lunes, 15 de noviembre de 2010

FUNDACIÓN MALVINAS ENTREGÓ MEDALLA DE HOMENAJE AL VCOM. (R ) VGM HORACIO RICCIARDELLI

clip_image002

El día 2 de Noviembre de 2010, el Presidente de la Fundación Malvinas de Ushuaia, Sr. Carlos Bonetti hizo entrega de una medalla recordatoria al Vice Comodoro (R) Lic. Horacio Ricciardelli como homenaje a su heroísmo como veterano de guerra, por su experticia en geopolítica nacional e internacional, su incansable labor de difusión y permanente compromiso en pos de la recuperación de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

La Fundación Malvinas de la Ciudad de Ushuaia nació el 04 de Abril de 2006 por iniciativa de un grupo de Veteranos de Guerra e inmediatamente han ido sumándose colaboradores de la ciudadanía fueguina comprometidos con la Causa Malvinas.

Actualmente nuclea a veteranos, sus hijos y esposas, además de voluntarios; unidos para mantener viva la memoria histórica de la gesta malvinense y contribuir a la calidad de vida de los que participaron en 1982 en el conflicto del Atlántico Sur.

La entrega de la medalla se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, con un emotivo encuentro en la sede central del Movimiento Cívico Militar Cóndor/Partido por la Defensa de Nuestra Identidad, institución que hace más de dos décadas preside el Vcom. (R) Horacio Ricciardelli junto a un nutrido grupo de profesionales y colaboradores de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.