martes, 14 de diciembre de 2010

JORGE TODESCA PRESENTA SU CANDIDATURA PARA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Jorge Todesca

En la foto: Jorge Todesca

El próximo día jueves 16 de diciembre de 2010, en el centro Unione e Benevolenza, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la candidatura de Jorge Todesca para la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, se presentará la pre candidatura de Federico Addisi como comunero para la Comuna 13 de la ciudad. Del acto participará la Corriente Resistencia Peronista, agrupación que estará presente identificándose con la chomba de la organización.

INTERNA PERONISTA

Rumbo Justicialista se anuncia en la web (http://www.rumbo-justicialista.com.ar/) “es una agrupación conformada por jóvenes con ganas de trabajar y adultos con experiencia y trayectoria que nos planteamos como meta unificar esfuerzos, luchar y trabajar intensamente sobre los problemas que aquejan a los vecinos de cada comuna”.

Se trata de “una corriente interna del peronismo, cuyo objetivo es recuperar la doctrina justicialista y convertirla en un Proyecto Programático para la Argentina actual” “…con el fin de recuperar la presencia política de nuestro Movimiento en las estructuras del Gobierno porteño”.

Esta corriente interna justicialista, se enmarca en el Peronismo Federal que tiene como uno de sus referentes al expresidente Eduardo Duhalde.

Federico Addisi con el P Alfredo Saenz

En la foto: Federico Addisi con el P. Alfredo Sáenz

EL CANDIDATO ADDISI

Federico Gastón Addisi, quien es precandidato a comunero de la ciudad de Buenos Aires, nació en la ciudad de Buenos Aires el 25 de diciembre de 1973. Cursó la carrera de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador (USAL), y fue asesor ad honorem de Daniel Scioli cuando éste era diputado. Se acercó al revisionismo histórico, y se integró en el año 2000 al Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas.

Investigador, conferencista y escritor, ha dado innumerables charlas y conferencias, y publicado varias de sus notas en medios históricos y políticos, como las publicaciones de Falange Española en Argentina "CAFE" (Camaradas Arriba Falange Española) y en Hispanoamérica "Boletín de Noticias".

Por la crisis del 19 y 20 de diciembre de 2001, fundó y dirigió la Asamblea Popular de (el barrio porteño) Colegiales. De 2002 a 2005 militó en Peronismo Militante y escribió artículos para la revista de dicha agrupación, "Sudestada", y en el año 2004 fue distinguido por la Comisión nacionalista de Homenaje Permanente a Juan Facundo Quiroga, por su lealtad y patriotismo, con la Gran Cruz "Religión o Muerte".

en el año 2005 fundó en el Instituto J. M. de Rosas su rama juvenil: "Los Jóvenes Revisionistas". Presidiendo ese grupo hasta la actualidad, es el editor responsable su publicación histórica, el boletín "La Reconquista".

En el mismo año fundó junto a Andrés Berazategui y otros compañeros la Organización Resistencia Peronista (O. R. P.), encuadrada dentro de la ortodoxia peronista y levantando sus banderas históricas de soberanía política, independencia económica, justicia social y nacionalismo cultural.

Es asesor ad honorem en la parte histórica del Instituto de Formación Política y Sindical "José Ignacio Rucci" de la UOM (Caseros). A principios de 2008 apareció su primer libro, "San Martín-Rosas-Perón. Un homenaje a Fermín Chávez". La O. R. P. comenzó a emitir un boletín sobre defensa a principios de 2009 llamado "La hora de la espada", con gran repercusión en el sector nacional y popular (contrapuesto al liberal-masónico) de las Fuerzas Armadas argentinas, del cual el Coronel Mohamed Alí Seineldín fue su máximo exponente durante los últimos veinticinco años.

Publicó el libro (Roberto "Toto") "Estévez, vida de un cruzado", mientras Raúl Scalabrini Ortiz (hijo) le encargó la compilación de un libro veraz sobre su padre, que culminó en una obra publicada bajo el título "Raúl Scalabrini Ortiz. Su lucha y sus enseñanzas", prologado por Mario "Pacho" O'Donnell.

Asimismo, adhirió su organización política a las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas cuyo secretario general es Gerónimo "Momo" Venegas.

Datos del acto:
Centro Unione e Benevolenza
Dirección: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1372
Día y hora: Jueves 16 de diciembre, a las 17:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.