domingo, 5 de diciembre de 2010

HOMENAJE DE LA H.C. DE SENADORES BONAERENSE A LOS POLICIAS CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Centro Oficiales Retirados Policia Buenos Aires

Fuente: C.O.R. Comisión Directiva Central

Un hecho histórico aconteció el pasado 2 de diciembre de 2010, en la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. Los camaradas de más edad no recuerdan que en tal ámbito, los que son representantes del pueblo hallan efectuado un homenaje al personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, recordándolos con motivo de conmemorarse próximamente (el 13 de diciembre) el "Día de la Policía" en un acto tan sentido y emotivo.

Habiéndose convocado a sesión especial en donde se iba a tratar el presupuesto para el próximo año 2011, el vicepresidente 1º a cargo de la presidencia, invitó a los senadores presentes a manifestarse a favor de rendir homenaje a quienes ellos consideraron merecedores de tal reconocimiento. Allí le cedió la palabra al Presidente de la Comisión de Seguridad, integrante del bloque del PJ disidente, Dr. D´Onofrio, quién manifestó su intención de rendir dicho homenaje a todos los policías de la provincia de Buenos Aires, caídos en cumplimiento del deber, haciéndolo extensivo a los camaradas de la Policía Federal Argentina.

En los considerandos de dicho homenaje, el mismo resaltó la figura de todos los hombres que vistiendo el uniforme policial, dieron su vida en defensa de los bienes y las personas, dejando bien en claro el espíritu de lucha que en forma permanente los efectivos policiales deben mantener enfrentándose con la delincuencia que hace estragos en sus filas. Cerrando su discurso dio a conocer el apellido y nombre de cada uno de aquellos que perdieron la vida en el transcurso del año 2010.

Como comentario final, debe destacarse especialmente que en representación de nuestra Comisión Directiva Central estuvo presente el Sr. Delegado de Pehuajó, Crio. Inspector (R.A.) Carlos Alberto Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.