martes, 12 de enero de 2010

LA FRATERNIDAD SAN PIO X OBJETO DE DIFAMACIONES MEDIATICAS


"Tradición, Familia y Fraternidad" (parodiando a "Tradición, Familia y Propiedad"), es el título de un artículo que desinforma sobre el seminario de la FSSPX/SSPX en La Reja, publicado en el ejemplar N° 97 del periódico Crítica de Argentina, en una nota firmada por Pablo Corso.

En la nota se afirma que el seminario Nuestra Señora Corredentora, ubicado en el partido bonaerense de Moreno incluye en su espacio la iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.
La nota afirma: "curas, seminaristas y feligreses de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X custodian una verdad monolítica: el tradicionalismo que rechaza las reformas progresistas del Concilio Vaticano II y defiende a ultranza la liturgia medieval. Es un micromundo sin televisión y con misas en latín, donde los fieles tienen tantos hijos como posibilidades de embarazo".
Tal afirmación puesta en boca de un católico practicante y ferviente, sería una cosa. Pero en boca de un no creyente o practicante no suena bien, o más bien suena a calumnias e injurias. Para dilucidar esto, debería conocerse cuál es la visión religiosa del autor de la nota, que no es revelada.
El articulista comenta que "el obispo británico Richard Williamson, a cargo del seminario, relativizó la gravedad del Holocausto ante la televisión sueca. El 1 de noviembre de 2008 dijo: "Perecieron entre 200 mil y 300 mil judíos en campos de concentración nazis, pero ninguno en cámaras de gas. Si el antisemitismo es malo, está en contra de la verdad. Pero si algo es verdad, no es malo".
La afirmación de Mons. Williamson afirma la existencia de un genocidio, pero ateniéndose a la postura revisionista, la cual respalda las afirmaciones con documentación e información conexa que permite distinguir las afirmaciones con intencionalidad política de las afirmaciones reales e históricas. Por ejemplo, datos científicos, pruebas demográficas, documentación concreta y otros elementos que no son exclusivamente testimonios muchas veces poco certeros. Mons. Williamson no realiza sus afirmaciones de mala fe, y acreditados los extremos de modo científico y certero e indubitable los aceptaría (consideración que realizamos desde nuestro punto de vista).

Continúa el artículo: "Difundidas el 21 de enero siguiente, sus palabras desataron furias diplomáticas -Angela Merkel instó al Papa a rechazar el negacionismo-, crisis interreligiosas -el Gran Rabinato de Israel rompió relaciones con Roma- y la decisión gubernamental de expulsarlo de la Argentina. Mientras tanto, la Fraternidad resiste, con 493 curas y 400.000 fieles en todo el planeta."
Cabe destacar que la postura de Mons. Williamson no es "negacionista", que las crisis interreligiosas fueron inoportunas y que además han sido superadas. Por otra parte, se debe resaltar que la cifra sistemáticamente divulgada de 6 millones de judíos muertos en genocidio no es ni matemática ni certera, sino simplemente simbólica y carente de veracidad en sí misma (tanto como la cifra de un millón y medio de víctimas del genocidio islámico turco otomano contra los cristianos armenios que tuviera lugar a partir del 24 de abril de 1915 o el de 300 mil a fines del Siglo XIX).

