viernes, 26 de noviembre de 2010

DANIEL SCIOLI VIAJA A ISRAEL

a Daniel Scioli

El Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, partirá este viernes rumbo a Israel en visita oficial de tres días en los que procurará financiamiento para importantes obras en las regiones de La Plata y Bahía Blanca.

En Tel Aviv tendrá una agenda con ejes en la construcción de una planta potabilizadora de agua para La Plata, otra de reuso de
líquidos cloacales para Bahía Blanca, tecnología aplicada al tratamiento de residuos y riego, seguridad e inversiones.

Scioli, que arribará mañana a la capital israelí en un vuelo de Air France, estará acompañado por una delegación de 30 empresarios, entre ellos el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Jorge Rial, además de ministros, intendentes y funcionarios de su administración.

En la agenda del mandatario, a desarrollarse hasta el próximo martes, también se incluyen reuniones de trabajo con el canciller israelí Avigdor Liberman y los ministros de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitzh, y de Industria y Comercio, Benjamín Ben. Asu vez, los empresarios bonaerenses -provenientes de 25 municipios- participarán de una ronda de negocios que se extenderá hasta finalizar la semana, con un punto saliente en el seminario"Oportunidades de Inversión y Comercio entre la provincia de Buenos Aires y el Estado de Israel".

Scioli también aprovechará la oportunidad para mostrarse en Israel en términos políticos, con encuentros que aumentarán su roce internacional de cara al próximo año electoral en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.