sábado, 30 de octubre de 2010

“NO PIENSO QUE KIRCHNER SEA UN PATRIOTA”, DIJO STOLBIZER

a Stolbizer Margarita

La titular del bloque de diputados del GEN, Margarita Stolbizer, declaró que "no" piensa que el fallecido ex presidente Néstor Kirchner sea "un patriota" como lo calificaron varios dirigentes políticos y jefes de Estado de la región en los últimos días.

"Yo he escuchado a muchos que hoy casi tratan a Kirchner de un patriota. La verdad yo no pensaba esto hace dos días y no lo pienso hoy tampoco", manifestó Stolbizer.

Por otra parte, la legisladora descartó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea como María Estela Martínez de Perón, "Isabelita", ya que "tiene liderazgo de su Gobierno y lo va a hacer ahora con más razones".

"Yo no soy de los que subestiman a la Presidenta y dicen que ella no tenía el manejo de la situación, la verdad que yo no comparto eso, yo la conozco bastante, es una mujer capaz, fuerte y dominante", consideró Stolbizer en diálogo con una radio local.

Analizó que Fernández de Kirchner "ejercía el Gobierno compartiendo las convicciones de su marido, pero no era ella una victima sometida de su esposo ni era él el que tomaba las decisiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.