domingo, 12 de diciembre de 2010

LOS POLITIQUEROS Y SUS BAÑOS QUÍMICOS DE VILLA SOLDATI

baño quimico

Ordenaron instalar "baños químicos " en el parque Iberoamericano de Villa Soldati, donde se han producido enfrentamientos entre los vecinos del lugar y los ocupantes del parque quienes pretenden vivir allí, con numerosos muertos a raíz del conflicto. Se trata de otra muestra de ignorancia, típica tontería de quien no salió de su mundo cerrado de escuela privada, o de su exclusivo club.

Según enseñan los científicos:

1.- En la antigüedad el hombre hacía sus necesidades fisiológicas en lugares apartados (lo mismo sucede hoy cuando alguien viaja en algún vehículo por caminos despoblados y tiene necesidad de defecar), y luego en un pozo, pero muchos milenios después alguien lo llamó letrina y le puso paredes; finalmente se inventaron las cloacas y el tratamiento de los efluentes

2.- Hoy en las villas se hace un pozo a los efectos.

3.- Para sorpresa de algunos, en el corazón sojero hay gente que tiene autos carísimos, tiene baño con inodoro, pero las cañerías llevan al pozo ciego

4.- En las obras que se realizan en la Capital Federal, generalmente hacía un pozo que cubría con una losa, y al finalizar se lo tapaba.

5.- Después vinieron legisladores , en su mayoría abogados, que sin tener la menor idea de lo que sucedía con sus heces luego de tirar la cadena, decidieron hacer la ley de riesgos de trabajo y poner todo en su lugar, y desde ese momento se usa el conocido baño químico.

6.- El baño químico es una mentira, se trata de un símil inodoro con un tanque donde se acumula la porquería a la que en el mejor de los casos le ponen algún desinfectante de bajo costo, luego viene un camión atmosférico que luego de un paseo por la ciudad, lo tira en el sistema cloacal (si es de noche en el pluvial). Todo un verdadero asco, tanto que muchos obreros se resisten a usarlo porque a poco de instalado está todo… manchado por las defecaciones

7- ¿Cuál es el costo de instalación de esos baños químicos, que en general se alquilan?

Conclusión: Que en la toma del parque Iberoamericano se estén instalando esos asquerosos baños, revela que hay detrás una "minoría ilustrada", que los vio en las construcciones de los countries pero nunca lo usó, y un montón de periodistas que lo creen normal. Si el gobierno hiciera inteligencia, iría a buscar a unos cuantos sponsors de la toma, quienes después de pasar por la villa se bañan con jabón desinfectante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.