miércoles, 26 de mayo de 2010

EL MINISTRO NEGACIONISTA TURCO LLEGA A ARGENTINA, Y ARMENIOS PREPARAN UNA MOVILIZACION

image

El negacionista primer ministro turco, Erdogan, visita la Argentina, Brasil y Chile.

Ante este hecho, la colectividad armenia está preparando velozmente una movilización.

Mientras tanto, la página armenia www.ian.cc fue hackeada durante 10 días, y recientemente ya volvió a estar en línea de manera provisoria.

Para dejar su mensaje, puede ingresar al siguiente link:

http://www.ian.cc/notas/noticias_ian.php?id=2056#comentarios

GRAMSCI, SEXUALIDAD Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

image

Por Lucrecia Rego de Planas

  
Es una parte importantísima en el camino hacia la falta de fe y que forma parte de la estrategia dictada por Antonio Gramsci: destruir a la familia para erradicar de la vida del hombre sus creencias y tradiciones sagradas.
Esta destrucción familiar para acabar con los criterios cristianos les interesaba a muchas personas, no sólo a los comunistas. A ella se sumaban intereses racistas, comerciales y económicos de muchas personas, que incluían algunos grupos judíos y masones… entre muchos otros. Por eso, el apoyo económico a la estrategia fue inmenso.
Si tratamos de imaginarnos una familia verdaderamente destruida, terriblemente destruida, completamente destruida, podríamos imaginar a una en la que los esposos se lastiman, se engañan y se separan; una familia en la que las madres abandonan a sus hijos, o tal vez, una en la que las mamás matan a sus pequeños y éstos matan a sus padres enfermos.
Suena algo terrorífico, pero… eso era lo que buscaba Gramsci.
Era un reto grande: ¿Cómo hacer para que familias latinas, sólidas, unidas, aferradas a sus creencias, tradiciones y valores cristianos y familiares se desintegraran?
No podían sacar de repente anuncios que dijeran: "Maridos, abandonen a sus mujeres; mamás, maten a sus hijos; nietos, maten a sus abuelos". Nadie les hubiera hecho caso.
Así que se preguntaron: "¿qué es lo más sagrado en la familia, lo que más aprecian estas familias conservadoras?". Los hijos, fue la respuesta. "Arremetamos contra ellos y convenzámoslas de que tener un hijo es lo peor que les puede suceder. Después de eso, el resto será fácil".
Usaron dos estrategias: una, disfrazada de ciencia, para llegar al ámbito económico y de las empresas, que desarrolló Malthus con su teoría demográfica de la sobrepoblación y la carestía: "Si la población sigue creciendo, no habrá alimentos suficientes para todos".
Aunque era totalmente ridícula, porque la historia del mundo económico demuestra lo contrario, la propagaron por todos los medios, con fotografías desgarradoras y gráficas llamativas, de manera que pareciera la pura verdad. Y el mundo… se lo creyó. Ahora vemos las consecuencias en las poblaciones envejecidas de Europa.
La otra estrategia fue una campaña publicitaria dirigida directamente a cambiar la mente del pueblo, en el que ya existía un gran interés por tener cosas materiales. La campaña consistía en un solo mensaje aparentemente aceptable y poco dañino, que decía así: "La familia pequeña vive mejor".
Cualquiera que analice la frase racionalmente, un solo segundo, se dará cuenta de que es mentira, pues todos conocemos familias grandes y pequeñas que viven bien y también conocemos familias grandes y pequeñas que viven fatal. Así que nada que ver con la verdad. Pero nos la repitieron tanto, tanto, tanto, tanto… durante tantos, tantos, tantos años (más de 20), que nos la creímos.
La frase aparentemente nada dañina, tenía dos fines muy bien planeados:
1) Que la gente relacionara e igualara "vivir mejor" con "tener más cosas", de esa manera el hombre olvidaría que "vivir bien" significó algún día "portarse bien", "ser bueno".
2) Que la gente empezara a ver a los hijos como los enemigos del bienestar.
Con esto, el hijo dejó de ser un don maravilloso de Dios y pasó a convertirse, en la mente de las personas, en el enemigo potencial del bienestar familiar.
Como la gente olvidó que "vivir bien" tenía mucho que ver con "ser bueno", las virtudes y valores familiares pasaron a un segundo plano casi olvidado (exactamente lo que buscaba la estrategia de Gramsci) y fueron sustituidas por el "si quiero vivir bien, debo tener pocos hijos para poder tener más cosas".
