2010, a las 7 hs.

APUntes sobre MERCADOS GRANARIOS y afines

En radio, a las 6: Mensaje al Campo Argentino -60 años de periodismo agropecuario- AM 1220 www.cadenaeco.com.ar

 

Un día en que “se pudo”. ¿Durará?

Al tiempo que prometemos seguir la marcha de la prima entre el trigo FOB Argentina y el Chicago/Golfo, la “maquinita maicera, tipo manisera” volvió a bajar no muy fuertemente, con buen marco cultural al final de su siembra en EE.UU.

Marco que, en soja, se podría complicar en los venideros días, merced a lluvias y calores… Tal como dije ayer: lo del nerviosismo. Falta la cuarta parte por sembrar, recuerden. Ahora, lo notable es que ni se habló del clima en China, pero sí de retención de los “farmers” y de compras técnicas, que fueron ventas netamente, hablando de trigo. Unos u$s/t 8 subió el poroto. El que pudo aprovechar una rueda bien de esas que nos tienen que agarrar con la caña lista…

El crudo dio señales de afianzamiento, los mercados financieros respiraron, se esperan favorables datos macro en EE.UU. (Empleo)… Bien, a priori. Atención, por supuesto, a la eventual corrección bajista de los viernes clásicos.

¡Mencho, dale arranqueeee!

Se está tratando de averiguar cómo y cuándo va a arrancar el mercado triguero. Otra vez lo mismo, es decir: anuncio, aplausos, dudas, indecisión. En maíz, todo sujeto a necesidades puntuales, en un “toco y me voy”.

HUMOR: POLITICOS O PATRIOTAS

image

UN ASUNTO REPUGNANTE

a Cosme Beccar Varela contrapicada

Por Cosme Beccar Varela

Buenos Aires, 02 de Junio del año 2010 - 972


 

