miércoles, 24 de noviembre de 2010

CAZA DE BRUJAS EN LA PLATA: PERSECUCION POLITICA, MEDIATICA Y LABORAL CONTRA UN MILITANTE NACIONALISTA Y SU FAMILIA

PAGINA DE FACEBOOK CON AMENAZAS E IMPROPERIOS PUBLICADA POR LOS IZQUIERDISTAS

Publicamos a continuación el reportaje efectuado por la Red Patriótica Argentina:

Es un día soleado en la ciudad de La Plata. Nos encontramos en un bar con Lautaro, militante   nacionalista de esta ciudad.

¿Que edad tenes y cual es tu actividad?

Tengo 15 años y soy estudiante secundario además de militante nacionalista. Milito en el colectivo Red Patriótica Argentina en la Agr. La Barbarie de esta ciudad.

¿La Barbarie…?

Si, La Barbarie, por la cuestión sarmientina de Civilización o Barbarie. Si la Civilización es el liberalismo o el marxismo, lo extranjero. Nosotros somos La Barbarie lo argentino, lo gaucho, lo patriótico lo nacionalista. La Barbarie nació en Tucumán y se ha extendido por ahora a tres provincias más: Santiago del Estero, Neuquén y Buenos Aires. Somos una agrupación como las otras, integrante del colectivo antes mencionado.

¿Qué pasó en el colegio donde estudiabas?

Yo estudiaba en el Normal 2 de esta ciudad hasta hace unos días, en que comenzó una verdadera persecución contra mi persona desde el Centro de Estudiantes que se encuentra manejado por un grupo de la izquierda desde hace tiempo.

Contame  un poquito

Sucede que junto con otros compañeros habíamos lanzado una lista para intervenir en las elecciones del Centro y nos oponíamos a la actual conducción del mismo que lo único que hace es ideologísmo con cuestiones de la época de ñaupa y les importa un bledo la política sindical o gremial estudiantil. Para lo único que sirven es para conmemorar la Noche de los Lápices y demás fechas simbólicas de la izquierda.

¿En que consistió la persecución que denuncias, y a que la atribuís?

Como saben que soy nacionalista me acusaron de nazi- como siempre- para tratar de desacreditarme previo a someterme a un linchamiento público y mediático como se ejecutó en los últimos días y como es sana costumbre de estos grupos  que sodomizan a la sociedad argentina desde que mi memoria alcanza con agresiones, escraches, protestas, cortes de calles y violencia en general contra quienes no piensan como ellos. Cosa que siempre han hecho a la vista y paciencia o con el beneplácito y justificación del Estado que los estimula y los protege, cuando no los subvenciona.

. Comenzaron con una serie de acusaciones falsas y disparatadas (decían que dibujaba cruces gamadas, que amenazaba con picanearlos y un interminable etc. de mentiras), llegando hasta el extremo de implicar a mi padre en una denuncia que le hicieron por amenazas.

¿Como es lo de tu padre?

Como mi padre es policía en actividad hoy gracias a estos agitadores, para los que todo esta permitido, se encuentra a punto de perder su trabajo. Llegaron hasta decir que mi padre era skinhead. Imaginate  un hombre de casi 50 años skinhead. Movería a risa de no ser indignante.

Como la agresividad y el bardeo iban subiendo de tono- llegaron a hacer un grupo en el facebook al solo efecto de juntar gente que quisiera pegarme (a pesar que después lo bajaron tengo foto del mismo)- me tuve que ir del colegio y tengo el año prácticamente perdido. El broche de oro fue la movilización que realizaron para repudiarme por mi supuesto nazismo. Un circo. Los medios dijeron que esa manifestación era “nutrida”. Por lo que se ve en la foto es “desnutrida”.

¿Te preguntaba a que atribuís todo ese dispendio de actividad de estos grupos?