Nadie lee ni conoce los textos del Concilio Vaticano II, y mucho menos sus fuentes y el contexto de sus fuentes. Dicho Concilio era para refutar las posturas modernistas condenadas por San Pío X en la Encíclica Pascendi. Sin embargo En 1965 lo que se propuso fue un Concilio Pastoral, no dogmático. Falsa es la afirmación del articulista al afirmar que "en 1965 el Vaticano II dio vuelta los paradigmas que el Concilio de Trento había fijado para el catolicismo a mediados del siglo XVI. La misa tradicional fue derogada y muchos seminarios abandonaron el pensamiento tomista (la integración de las Sagradas Escrituras con Aristóteles) en pos de una teología revolucionaria".
Es cierto: nadie lee el Concilio Vaticano II y sus fuentes, ni los "tradicionalistas" ni los "progresistas". El grave error de la frase citada, es presentar como una "ruptura" o una "revolución" en la Iglesia, afirmando que hay "dos Iglesias", una anterior y otra posterior al Concilio Vaticano II. Esto es absolutamente falso. Hubo infiltración del humo de Satanás en la Iglesia Católica, tal como lo dijo Pablo VI, de quien es tributario el articulista junto con todos los "teólogos revolucionarios", modernistas, progresistas y deformadores de la Fe y la Liturgia. El abandono del pensamiento tomista, sustituido por el existencialismo cristiano sin bases en la realidad, ha tenido como consecuencias las graves defecciones en las vocaciones, el colapso de los Institutos, Congregaciones y Ordenes religiosas, y la falta de Fe en la feligresía. Sobre todo, la sustitución de la Verdad del Catolicismo por el reprobado sincretismo. Una razón que busca construirse al margen de la realidad (filosofía aristotélico-tomista) y de la idea de Bien que reside en Dios mismo (platonismo agustiniano), no hace más que quedarse en un sentimentalismo sin fundamentos al viento de cualquier cuestionamiento al cual no puede responder por su alto grado de sensiblería. Y los abusos litúrgicos son consecuencia de ello.
El Concilio Vaticano II no ha derogado ni revertido la Tradición de la Iglesia, ni ha prohibido la Misa de San Pío V, tal como pretende el articulista, sino que los ha reafirmado. El autor de la nota no se limita a decir semejantes disparates, sino que pretende dar validez en la Iglesia Católica a la condenada "Teología de la Liberación", como si el sr. Corso fuese el Sumo Pontífice, al afirmar: "en lugar de considerar la inmutabilidad de las verdades cristianas, la nouvelle théologie se adaptaba a la mentalidad del hombre contemporáneo, que incluía curas obreros y teologías marxistas. Más de 100 mil sacerdotes dejaron los hábitos y los seminarios entraron en crisis".
¿son estos los frutos del Concilio Vaticano II? No, son los frutos de su falsa interpretación, y de alguna frase pasible de mala interpretación también. El Concilio Vaticano II fue manipulado ideológicamente. ¿Dios tiene que rendir culto al hombre, o es el hombre quien tiene que rendir culto a Dios? La respuesta a esta pregunta es la misma que hay que ofrecerle al sr. Corso.
La inmutabilidad de las verdades cristianas perduran en el tiempo, la mentalidad del hombre contemporáneo apartado de Dios y que repudia a Dios no puede ser base de la Fe, porque la odia desde una satánica soberbia. El hombre contemporáneo vive en la angustia existencialista y quiere imaginar que no hay Dios para poder condenar su alma con la serenidad de un kamikaze que se hace un harakiri. El Magisterio de la Iglesia ha enseñado en la Doctrina Social pautas en favor de los trabajadores que ningún régimen comunista o liberal implementaría jamás, porque son de un nivel tan avanzado que las legislaciones aun no han contemplado de tal modo los derechos que la Iglesia defiende. Pero a su vez, corresponde la labor a los laicos, y no a "curas obreros y teologías marxistas".

"En 1988 Lefebvre nombró cuatro obispos -entre ellos al británico y al hispanoargentino Alfonso de Galarreta- sin el permiso del Papa", dice la nota para continuar: "harto de los rebeldes, Juan Pablo II decidió excomulgarlos y abrió un cisma en la iglesia católica". Toda la frase es difamatoria y falsa en su conjunto.
Efectivamente, Mons. Marcel Lefebvre nombró cuatro obispos de los cuales sólo uno estaba habilitado para ser ordenado por Juan Pablo II (se trata de Mons. Fellay). La situación no provocó un cisma, sino un problema disciplinario, puesto que en la Fraternidad Sacerdotal San Pío X no se ha sostenido el cisma ni herejías, sino la Tradición. Benedicto XVI ha definido que el Rito de la Misa de San Pío V no ha sido derogado ni prohibido jamás, y que por tanto es plenamente válido, y que los sacerdotes pueden rezar la Misa según dicho Rito (llamado ahora Extraordinario). Por otra parte, el Rito Extraordinario a causa del Motu Proprio debe ser enseñado a los Seminaristas en las clases de Liturgia.
En la actualidad, Benedicto XVI está trabajando en solucionar la cuestión disciplinaria con la Fraternidad San Pío X, y ésta en que se esclarezca la unidad de la Tradición y del Magisterio, para que sea transmitido con la misma fuerza de los Apóstoles hasta el día de hoy.
Por eso, en estos tiempos en que llega el carnaval, en la comparsa hay que mirar en qué sentido va el corso... no vaya a ser que pase de contramano.
Y para terminar, muchos creen que el Concilio Vaticano II es la aceptación del modernismo condenado por San Pío X en la Encíclica Pascendi, cuando aun hoy siguen diciendo que la Iglesia no se adapta a estos tiempos: quieren una Iglesia de la comodidad, "políticamente correcta", sincrética, llena de "respeto humano", abortista, homosexual, pedófila, libertina, lujuriosa, materialista, marxista, liberal y temporal, llena de abusos litúrgicos, despojada de toda referencia espiritual, a la Verdad, sin transmisión del mensaje de Jesucristo, y siempre habrá más para acusar a la Iglesia de "atrasada". Eso es precisamente el modernismo. Si algo así llegase a suceder, si la Iglesia Católica traicionara explícitamente la Tradición, se produciría un gran cisma donde la Iglesia "oficial" sería la cismática, ante la Iglesia de la Verdad en las neo-catacumbas... algo que está anunciado en el Apocalipsis.
NOTA: Este artículo no ha sido redactado ni desde el progresismo, ni desde las afirmaciones "políticamente correctas", ni desde el "tradicionalismo" o desde la Fraternidad San Pío X, sino desde la postura de la Iglesia Católica en comunión con el Papa y con la Tradición.

