viernes, 26 de noviembre de 2010

KUNKEL: GRACIELA “PEGA FUERTE”

Kunkel

Un diputado del Peronismo Federal tuvo la "atención" con la legisladora que la semana pasada "atendió" a Carlos Kunkel en plena reunión de comisión con un tortazo que descolocó al diputado dejándolo anonadado.

Sigue dando qué hablar el incidente que protagonizó la diputada Graciela Camaño con su colega Carlos Kunkel, que terminó con una trompada de la legisladora en el rostro del diputado ultra Kirchnerista.

Según informó Parlamentario.com, el diputado Jorge Obeid le regaló a Camaño un par de guantes de boxeo. Según le detalló el santafesino a Carlos Mariscal por Radio Cadena Eco, se trata de un par de guantes de box que el "Roña" Castro le regaló cuando él era gobernador y el santacruceño fue a pelear a Santa Fe.

La esposa de Luis Barrionuevo los colgó en su despacho, junto a unos premios. Recordemos que la diputada Camaño es precandidata a gobernadora bonaerense por el sector que responde a Eduardo Duhalde, y su equipo de campaña ya tiene el eslogan que utilizarán en la campaña: "Graciela 2011, pega fuerte en la Provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.