viernes, 5 de noviembre de 2010

CRISTINA FERNÁNDEZ INAUGURÓ UNA PÁGINA EN FACEBOOK

Cristina K y su facebook

La presidente Cristina Fernández se sumó a la red social Facebook, luego de haber abierto una cuenta en Twitter y un canal en la página de videos YouTube.

De esta manera la jefe de Estado continúa con la presencia virtual en Internet.

El facebook oficial de Cristina Fernández es: http//www.facebook.com/CFKArgentina

La página de Cristina Fernández de Kirchner en Facebook mantiene la estética que había inaugurado con su cuenta en Twitter y su imagen de fondo es una foto de la Presidenta con el brazo en alto.

La cuenta tuvo su primer posteo el día miércoles 3 de noviembre de 2010, y por la tarde del viernes 5 de noviembre ha superado los 18 mil suscriptos.

Es importante destacar que los suscriptores de una web no pertenecen a excluidos sociales, sino que se trata de personas con cultura informática y que tienen disponibilidad de dinero para ingresar a Internet. Por tanto, los recursos de Internet que utiliza el Gobierno no van dirigidos a los excluidos, sino al resto de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.