miércoles, 14 de abril de 2010

CONVOCAN A ACTO CONTRA HOMOMONIO EL JUEVES 15 A LAS 10 HS EN RIVADAVIA Y CALLAO

a matrimonio 2

CONVOCAMOS A RESISTIR ESTA ABERRACIÓN

El establecimiento del mal llamado «matrimonio» entre homosexuales atenta contra la realidad natural e institucional del matrimonio como fuente de la familia buscando su destrucción.

Sin la familia basada en la unión de un hombre y una mujer no puede existir una sociedad digna.

Cambiar una institución de derecho público y que se funda en la naturaleza humana es alterar la realidad del matrimonio y de la familia que es una pieza clave en la organización de la sociedad.

NO A LA UNIÓN CIVIL Y AL HOMOMONIO

SI AL MATRIMONIO Y A LA FAMILIA

JUEVES 15, A LAS 10 HS.

EN RIVADAVIA Y CALLAO

   NO PERMITA QUE NOS SIGAN ANESTESIANDO.

LOS “NUEVOS MODELOS FAMILIARES”:

Unión civil y homomonio: dos formas distintas de legitimar las uniones homosexuales. Ambas atentan gravemente contra el orden natural.

HAGA VALER CON SU PRESENCIA,

EL SENTIDO COMÚN y EL ORDEN NATURAL.

LOS ARGENTINOS QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS UNA POLÍTICA DE TRABAJO, SALUD, SEGURIDAD, Y EDUCACIÓN REAL, EN LAS VIRTUDES, EL RESPETO AL ORDEN NATURAL, EL HEROÍSMO y LA SANTIDAD

Las tres fases del homosexualismo político

Un análisis de los países donde se plantea la “cuestión gay” permite a los analistas establecer tres pasos en la estrategia del homosexualismo político como “Caballo de Troya” del cambio moral que el Nuevo Orden alienta:

  FASE 1:

Los activistas homosexualistas piden una serie de “derechos” que los “equiparen” a la familia. Por lo general suelen ir en este orden:

1. ley de parejas o uniones que incluya a los homosexuales. 2. a continuación, institucionalizar el matrimonio gay. 3. pedir el “derecho” a adoptar niños. 4. establecer una ley “de género”, que redefina legalmente lo que significa ser hombre o mujer, permitiendo que éstos conceptos dependan no de la genética sino de la voluntad de cada uno (ser hombre, mujer, homosexual, lesbiana, bisexual, transexual, etc… serían “identidades sexuales” libremente asumidas y cambiantes).

FASE 2:

Se pide que haya una educación sexual o de valores en las escuelas en clave homosexual.

Activistas visitan los colegios y desarrollan con los niños diversos juegos: “Juan, imagínate que estás casado con Pedro, ¿cómo paseáis por la calle?, muy bien, cogidos de la mano”.

Se enseña a los niños que los opositores a la homosexualidad son malos o tontos y se les invita a “experimentar”: “niño, ¿qué te gusta más, los niños o las niñas?”

Un ejemplo extendido es la campaña escolar GLSEN (Gay Lesbian Straight Education Network).

FASE 3:

Establecer leyes que contemplen toda crítica a la homosexualidad como un delito de opinión que se debe castigar penalmente. Es la fase que anuncia el caso del pastor pentecostal que se enfrenta a la cárcel en Suecia.

La consecuencia es que hay versículos de la Biblia que pronto no se podrán usar para predicar, o dicho de otra forma, que el Estado interfiere ilícitamente en las enseñanzas de la Iglesia y las libertades de los ciudadanos.

Para que la contranatura democrática no nos gobierne más

Agrupación  Nacionalista  CUSTODIA

Tu puesto en la lucha

¡Viva Cristo Rey!             

¡Viva la Patria !

LA BANDERA DE MACHA – COMUNICADO DE LA AGRUPACION NACIONALISTA AYOHUMA

image

Bandera de Tucuman y Bandera de Macha

 

San Miguel de Tucumán, 14 de Abril de 2010

En el día de ayer, la legislatura provincial aprobó el proyecto de Jorge Mendía de oficializar como bandera de la provincia la Bandera de Macha, estandarte que acompañó al Ejército del Norte en su campaña altoperuano.

Como es sabido, la Bandera de Macha fue adoptada como propia por la Agrupación Nacionalista AYOHUMA desde su aparición pública en 2006.

Fue la Agrupación Nacionalista AYOHUMA la que sacó del olvido a la Bandera de Macha, cuando muy pocos la conocían, y así a través de nuestros afiches y de nuestra página web mucha gente se enteró de su existencia: http: //www.ayohuma.com.ar/

Hoy la Bandera de Macha es la bandera de Tucumán. Nos tranquiliza que así sea, mas aún en estos tiempos que corren, en que no nos hubiese sorprendido que esta legislatura hubiera querido imponernos como símbolo provincial algún estandarte relacionado con la diversidad cultural, o con el pansexualismo, o con la presencia de algún elemento masónico.