El tema es tan repugnante que casi me rehuso a tratarlo. No puedo creer que alguien en su sano juicio, por más que tenga la desgracia de ser homosexual, sostenga de buena fe que puede admitirse legalmente el mal llamado "matrimonio" entre personas del mismo sexo.  
Sin embargo, tan bajo ha caído esta argentina irreconocible en que vivimos, que el asunto ha sido aprobado por la Cámara de Diputados y se espera que la de Senadores haga lo mismo. Ahora bien, como la ficción constitucional dice que los diputados son "representantes del pueblo" y los senadores, de las provincias, resultaría que sería el pueblo argentino entero el que se estaría sublevando contra Dios, el sentido común y la decencia más elemental si llegara a aprobarse semejante aberración. Entonces me veo obligado a decir algo para dejar sentado que a mí no me representan ni en ese ni en ningún otro asunto semejantes animales.
Seré breve, casi telegráfico.
* * *  
1) Dios Creador ha establecido como ley natural que el matrimonio sólo puede existir entre un hombre y una mujer y, por lo tanto, esa ley es inviolable por la ley positiva.  Basten las siguientes citas de la Sagrada Escritura:
"Ellos (los romanos) que habían colocado la mentira en lugar de la verdad de Dios, dando culto a las criaturas en lugar de adorar al Creador, el cual es bendito por todos los siglos.Amen.
"Por eso los entregó Dios a pasiones infames.Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural en el que es contrario a la naturaleza.
"Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su obcecación" (San Pablo, Epístola a los Romanos, cap. 1, vers.25,26 y 27)"
Ya estaba dicho en la Sagrada Escritura, que cuando Dios creó a la mujer, le dijo a Adán: "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y estará unido a su mujer y los dos vendrán a ser una sola carne" (Génesis, Cap. 2, vers. 24). De cuya unión nacieron todos sus hijos y la Humanidad creció en número, porque esa unión de hombre y mujer era fecunda por su propia naturaleza.
Después del Diluvio Universal en el cual habían muerto todos los seres humanos quedando sólo Noé y su familia, "bendijo Dios a Noé y a sus hijos y díjoles: Creced y multiplicaos y poblad la tierra" (Génesis cap. 9, vers. 1).
Como puede verse la Revelación divina contenida en las Sagradas Escrituras, en la cual se expresa la voluntad del Creador que es ley para la creaturas, nos enseña que Él jamás permitió la penetración antinatural de un hombre por otro hombre a través de lugares excusos e infructíferos, acto que San Pablo califica como "torpeza nefanda" e inspirado por "una pasión infame", juicio que coincide enteramente con el de toda la Humanidad de todos los tiempos, salvo en los tiempos degenerados y decadentes como lo fueron los de la Roma Imperial.  
2) Ningún legislador puede convertir en ley un disparate. Supongamos que el Congreso Nacional aprobara una ley que dijera: "Dos más dos son cinco y el que diga lo contrario será condenado a 25 años de prisión por discriminación contra el cinco".
¿A Ud. le parece que eso es posible? No, responderían todos. Entonces yo pregunto: si el absurdo es imposible de legalizar en asuntos matemáticos, ¿por qué se cree posible legalizarlo en anatomía y moral (porque en el asunto también está implicada la anatomía: una oreja no es una nariz ni una nariz una oreja, para decirlo del modo más fino posible)?
3) El 31 de Mayo, los protestantes hicieron una manifestación frente al Congreso para repudiar el absurdo en cuestión. ¡Bien por los protestantes! Pero eso no quiere decir que el protestantismo tenga razón frente a la única religión verdadera, que es la católica. Los dirigentes protestantes deberían haber reconocido que de los 8.000 que asistieron ("La Nación", 1/6/2010, pag. 13) una grandísima parte eran católicos, huérfanos de una convocatoria de sus Pastores. No lo hicieron y es de lamentar. Pero eso no quita que organizaron muy bien la marcha, con poderosos parlantes y citas bíblicas irrefutables.
El éxito del acto enfureció a los homosexuales que recurrieron a su permanente estilo amenazador. Invocando la ley contra la "discriminación" de De la Rúa (23.592) (el más insípido, miedoso y falluto de los últimos presidentes democráticos y ¡¡vea que esto es mucho decir!!) amenazaron a los jefes protestantes con denunciarlos. Esta ley se ha convertido en el "caballito de batalla" de la tiranía contra los opositores indeseables, pero nunca se usa para reprimir la discriminación efectiva y brutal contra los católicos.
Como esa ley tiene sanciones penales, es evidente que la comunidad homosexual pretende silenciar a los opositores del nefasto proyecto mediante la amenaza. Eso prueba que no tienen razón y lo saben.
4) Moyano, el jefe del gremialismo peronista, dijo ayer: " Yo estoy de acuerdo con el matrimonio gay. No tiene sentido negarle derechos a una persona". ("La Nación", 2/6/2010, pag. 6). Eso demuestra que el peronismo, lejos de ser como dice la "falsa derecha", una fuerza "moralmente conservadora" es una banda de oportunistas unidos por el resentimiento contra todo lo bueno y la codicia del lucro indebido.
5) Tratando de huir por la tangente, sin conseguirlo, cuando el asunto se "debatió" en la Cámara de Diputados el inefable Pinedo, jefe de la bancada del archi-inútil Macri que ya aceptó estas monstruosidades en Buenos Aires, dijo que el no quería el "matrimonio" pero sí la "unión civil" de los homosexuales.
Lo mismo (¡créase o no!) están propiciando como "plan B" los obispos, como informa "Clarin" el 1/6/2010 (pag. 33). Sólo que con hipocresía inaudita "aspiran" a que no se permita la adopción de niños. En esa está el Obispo Marino (con la anuencia de los otros) secundado por el dirigente laico Guillermo Cartasso que se reúnen con la senadora (¡) Sra. de Duhalde y otros para conseguir ese "objetivo B" ("Clarin", ibidem).
La cosa es tan burdamente inmoral que en nada se distingue del pseudo-matrimonio que proponen los homosexuales y sus sirvientes. En efecto, la "unión civil" incluye derechos hereditarios, de pensión jubilatoria, de atención médica pero TAMBIÉN de convivencia física.
Ahora bien, dos homosexuales que conviven amparados por la ley están en ocasión próxima de cometer el acto nefando en el que consiste la homosexualidad. Luego, los obispos no pueden, no deben JAMÁS propiciar semejante aberración.
Es claro que no se le puede pedir al inefable Pinedo que entienda esto, aunque debería entenderlo si fuera católico y medianamente culto. Pero nos respondería: "Primum vivere deinde philosophari", o sea, primero está "el queso" y después la moral...  
Conclusión: todo el asunto es una porquería porque la argentina de esta tiranía lo es. Incluyendo a los "buenos patriotas" que no están dispuestos a dar batalla contra la tiranía, "causa causarum" de todos nuestros males, y no apenas contra esta aberración disparatada que nos quieren meter por las narices...
Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

SEÑOR SECRETARIO DE LA CGT

Por Marcos Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

Los jubilados con el 7% de aumento desde septiembre pasado, hemos podido demostrar que estamos capacitado para dirigir la Central Obrera sin necesidad de pedir el 35 o el 45 % de aumento.