COLAPSO TRIGUERO FUE REFLEJADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL CONVOCADA POR LA COMISION DE ENLACE


Los productores de trigo se reunieron en el teatro porteño Broadway (repleto de trigueros), y reclamaron al Gobierno nacional liberar 2 millones de toneladas para la exportación, en el marco de una asamblea nacional en que se debatieron medidas de fuerza a tomar.
Además, los dirigentes de la Mesa de Enlace coincidieron en señalar que "si el gobierno no da señales en las próximas horas para descomprimir el conflicto" podrían decidir medidas de fuerza.
Minutos antes de comenzar la reunión con medio millar de productores en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, los referentes de la Mesa de Enlace Agropecuaria instaron al gobierno nacional a que los convoque a retomar el diálogo, ya que de lo contrario podrían anunciar otro lockout agropecuario u otras medidas de fuerza como protesta.
En el lugar había una mesa con 5 asientos destinada a funcionarios del Gobierno que quisieran presentarse para responder a las preguntas y propuestas del sector triguero, pero nadie se hizo presente.
Eduardo Buzzi adelantó que este "va a ser un año de tensión y de conflicto" y que "el único terreno que va a quedar es el del conflicto", ya que "el productor no quiere más confiscaciones". Además aclaró que el sector "no quiere medidas de fuerza, pero como no vienen funcionarios ni hay dónde dialogar, podrían volver la protestas".
En la misma línea se expresó el presidente de Confederaciones Rurales (CRA), Mario Llambias, quien "no descartó medidas de fuerza" si el Gobierno no responde los reclamos del campo."La Presidente está mal asesorada, siempre habla con números del pasado. Nuestra situación está peor de lo que ellos dicen", aseguró.
Estas declaraciones surgen luego que los mismos dirigentes rurales reconocieran al inicio del encuentro, que el día previo a la Asamblea el Gobierno los invitó al acto en el cual Cristina Kirchner anunció microcréditos con tasa subsidiada a los productores.
Por su parte, el titular de Coninagro, Carlos Garetto, aseveró que la actitud de Domínguez es una "muestra de desprecio" por parte del Gobierno hacia el sector.
"Lo bueno hubiera sido poder debatir, discutir, armar mesas de consenso, de diálogo, pero naturalmente si el ministro no va es una muestra de desprecio, de falta de respeto", por parte de las autoridades, evaluó Garetto.
El dirigente agrario sostuvo que también "es una expresión de que el Gobierno no quiere dialogar y solamente le interesan cuestiones puntuales y la confrontación".
En tanto, el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, dijo que es "una pena" que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, no asista al encuentro: "Era una oportunidad de conversar mano a mano con el ministro para muchísima gente que lo hace habitualmente a través nuestro".
"Y como se dice, de parte del mismo ministro, que nosotros politizamos las cuestiones, es bueno que él tenga la oportunidad de exponer directamente los problemas que tiene", destacó el dirigente de la SRA.
Luego diserto Carlos Etchepare, reconocido analista del mercado granario argentino y director periodístico de Canal Rural, quien detalló con gráficos la gravísima situación de colapso que vive el sector triguero. En su exposición mencionó a Moreno y a Carmen Alarcón, siendo ambos objeto de una chiflatina y de abucheos generalizados en señal de repudio.