Por supuesto, la industria de los anticonceptivos y todos los vendedores de "cosas", de cualquier cosa que pudieran comprar las familias, apoyaron felices esta iniciativa. Significaba mucho, mucho, mucho dinero para ellos. A un cristiano convencido de sus valores difícilmente le puedes vender algo que no necesite, pues sabe del recto uso de las creaturas. Tal vez te lo compre por hacerte el favor, pero nada más.
En cambio, a alguien que ha puesto el materialismo por encima de los valores cristianos, le puedes vender… lo que quieras. Por eso recibió tanto apoyo esta estrategia. Pero todavía no lograban destruir a la familia (sólo la habían hecho chiquita), así que completaron la con una segunda campaña, que sonaba casi igual que la anterior.
De nuevo, una frase solamente, repetida millones de veces por todos los medios y durante mucho tiempo: "Pocos hijos para darles mucho".
Esta segunda campaña, que duró otros 20 años, además de reforzar las ideas de la primera (el hijo como enemigo y el cambio de los valores por el materialismo), trajo como consecuencia una generación de padres que se sintieron obligados a "darles mucho" a sus hijos únicos (todo lo que pidieran) para compensar la falta de hermanos.
Y así crecieron estos niños, egoístas, demandantes y exigentes, acostumbrados a dar nada y recibir mucho (todo lo que quisieran). Ahora estos niños ya son adultos y se están casando con niñas de la misma generación, igual de egoístas, demandantes y exigentes, que no saben dar y se sienten con derecho a recibir mucho (todo lo que se les antoje).
El resultado, ya lo estamos viendo: matrimonios que duran uno o dos años, cuando mucho. Una verdadera epidemia de divorcios. Gramsci era muy listo, sin duda.
Otra consecuencia que trajo esta segunda campaña de los pocos hijos, fue una generación de mamás que se quedaron sin nada qué hacer cuando sus hijos únicos crecieron. Mujeres de 40 años que se encontraron un día con que lo único que tenían que hacer, a falta de otros hijos a quien entregarse, era pensar en ellas mismas, en su autorrealización.
No sólo ésta es la causa, pero sí es una de las raíces del feminismo radical: mujeres cuarentonas que se sienten oprimidas (porque no tienen en quién pensar) y desean liberarse (de su soledad y falta de actividad) para realizarse. En esta generación encuentran una tierra fertilísima el físico culturismo, las cirugías estéticas, los cursos de auto superación y todas las corrientes del New Age que promueven, ante todo, el sentirse bien con uno mismo.
El resultado… miles de mujeres que abandonan sus hogares para "estar bien consigo mismas". Otro triunfo de la estrategia de Gramsci.
Y bueno, ¿a quién se le antoja llegar a una casa en donde sólo vive una señora, operada de pies a cabeza, que vive de apio y agua, habla del ying y el yang, y que sólo piensa en sí misma? A nadie. Creo.
Esta generación de esposos, hombres, significó un mercado hermoso para las industrias de la pornografía y la prostitución. El adulterio… sí… una medalla más para Gramsci.
Una vez que la mente del pueblo aceptó la separación de la sexualidad y la fecundidad, la aceptación de lo demás ya viene por sí sola: de la anticoncepción vienen luego las relaciones sexuales antes y fuera del matrimonio y, ¿por qué no?, la homosexualidad. Si una cosa se vale, la otra también.
Y… una vez que la mente del pueblo aceptó que el hijo es el enemigo del bienestar, entenderá fácil que no sólo hay que evitarlos, sino que también hay que matarlos cuando no los deseamos. El aborto: mamás que matan a sus hijos… corona de laureles para Gramsci.
Aún hay más: si el niño por nacer significa un estorbo para el bienestar, mucho más lo será un anciano, un enfermo o un niño deforme. Eugenesia, selección de embriones y eutanasia: mamás que matan a algunos hijos y se quedan sólo con los sanos y nietos que matan a sus abuelos enfermos… Gramsci, te mereces un aplauso, has destruido a la familia cristiana.
Ahora sí, con la "Revolución sexual", la sociedad latina está lista para la toma de la sociedad política, la fuerza coercitiva. Hay leyes que aprueben todo lo anterior: divorcio, anticoncepción (salud reproductiva), homosexualidad (ideología de género), concubinato, aborto, eugenesia y eutanasia.
Adelante Gramsci, la mesa está puesta para ti, cuando se cumplen 70 años de tu muerte.
lplanas@catholic.net