Si considera que esto es un suicidio, o una discriminación que es imperdonable, entonces intervenga o déjenos la CGT a nuestro cargo.

VICARIO PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE TURQUIA HABRIA SIDO ASESINADO POR SU CHOFER

image

En junio de 1915 era asesinado Mons. Ignacio Maloyan, arzobispo Armenio de Mardin en el Imperio islámico Turco Otomano. 95 años más tarde del único Genocidio negado del Siglo XX, se repite un episodio similar.

Caritas Internacional expresó a través de su Presidente, Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, su pésame por el asesinato de Mons. Luigi Padovese, Vicario Apostólico de Anatolia y Presidente de la Conferencia Episcopal de Turquía, apuñalado en su casa.

La nota de Caritas señala que la policía considera sospechoso de este crimen al chofer del Prelado.

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede y de Radio Vaticano, P. Federico Lombardi, expresó su profundo pesar y consternación al conocer la noticia del asesinato, perpetrado en Iskenderum, de Mons. Luigi Padovese, Vicario Apostólico de Anatolia y Presidente de la Conferencia Episcopal de Turquía. La noticia ha sido dada a conocer a la mencionada emisora por parte del Obispo de Esmirna, Mons. Ruggero Franceschini.

Según informa la agencia turca Anadolu, el Prelado fue apuñalado en su casa.

Al respecto, el P. Lombardi señaló que "se trata de una noticia horrible que nos deja profundamente desconcertados y naturalmente muy doloridos. Monseñor Padovese fue una persona con grandes méritos por el testimonio de la vida de la Iglesia en Turquía, por lo tanto en situaciones también difíciles; fue una persona dedicada al Evangelio, valiente".

La muerte de este valiente Obispo, prosigue el sacerdote, trae a la memoria la de otro sacerdote asesinado también en Turquía en 2006, P. Andrea Santoro. El homicidio de Mons. Padovese, continuó, "nos permite ver cómo el testimonio de la Iglesia en ciertas situaciones puede pagarse a precio de sangre. Será necesario comprender mejor las circunstancias o móviles de esta muerte; permanece que es una vida entregada por el Evangelio".

Este lamentable hecho, dice luego el P. Lombaardi, ocurre en "la víspera de un viaje del Papa hacia Oriente Medio. También precisamente para alentar a las comunidades cristianas que viven en esta región, este hecho nos permite entender con mucha profundidad cómo la cuestión de solidaridad de la Iglesia universal, de apoyo para estas comunidades cristianas, es absolutamente urgente, necesaria".

La cadena española COPE señala que Mons. Padovese, de 63 años de edad, estaba muy comprometido en el ecumenismo, en el diálogo con el Islam y en la reanimación de las distintas comunidades cristianas turcas. Originario de Milán, había ingresado en la Orden de los Frailes Capuchinos. Fue ordenado sacerdote en 1973 y ordenado Obispo en 2004.

El Prelado recibió al Papa Benedicto XVI en su viaje a Turquía en 2006. También fue quien presidió los funerales por el P. Andrea Santoro.

Mons. Padovese se preparaba para trasladarse este viernes a Chipre como parte de la delegación de acogida al Santo Padre en su viaje apostólico –del 4 al 6 de junio– a la isla mediterránea, donde entregará el Instrumento de trabajo del Sínodo de los obispos para Oriente Medio que se realizará en octubre en el Vaticano

El Cardenal Rodríguez señaló al respecto que "Mons. Padovese era un pastor y un líder amable, dedicado y valiente". "La violencia de su muerte es chocante. Toda la familia de Caritas se une en oración  por la familia y amigos de Mons. Padovese".