lunes, 13 de diciembre de 2010

EL BOOM INMOBILIARIO VILLERO

boom inmobiliario de okupas

Por Carlos Belgrano

Amigos:

Hace minutos, una fuente cercana nos confirmo la trama de estas megaocupaciones de predios.

La ecuación es bastante sencilla.

Consiste en que unos doscientos cincuenta militantes de La Cámpora, están tentando a quienes residen en las villas cercanas a descampados, para que los intrusen.

A cada grupo familiar se les otorga, mas o menos el equivalente a 1.000 pesos.

Se les encomienda la custodia de lo intrusado, junto con el loteo individual del mismo.

La contraprestación que reciben a esta hora y en las porvenir, es la posesión legitimada, para cada familia ocupante, previo pago a la gente de este Máximo K, de unos $ 20.000.

Que merced a su madre, cuenta con esos y más recursos para tal efecto.

Comienza a ser este negocio, un multimillonario fraude, en el que todos los involucrados saldrán avante.

En el mientras tanto, Macri, aferrado con denuedo a su ignorancia congénita, pretende encontrarle a este entuerto, del que por omisión, es el principal responsable, una solución política.

Los fondos están disponibles, para sufragar lo de Lugano, Bernal y las incontables superficies, pendientes de una toma inmediata.

A eso se reduce este tema, el de la democracia, los derechos humanos y las libertades irrestrictas.

Desgraciadamente la ausencia de liderazgo, en un sentido u otro, es lo que arrastra a estas cosas como posibles, corrijo, como inexorables.

Otro negocio K, toma una nueva forma en este sendero de iniquidades tan extenso y sinuoso.

Pero el problema no se circunscribe al análisis de cuanto percibirá de utilidades el heredero de Néstor, por esta balandronada.

Lo que ya ha dejado de ser un peligro, que se traslado a un nuevo estadio, es el precedente usurpatorio legalizado.

Si el gobierno, que es el principal instigador de esta felonía, en perjuicio de toda la Clase Trabajadora que a duras penas sobrevive, abonando una cuota hipotecaria o un alquiler para vivir decentemente, no detiene esto dentro de las próximas 24 hs, ya nada tendrá sentido.

Las calles serán un verdadero infierno de delincuencia.

Serán cortadas todas las autopistas metropolitanas, las suburbanas y por un mero efecto cascada, las de los grandes bolsones de hacinamiento en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y La Plata, para indicar algunos al azar.

Pero si nos detenemos unos instantes, tal vez todo este maniKomio que nos están introduciendo estos malditos, como una suerte de enema, no sea tan malo.

Acaso nos sirva para que salgamos de nuestras propias cuevas.

Esas que nos cobijan con el anonimato y la anomia.

Ya que cuando ya no se tiene nada que perder, como la pronta devaluación de nuestras propiedades o bienes en general, nos dispongamos a enfrentar esta cadena de excesos K.

Por ahora, solo podemos observar las jugosas utilidades que les provee a estos demonizados.

EL BOOM INMOBILIARIO VILLERO.

Atentamente Carlos Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.