CON PINTADAS, AVANZA EL PROYECTO AGOSTO DE BRUERA



Cuando aun Julio Alak era Intendente, quien además impulsó en algún momento a Pablo Bruera como su sucesor, surgió el lema "Alak es Julio, Bruera es Agosto", dando a entender que después de julio viene agosto, y después de Alak venía Bruera.
El "Proyecto Agosto" se volvió a impulsar en el año 2009, el bruerismo retoma el lema, y lo relanza con otra frase simultánea: "hay equipo, Pacha" (por Javier Pacharotti).
Pablo Bruera ostenta un "perfil justicialista" desde la conducción del PJ local, tal vez más auténtico que el oficialista FpV, y en tal sentido con una amplitud como la que Perón mismo ejercía desde su visión pragmática.
Un ejemplo esclarecerá esta consideración. Los colores del Proyecto Agosto son el anaranjado y el verde. Tales colores simbolizan dos posturas diversas y antagónicas: el anaranjado a los provida, y el verde a los antivida. Ambos han sido amalgamados, y son presentados en espacios públicos en la cartelería y propaganda de la Intendencia, así como en los nuevos taxis habilitados (que son de color blanco con verde y anaranjado). El simbolismo de ambos colores antagónicos, son unificados en un "proyecto común"...
Bruera es apoyado por componentes del vecinalismo sobre la base del Frente Renovador Platense, aliado con ex radicales y afines al liberalismo como Jorge Campanaro.
La "Fundación Proyecto Agosto" está coordinada por el hermano del intendente, actual diputado provincial, Gabriel Bruera. En el mismo se nuclean funcionarios municipales. Este grupo continúa avanzando en zonas claves de la ciudad, y sigue fortaleciéndose.
De ese modo, se perfila como opositor con la ambición de escalar posiciones y que los medios de circulación nacional empiecen a prestarle atención. Sólo le resta a Bruera hacer afirmaciones categóricas, que seguramente le darán la primera plana como a Redrado...
La pregunta es si en los hechos llevará adelante una propuesta provida o antivida, una propuesta de "tercera posición" o una propuesta de los extremos liberal o marxista... Porque al juntar a todos en la misma bolsa, todos pueden pretender hacer realidad un proyecto que implica la exclusión del otro.

BREITENSTEIN AFIRMO QUE VA "A ACOMPAÑAR A SCIOLI EN LO POLITICO Y EN LO PERSONAL

En la foto: Daniel Scioli y Néstor Kirchner fueron ponderados por Cristian Breitenstein, intendente de Bahía Blanca

El Jefe comunal de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, uno de los intendentes que Pablo Bruera tildó como propio, al menos en fase de negociación y “hablando” para sumarlo a su espacio con el que buscará –dijo- “hacer una propuesta política para la Provincia”, se diferenció del platense, y prometió “acompañar al Gobernador Daniel Scioli, en lo político y en lo personal” porque su distrito recibió durante su gestión, lo que no había logrado “en los anteriores 20 años”.
“Vamos a acompañar al gobernador (Daniel Scioli) en todos los actos que él considere, en lo político y en lo personal”, aseguró hoy Breitenstein, al ser consultado acerca de su relación con el mandatario provincial.

La distancia con el discurso de Bruera no se agota en el ámbito provincial, su par bahiense difiere, incluso, en su posición con la gestión K, a la que calificó de “transformadora” y dijo que “ha beneficiado a los bahienses”. En ese marco, negó que existan “cortocircuitos” entre la Nación y su distrito como consecuencia de su negativa a acceder a una candidatura testimonial: “algunos instalan falsos parámetros de ser obedientes o rebelde y lo que hay en el medio es una gran cantidad de matices, que tienen que ver con la madurez”, dijo.

“Los recursos que han sido remitidos a los municipios, tanto de la gestión de Scioli como de la de Cristina, son históricos, en eso hay un incremento y una reinversión de recursos que se ve en la calle. Más allá de los ruidos públicos, las discusiones en los problemas cotidianos de la gente, los municipios se han fortalecido y han podido llevar soluciones donde había problemas", sentenció.

YA RIGE EL USO DE LA MARCA "BUENOS AIRES, LA PROVINCIA"



El gobernador Daniel Scioli promulgó la ley 14.075 a través del decreto 2967/09 por la cual se crea el Programa Marca ‘Buenos Aires, La Provincia’, para la denominación de origen y calidad de bienes y servicios producidos en el territorio provincial destinados al comercio internacional.

La creación de una marca provincial, según lo estipula la Ley que fue publicada en el Boletín Oficial, tiene por objeto fomentar producciones destinadas a mercados externos, caracterizadas por su designación de origen, y por ser originadas en industrias radicadas en el territorio provincial, con especial énfasis en las PyMEs y promover el aumento de la producción de bienes y servicios con mayor valor agregado buscando revalorizar del territorio provincial en cuanto a la promoción de inversiones.

Para acceder a la marca, cuyo propietario será el Estado Provincial, el interesado debe estar radicado en la Provincia de Buenos Aires y los bienes producidos deben poseer un nivel mínimo de origen provincial en la integración de materia prima, partes y piezas a producción, de modo que privilegie los eslabones regionales de las cadenas productivas.

