domingo, 12 de diciembre de 2010

SOLDATI, NARCOS Y ESTADO FALLIDO

Movimiento-Condor

Hasta el momento – por parte de los “acampantes” en Parque Indoamericano – podemos identificar 4 fuerzas:

- Inmigrantes bolivianos y paraguayos: masa de maniobra de otros intereses.

- Vivillos y punteros: los operadores de esa masa de maniobra y por cuenta de los verdaderos interesados.

- Los “zurdos” – los pequeños grupos de izquierda que siempre aparecen con sus banderas rojas, tratando de pescar a río revuelto, pero que esta vez estuvieron muy poco tiempo.

- Los “narcos”, el verdadero poder creciente y beneficiario de esta situación, los que mediante vivillos e inmigrantes se benefician de una “zona liberada”.

¿Y la “Federal” de Aníbal?

El Jefe de Gabinete – Dr Aníbal Fernández – en cuya órbita está la Policía Federal hasta el próximo 15 de diciembre, ya en sus épocas de intendente de Quilmas –menemista-duhaldista – estuvo un tiempo prófugo del juez Rafecas y por corrupción. Pero hay otro libro del periodista Daniel Otero en la que se revelan cuestionables aspectos de la gestión del hoy verborrágico ministro Fernández.

Cuenta Otero que "en octubre de 1994 la bonaerense allanó 'Estadio Chico'. El local fue en sus días de gloria uno de los escenarios que tuvo el rock nacional en el sur del conurbano. En los noventa cayó en la agonía. Hubo un pase de manos. Y hubo también un cambió de rubro.

En el procedimiento, la ley secuestró medio kilo de cocaína de mediana pureza, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento. La mercadería estaba ordenada en pequeñas bolsas plásticas. Tenían una etiqueta que indicaba el destinatario: bares y colegios secundarios de la zona.

Lo incautado -estimaron los investigadores- fue nada más que 'la diaria'. La sustancia y la balanza fueron encontradas entre miles de boletas -de la reforma constitucional de la provincia-, por el Si, sobrantes de la consulta popular que se había realizado el 2 de octubre de ese año. 'Estadio Chico' llevaba tres años como local de la Liga Federal", el grupo político que llevó a Fernández al sillón de Quilmes. Sigue Otero: "Una apretada síntesis de los escándalos que estallaron durante la gestión de Fernández daría el siguiente resultado: alquiló por 36 meses las instalaciones de una vieja clínica para destinarlas a los Tribunales a un precio similar al de su compra -$ 792.000-; impulsó y obtuvo el nombramiento como juez del último intendente de Quilmes durante la dictadura militar; contrató los servicios de una empresa que entregaba comida con materia fecal a los empleados del área de salud del municipio. Cuando se descubrió el condimento de las viandas no suspendió el contrato; pagó 720 mil dólares anuales en la telefonía celular del municipio, el doble de lo destinado a Acción Social y la mitad de presupuesto de Salud. Así, cuando un funcionario judicial tocó a su puerta, Fernández pasó a la clandestinidad. Pidió 'garantías' desde su quinta en Florencio Varela, donde pasó el breve exilio interno, 15 días. Y se entregó a la Justicia: 'Vengo para dar la cara', aseguró en su reaparición pública. 'No estoy arrepentido porque lo que llevamos adelante fue una propuesta honesta de trabajo. Puede haber habido algún error administrativo, como sucede en las mejores familias'".

Las garantías solicitadas tuvieron formato de banca legislativa. Para ello se usó la ingeniería electoral tan de moda en estos países y así llegó a ser senador y a tener fueros: el primer uso que hizo Aníbal de sus fueros como senador electo, fue negarse a declarar ante el juez"..

http://www.larepublica.com.uy/politica/207751-el-ministro-anibal-fernandez-que-denosto-a-tabare-vazquez-fue-profugo-de-lajusticia


Hoy el ex prófugo está en control de la Policía Federal y es quien ordenó que la Policía no se presente en Soldati para “no dejar indefensos los otros barrios de Buenos Aires”

Como todo en este gobierno, en nombre de los “derechos humanos” todo se “ideologiza” y se confunde “vigencia de la ley” con “represión”. Así el martes 9 se le ordenó a la Federal a cesar con el desalojo para no ser “represivos”.

Mientras tanto el narcotráfico avanza ocupando las villas, y desde allí se expande en las grandes ciudades argentinas. A diferencia de Brasil donde tienen concepto de Estado-nación, allá la Fuerza Aérea empieza por derribar avionetas narcos en las fronteras de Bolivia y Colombia.

(ver http://www.youtube.com/watch?v=C_gr5zlqPo0)

  

A nadie se le ocurre lamentarse por los “derechos humanos” de los narcos. Luego siguen la tarea pidiendo la ayuda de las FFAA en limpiar las favelas de narcos. O Brasil termina con los narcos o los narcos terminan con Brasil. Para que la Fuerza Aérea Brasileña intercepte los narcos, debe tener una frontera bien radarizada. Nada de eso existe acá. Las avionetas pasan por el “colador” de la frontera norte. Luego a Gendarmería y Prefectura las tienen custodiando sinagogas. Y por último Policía debe retirarse dejando que se consoliden las villas que servirán de base a las organizaciones narcos.

La ausencia de Estado – y la conversión de Argentina en Estado fallido – está planificada y comienza con la des-malvinización. El objetivo es consolidar al imperio británico en control del Atlántico Sur y la minería de la Cordillera. Buscan una no-nación para saquear impunemente. Esta vez – como en China luego de las Guerras del Opio de 1840 y 1860 – la fuerza de choque de los ingleses son los narcos y los corruptos internos que debilitan la nación en nombre de los derechos humanos.

Vicecomodoro (R) (VGM) Horacio Ricciardelli

Secretaría de Comunicaciones

Movimiento Cívico-Militar CONDOR - PDNI

www.mov-condor.com.ar

www.pdni.com.ar

Vicecomodoro (R) (VGM) Horacio Ricciardelli - Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.