La atribuyo al temor simplemente, al miedo, al cagazo de perder la dirección del centro, al miedo que se supiera eso y produjera  un efecto en cadena en otros colegios donde también estamos trabajando. Teníamos grandes posibilidades. Hasta el director me había dado un permiso para hacer un periódico escolar Hay mucha gente que esta absolutamente podrida de grupos, que como éste enquistado en el centro de estudiantes, hacen política partidista de izquierdas y recordatorios  tendenciosos de cosas que a esta altura de los acontecimientos no le interesan a nadie, lo que ocurre es que aun harta, la gente tiene miedo, de ser agredida, escrachada y señalada con acusaciones y descalificaciones como las que me hicieron.

Ese es el empleo que tienen estos grupos, esa es su tarea, por eso se ponen locos cuando alguien les dice que les va a patear el nido y ponen en movimiento la maquinaria de poder con la que cuentan, especialmente los medios de comunicación siempre rápidos para publicarles cosas aun las mas mentirosas y ridículas. Son la versión izquierdoza estudiantil de  la burocracia sindical, y actúan con violencia, sea esta el descrédito a trabes de los medios  o simplemente la agresión lisa y llana.

Decías que sos nacionalista…

Si, soy nacionalista argentino, sigo el proyecto político de la Red Patriótica Argentina. No podría jamás ser nazi por que soy cristiano y el nazismo es una ideología de carácter pagano y racista.

Pero atenti, esto no es una afirmación hecha para blanquearme, especialmente por que no me interesa blanquearme de algo que ni me roza.  

Si fuera nazi lo diría sin drama, no me importa en lo mas mínimo la “policía del pensamiento” que te dice como maestritos ciruela, qué tenés que pensar y que no para ser prolijito, inmaculado, un nenito bueno ciudadano del Sistema, con remerita del Che Guevara y todo, para disfrazarte  de rebelde

Hay miles de jóvenes que siguen la ideología del nacional socialismo, con ver las redes sociales de Internet solamente, te darías cuenta, creo que esos jóvenes se equivocan, pero no me pongo en censor, no me interesa la botoneada ni ser ortiba. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Digo esto por que cuanto más se persigue al nazismo sus expresiones, especialmente juveniles, mas crecen. De eso tendrían que darse cuenta los que defienden este Sistema, pero no se le puede pedir peras al olmo

Por que los mismos que hablan de ideologías aberrantes son los que siguen pancartas de asesinos de la peor especie como Castro, Guevara, Mao, Lenin o Trotsky.

El marxismo ha sido la principal ideología aberrante y genocida del siglo pasado: causó 100 millones de muertos. Sin embargo aquí ser marxista es ser un idealista, un justiciero o un defensor de los derechos humanos. Si uno les hace ver la contradicción montan en cólera o te salen con cualquiera

¿Por qué crees que te  acusan de nazi?

Por que  consideran que  no seguir lo que ellos piensan o dicen es ser nazis o facho. Desde Macri a Hitler es todo nazismo para ellos. Además es el San Benito que te cuelgan para desacreditarte…ya viste las cosas que dijeron…. No se les puede pedir que diferencien nazismo de nacionalismo. Ya te digo para ellos es todo lo mismo en tanto se oponga a su forma de pensar y a la cultura políticamente aceptable por el Sistema.

¿Las agresiones continuaron?

Si. Llegaron a decirme que estaba enfermo y que tenía que hacerme un tratamiento psicológico, mi familia y yo.  En cierto modo es lógico para ellos, que todo aquel que sigue valores religiosos y patrióticos, que defiende a la familia y que ama a su tierra y la quiere  soberana, que quiere establecer la justicia social para con los que sufren pobreza y miseria y anhela un sistema político auténticamente representativo mediante las expresiones sociales reales basadas en el Orden Natural sea poco menos que un loco. Para ellos el que se enfrenta a este Sistema es un demente que debe ser tratado, como en las clínicas de la ex URSS.. Ellos dicen que enfrentan al Sistema, pero son funcionales al mismo y solo chamuyan: mientras el capitalismo depreda la Argentina y los colonialistas se llevan nuestros recursos ellos te vienen con la historia de la Dictadura que terminó hace 27 años y si se los haces ver te acusan de torturador y pro-milico.