EL AQUELARRE DEL BICENTENARIO

 

Por Fernando José Ares

Animado de mi mejor fervor patriótico, aumentado por ver la transmisión televisiva del desfile militar y comprobar el desaire y menosprecio inferido a las FF.AA., a través de la estudiada y deliberada ausencia de quien funge como su Comandante en Jefe, me apresté al día siguiente a visitar la Exposición del Bicentenario, evento que no tiene nada que ver con la Revolución de Mayo de 1810 ni tampoco con la República Argentina, siendo solo una operación de propaganda de una gavilla de usureros oportunistas que carece totalmente de la menor noción de la idea de Patria.

Esta experiencia, como el deporte o turismo de aventuras, sirve para hacer subir los índices de adrenalina, pero no por el riesgo a afrontar sino por la indignación producida.

De entrada no más aparecieron unas mujeres de extraños vestidos y rostro brujeril portando unos carteles que decían textualmente “¡Apóstata Ya! ¡Renuncia a la religión católica!” Insólita presencia, para un acto en celebración de la Gesta de Mayo. Explicable presencia si pensamos en el organizador del aquelarre, el mismísimo Monipodio, o sea Néstor Kirchner.

Luego pasé a los costosísimos pabellones que los alcahuetes que reciben el título de gobernador construyeran a costa del hambre y la desocupación de sus provincias. El premio a la vileza, aunque todos se esmeraron con sus mensajes indigenistas, se lo llevó el stand de Jujuy, cuyo gobernador ha hecho presuntamente un master de obsecuencia, con un gran cartel con una frase instando a la revolución del homicida serial conocido como Che Guevara ¿Será en recordación de los asesinatos que ordenó perpetrar en el norte en 1964 a su subordinado el Comandante Segundo de la banda marxista conocida como “Ejército Guerrillero del Pueblo”? ¿O por los casi doscientos bolivianos que asesinó en su experiencia altiplánica vecina a Jujuy? Por todo esto el Dr. Walter Barrionuevo se hará merecedor, con toda justicia, del Premio Mayor al Chupamedismo y de la Gran Distinción a la Rufianería. Ya lo sabés Barrionuevo, a Milagro Salas no hay que darle de que quejarse…

No pude contestar esos interrogantes anteriores porque me distrajo la vista de unas torpes estatuas representando a unas harpías con un pañuelo blanco que giraban en torno a una grosera representación de la Pirámide Mayo. Era el pabellón de Bonafini. Siniestro (En las dos acepciones de la palabra) como su opulenta dueña. Lo único que le faltaba era una jaula exhibiendo su trofeo de prisioneros octogenarios o nonagenarios, sumidos en la más terrible desatención y consumiéndose en medio de penosas privaciones, y una lista de los ochenta cadáveres de los ya fallecidos en esas condiciones de tortura y exterminio.

