jueves, 4 de noviembre de 2010

LA GENTE DE LA CALLE OPINA SOBRE LOS POLÍTICOS

Incompetente

Por el Dr.Francisco Bénard *

Ya sabemos que en todas las profesiones los hay muy buenos, los hay buenos y los hay malísimos. Parecieran predominar estos últimos. Fíjense y no pierdan detalle alguno de lo que nos demuestran que son y lo que leemos en los diarios. "Los mismos o casi los mismos que aplaudieron el default son casi los mismos que defendieron la salida del default". Incoherentes y sin prejuicios cambian de camiseta por conveniencia personal a cada instante. Se pasaron la vida y siguen , aún criticando a los militares que ya hace casi treinta años que ni pinchan ni cortan en la República Argentina.

Y que piensa la gente en la calle de los políticos?

1-Falta de moral y ética en sus conductas

2-El juramento a Dios se lo guardan en los bolsillos.

3-Falta de credibilidad y compromisos con la cosa de todos, más comprometidos con sus asuntos personales.

4-Son mezquinos y se olvidan de sus semejantes.

5-Falta de riqueza espiritual, sólo riqueza material.

6-Falta de sentido patriótico y no siguen los valores de grandes políticos como San Martín, Belgrano, Sarmiento y otros.

7-Aumentan sus jubilaciones de privilegio pero no se ocupan de los jubilados comunes.

En resumen, amigos, es la síntesis de lo que piensa la gente de la calle en mis cuadernos  "que se llama amigos de la calle", donde vuelco el sentir popular , sincero y desde el corazón puro de quienes opinan sin compromiso alguno. Es un reflejo de la realidad o el pueblo se equivoca?

 

* Abogado-Periodista

pancho1947@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.