jueves, 30 de diciembre de 2010

EL HEREJE JOSÉ LUIS CORTÉS DIVULGA VIÑETAS ANTICATÓLICAS







La página Religión Digital está publicando viñetas (gráficos) de José Luis Cortés, quien muestra un particular odio a la Jerarquía de la Iglesia, al Orden Natural y a la Tradición.
Lo increíble además, es que José Luis Cortés es sacerdote. Uno de esos teólogos herejes (falso teólogo) que ha escrito y dibujado para varios medios y publicado varios libros, siendo su obra es muy conocida en España.
Todas la viñetas que en la actualidad está publicando Religión Digital hechas por Cortés divulgan una aversión a la Iglesia.
Siendo sacerdote, alguien debería actuar dentro de la jerarquía de la Iglesia. Claro, si esto sucediera Cortés diría que se trata de un acto de "represión" y de "opresión". En vez de aceptar sus errores con humildad, actuará previsiblemente con la soberbia que caracteriza a los herejes, que no temen desafiar a Dios, cambiándolo por un dios hecho a medida. Y encima pretenden ser "santos".
Nada de lo que expresa Cortés en viñetas como las que acompañan esta nota, reflejan la Tradición ni el Magisterio de la Iglesia, es más: lo contradice.
Lo peor, es que causa escándalo entre la feligresía, confunde incluso a eclesiásticos, y divulga el mal en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.