lunes, 29 de noviembre de 2010

ANTIVIDAS: ¿POR QUÉ RECLAMAN?

Aborto

Por Olga Muñoz y Miriam Torrontegui

Marcha de los Escarpines

En la Cámara de Diputados del Congreso Argentino, se realizará una Jornada Pública, el 30 de noviembre de 2010, donde se escuchara como única expositora a la danesa Marianne Mollman, de Human Rights Watch, quien reclamará la despenalización del aborto.

Paradójicamente, el 20 de noviembre pasado, los Argentinos recordamos el Día de la Soberanía, en el acto central encabezado por la jefa de Estado, al conmemorar el 165 aniversario de la batalla de Vuelta de Obligado en la que la Confederación Argentina enfrentó a una escuadra naval de las potencias de la época, el Imperio Británico y Francia, se preguntaba en su discurso porque se ocultaron “todas las luchas que se dieron contra colonialismos que aún subsisten”.

A pocos días de esa conmemoración representantes extranjeros que en nada hacen a la soberanía nacional, serán recibidos con honores en el propio Congreso de la Nación invitados por quienes nos representan, “extranjeros vienen a reclamar una agenda no cumplida.”

La historia se repite, hoy no toda invasión es con las armas, muchas de ellas se ejecutan ocultamente, imponiendo ideologías, que pasan sobre las tradiciones e historia de los pueblos. Hoy vemos que algunos de nuestros legisladores se avienen a permitir que culturas foráneas, penetren sobre nuestra tradición, costumbres y necesidades. Solo así se entiende el reclamo de Human Rights Watch.

Esto nos trae el recuerdo de las palabras de la Beata Madre Teresa “Una nación que legaliza el aborto, arrastra a los ciudadanos hacia su propia destrucción” “Si las naciones ricas propician el aborto, es que son muy pobres, y tenemos que rezar por ellas.”

Rezar por ellas para que mejoren, pero no invitarlas a darnos consejos, o pretender que nos exijan cumplir con su ideología, que conllevan una pobreza peor que la material, la pobreza espiritual, que hunde al hombre en un pecado que clama al cielo, apropiarse de la vida de otro ser humano avasallando su derecho a nacer.

Las imágenes hablan por si solas sobre lo que se pretenden legalizar estas organizaciones. Desde FAMPAZ y MARCHA DE LOS ESCARPINES reafirmamos una vez más el SI a la VIDA. Confiamos que los legisladores que estuvieron al margen de esta invitación, compartan el derecho a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.