Nos tranquiliza que en el moño de la bandera de ceremonia vaya a estar la imagen de Nuestra Patrona, la Virgen de las Mercedes.

Pero seguimos sosteniendo que la decisión de eliminar la Bandera de Tucumán con la Cruz, aprobada por la Legislatura en 1995 fue una claudicación de muchos de nuestros malos legisladores que dicen ser católicos, que derogaron la Ley de su creación, por su genuflexión hacia el Sionismo que domina a nuestra provincia, y ratificamos nuestra postura con respecto a la eliminación de la bandera de 1995:

 http://www.ayohuma.com.ar/Articulos/ATAQUE%20AL%20CATOLICISMO%20EN%20TUCUMAN.html

CENTRO AYOHUMA POR EL DOGMA NACIONALISTA DE BEVERAGGI ALLENDE

Ernesto Damián Sánchez Ance

Coordinador

“¿QUIENES MATARON A CRISTO?” -CURSILLO INFIP

image

Estimados socios y amigos del INFIP:

Tenemos el agrado de invitarlos a un cursillo de dos conferencias, seguidas por debates dirigidos por el Dr. Gerardo Palacios Hardy, a realizarse en la sede del Instituto de Filosofía Práctica, Viamonte 1596 (1er. piso) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 20 y 27 de abril a las 19 hs.

image

Los temas versarán sobre una novedosa teoría de Monseñor Oscar Alonso: "Los buenos que no se atrevieron a ser justos mataron a Cristo. Los buenos eligieron a Barrabás".

image

La primera de las conferencias (Martes 20 de abril - 19 hs.) estará a cargo del Dr. Antonio Caponnetto, quien abordará el tema "¿Quiénes mataron a Cristo?"

image

El juicio en en sus etapas judía y romana. ¿Fue un juicio "trucho" o un juicio injusto? ¿Fueron los "malos", Judas, Anás, Caifás, Herodes, Poncio Pilatos, quienes lo mataron? o ¿Fueron los "buenos", San Juan Evangelista, el "discípulo amado", las fieles mujeres llamadas por Jesús, "hijas de Jerusalén", la Verónica, Nicodemo, José de Arimatea, quienes lo hicieron?

image

La segunda conferencia (Martes 27 de abril - 19 hs.) estará a cargo del Dr. Bernardino Montejano, quien se ocupará del tema: "Justicia y bondad".

image

Precisiones acerca de la justicia y del hombre justo en las Sagradas Escrituras. Doctrinas platónica y aristotélica acerca de la justicia. Veintitrés siglos de filosofía occidental. Inserción de la justicia en el ámbito de la bondad. ¿Es posible separar o incluso contraponer lo justo y lo bueno? Examen de la tesis de Monseñor Oscar Alonso.

 

image

La asistencia será libre y gratuita, no obstante les rogamos confirmar la misma respondiendo al mail infip@fibertel.com.ar o llamando al teléfono 4371-3315 para lograr una mejor organización.

Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.

INFIP

A.M.

image

LA EMPRESA LACTEA MILKAUT SE VENDE A INSTANCIAS DE UN ORGANO DEL BANCO MUNDIAL, Y KIRCHNERISTAS COMPRARIAN

image

Miguel Benvenutti renunció al frente de la Empresa y la Cooperativa Asociación Unión Tamberos (AUT) como parte de presiones internas, rumoreándose que Agustín y Alejandro Rossi serían posibles compradores.

Y la cosa no termina ahí, porque en el tema está metido el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati e incluso la rama financiera del Banco Mundial para el sector privado, el grupo Soros… ¿Argentina para los argentinos?

 

SE VENDE

Milkaut S.A. se vende a causa de una deuda contraída en 1995 con la Corporación Financiera Internacional (IFC) que ascendería a U$s 55 millones, desprendiéndose la AUT de sus acciones mayoritarias, que representan el 54%. Cabe destacar que el grupo francés Bongrain tiene en su poder el 40% de las acciones.

Seis grupos empresarios pelean por controlar el porcentaje accionario de AUT en de Milkaut: Dreyfus, La Anónima, Werthein, Vicentín, Chemo y La Lácteo, vinculada a George Soros.

Los 450 tamberos que integran la cooperativa decidirán a quién le venden la Empresa. Milkaut SA en Franck, Santa Fe, la octava industria láctea del país.

 

EL BM INTERVIENE

El ex dirigente de la Empresa Benvenutti, tenía muy avanzadas las tratativas con la cooperativa láctea canadiense Agropur que controla La Lácteo y Adecoagro, grupo inversor que cuenta como socio a George Soros. Teniendo hasta la visa para viajar, el viaje a Canadá no fue autorizado, e inmediatamente después Benvenutti tuvo un problema de salud que según rumores se atribuye a las presiones existentes, alejándolo de sus funciones por prescripción médica, y finalmente renunció el 11 de marzo pasado a la presidencia de AUT, y el 16 a la de Milkaut. Sucede que algunos directivos preferían otro comprador. Las internas serían voraces.

