miércoles, 22 de diciembre de 2010

INADI: DEL DROGADICTO A LA MARÍA RACHID COMO TITULARES DEL ORGANISMO

Pedro Mouratian

En la foto: El ex vicepresidente del Inadi, Pedro Mouratian.

La presidente Cristina Fernández viuda de Kirchner designó a la titular de la Federación Argentina de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans (FALGBT), María Rachid, como vicepresidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia (INADI). El decreto con la designación de Rachid como vicepresidenta del Inadi, además de la firma de la presidente de la Nación, lleva la del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Justicia, Julio Alak.

¿Y LOS DISCAPACITADOS?

Desde el día 14 de Septiembre de 2006, el sr. Pedro Mouratian asumió el cargo de vicepresidente del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación el Racismo y la Xenofobia ), quien hasta ese momento se desempeñaba como Director Regional del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica.

Mouratian durante su gestión intentó infructuosamente el desarrollo de políticas en favor de los discapacitados, personas con problemas físicos o de retraso mental real que requieren de una atención especial debido a su problema.

La “no discriminación” inicialmente fue “vendida” mediáticamente para esa grave cuestión, y luego se torció hacia la defensa de los vicios antinaturales.

DEFENSORES DE LA LUJURIA ANTINATURAL

Tras la publicación de la decisión en el boletín oficial, Rachid sostuvo que "eso es un reconocimiento a la lucha de muchas personas que trabajamos por la igualdad de familias del mismo sexo".

La dirigente que hace cuatro años fundó la Federación Argentina de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans, tiene una amplia responsabilidad en la imposición de la homosexualidad en la sociedad argentina, vislumbrándose que tal política se acelerará con su imposición próxima a los niños desde la preescolaridad.

Rachid sostuvo que "en Argentina se consiguieron este año muchas reivindicaciones, para las cuales nuestro movimiento estuvo trabajando durante años", aunque puntualizó que "la principal reivindicación de derechos de 2010 fue el matrimonio igualitario", en referencia al matrimonio homosexual.

Añadió que "también se logró la media sanción de la ley antidiscriminatoria, con la inclusión de la discriminación por identidad de género de la cual se considera el daño moral".

LEGALIZACIÓN DEL TRAVESTISMO

Rachid agregó que "además se obtuvo este año que de 12 provincias en las que se criminalizaba la homosexualidad y el travestismo, hoy haya tres: La Rioja, Formosa y Neuquén, en las que estamos trabajando fuertemente con el Inadi y creo a principios del año que viene se va a revertir esa situación".

Añadió que este año "también se logró la media sanción de la ley antidiscriminatoria, con la inclusión de la discriminación por identidad de género de la cual se considera el daño moral".

En cuanto al matrimonio homosexual, dijo que "no hubo inconvenientes en cuanto a su cumplimiento y reglamentación porque, más allá de las expresiones de cuatro o cinco jueces que decían que no querían casar a personas del mismo sexo, quedó en claro que se trata de una ley y que ningún funcionario público puede negarse a su cumplimento".

IMPOSICIÓN DE LO ANTINATURAL

Omitió hacer referencia, por lógica, al modo en que mediante prebendas se aprobó la Ley, según consta en los mismos debates del Congreso, durante y después de la aprobación de la ley antinatural en nuestro país

"Porque la identidad se construye más allá del cuerpo y creo que desde el Inadi puedo trabajar mucho en ese aspecto, para lograr una ley que otorgue ese derecho también para todos", puntualizó. ¿Logrará que a las mujeres que dicen ser “machos” se les haga un plan para tratamiento de la próstata? ¿Logrará que a los hombres que se dicen “hembras” se les haga un plan para tratamiento del cáncer de útero?

Rachid insistió que "hemos logrado mucho desde el punto de la igualdad jurídica y ahora hay que trabajar por la igualdad social plena, para todas las personas que habitan Argentina".

ESCUELA DE FRANKFURT

La Escuela de Frankfurt, en particular Herbert Marcuse, ha planeado implantar todo lo que se consideraba aberrante en la década de 1960 como “normal”, convirtiendo en “anormal” todo lo que en aquél tiempo era considerado aberrante. Su plan es corromper Occidente “hasta que apeste”. Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner firmó durante el transcurso de este año 2010 un acuerdo con la Escuela de Frankfurt involucrando a todo el país en ello.

De tal modo que la educación que empieza a implantarse a partir del año 2011 será la siguiente: la drogadicción, la lujuria en sus estados más aberrantes, la prostitución y la marginalidad (que incluye la miseria y la delincuencia) será lo “normal”, mientras que el varón viril y la mujer femenina serán mal vistos, al igual que una persona que no se drogue o que no sea marginal, los cuales incluso serán perseguidos.

No por casualidad Claudio Morgado ha declarado recientemente que ha consumido cocaína, que consume marihuana y que busca la liberalización y difusión de la droga. No por casualidad la presidente Cristina Fernández viuda de Kirchner promulgó una ley en el año 2010 por la cual desaparecerán las institutos neuropsiquiátricos e institutos de rehabilitación de drogadependientes, quienes deambularán por las calles a no ser que medie una orden judicial. No por casualidad, ahora Rachid será la vicepresidente del Inadi.

¿Y los discapacitados? Que se las arreglen, no son objeto de las políticas públicas, y así lo muestra el presupuesto a ellos destinado, comparado con las sumas destinadas a instituciones que avalan la difusión de la droga y de la homosexualidad.

Que Nuestro Señor nos rescate pronto de este infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.