viernes, 31 de diciembre de 2010

SALUDO DEL HIJO DEL GRL LUCIANO B MENENDEZ





Para esta fecha yo tendría que mandarles un especial saludo deseándoles felicidad, paz y prosperidad. Pero esta vez no estoy de ánimo para eso…

Por el Cnl Mariano J. Menéndez

Mis queridos camaradas y amigos:

Espero fervientemente que el Niño Jesús nos bendiga a todos, pero cuando veo que nuestra Patria se ha convertido en el botín de los delincuentes, estafadores, narcotraficantes y ex guerrilleros que con su mejor cara de sinvergüenzas nos manejan a su antojo hacia el desastre, cuando veo la pasividad e hipocresía de los argentinos que hace treinta años nos pedían que resolviéramos la guerra revolucionaria y devolviéramos la paz a la Nación y hoy, se horrorizan y nos juzgan por haberles dado esa paz, mientras se dejan pisotear por bandas de delincuentes que dirigidos por esta parodia de gobierno, ocupan y matan, patotean, ensucian y se sirven de nuestro esfuerzo para sus negocios, cuando veo que los mismos argentinos a los que evitamos a costa de vidas y desvelos, ser presas de la más terrible dictadura que conoció el mundo, nos dan vuelta la cara porque es “políticamente correcto” aguantar todos los desmanes y “tolerar” que destruyan poco a poco nuestra patria, agrediendo a la familia, a la iglesia, a las instituciones, a los que trabajan y producen… entonces no puedo decir que ésta va a ser una “Feliz Navidad”.

De todas maneras, pido al Niño Dios y a Su Santísima Madre que perdonen tanta cobardía, tanta falsedad y Bendigan una vez más a esta Argentina que se dejó asaltar otra vez…

Un abrazo

Cnl Mariano J. Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.