La ley contempla además, que el Ejecutivo, dispondrá de las medidas necesarias para implementar incentivos fiscales, crediticios y de promoción para quienes accedan al uso de la Marca y contará además con la facultad de convenir con el Ejecutivo Nacional de beneficios, franquicias y exenciones para los bienes y servicios que detenten la Marca, que sean destinados a la exportación.

La diputada bonaerense Graciela Rego (FpV) junto con el actual ministro de la Producción, Martín Ferré, promovieron la iniciativa promulgada, por la cual se establece la creación de la marca que se inscribirá a modo de logo en los productos de alta calidad elaborados en el territorio, de manera de potenciar el reconocimiento internacional de la Provincia, favorecer la inversión y el consecuente crecimiento y revalorización de las PyMEs mediante el aliento a la producción con alto valor agregado.

Ferré afirmó que “este Programa fue formulado como una herramienta de promoción de los productos de alta calidad elaborados en la Provincia, y tiene como fin principal animar a las PyMEs a incorporar valor agregado a sus productos para que cumplan con los estándares requeridos para ser portadores del logo ‘Marca Buenos Aires, La Provincia’. Esto traerá aparejadas nuevas inversiones para el territorio, atraídos por la alta calidad de su producción y fortalecerá el desarrollo de las economías regionales que encontrarán una nueva oportunidad para mostrarse en el mercado”.

Además, el Ministro agregó que “el consumidor extranjero no dudará en comprar productos de la Provincia de Buenos Aires porque esa marca significará calidad garantizada, tanto en la materia prima como en la confección”.

EL DESAFIO DE LA CRISTIANDAD

Ante el impacto causado por el editorial de año nuevo (EL DESAFÍO DE LA CRISTIANDAD, ENTRE LA CONJURA MASÓNICA Y LA JIHAD DEL ISLAM) de nuestra Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica y la multitud de mensajes que hemos recibido con comentarios diversos, hemos resuelto dar una respuesta colectiva, además de publicar en nuestra web una parte representativa de los mismos (los que también incluimos con esta misiva).

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de darle lectura he aquí un enlace: http://agenciahispanoamerica.org/vernota.php?nid=580


También aprovechamos para informar que estamos transmitiendo on line, desde Internet, con Radio Hispanoamérica, a través de nuestra página web durante las 24 horas a la que se puede acceder desde este enlace: http://bach.serveisweb.com/RA247 o entrando en nuestra página:http://agenciahispanoamerica.org/ y clicicleando sobre esta imagen:



Le estamos adjuntando la primera parte de nuestro programa semanal "Análisis Hispanoamericano" (Nº 5) para su evaluación, si es de su interés puede escuchar la segunda parte que encontrara en nuestra web. Ahí también están todos los programas ya emitidos. El Nº 6 se está reproduciendo on line.


Si no desea continuar recibiendo nuestros mensajes responda a agenciahispanoamerica@gmail.com solicitando ser removido de nuestro directorio; sólo con la palabra REMOVER, e inmediatamente será atendido. Bajo el decreto S.1618 Título 3ro aprobado por el 105 congreso sobre las bases normativas internacionales sobre SPAM, este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Gracias y saludos cordiales, Jover Martine.




Carta colectiva de la Agencia Nacional de Noticias Hispanoamérica a sus lectores y oyentes



Un reciente editorial de ANNHA -- EL DESAFÍO DE LA CRISTIANDAD: ENTRE LA CONJURA MASÓNICA Y LA JIHAD DEL ISLAM – desató un torrente de comentarios de nuestros suscriptores. Imposibilitados de responderles individualmente, como quisiéramos, reciban toda nuestra gratitud por sus misivas, que leímos detenidamente.


Cosa notable: la reacción del público ante un tema de espinosa actualidad, en que no es elegante ni rentable desentonar con lo “políticamente correcto”, fue unánimemente POSITIVA.


Claro que la minoría de lectores que nos han fulminado mercuriales críticas pensarán en una tomadura de pelo de nuestra parte, pero insistimos: las misivas encrespadas recibidas, que a primera vista desentonan con las --más numerosas-- de rotunda aprobación, nos critican por lo que NO SOMOS, NO DIJIMOS, NO PENSAMOS, NO QUEREMOS ni es intelectualmente lícito imputarnos. De lo cual se infiere que sus autores debieron huir de la realidad, o maquillarla según sus prejuicios, para “refutar” nuestros asertos. Y ese desorden dialéctico los llevó a sumarse, tácitamente, mal que les pese, a los elogios recibidos por nuestro editorial.


