jueves, 25 de noviembre de 2010

BONIFICARÁN CON $ 500 A JUBILADOS BONAERENSES

Jubilado

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instruyó al Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para extender en la provincia de Buenos Aires el beneficio de 500 pesos que el Gobierno Nacional otorgó a los jubilados.

Pérez dijo que “el ministro de Economía, Alejandro Arlía y el titular del IPS Javier Mazza, van a trabajar para poner en marcha los mecanismos necesarios para que la medida se haga efectiva en el menor tiempo posible”.

"Según nuestra primera estimación, el beneficio alcanzará a unos 30 mil jubilados provinciales que perciben haberes menores a 1500 pesos", explicó Arlía. Según esos cálculos, esta bonificación por única vez significa "una inversión de alrededor de 15 millones de pesos", agregó el titular de Hacienda.

Se trata de una réplica de la medida que anunció el gobierno Nacional y que alcanzará a más de 4 millones de trabajadores pasivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.