lunes, 15 de noviembre de 2010

DIRIGENTES DE APROPOBA SE REUNIERON CON EL JEFE DE POLICIA BONAERENSE

Paggi Juan Carlos

El Secretario General de APROPOBA (Asociación Profesional de Policías de la Provincia de Buenos Aires), Miguel Angel Reynoso, acompañado de Mario Deshusses asistieron a una audiencia con el Sr. Jefe de Policía, Comisario General Juan Carlos Paggi.

El encuentro fue motivado por una invitación del funcionario, prolongándose por más de dos horas, y en la cual el máximo responsable de la fuerza mostro su interés por el funcionamiento, organización y objetivos de la entidad y en un clima de franca camaradería y abierto dio la posibilidad de conversar sobre numerosos temas inherentes a la fuerza, y de interés común a sus integrantes.

De esta forma se ha logrado, gracias a la buena predisposición del Comisario General Paggi, el inicio de un canal de diálogo por el cual existirá en adelante la posibilidad de hacerle llegar inquietudes de la asociación, demostrando su satisfacción ante el mensaje de APROPOBA en lo que hace a la procura de la unidad de todos los policías de la Provincia y que en adelante queda la puerta de su despacho abierta para continuar con este tipo de reuniones.

APROPOBA contó en la oportunidad con la intermediación de la presidencia del Centro de Oficiales Retirados para concretar el importante paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.