lunes, 20 de diciembre de 2010

BRUERA: “PRESENTAREMOS CANDIDATOS EN TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA”

Pablo Bruera  

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, anunció que el Frente Renovador Peronista, espacio político que lidera, presentará candidatos en todas las ciudades bonaerenses para competir en la elección primaria, de cara a los comicios generales del año próximo.

“Somos la primer corriente interna del Partido Justicialista y venimos a reafirmar nuestro compromiso: vamos a presentar candidatos en todas los distritos de la provincia de Buenos Aires”, dijo el jefe comunal crítico del kirchnerismo en un encuentro que se realizó en Rafael Castillo, en La Matanza. Allí, más de 5 mil militantes bonaerenses se dieron cita para realizar un balance de las actividades realizadas durante 2010, y avanzar en la definición de acciones para el año próximo.

En otro orden, Bruera sostuvo que desde el peronismo se tiene que garantizar la paz social en Argentina, y que para eso “tenemos que estar en cada uno de los barrios con los que menos tienen y más necesitan”. En ese sentido, el Intendente platense continuó: “debemos estar ahí para ayudarlos y decirles que la ocupación de las tierras no es una solución; que el cambio que necesitamos es el trabajo, la dignidad y una clara política de viviendas”.

Con respecto a la problemática de la seguridad, Bruera informó que su propuesta es avanzar en “un sistema de policía comunal para la Provincia, fortalecer los foros y la participación del sector civil en el control de las fuerzas”. No obstante, agregó que “el verdadero cambio llegará cuando generemos una política que recupere el tejido social, por eso lo más importante es dar empleo y avanzar en la inclusión”.

El intendente estuvo acompañado por el vicepresidente del PJ La Plata, Luis Lugones, el diputado Gabriel Bruera y el jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli, tres principales referentes que trabajan en el armado de esa corriente provincial. También subieron al escenario más de 30 concejales y dirigentes de distintos distritos bonaerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.