Un error particularmente claro fue el cometido por lectores que por haber nosotros hecho justicia a las instituciones militares que forjaron estas patrias, y señalar el hecho obvio de que el marxi-capitalismo internacional no se escandaliza demasiado por los crímenes contra la humanidad cuando favorecen su política, y que su objetivo es sustituir los ejércitos nacionales por milicias del partido— nos atribuyen afinidad con ciertos gobiernos castrenses contemporáneos. La mención que hicimos del programado juicio del Gral. Videla en Nuremberg no justifica otra conclusión honesta que la que del artículo surge: se intenta mutilar la soberanía de la Nación Argentina al despojarla del atributo esencial de la jurisdicción penal para juzgar hechos ocurridos en su territorio. Y para mayor escarnio de los argentinos (e hispanoamericanos), el reo sería llevado a Nuremberg, para que conste que ni él –ni su país— debe esperar otra justicia (sic) que la de un bando militar dictado al vencido por sus vencedores en tiempo de guerra. Estatuto de cuya exótica cuan selectiva jurisprudencia se excluyó, verbigracia, a Katyn, porque ese crimen lo cometieron los “buenos” (o si se prefiere, no fue tal crimen porque es sabido que los buenos no delinquen). Recuerden esos sulfurados lectores el dictamen del eminente jurista indio Rahabinode Pal de que “la parodia de un juicio de los jefes vencidos por los vencedores es en sí misma un crimen contra la humanidad”.


Ese grupo de lectores debería recordar el precedente histórico de que por la exigencia de los Habsburgo de suplantar a la soberanía judicial serbia para juzgar a los magnicidas de Sarajevo (masones, dicho sea de paso) estalló nada menos que una guerra planetaria. O el precedente más local de la guerra internacional impuesta a la Confederación Argentina por Francia con similares argumentos.


Quien busque una absolución periodística para Videla por lo que allí pusimos, es sospechoso cuando menos de precipitación displicente en la lectura, y cuando más de simpatía con Cromwell, que mandaba las sentencias prefabricadas dejando espacio en blanco a sus esbirros para que injertaran las pruebas que hubiera menester (esto se llama “economía procesal”).


Con respecto al tema de fondo, el del Islam o mahometismo, seguimos creyendo lícito e instructivo deber periodístico investigar ese o cualquier otro hecho cultural, que como todos ellos, está sujeto a perpetua reflexión, que si sincera como fue la nuestra, debería ser recibida con beneplácito también por los prosélitos de esa familia religiosa, ya que presumiblemente hará refulgir la excelencia de su credo. Grato y justo habría sido que tanta molestia como causa a algunas personas una revisión pública honesta de los pilares doctrinales del mahometismo --sin agravio para las personas que lo profesan-- se reflejara también en una condena enérgica contra las monumentales mentiras históricas forjadas contra el Cristianismo (Cruzadas, Inquisición, Galileo, Pío XII…); el silencio cómplice contra las muy actuales persecuciones anticristianas; la publicidad cloacal contra las más venerables creencias cristianas, etc., etc.


Otra curiosa acusación que alguien nos formula es la de pecar de “ultranacionalismo”. El término tiene un sentido agresivo vulgar que pasaremos por alto. Sólo invocaremos la atenuante de que el nacionalismo es, históricamente, la reacción de supervivencia de un pueblo frente a los conatos de supresión de las naciones. Sean clementes estos lectores contra nuestras (imaginarias) exageraciones recordando las descaradas expresiones de David Rockefeller (en la conferencia Bilderberger de 1991): “La soberanía supranacional de una elite intelectual Y DE BANQUEROS que operan a escala mundial es ciertamente PREFERIBLE A LA AUTODETERMINACIÓN NACIONAL en boga el siglo pasado”. O el ideario oficial de la UNESCO: “Es muy frecuente que en la familia los niños sean INFECTADOS de nacionalismo… Cuando el niño respira el aire PONZOÑOSO del nacionalismo, una educación en una mentalidad mundial sólo puede producir resultados bastante precarios. Como hemos señalado, es frecuentemente la familia la que INFECTA al niño con nacionalismo extremo”. (Hacia el Entendimiento Mundial”, UNESCO, París, 1949). Sospechamos que “nacionalismo extremo” en el ideario de la UNESCO, es una frase armada con dos términos redundantes, pues para esa Organización que todos pagamos involuntariamente, todo nacionalismo posee ese atributo indecoroso.


Invitamos, pues, a aquellos lectores disconformes con el editorial, a releerlo desapasionadamente, con el solo ruego de no confundir los hechos con las conclusiones. Hacen un papel deslucido derribando puertas abiertas.