Otra cuestión, es que algunos quieren vender la totalidad de las acciones de la cooperativa, con otros que buscan retener una porción accionaria para no romper completamente, para convertirse en un “pool de leche”.

El precio para este tipo de compañía, que procesa 850.000 litros diarios de leche y 500.000 litros de suero, podría ubicarse en torno a los US$ 40 millones. La empresa tiene una deuda de US$ 50 millones, en su mayor parte con la Corporación Financiera Internacional (CFI). Cabe destacar que el CFI es el brazo financiero del Banco Mundial (BM) para el sector privado.

 

BIOLCATI Y LOS ROSSI

A principios del mes de marzo, el Vicepresidente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Juan Echeverría, acusó al titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, afirmando que es “clásico oligarca de la Sociedad Rural Argentina, que negoció a espaldas de los productores y a espaldas del pueblo la solución del problema lechero, que se resolvió exclusivamente en beneficio de un productor de 160.000 hectáreas, cómo es él, en sociedad, seguramente, con Milkaut, con el cual está asociado. Liberando la exportación de leche solucionó su propio problema y no el problema del conjunto de los productores”, añadió, en declaraciones periodísticas.

Por otra parte, se habla en rumores de que hay algunas conexiones entre miembros de Milkaut y los diputados Rossi. Ambos, Alejandro y Agustín Rossi, se encontraban vinculados con Rubén Brechbuhlel, ex vicepresidente de la Empresa y que conserva su cargo en AUT, kirchnerista que se convirtió en funcionario del sector lechero en el Gobierno Nacional. A su vez, la versión da cuenta de que Alejandro Rossi fue asesor legal, contratado de la Empresa por sus influencias gremiales, para desactivar la planta de “Estancia Santa Rosa” ubicada en la bonaerense localidad de Carlos Casares.

Además, los hermanos diputados kirchneristas santafecinos son los propietarios de una flota de camiones que distribuye lácteos en la región, como otra vinculación al negocio que los impulsaría a insertarse entre los potenciales adquirentes. La versión es desmentida, pero algunos consideran que pueden estar manejándose negociaciones mediante testaferros.

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTE…

SOLDADO ARGENTINO, SOLO RECONOCIDO POR DIOS.

Por María Delicia Rearte De Giachino

madre del Capitán de Fragata (Post Mortem) Pedro Giachino, caído en Malvinas

pedro_giachino-5

Me dirijo a la Sra. Presidente de La Nación, como ciudadana argentina que se ha sentido ofendida por su calificación de perros, a los que no pensamos como usted.
Si no me gustaran tanto los perros y estuviera en edad escolar, le respondería a la Sra Presidente, con aquella frase que utilizábamos cuando nos sentíamos tocados por algún insulto:
MÁS… SERÁS
Seguramente, la Sra. Presidente, acostumbrada a estar rodeada de pichichos, que mueven la cola, se paran en dos patitas, lamen su mano, cuando les tira una cascarita crocante como galletita, barrunta que la raza canina sólo ladra para defender a su amo o cuando tiene hambre.
En este año del Fondo del Bicentenario olvida la Sra Presidente que esos perros mandamos a nuestros “cachorros”, hace muy poco, a Malvinas, a dar su vida con desinterés y entrega para defender esa Patria que le otorgó los privilegios que hoy detenta y de los cuales hace uso y abuso.
Estos doscientos años, que intenta homenajear, supieron poner a La Argentina entre los grandes países del mundo y hoy su declinación es motivo de escarnio y burla, de aquellos mismos que la admiraron y no precisamente por los ladridos de los perros, sino por los aullidos de un pueblo harto de banalidades y revanchismos.
Sus consideraciones zoológicas no son muy felices.
Le aseguro que por más pollo que coma, no va a volar, (tal vez sí las vacas, que están por las nubes) y que si se atosiga con cerdo, lo que va a lograr es que le explote la otra carótida “al compañero de toda su vida”.
Le saltó la derecha, si le salta la izquierda, se va poner la cosa a cara de perro (me refería a las carótidas, por supuesto).
Creo, Sra Presidente, que su ofensa gratuita a los argentinos, de la cual exceptúa a los 101 dálmatas que la aplauden, es porque teme la aparición del “Mastín de los Baskerville” en medio de la noche sombría de su soledad y su ostracismo.
Perro que ladra, no muerde, así que cabalgue serena, no busque los molinos de viento, que avizora en su desmesura y no ofenda más a sus compatriotas, a los cuales juró servir.
De lo contrario, no va a tener un perro que le ladre PERO SÍ QUE LA MUERDA EN FORMA DE JUSTICIA.