Casi enfrente otro stand del antiguo montonero Eduardo Luis Duhalde, hoy Secretario de Derechos Humanos de Terroristas y Otros Criminales, y más allá, sin el camino largo que baja y se pierde, el de la abuela que nunca pudo probar que había sido abuela, la Carlotto.

En el escenario distintos titiriteros, esa denominación hoy impuesta en España a los que en la época de la Revolución de Mayo se llamaba “comicastros” y ellos se llaman a sí mismos pomposamente como “Hombres de la Cultura”, ejercitaban sus ripiosos prodigios. La palma se la llevaron unos salteños disfrazados de gauchos que arrastrándose hacia niveles abisales cantaron una letra exaltando a la Enriquecida Mayor. Y digo disfrazados de gauchos, porque esos seres del gaucho altivo, señorial y orgulloso; el que hacía recordar, por su sobriedad y hospitalidad, a los viajeros ingleses los hidalgos castellanos; el que hacía el favor por nada que justamente se llamaba gauchada; de todo eso, estos seres miserables y abyectos, no tienen la más absoluta pizca. Como todos los titiriteros son esencialmente mercenarios y zurdos. Con paga en verdes, eso sí quede claro ¡Alcahuetes! ¡Si se apareciera Martín Fierro los molería a patadas en el culo!

La adrenalina subía, sesentones setentistas de largo cabello atado, con remeras con inscripciones de Silvio Rodríguez o la efigie el “Heroico Comandante” pasaban a mi lado, el aire estaba cada vez mas viciado, añoré la presencia de un pelotón de Patricios o un escuadrón de Granaderos como elemento exorcizador de tanto aquelarre. Lamentablemente su desfile había sido el día anterior, hoy yacían guardados bajo siete llaves, tal cual un masón del otro lado del océano pedía hacer con el sepulcro del Cid. Luego me consolé sobre esta ausencia militar que quizá hubieran acudido al mando de un general descuelga cuadros o de algún invitante de Madres de Terroristas o Abuelas de la Nada. Los generales vienen cada día más fallados ¿Pertenecerán al escalafón de absorbecalcetines? La ética militar la reemplazaron por la de los juntabostas exitosos. Se acabó el barón Alfred de Vigny, hoy impera el Comisario Político Horacio Verbitsky.

Estimado Compatriota: Si Ud. quiere pudrir la mente de sus hijos, enseñándoles una historia que no es historia. Si los quiere educar en una escuela de falsedad, cinismo e hipocresía. Si quiere que renieguen de Dios y su Adorable Madre. No lo piense más, llévelos a ese gigantesco Patio de Monipodio levantado en la Avenida 9 de Julio, soberbio monumento al peculado y a la corrupción. Exhibiéndoles tanta basura quizás le despierte vocación oficialista.

¡Vaya y haga de sus hijos Socialistas del Siglo XXI!

BERGOGLIO ESTA ALEGRE POR EL “HERMOSO GESTO” DE LA PRESIDENTE DE IR A LUJAN

 

Cristina Kirchner loca satanica

En la foto: la presidente Cristina Kirchner, en un claro gesto...

 

El cardenal Jorge Bergoglio calificó de "hermoso gesto" que las autoridades nacionales hayan ido a Luján a rezar por la Patria.

"Nos unimos con todos aquellos que están en Luján, encabezados por las autoridades máximas del gobierno de la Nación", sostuvo Bergoglio al iniciar el Tedeum en la catedral metropolitana, adonde acudieron referentes de la oposición.

Sostuvo que la presencia de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su gabinete en Luján es "un hermoso gesto del cual todos nos alegramos".

En el Tedeum realizado en la Catedral metropolitana, Bergoglio optó por leer el último documento del Episcopado "La patria es un don, la Nación una tarea", en vez de pronunciar una homilía.

Bergoglio reiteró que "urge" recrear las condiciones políticas e institucionales para superar "el estado de confrontación permanente que profundiza nuestros males", y reclamó "una actitud de grandeza" a todos los argentinos, en particular a sus dirigentes.