Redacción Central de ANNHA

ENTRE LA CONJURA MASÓNICA Y

LA JIHAD DEL ISLAM

Termina el 2009 con negros presagios sobre la cabeza de los pueblos cristianos. Ya no puede atribuirse a una coincidencia, o a una moda de políticas provisorias, el asalto a nuestras creencias. La premeditación prepotente y descarnada con que los líderes mundiales impulsan la transformación de las costumbres y tradiciones cristianas del Occidente obedece a un mandato surgido en las logias y los tabernáculos que operan lejos de la vista de los pueblos. Transformaciones impulsadas a través de leyes que –oh casualidad- son promovidas simultáneamente en todas partes: leyes de aborto, leyes de “género”, leyes de “memoria histórica”. Todo debidamente aderezado con un alud mediático que lo justifica y lo revalora todo.

Así vemos que nuestra cara creencia en el valor de la vida humana como portadora del destino trascendente que le ha regalado el Creador es aniquilada por las leyes de aborto y eutanasia. Los valores tradicionales de la familia cristiana rebajados al equipararlos con el matrimonio homosexual. Conculcados los derechos infantiles por la ley que permite sean adoptados por parejas del mismo sexo. Perseguidas las autoridades eclesiásticas que levantan su voz contra todo esto. Cuando buscamos los orígenes de este cataclismo que nos cae sobre las cabezas, debemos remontarnos a la penumbra de los siglos, cuando se conjuró el enemigo de la cristiandad. Cuando las logias se propusieron todo, letra por letra y palabra por palabra lo que hoy está sucediendo. NO ES CASUALIDAD.

Los mismos que promovieron “el racionalismo”, los mismos que ocultan sus creencias paganas tras los nombres secretos de Dios, los difusores de la oscuridad bajo la proclama irónica de ser caballeros de LUZ. Son los hacedores de las revoluciones, los destructores de los reinos cristianos. Los liquidadores del Imperio Español. Los padres del marxismo y el bolchevismo. Son los creadores del socialismo, de los Frentes Populares, de la Socialdemocracia y del pernicioso Liberalismo. Son los autoproclamados agnósticos, infiltrados entre los incautos que en cuanto se les escarba un poco reluce el gnosticismo pagano de las primeras horas de la lucha contra el Cristianismo, surgido de las sombras, siempre en las sombras.

Tesoneros, despiadados, armados de un odio teológico a la Cruz, perseveraron. Sufrieron descalabros, avanzaron y retrocedieron. Se cobraron cada derrota, emborronaron cada página de la historia que los revela. Y castigan el cuerpo de las Instituciones de las naciones, que vertebran la tradición y sostienen a los pueblos. Es así que los ejércitos, pilar fundamental, al lado de nuestra fe, son el blanco de la venganza y el objetivo de su ataque. Suman sus fuerzas en esta tarea todas las vertientes de los tabernáculos. Los liberales sirven en bandeja a nuestros soldados para el desquite perverso de los marxistas. El fin es el mismo, NO HAY CASUALIDADES. Desmontar los ejércitos de su finalidad patriótica, convertirlos en monigotes mundialistas de los intereses espurios de las fachadas internacionales, o simple y llanamente desaparecerlos, como están haciendo con los de Argentina y Uruguay. Han insuflado la mentira en el corazón de las nuevas generaciones y han criminalizado a los guerreros de la Patria, ocultado sus hazañas, enfangado la memoria de sus héroes. Han puesto una inmensa cortina que oculta la verdad. No se puede atisbar por sus rendijas las glorias imperecederas de nuestras armas. Una noticia de la prensa argentina lo dice todo: EL GENERAL VIDELA SERIA JUZGADO EN NUREMBERG. Todo está dicho.

EL ISLAM, MIENTRAS TANTO, NO CONCILIA Y SE PREPARA.

Se habla de que no todo en El Islam es fundamentalismo, que las políticas progresistas de “encuentros de civilizaciones” emprendidas por los líderes europeos acercarán a Occidente con los pueblos mahometanos. Uno se pregunta si es imbecilidad o derrotismo premeditado.

El Islam no puede alterar su esencia sin diluirse en el intento. El fundamento del Islam es la Guerra Santa, la Jihad. El Islam vive y existe para la conversión obligada de todos los hombres. El Islam no puede negociar o atemperarse sin contradecir al hacerlo su fin ulterior. Esto no lo puede cambiar nadie, porque es la palabra de su profeta y el vértice de su fe.

