martes, 16 de noviembre de 2010

“UN POQUITO DE INFLACIÓN HAY” EN ARGENTINA, PARA HUGO MOYANO

Inflacion

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, expresó que “hay un poquito de inflación” en el país, aunque prefirió esa alternativa y que no haya “deflación”.

En declaraciones radiales, el sindicalista afirmó: “prefiero este poco de inflación y no la deflación que se pagaba con puestos de trabajo".

Además, Moyano reconoció cuando se lo consultó sobre el incremento de precios que “sí, un poquito de inflación hay”.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó también que la presidente Cristina Fernández "será candidata" en las elecciones del año próximo, y destacó que éste es el deseo "de los trabajadores".

"Para los trabajadores, Cristina es la única que garantiza la continuidad y profundización del modelo económico que le permitió a los argentinos salir de una situación extrema", puso de relieve el líder camionero.

De cara a las elecciones del año próximo, el gremialista descartó ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires para suceder a Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.