Y te  digo todo esto, por que ya cayeron a mi casa asistentes sociales de no se donde a hacerme preguntas de carácter político ideológicas. Estas persecuciones sabemos donde empiezan pero no donde terminan, querrán exigirme que me retracte de mis ideas o hacerle un bardo a mi papá que tiene mi tutela. Andan los pibes estragados por el paco, el pegamento o el alcohol y se ocupan de problemas inexistentes y de controlar que es lo que pienso yo del nazismo que desapareció hace 70 años. Dan risa

¿Y los medios?

Mira, compitieron en mentir todos ellos, se que al tema lo trató el diario El Día y otros (ver links)  y lógicamente la pagina trotskista Indimedia, que en su foro insulto a mi padre (por el solo hecho de ser policía) y me identificó con mi apellido, pero el que publicó un articulo en el que se transcribe el comunicado desinformante y mentiroso del Centro de Estudiantes es el pasquín virtual Agencia Nova un medio amarillista y sensacionalista que al no poder colocar mi foto por que soy menor colocó una bandera nazi.

Además no bien fue publicado muchos lectores repudiaron en el foro lo que se hacia en mi contra y como los comentarios desfavorables a lo que hacia el Centro  eran mas que los que apoyaban a los marxistas, borraron los comentarios y no permitieron nuevos en esa nota. Un modelito de libertad de expresión

Además demuestran lo poco que les importa lo que ocurre realmente. Ninguno me dio derecho a defenderme. Después de esto ni me preguntes lo que pienso del periodismo, es más corrompido que los políticos si te descuidas. No quiero ni escuchar hablar de esa gente horrible.

¿Las autoridades del colegio dijeron algo del tema?

Los directivos del colegio son buena gente, no puedo guardar más que buen recuerdo de ellos. Siempre respetaron mi forma de pensar Lo que ocurre es que si se ponen en contra de esta comparsa en dos minutos los acusan de hacer causa común con un nazi y se quedan sin trabajo como le esta ocurriendo a mi papá.

¿Y ahora?

Imaginate, si por un pibe de 15 años arman este bolonqui, el temor que tienen, la inseguridad y la falta de convicción en lo que hacen. Por eso es que con más razón debemos redoblar el trabajo político y la militancia en el ámbito estudiantil y en general en todos los ámbitos. En eso estamos.

Si. un pibe, pero por lo que te he  escuchado aqui,  un pibe poco común…

Solo alguien que se interesa por la política y por los problemas de su país

Ahora, (como me preguntaste) a seguir estudiando y militando, encima con esta preocupación de tener que rendir en otro colegio y  con el disgusto de mi padre a punto de perder el trabajo injustamente gracias a estos personajes, imaginate que no es simple la cosa, no obstante  es lo común  en un país desvastado por el caos y la injusticia como el nuestro. Pero bueno, habrá que levantarse mañana y seguir como dice Iorio con la Patria al hombro…

Links sobre el tema: Obvio linchamiento mediático

http://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2010_11_8&id=22446&id_tiponota=1

http://argentina.indymedia.org/news/2010/11/759528.php

http://www.elargentino.com/nota-113077-seccion-109-Revuelo-por-amenaza-en-el-Normal-2-un-padre-policia-fue-acusado-por-alumnos.html
http://www.infoplatense.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3073%3Adenuncian-ante-la-justicia-a-un-alumno-por-amenzas-nazis-contra-sus-companeros&catid=1%3Ala-plata&Itemid=2
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-112099
http://www.eldia.com.ar/catalogo/20101111/educacion21.htm
http://www.eldia.com.ar/catalogo/20101109/educacion2.htm
http://www.eldia.com.ar/catalogo/20101106/educacion9.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.