lunes, 11 de octubre de 2010

UN PAIS FUERA DE CONTROL

descontrol

Por Marcos Attias

¿Quién controla a quién? ¿Quién controla qué?

Las fronteras, el ingreso de camiones cargados de estupefacientes, el ingreso y egreso de personas por no decir de terroristas, tratantes de blancas y asesinos, las salideras bancarias, los boliches que destruyen a la juventudes, la calidad de los alimentos,

la calidad de los remedios, la calidad de los materiales de construcciones, construcciones que en cuatro o cinco años se Irán desplomando, tubos de gas que explotaran por todos lado, cables eléctricos que empezaran a chisporrotear, incendios de edificios, los gastos de los innumerables viajes de los funcionarios,

a los funcionarios que saltan las barreras de la honestidad, los precios de los alimentos que día a día siguen subiendo, las necesidades de los pobres y de los miserables, los transporte de pasajeros cada vez mas insuficientes, sucios y decadentes, la inseguridad de los ciudadanos que a cada paso no sabe si les llega la muerte, fomentar la resistencia y la falta de respeto a la justicia, donde están los que tienen que controlar la seguridad, la tranquilidad, y la paz de los ciudadanos.

Decir discursos, solo discursos, ante tanto caos, son un verdadero canto de sirena que conduce al navegante hacia un desenlace fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.