El cardenal reclamó además "privilegiar la sanción de leyes que respondan a las necesidades reales de nuestro pueblo, y no detenerse en opciones fijadas por intereses que no tienen en cuenta la naturaleza de la persona humana, de la familia y de la sociedad" como el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Además, insistió en advertir que la deuda social "sigue vigente", al alertar que "si toda la Nación sufre, más duramente sufren los pobres".

HASTA EL ORO SE DERRITE, MERCED A LA EUROHOGUERA

maiz

Por Alejandro Pérez Unzner

Miércoles 26 de mayo de 2010, a las 10.15 hs.

INFORME PARCIAL DE MERCADOS GRANARIOS

Se viene de una serie de problemas concatenados, por cuyos efectos pido disculpas, y, como dijera el ex presidente De la Rúa, “honraremos nuestras deudas” (tal vez lo haya dicho sabiendo que otro a cargo del Ejecutivo se iba a tener que encargar del muerto) y la pretensión de ponerse al día con esta modesta visión cotidiana empieza acá mismo.

Hablando de ex presidentes, me parece un desatino absoluto el que no se haya invitado a la “cena institucional” del Bicentenario a los cinco constitucionales, ya que, de haber alguno/s o todos declinado el convite, el problema pasaba a ser de ellos. La viuda de Perón, Menem, el citado De la Rúa, Rodríguez Saá y Duhalde, a su modo cada uno, son parte de estos primeros dos siglos de gobiernos cuasiautonómos. Como Videla o Bignone, aclaro, aunque a estos, detenidos, difícilmente les hubiera correspondido tarjeta (y cubierto). Encima, si vemos que al actual consorcio gubernativo los uniformes le producen alergia (o “cansancio”), y por eso no les gusta presidir desfiles de soldados, que son del país y su pueblo y no del mandamás de turno, poco queda para agregar en este sentido.

Al tratar de sintetizar lo ocurrido en las últimas jornadas, salta a la vista la tragedia del euro. Dicen que por el Viejo Continente están buscando a alguien capaz de accionar el paracaídas que frene esta imparable crisis. Por estos pagos se necesita, a su vez. alguien capaz de canalizar tanta fe, tanta esperanza, tanto potencial demostrado en los politizados y polémicos festejos nacionales por el Bicentenario. Dan pena ambas cosas, allá por los 20 años que llevó construir semejante andamiaje, en gruesa aproximación propia y apenas considerando lo monetario, y acá por las 20 décadas que nuestra benemérita Argentina lleva “queriendo ser”, como se dice a estas horas por ahí…

Mayo, en síntesis, se va sin que se sumen buenas noticias en definitiva, siguiendo con Europa, y con impacto fuertemente notorio en los diversos mercados, desde los de acciones y bonos hasta los de crudo y granos. En este rubro, tras una semana con expectativas reavivadas en parte porque China volvió a incursionar comercialmente en EE.UU., anteayer aparecieron, en soja nueva americana sobre todo, ilusiones de color verde en el tablero de precios, pero se trató de amagues técnicos. El 25, eso sí, no hubo sol gardeliano para los granos, que perdieron lo que pudieron haber logrado antes, en medio del tembladeral europeo. El flamante gobierno inglés anunció, tanto como el gastado régimen italiano, medidas. Yo ajusto, tu ajustas, ellos ajustan... y nosotros nos caemos, de tan poco espacio que nos dejan.

Alguna lluvia oportuna, en espera de más fundamentos

El trigo, y los verdeos de invierno, agradecen por este medio el agua recibida en un histórico fin de semana largo: disponemos de registros aún incompletos de entre 4-5 y 70 mm, desde el Centro-Norte de Córdoba hacia el SE bonaerense, y con posibilidad de repetir el venidero sábado 29. De todas maneras, las muchas dudas sobre varios planteos de siembra subsisten, al menos hasta que no se defina el panorama a pleno. Lo destacable es que Bahía marcó 135 dólares por el cereal nuevo, equivalente a decir “algo es algo”. Afuera, se estuvo ante días sin tendencia clara, a la espera de fundamentos de peso como para definir rumbos concretos para las distintas clases de trigo cotizantes.