El Islam tiene su ley y su tradición y no las pone en tela de juicio. Los cristianos somos el enemigo y ellos “los únicos creyentes”. Esta es una realidad que se proclama a los cuatro vientos, porque así predican las religiones: a los cuatro vientos, repito, sí, ese es el fin, ¿porque los gobiernos de Europa han abierto las puertas a una emigración que sin levantar una cimitarra y por la sola progresión del crecimiento demográfico será la mayoría religiosa de la cuna de nuestra civilización? En unas décadas el Islam prevalecerá en Europa. Y mirando el trato que se inflige a las minorías en los países mahometanos se puede imaginar el destino de nuestros hijos y nuestros nietos.

El Islam fue, es y será enemigo del Cristianismo. Son creencias excluyentes. Nuestros mayores no se llamaron a engaños, y jalonan nuestra historia mil episodios de lucha por sobrevivir los unos sobre los otros. Nada ha cambiado, el discurso pseudo culto de encuentros y multiculturalidad son pamplinas, y los mahometanos lo tienen bien claro.

En Egipto los “infieles”, en su propio país, pagan impuestos discriminatorios por el solo hecho de serlo. En Irak y Afganistán los cristianos son asesinados, lo mismo que en Filipinas. Los mahometanos arrasan en Sudán aliados con los paganos. Los Reinos Árabes financian las “madrasas”1 y “mezquitas” que florecen por toda Europa. Y mientras pretenden dar una imagen de equilibrio, es bien sabido que de esas familias y de sus arcas se financian los grupos de choque del Islam, como Al Qaeda y otros.

El que pretenda encontrar en El Islam un aliado religioso no hace más que engañarse. El Islam se solaza de nuestra decadencia y se alista para heredar y reconquistar.

LA RESPUESTA DE LA CRISTIANDAD

Hay una sola posible respuesta. La fe, la oración y la acción. Hay que librar “el buen combate YA”. Es el deber de cada hombre y mujer que reconozca en estas palabras la verdad, que admita en su interior que esto ESTA PASANDO y que está pasando de manera implacable. Todo cristiano que reconozca en estas previsiones sus propios temores y sus propias certezas, se obliga inexcusablemente a la acción. Una acción al servicio de la Fe, la Verdad, y la defensa de nuestra Tradición Cristiana. Un compromiso con nuestra Iglesia y con las instituciones patrias. Una voluntad de ya no callar por no disgustar. Una decisión de revelar esta verdad sin temor y con valentía.

Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica.

Siempre al servicio de nuestra Fe.

Siempre al servicio de nuestras patrias.

SIN CLAUDICAR JAMÁS

ARRIBA LAS PATRIAS

ARRIBA LA HISPANIDAD

ARRIBA LA CRISTIANDAD

1Madrasa: escuela religiosa islámica



D'ELIA DENUNCIO UN "GOLPE BLANCO"

En la foto: Luis D'Elía en su democrático golpe contra un manifestante agropecuario

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía denunció un "golpe blanco de orden neoliberal" y advirtió que la convocatoria del vicepresidente Julio Cobos a la reunión del jefes de bloques del Senado por la crisis en el Banco Central "intenta socavar las bases y la legalidad del sistema jurídico institucional de nuestro país".
"Quieren instaurar, por la vía autoritaria, el golpe blanco de orden neoliberal conservador de los '90", manifestó el líder piquetero en un comunicado de prensa.
D'Elía recordó que "durante el receso, el Parlamento Nacional solo puede sesionar si es convocado por el Poder Ejecutivo Nacional a solo efecto de tratar y plantear los temas que él mismo proponga".
"La actividad parlamentaria podría reanudarse si el Ejecutivo ejerce su facultad de llamar a sesiones extraordinarias, y es obvio que Julio Cobos no es Senador y no tiene los atributos legales necesarios para convocar al Congreso de la Nación", sostuvo el titular de la FTV. Según dijo, "obviamente, esta convocatoria intenta socavar las bases y la legalidad del sistema jurídico institucional de nuestro país".
Por otra parte, D'Elía volvió a cargar contra Clarín, al afirmar que "tiene un solo objetivo, lograr antes de diciembre de 2010 la destitución de la presidenta Cristina Fernandez, que ha osado avanzar en la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y con la intervención en Papel Prensa enfrentar los sacrosantos intereses del grupo" empresario.
Insistió que "Clarín no va a dudar absolutamente en nada, incluida la posibilidad de alentar la destitución de la propia Presidenta".
Por último, D'Elía advirtió que "la convocatoria de Cobos, las declaraciones del diputado nacional (del PRO, Federico) Pinedo y otras en el mismo sentido son la manifiesta intencionalidad política de restaurar por la vía autoritaria de golpe blanco el orden neoliberal conservador de los '90, inaugurado por el imperio en el país hermano de Honduras".