domingo, 31 de octubre de 2010

PRIMERA PEREGRINACIÓN A LUJÁN “NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD”

Nuestra Señora de la Cristiandad

La Primera Peregrinación a Luján Nuestra Señora de La Cristiandad va a salir desde Rawson, Provincia de Buenos Aires. Distancia= 92km.


El itinerario será:

-viernes 5: (30km)
        -salida desde Rawson con Misa de salida
        -noche en Gral Rivas
-sábado 6: (28km)
       - Misa de salida y arranca la caminata
       -noche en Mercedes
-domingo 7: (33 km)
      -salida
      -Santa Misa en Luján a las 19 hs

Los esperamos a todos para la Misa de Luján.

image

Nuestra Señora de la Cristiandad es un pequeño grupo de almas jóvenes que Dios ha inspirado hace un tiempo con el fin de hacer conocer, amar y gustar la Misa llamada Tradicional, de San Pío V, Tridentina. No pertenecemos a ningún grupo, asociación, fraternidad, instituto o hermandad en particular, solo queremos a través de la Misa Tradicional, ayudar a restaurar en lo que se pueda, con el auxilio divino, el espíritu de LA CRISTIANDAD, que ha dado a la Esposa de Cristo y al mundo tantos Santos, Héroes, Doctrina y milagros.

 

ORACIÓN PARA ENCOMENDAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LA PEREGRINACIÒN DE NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD

Oh, Majestad Infinita, Señor Sacramentado, Hijo Eterno del Eterno, nos postramos ante tu sacramento de Amor con profundo respeto y adoración para suplicarte nos concedas los medios espirituales y materiales para la peregrinación que queremos ofrecerte, a fin de que sea conocida y amada la Misa de siempre donde te ofreces como Victima propiciatoria y sangrante a Tu Padre. No tenemos méritos ni medios materiales, Tú lo sabes, solo contamos con un gran amor a Ti y a Tu santísima Madre.

Estaremos una hora Contigo para invocar Tu Misericordia, nada haríamos sin Ella. Acuérdate Rey Eterno, cuántos de tus Santos se saciaron de la Misa hoy desconocida y despreciada. Acuérdate de todas las reliquias de tus Mártires que yacen en las aras de Tus templos, de las invocaciones, enseñanzas y milagros de tus Pontífices.

Haz Señor y Dios nuestro, que muchos almas puedan “en tu nombre alzar estandartes”, descubrir el sentido penitencial del destierro y edificar pequeñas torres dónde se pueda difundir de nuevo la maravilla de la cristiandad.

Ayúdanos, Dios de los Ejércitos a contrarrestar con tu poder la acción de Satanás, que se expande sin piedad mas y mas, con herejías, apostasías y profanaciones.

Que tu Santo Nombre sea invocado con veneración otra vez, que regrese a la Iglesia el espíritu de la adoración y la reparación, el sentido y la realidad de lo sagrado.

Oh amantísimo Dios, no deseches nuestra pobre oración, si es tu voluntad, danos coraje y valentía para encarar esta empresa espiritual, para tu mayor gloria y alabanza y si no lo quieres, deshace nuestros planes y danos humildad para no quererlo nosotros.

Somos pocos, pero contamos Contigo. Sabemos por la experiencia de Tu Esposa, la Iglesia, todo el bien que vendrá a los corazones a través de la Tradición y el enojo rabioso que provocará al enemigo. No nos abandones, por tu infinito Amor, “que no quedemos confundidos”.

A Tu Sagrado Corazón, confiamos este asunto y por supuesto a Tu amadísima Madre, a quien ponemos como Señora de la cristiandad, Señora de los que quieren amarte de verdad y que están dispuestos a cualquier cosa con tal de no perderte a Ti y la Eternidad que nos prometes. Mira a tu Madre Señor y no nos dejes solos.

Amen

Fuente:

http://nscristiandad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.