Estimo difícil que se mantengan los auspiciosos 121 u$s/t del maíz dados antes del superferiado, dado el contexto global, a menos que Chicago exulte de energía alcista, cosa sólo dable si los fondos vuelven a presionar comprando, aunque no parece estar tan fácil la cosa.

La soja, que afuera perdió más del 1%, el cual en el caso del maíz fue ganancia la semana pasada, a nivel local espera con ansiedad la vuelta de los 900 $/t, como para retomar las ventas masivas. Por el momento, lo único masivo es el ensilado, bajo el lema “Pesada y a la bolsa”.

El girasol trepó desde mitad de semana a $/t 940, pues queda poco y además el marco externo del aceite es firme. Insistimos en que se vuelven a abrir interesantes chances para el oleaginoso, y de ellas seguramente se van a ocupar los especialistas en el Congreso de Asagir, los días 1 y 2 de junio.

En Estados Unidos, por otra parte, USDA dice que mejoró la condición del maíz de 67 a 71% en su calificación superior y, ya con el 92% sembrado, el 71% nació (contra 62% del promedio quinquenal). Como nació el 24% de la soja, en línea con lo normal, y se entró en la segunda mitad de siembra del poroto (53%, 4puntos-% menos que la media). El trigo invernal sigue en sus dos terceras partes muy bien y espigado el 63%, levemente atrasado, y el primaveral se implantó en un 91%, en línea con lo esperable, nació en un 70% y de éste, el 85% luce muy bien.

Los mercados de futuros norteamericanos no están exentos, como decimos arriba, de los efectos adversos de la crisis internacional, y la falta de confianza generalizada, pues, no les es ajena. Desconfianza que se patentiza si tenemos en cuenta que hasta el resistente oro ya empezó a hocicar… Perdón, a derretirse merced a la eurohoguera.

FEDERICO PINEDO… ¿OTRO KIRCHNERISTA BOROCOTIZADO?

image

En la foto: Federico Pinedo dijo que "Moreno se hace el malo y asusta pero es un tipo simpático".

 

El presidente del bloque de diputados por el PRO, Federico Pinedo, aseguró tener "un afecto personal" por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con quien se fundió en un abrazo durante una reunión mantenida en la Casa Rosada, y destacó que "se hace el malo y asusta a la gente, pero es un tipo bastante simpático".

"Es un reo simpático, lo digo con cariño, con afecto, y un cabezón: tratar de convencerlo a Moreno de algo es absolutamente imposible, no cambia de posición ni abajo del agua, es una cosa espantosa. Hemos discutido algunas veces, pero después me rindo", comentó Pinedo.

No obstante, sostuvo que "por supuesto" el secretario actúa por orden del ex presidente Néstor Kirchner: "Es el Estado sin ley, eso me parece deplorable. Yo creo que se ríen a la noche".

En declaraciones a radio Mitre, el legislador macrista consideró que "no creo que sirvan para nada las cosas que él hace. Sirven para el cortísimo plazo y destruyen el largo plazo. Esto de dirigir la vida de la sociedad por la fuerza es una cosa que no sirve para mucho, el apriete, la fuerza".

"Perón decía que no hay que conducir con la fuerza, sino con la persuasión. Esa parte le falta a Moreno: o persuade con al fuerza, un mecanismo de corto alcance", continuó.

Pinedo dijo que "es gracioso que sea noticia" su ampuloso abrazo con Moreno.

"Lo conozco hace muchos años a Moreno. No soy amigo, hemos tenido más de una discusión, pero le tengo como un afecto personal", explicó.

Según el diputado, "Moreno, primero, es un tipo bastante simpático. Se hace el malo y asusta a la gente, pero es un tipo bastante simpático".